¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

Bueno pero me parece que todos esos personajes le ponen onda a la fiesta.
    Sino seria un embole digan la verdad.
    a mi no me cabe ni llevar carteles, ni disfrazarme, ni nada.
    pero me divierte ir y ver ese tipo de personas.
    Lo unico que me jode son los silbatos. (no se dan cuenta que aturden a la gente de al lado??)
    pd: lo mas gracioso y asqueroso y cirquero que vi en una fiesta fue un chabon abriendo un forro y empezar a frotarlo entre sus manos, por el lubricante claro esta. jaja me dio risa. nunca vi una manera tan pelotuda de gastar un forro.
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

Agradecimientos

De acuerdo con voss!!!!! totalmente
    Como dije en otro post

Prefiero ver a esa gente con carteles, que le ponen toda la onda, que te la trasmiten, antes de ver a la gente enroscada en su mundo
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

jajaja

por mas que lleven carteles o que se lleven esas banderas enormes que pasan en las tribunas de futbol, a los enroscados los ves siempre!!!!

o no me digas que no me viste??? jajjjajjajajajaaj

saludos Primooooooo! jeje
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic28938_9.gif
    AmK
    Nunca Me Entenderan...

Agradecimientos

Para mi no es un circo, la pregunta lo dice "Las Fiestas" si es una fiesta y cada uno esta en la suya q importa si esta supeman spiderman o esta vestido de saco y corbata, mientras no perjudiquen la fiesta a los demas q vallany lleven lo que quieran, y buen lode la creamfields creo q es un caso aparte ya q ni el 50% de la gente q va a la creamfield va a fiestas durante el año.

Agradecimientos

se esta volviendo un circo o nos estamos poniendo cada vez mas amargos nosotros,parece que nos molesta todo, nos estamos olvidando de que la onda es hacer lo que quieras sin molestar al otro, ya lei comentarios sobre las remeras que dicen boludeses, eso es lo ultimo que me faltaba escuchar
    no lo entiendo realmente, que te molesten los silvatos por que no te dejan escuchar es una cosa, a mi tambien me molestan pero las remeras por dios estamos cada vez peor, yo para cada fiesta me ago una sremera diferente no se que tiene de malo al que no le guste que no la mire si yo me la hago para mi no para los demas
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Plenamente CIRCO........

se va a una fiesta a divertir, expecialmente a escuchar y ver a Djs.

no hace falta un traje un sombrero un silbato una pipa o lo q fuese.....

no creo q por llevar algo raro o llamativo..van a disfrutar mas..
    *Un TiPo GlAmOuR*

Agradecimientos

Lei varios comentarios...algunos ya se fueron de tema con las cosas q le molestan...pero es respetable la opinion...

Mi comentario anterior no va tanto a q no vallan mas esa gente con carteles, elasticos y demas..sino q iba referido a q me rompo el marote para pensar de el xq hacen eso...

No se...para q lo hacen?..digo..si supuestamente vamos todos x un dj..o x la musica...xq pasearte tooooodo el santo dia con un cartel..golpeando a medio mundo...y te perdes al dj!!..te perdes su musica!!

Xq estar encremandose...tirando crema para todos lados??...si eso no hace escuchar mejor la musica...o disfrutar mas del dj...

Xq estar mirandose los musculos...y estar todo el dia trabados..mirando a ver si se levantan a una mina o un flaco (dependiendo su gusto sexual)...empujando a todos...queriendo llamar la atencion siempre...en vez de pasarla bien escuchando al dj y sin molestar a nadie?

Eso me parece un circo q la verdad no lo puedo entender...y me gustaria q alguien q hace esas cosas (x favor no estoy diciendo q es un boludo o algo x el estilo..solo digo q no puedo entender xq hace esas cosas) me explique el xq de esas cosas...asi lo entiendo...y x ahi lo comparto...

La idea cual es??..limarla mal?? y hacer todo lo posible para q la pasti te pegue de la mejor manera??..si es asi tb me gustaria saberlo...asi lo hago!!! q se yo!

