¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 15

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

El principal problema de todo esto saben cual es? Que a la gente (en general) le molesta todo, si se disfrazan, porque se disfrazan... si tocan el silvato, porque hace mucho ruido... si se ponen cremas, no se porque mierda... siempre a la gente le molesta todo, hay que dejarse de joder un poquito, dejar que la gente haga lo que quiera, y vos hacer tambien lo que quieras, siempre sin molestar al projimo, asi todos seriamos muchos mas felices...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

jajaj, nunca me interesaron ese tipo de "estimulos" si es por asi decirlo, no los necesito si lo unico que quiero es ir a escuchar musica y bailar, me basta y me sobra con mi dinero en el bolsillo del pantalon y (si joden mucho) el DNI, lo demas... nose no me importa, nunca llevo mochila ni bolso... asi que como veran esas cosa no tendria donde ponerlas...jaja me causa mucha gracia lo de la crema...jajaj para que mier... se la ponen....jajaj sin ofender...no entiendo..por eso ni me interesa meterme en el tema.... y como por ahi lei...la mayoria son cosas copiadas de Europa...jaja el otro dia vi el video de Tiesto dance 4 life...y aparece una vestida de hada ....jajaj como aca......es un quemo..... pero bueno lo respeto...sobre gustos....
    Generalmente me causan gracia cuando los veo asi que no me molestan!
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

Si y no en un circo divertido justamente

Agradecimientos

buenos...yo soy de esas personas que le gusta llevar de todo...no me aprece de circo...me parece que le pone onda a la fiesta...no me parece que este mal...aparte si pareciera un circo la gente no iria, le apreceria "ridiculo"...e iria a otros lugares no masivos...y lsito...si no es que no hay otras opciones...hay millones de lugares a donde ir...aparte hay muchos estilos de fiestas....que se yo..es mi opinion personal...saludos

Agradecimientos

yo kreo ke todo lo ke te la suba es weno , pero kuando los limados se empiezan a poner en bolas, komo el gordito dueño de la kinta, mancion del sol, ya se hace insoportable, te la re baja y es molesto, AGUIEN MAS ODIA A ESE GORDO MARAKA O SOY YO EL UNIKO ???????

__________________________________________________ ______

Agradecimientos

[QUOTE=Gwenye;465527]jaja me causa mucha gracia lo de la crema...jajaj para que mier... se la ponen....jajaj sin ofender...no entiendo..QUOTE]

Es el MDMA (extasis) que "potencia" los sentidos en especial el tacto y la audicion, de ahi lo de las cremas (tacto) y el silbato (audicion) que te hace doler hasta las muelas y te corta el mambo, ademas el MDMA provoca midriasis (dilatacion de la pupila) de ahi los anteojos para no quedarte ciego ante el primer laser o flash que se te cruza, el agua para no deshidratarte, el chill-out-room donde no hace tanto calor para bajar la temperatura corporal y no perder tanto liquido y chupetines para no quedar con la mandibula trabada.
    Ya que la mayoria de los boliches tienen detectores de metales porque no lo usan para confiscar silbatos...es obvio que siempre va a haber alguno con uno de plastico fuck!!! es lo unico que me "molesta", para todo lo demas existe mastercard, compren un pasaje y vayan a England, pero seguramente algo les va a molestar.
    Pd: todavia no construyeron la burbuja?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurod Ver mensaje
    Aporto opinion y/o critica: Cuando lo vi me parecio simpatico, el tema es que se te va a complicar para bailar y hacer burbujas, no es joda hacer burbujas eeee !!, jajaj

de hacer las burbujas se ba a encargar mi hermana o sea un ratito cada uno jajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

No se si lo consideraria un circo...pero es lo que nos hace diferentes...no?

Aparte es divertido

Son cosas que ves y no te olvidas facilmente, las recordas y mucho....

que se yo, yo soy nueva en esto y la verdad que me encantan esas cosas como carteles, lucesitas, golosinas...etc

y sobre lo que nombraste de sexo creo que esta en todos lados...nada mas que en estas cosas como que es mas libre el asunto...

Las fiestas creo que es donde la gente se libera y bueno...se deja llevar

VaNi

Agradecimientos

Cita Iniciado por matu ramone Ver mensaje
    ...komo el gordito dueño de la kinta, mancion del sol, ya se hace insoportable, te la re baja y es molesto, AGUIEN MAS ODIA A ESE GORDO MARAKA O SOY YO EL UNIKO ???????
    Jajaja....totalmente!!! a veces esta para bajarlo de un botellazo...me salio el rambo jaja...

