¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 14
Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

a mi me joden los silbatos, lo demas nada..

yo creo q cada uno puede hacer lo q quiera sin joder a los demas. por eso digo q los silbatos joden porq se intercalan con la musica...

pero despues, lo demas, no me cambia tener a alguien disfrazado de cocodrilo al lado mio.. y hasta hay ciertas cosas q me gustan y me parecen creativas..
    y como veran amo los pico dulces

sean y dejen ser pero siempre respetando al de al lado

Agradecimientos

Cita Iniciado por lalote Ver mensaje
    a mi me joden los silbatos, lo demas nada..

yo creo q cada uno puede hacer lo q quiera sin joder a los demas. por eso digo q los silbatos joden porq se intercalan con la musica...

pero despues, lo demas, no me cambia tener a alguien disfrazado de cocodrilo al lado mio.. y hasta hay ciertas cosas q me gustan y me parecen creativas..
    y como veran amo los pico dulces

sean y dejen ser pero siempre respetando al de al lado

Concido plenamente señor, siempre que el resultado final no moleste a los demas... adelante con lo que te divierta a vos.

Agradecimientos

que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste

la otra vez me metieron en el elastico y les dije, no.. no me gusta y me sacaron, listo.. no hace falta pelearse.
    los silvatos y cornetas, si ... lejos... joden mucho, pero bueno
    si la gente quiere irse vestida rara o con cotillon jaja no me jde para nada, es mas me divierte
    Richie Hawtin

Agradecimientos

hufff el sabado fui a la moonpark... sin palabras el cirquerio que habia... pelotas inflables, carteles por todos lados como de harry [email protected] .. mucha gente disfrasada... los elasticos me rompian mucho las bolas, ... hoy en dia no es lo mismo... la fiesta la hace mas la gente que el dj, y a mi no me cabe mucho la verdad, yo voy sin joder a nadie y tengo que soportar un silbato en el odio toda la noche...
    ***PSYCOSIS***

Agradecimientos

Toy de acuerdo con todo lo q decis... aunq te falto poner en la lista a esa bocina de merd** q te taladra la cabeza...
    = capaz q el tema de los disfraces no es tan molesto... lo q si jode a full son los carteles (q ya ni son originales) q no te dejan ver nada
    de todos modos... las fiestas (especialmente las masivas tipo cream) son un circo hace rato, pero no solo aca, es en todos lados
    concuerdo con Facu Cruz en q las drogas tienen gran incidencia en estas actitudes y reacciones, q no son de lo mas normales

Agradecimientos

Es lo q venimos diciendo hace bastantes meses aquellos q hace tiempo vienen saliendo...pero despues nos dicen q somos "quejosos" o q somo "criticones"...y escuchas frases como..."yyy...esto se ve en todos lodos"...o "...mira para otro lado, hace la tuya, quedate piola y no te va a pasar nada...." o "hay q convivir y bancarsela...."

En fin...es mas de lo mismo esto..cosas q no van a cambiar...xq la movida se infecto de payasos...q lo unico q hacen es querer llamar la atencion...y hacerse los locos....para "limarla toda la noche"..."explotarla" ...o "romper todo"....y eso la gente q quiere pasarla bien, sin joder a nadie y disfutar de la musica se lo tiene q bancar...(xq a eso se va a una fiesta electronica...a disfrutar la musica...a ESCUCHAR y BAILAR)...cosas q muchos, x payasos (q no tienen nada q hacer en la movida, vallan al circo) o drogones (no todo el q toma..sino el q toma x tomar...para estar re loco y joden a medio mundo)...se olvidan...

Y la droga potencia lo q es uno....si vos sos un patotero...drogado vas a cagar a piñas a todos...Si sos un pajero...drogado vas a tirarte encima de todas las q se te cruzan...si sos un chorrito...drogado vas a andar manoteando todas las billeteras...