Yo tb hablo con gente...jodo...estoy con minas en las fiestas obvio!...tomo cosas tb (para disfrutar mas de la musica..y q me llegue de otras formas)..pero la idea es ir a escuchar y bailar con el dj q me gusta...y estar bien con amigos!!...no me hizo falta nada de lo anterior para pasarla bomba y conocer a mucha gente...

En fin...eso..
    Última edición por Juan_Ignacio; martes 13 marzo de 2007 a las 13:03

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje

Xq estar encremandose...tirando crema para todos lados??...si eso no hace escuchar mejor la musica...o disfrutar mas del dj...
    ¿donde se vio que la gente tire crema para todos lados? nadie se pone "tanta" crema como para que "salpique", de que estamos hablando ????, aparte ¿que jode que la gente se ponga crema?, hasta ahora nadie supo argumentar porque le molesta que otro se ponga crema, porque "que salpique" me parece medio fantastico, nunca vi, ni escuche de nadie a quien "le hallan salpicado crema", jamas.

Hay otro post que decia ¿que es ser careta?, me parece que aca esta la clave, --- careta es al que le molesta que el resto la pase bien ---

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurod Ver mensaje
    ¿donde se vio que la gente tire crema para todos lados? nadie se pone "tanta" crema como para que "salpique", de que estamos hablando ????, aparte ¿que jode que la gente se ponga crema?, hasta ahora nadie supo argumentar porque le molesta que otro se ponga crema, porque "que salpique" me parece medio fantastico, nunca vi, ni escuche de nadie a quien "le hallan salpicado crema", jamas.

Hay otro post que decia ¿que es ser careta?, me parece que aca esta la clave, --- careta es al que le molesta que el resto la pase bien ---
    Ahi esta...se ve q no lees bien lo q pongo...no dije q me moleste!!!!!!!!!....si lees bien abajo digo...no es q me molesta...sino q me gustaria saber el xq hacen eso...xq no lo entiendo...y kiero encontrarle la vuelta...a ver si hasta me prendo...

Y estas equivocado si me llamas careta...xq ni me conoces!!!...es mas...antes de q empiezes a escuchar me seguro yo estaba diviertiendome en boliches o fiestas electronicas!!!...asi q no hables al pepe sin conocer a la gente!!!

Vuelvo a repetir xq no se entiende parece!!!...no digo q me moleste..solo digo...xq hacen esas cosas??...xq la liman mas?..xq se la suben?...xq seguro q para escuchar mejor ...sentir mas la musica o bailar a full no es eso!!!!!...

Y si es para limarla, para subirla...a q van a las fiestas???..a estar re locos??..a hacer cosas para q te pegue bien lo q tomaste??....o van a escuchar musica y bailar al compas del dj q les encanta???

Esas son mis preguntas...Maurod a ver si me explico!!...NO ME MOLESTAN ESAS COSAS...cada uno hace lo q se le cante siempre y cuando no joda al q tiene al lado...pero kiero entender PARA Q LO HACEN!...o XQ LO HACEN...

Se entendio???

PD: la crema engrasa...y gente re loca q no entiende nada..te pasa las manos x la cara, el cuerpo y demas...y si vos no querias estar engrasado no tenes xq soportar q esa gente te joda...y TE PUEDO ASEGURAR q a MUCHOS LES PASO eso....asi q no es nada FANTASTICO como decis vos....pasas cerca de alguno de esos grupos y terminas o mojado con agua y/o vodka c/speed, mas crema x donde roces a esa gente + pisotones de gente q se pone a saltar como loco, sin mirar si esta pisando a alguien...empujando a medio mundo con el pasito indio ese q algunos tienen!!!!...parece una makumba!!!!!...encima se nota q no escuchan la musica xq no bailan...sino q arman bardo...xq ni a tiempo de la musica van!!! (de grupos asi...te puedo nombrar mas de uno en la samc y en demas fiestas masivas)....ahora..hay gente q esas cosas le gustan y gente q no (ahhh...son los llamados CARETAS x vos!!).