Agradecimientos

Mejor dicho en Zoologico ..
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

algunas cosas stan buenas, como los dizfraces, pero los silbatos me parecn terriblement molestos, los odio.
    slds,.
    TRANCELITE MEMBER

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
    Ludwig Wittgenstein

Agradecimientos

es un circo, pero eso lo genera todo , el ambiente, las drogas como lei en theards anteriores i muchas cosas mas, qe se yo. lo qepasa es qe cuando algo se masifica, se hace imposible volver el tiempo atras donde vs veias qe un cartel o los disfraces, los lentes o el silbato eran originales, porqe no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la gente qe estaba adentro de la movida. pero como hoi en dia todo se basa en caretear o ser mas qe otros. uno va a disfrutar a la cream ( por ejemplo ), i se termina topando cn miles de cosas qe ya cansaron, pero bueno como puso D!!! hai qe aguantar o dejar de ir, yo por ahora aguanto, pero noc hasta cuando, saludos
    do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom

Agradecimientos

Se acuerdan del PLUR?

Donde quedo eso?

Te jode que al lado tuyo haya un oso bailando?

A quien le jode no poder mirar a la derecha por 1 minuto por que hay un cartel?

Si no invade tu territorio (como un pito o corneta) en que puede molestarte?

Saben q es lo jodido...q estas cosas empiesan asi y terminan en "y ahora echemos a los morochos!"...

Escuche gente a la cual "se la baja" el hecho de ver a dos personas besarse poruqe son del mismo sexo...

Despues piden igualdad y se hacen los abiertos, no hay ninguna diferencia entre esto y los años 40...me dan una gracia...

Dejemosnos de joder...cada uno su vida...PLUR y CARPE DIEM.

Agradecimientos

Ya lo son mi queridillo amigo, pero si te pones a pensar lo de los disfrazes es algo comun en europa, pero como son otros mundos nadie mira a nadie y nadie le dice nada a nadie y todos hacen la suya, eso si... nadie molesta al otro sea con silvatos o otras mierdas.

Cita Iniciado por elecktra Ver mensaje
    HOLA?? si tenes un plugin instalado en el cerebro para evadir los silvatos y podes escuchar con plenitud la musica te hago un monumento , sorry por el doble post.
    Última edición por iten`; jueves 08 marzo de 2007 a las 16:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    mmaatthheeww ddeeaarr

Agradecimientos

Yo creo que no, que es parte de la movida y ni siquiera deberiamos hacernos este tipo de preguntas. Solamente disfrutar de las fiestas

Agradecimientos

Miren por lo que veo a muchos les rompe las bolas que le anden tocando un silbato al lado del oido, y creo que tienen razón! Ya lo dije en otro thread: "...es el equivalente a que te guste Luis Miguel, y lo vas a ver, y tenes una boluda que se la pasa gritando "aaaaaaaayyyy" al lado de tus oidos!...".
    Mientras a mi no me joda, se pueden disfrazar de lo que se les antoje, llevar el cartel que quieran (al margen:aunque el cartelito que dice "Pasty te quiero" para mi es medio desagradable) o bailar de la forma que sea con una lucecita colgada del cuello. Mientras respeten al que tienen al lado y no afecten los derechos del prójimo, no tendría porque molestar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por elecktra Ver mensaje
    Se acuerdan del PLUR?

Donde quedo eso?

Te jode que al lado tuyo haya un oso bailando?

A quien le jode no poder mirar a la derecha por 1 minuto por que hay un cartel?

Saben q es lo jodido...q estas cosas empiesan asi y terminan en "y ahora echemos a los morochos!"...

Escuche gente a la cual "se la baja" el hecho de ver a dos personas besarse poruqe son del mismo sexo...

Despues piden igualdad y se hacen los abiertos, no hay ninguna diferencia entre esto y los años 40...me dan una gracia...

Dejemosnos de joder...cada uno su vida...PLUR y CARPE DIEM.
    Iba a dar mi opinion, pero lei esto, y esta todo mas q dicho.

Agradecimientos

Cita Iniciado por keep_dancing Ver mensaje
    se estan convirtiendo de apoco en un circo es verdad, personalmente odio mucho a la gente que yeba silvatos.
    por mi parte a la samc pienso yebar un burbujero!!!! me encantan las burbujas.
    escucho opiniones y/o criticas
    "yebate" o mas bien LLEVATE un diccionario la proxima.
    Si, es un circo, pero mientras a mi no me hagan nada, no me jode todo eso, cierro los ojos y hago la mia, salvo cuando los barriletes empujan de mas y estan todos con los silbatos y bocinas pedorras.

Agradecimientos

Si, puede ser.....
    Hay muchas cosas que se fueron agregando a las fiestas, que son complementos, los cuales a muchos los hace subir, y otros no les produce nada, y creo que a muy pocos los fastidia.
    Creo que habria que ponerles una limitasion a ciertas cosas.... va uno va a enfiestarse, y uno se enfiesta como quiera!!!!!

Adió.

Agradecimientos

no me importa que se konvierta en un cirko siempre y kuando ello sirva para que todos nos divertamos.
    lo que preokupa es que el nuevo publiko valla kon kortes taza y halando poxi!
    puajjjjjjjj

lo del exibicionismo en la kream me lo perdi!!! jejeje

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)