Si hace años estuvieses en esto...y visitaste otros lugares y fiestas sabrias de lo q hablo...en fin!!...espero se entendiera ...q SON PREGUNTAS LAS Q HAGO!!...NO DIGO Q ME MOLESTEN...
    Última edición por Juan_Ignacio; martes 13 marzo de 2007 a las 16:40

Agradecimientos

Ahi esta...se ve q no lees bien lo q pongo...no dije q me moleste!!!!!!!!!....si lees bien abajo digo...no es q me molesta...sino q me gustaria saber el xq hacen eso...xq no lo entiendo...y kiero encontrarle la vuelta...a ver si hasta me prendo...

Y estas equivocado si me llamas careta...xq ni me conoces!!!...es mas...antes de q empiezes a escuchar me seguro yo estaba diviertiendome en boliches o fiestas electronicas!!!...asi q no hables al pepe sin conocer a la gente!!!

Vuelvo a repetir xq no se entiende parece!!!...no digo q me moleste..solo digo...xq hacen esas cosas??...xq la liman mas?..xq se la suben?...xq seguro q para escuchar mejor ...sentir mas la musica o bailar a full no es eso!!!!!...

Y si es para limarla, para subirla...a q van a las fiestas???..a estar re locos??..a hacer cosas para q te pegue bien lo q tomaste??....o van a escuchar musica y bailar al compas del dj q les encanta???

Esas son mis preguntas...Maurod a ver si me explico!!...NO ME MOLESTAN ESAS COSAS...cada uno hace lo q se le cante siempre y cuando no joda al q tiene al lado...pero kiero entender PARA Q LO HACEN!...o XQ LO HACEN...

Se entendio???

PD: la crema engrasa...y gente re loca q no entiende nada..te pasa las manos x la cara, el cuerpo y demas...y si vos no querias estar engrasado no tenes xq soportar q esa gente te joda...y TE PUEDO ASEGURAR q a MUCHOS LES PASO eso....asi q no es nada FANTASTICO como decis vos....pasas cerca de alguno de esos grupos y terminas o mojado con agua y/o vodka c/speed, mas crema x donde roces a esa gente + pisotones de gente q se pone a saltar como loco, sin mirar si esta pisando a alguien...empujando a medio mundo con el pasito indio ese q algunos tienen!!!!...parece una makumba!!!!!...encima se nota q no escuchan la musica xq no bailan...sino q arman bardo...xq ni a tiempo de la musica van!!! (de grupos asi...te puedo nombrar mas de uno en la samc y en demas fiestas masivas)....ahora..hay gente q esas cosas le gustan y gente q no (ahhh...son los llamados CARETAS x vos!!).

Si hace años estuvieses en esto...y visitaste otros lugares y fiestas sabrias de lo q hablo...en fin!!...espero se entendiera ...q SON PREGUNTAS LAS Q HAGO!!...NO DIGO Q ME MOLESTEN...

Si se entendio, pero vos pusiste "tirando crema", y si eso no te parece fantastico .... nunca escuche de nadie decir - "che corranse que hay viene el chorro de crema " - o algo asi, no tiene nada que ver tirar crema con que alguien te pase la mano con crema, no tiene nada que ver, aparte como si en la fiesta todo el mundo pasara a tocarte la cara sin confianza ... vamos !!!. Por otro lado si te ofendi con el resto, te pido disculpas, no era mi intencion

Agradecimientos

Muy bien 100% afirmativo...plas plas plas (aplausos)

una latima igual....

abrazo
    Keep !

Agradecimientos

jajaja,.... chicos, la verdad que la discusion de uds dos, me descolocó de la risa, y me parece que se pusieron a la defensiva los dos.... Juan Ignacio me parece que dijo "tirando crema para todos lados" como una forma de decir, no como algo literal... pero bueno, listo,.... no me meto .....más....

En mi opinión: pienso que las fiestas no se están convirtiendo en un circo, sino que siempre lo fueron, pero ahora más acentuado... no quiero decir, que el que sea un circo, sea malo... quién no se divierte en un circo??... Me parece que estas fiestas son totalmente liberales, y que cada uno se puede expresar de la manera que quiere y como quiera... ( siempre y cuando no moleste al otro, como todos dicen, creo),, porque en un boliche cualquiera se te tira un borracho y te vomita encima, o te empieza a chamuyar con al lengua resbaladiza, o a decir boludeses o bla bla ble... creo que todos los lugares tiene sus pro y sus contras..... POr lo menos en las fiestas, en gral esta cada uno en su mambo y hay buena onda, en gral, con casi todos...
    Hay formas originales o no, de divertirce en las fiestas, uno lo haran con cremas, otros con silbatos ( que a mi, me parece una forma de animar un poco más), otros con carteles... etc.... en la SAMC me encontre a uno con nariz de payaso, y que... es su vida y su diversion....

Me parece que aca la bronca, no es que se está convirtiendo en un circo, sino que cada vez va más gente, nada que ver, y a drogarse y nada más. y por ahi eso es lo que le dá bronca a los ortodoxos.....

En mi parecer, no hay que estar mirando toda la bendita noche al DJ, sino sintiendo al musica... y cada uno lo expresa de la manera que se lo ocurre.. en definitiva... esto es lo que hace originales y distinguidas a las fiestas....

Y Juan Ignacio... el porque lo hacen???.... porque todo tiene que tener un porque???.... xq vas a jugar a la pelota???...xq te divierte me imagino....y xq escuchas musica en el bondi??... para que se te haga más leve el viaje.... y xq comess???...para vivir.....

Besototesssss
    Última edición por Lülüx; martes 13 marzo de 2007 a las 19:17
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

si, totalmente un circo, pero me divierten mucho!

Agradecimientos

Lei varios comentarios...algunos ya se fueron de tema con las cosas q le molestan...pero es respetable la opinion...

Mi comentario anterior no va tanto a q no vallan mas esa gente con carteles, elasticos y demas..sino q iba referido a q me rompo el marote para pensar de el xq hacen eso...

No se...para q lo hacen?..digo..si supuestamente vamos todos x un dj..o x la musica...xq pasearte tooooodo el santo dia con un cartel..golpeando a medio mundo...y te perdes al dj!!..te perdes su musica!!

Xq estar mirandose los musculos...y estar todo el dia trabados..mirando a ver si se levantan a una mina o un flaco (dependiendo su gusto sexual)...empujando a todos...queriendo llamar la atencion siempre...en vez de pasarla bien escuchando al dj y sin molestar a nadie?

Eso me parece un circo q la verdad no lo puedo entender...y me gustaria q alguien q hace esas cosas (x favor no estoy diciendo q es un boludo o algo x el estilo..solo digo q no puedo entender xq hace esas cosas) me explique el xq de esas cosas...asi lo entiendo...y x ahi lo comparto...

La idea cual es??..limarla mal?? y hacer todo lo posible para q la pasti te pegue de la mejor manera??..si es asi tb me gustaria saberlo...asi lo hago!!! q se yo!

Yo tb hablo con gente...jodo...estoy con minas en las fiestas obvio!...tomo cosas tb (para disfrutar mas de la musica..y q me llegue de otras formas)..pero la idea es ir a escuchar y bailar con el dj q me gusta...y estar bien con amigos!!...no me hizo falta nada de lo anterior para pasarla bomba y conocer a mucha gente...

En fin...eso..

Te explico? no todo el mundo piensa igual que vos, no todos van a ver al dj o a escuchar detenidamente la musica, van a divertirse a su manera, en cremandose, limando mal, otros con el elastico...

entndes? no todos vinieron con el mismo chip viejo, a ellos les gusta divertirse asi, a vos escuchando al dj ..

espero que me hayas entendido :/

Agradecimientos

No se si en un circo..a mi m encanta el circo ...! pero bueno...
    mas en un zoo o como lei en un Temaiken...ja..
    uff y se m viene al mente la imagen feisima d la fila del baño quimico en la cream ,del frio q hacia....del viento q habia y yo hecha "miss las toninas" y nada ...las caripeeelas horrorosas q habia...las biciletas....las familias(?) ,el empepado en la carpa d Pecanha q parece q lo estaban exorcisando...si ..muy cualquiera ..asi q si...s estan volviendo cualquier cosa y es lo q haaaaaaaay.

Agradecimientos

Las fiestas son un terrible circo!

mientras no me hinchen las bol** a mi no me jode para nada

es mas me divierto mirandolos.jajaja

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lülüx Ver mensaje
    jajaja,.... chicos, la verdad que la discusion de uds dos, me descolocó de la risa, y me parece que se pusieron a la defensiva los dos.... Juan Ignacio me parece que dijo "tirando crema para todos lados" como una forma de decir, no como algo literal... pero bueno, listo,.... no me meto .....más....
    jajaja, che por las dudas, Juan la mejor, en serio no era mi intencion que quede un post tan "violento", fuck !!!, soy el Defensor de las Cremas !!, jajajaja, igual es como dicen todos, cada uno con su mambo .. y como diria Juan "mientras no me encremen", jajaja

Agradecimientos

si, la verdad q esta lleno de payasos/as por todos lados! pero bueno, no necesariamente es en las fiestas. pero si, las fiestas dia a dia se hacen circos cada vez mas grandes.

Agradecimientos

Las fiestas las hacen los amigos. Por ende, la vista no suele llegar al horizonte.
    [FONT="Verdana"]Planethall
    PVD me regalo el lugar metalizado
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lülüx Ver mensaje

En mi opinión: pienso que las fiestas no se están convirtiendo en un circo, sino que siempre lo fueron, pero ahora más acentuado... no quiero decir, que el que sea un circo, sea malo... quién no se divierte en un circo??... Me parece que estas fiestas son totalmente liberales, y que cada uno se puede expresar de la manera que quiere y como quiera... ( siempre y cuando no moleste al otro, como todos dicen, creo),, porque en un boliche cualquiera se te tira un borracho y te vomita encima, o te empieza a chamuyar con al lengua resbaladiza, o a decir boludeses o bla bla ble... creo que todos los lugares tiene sus pro y sus contras..... POr lo menos en las fiestas, en gral esta cada uno en su mambo y hay buena onda, en gral, con casi todos...
    Hay formas originales o no, de divertirce en las fiestas, uno lo haran con cremas, otros con silbatos ( que a mi, me parece una forma de animar un poco más), otros con carteles... etc.... en la SAMC me encontre a uno con nariz de payaso, y que... es su vida y su diversion....

Me parece que aca la bronca, no es que se está convirtiendo en un circo, sino que cada vez va más gente, nada que ver, y a drogarse y nada más. y por ahi eso es lo que le dá bronca a los ortodoxos.....

En mi parecer, no hay que estar mirando toda la bendita noche al DJ, sino sintiendo al musica... y cada uno lo expresa de la manera que se lo ocurre.. en definitiva... esto es lo que hace originales y distinguidas a las fiestas....

Y Juan Ignacio... el porque lo hacen???.... porque todo tiene que tener un porque???.... xq vas a jugar a la pelota???...xq te divierte me imagino....y xq escuchas musica en el bondi??... para que se te haga más leve el viaje.... y xq comess???...para vivir.....

Besototesssss

Estoy de acuerdo con lo que posteaste Lülüx, al ser tan liberales las fiestas cada uno se expresa de la forma que quiera y como quiera... ojo simpre que no se joda al otro.
    Y si los circos me gustan... a quien no? Que?... me van a decir que la pasan mal?
    Que puedo decir me encanta formar parte de ese "circo".

Saludos de la enana con barba

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)