El q es "normal" (llamese asi a una persona con valores, con respeto hacia los demas..e.tc)...drogado la va a limar tb...pero sin joder a los demas...simple como eso...
    Última edición por Juan_Ignacio; martes 06 marzo de 2007 a las 14:01

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Es lo q venimos diciendo hace bastantes meses aquellos q hace tiempo vienen saliendo...pero despues nos dicen q somos "quejosos" o q somo "criticones"...y escuchas frases como..."yyy...esto se ve en todos lodos"...o "...mira para otro lado, hace la tuya, quedate piola y no te va a pasar nada...." o "hay q convivir y bancarsela...."

En fin...es mas de lo mismo esto..cosas q no van a cambiar...xq la movida se infecto de payasos...q lo unico q hacen es querer llamar la atencion...y hacerse los locos....para "limarla toda la noche"..."explotarla" ...o "romper todo"....y eso la gente q quiere pasarla bien, sin joder a nadie y disfutar de la musica se lo tiene q bancar...(xq a eso se va a una fiesta electronica...a disfrutar la musica...a ESCUCHAR y BAILAR)...cosas q muchos, x payasos (q no tienen nada q hacer en la movida, vallan al circo) o drogone (no todo el q toma..sino el q toma x tomar...para estar re loco y joden a medio mundo)...se olvidan...
    Clap, Clap!!! Nunca estuve tan de acuerdo. Muy bien explicado.

Agradecimientos

Mucho circo, y como en todo circo hay muchos payasos, terribles payasos pelutodos haciendo cosas increibles.

Agradecimientos

Vayamonos todos a las under!!!

jejeje

todo el mundo es un circo!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje

En fin...es mas de lo mismo esto..cosas q no van a cambiar...xq la movida se infecto de payasos...q lo unico q hacen es querer llamar la atencion...y hacerse los locos....para "limarla toda la noche"..."explotarla" ...o "romper todo"....y eso la gente q quiere pasarla bien, sin joder a nadie y disfutar de la musica se lo tiene q bancar...(xq a eso se va a una fiesta electronica...a disfrutar la musica...a ESCUCHAR y BAILAR)...cosas q muchos, x payasos (q no tienen nada q hacer en la movida, vallan al circo) o drogones (no todo el q toma..sino el q toma x tomar...para estar re loco y joden a medio mundo)...se olvidan...

Y la droga potencia lo q es uno....si vos sos un patotero...drogado vas a cagar a piñas a todos...Si sos un pajero...drogado vas a tirarte encima de todas las q se te cruzan...si sos un chorrito...drogado vas a andar manoteando todas las billeteras...

El q es "normal" (llamese asi a una persona con valores, con respeto hacia los demas..e.tc)...drogado la va a limar tb...pero sin joder a los demas...simple como eso...
    no hay nada mas q decir

Agradecimientos

por mi pueden llevar lo que quieran, vestirse como quieran... no me molesta..la regla es simple: mientras no me molesten todo bien!!!
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Cita Iniciado por *YaMiLiTa* Ver mensaje
    por mi pueden llevar lo que quieran, vestirse como quieran... no me molesta..la regla es simple: mientras no me molesten todo bien!!!
    Brishante tus plabras Yami, yo mejor... no lo pude haber escrito.

Idem con Yami, yo¡¡

Agradecimientos

podemos encontrar cada cosa en el camino del señor!! jaja por dios!!... puedo decir q las cosas antes eran diferentes... concuerdo en un par de fraces... pero cada uno aca sabe, que hace d su historia, y aveses nos tenemos q bancar algun gil q nos jode, q viene con mala onda, o busca pelearse...
    pero sinceramente, vistanse, lleven, y hagan LO QUE QUIERAN!! yo por lo pronto creo distinguir quien es quien, y q va hacer en las fiestas...
    aca tb juega mucho el PLUR del cual todos hablamos, pero aveses cuando queremos ponerlo a la practica se nos hace imposible por culpa de algunos...
    no se trata de discriminacion, ni muhco menos, sino de quien quiere pasarla bien... quien disfruta d lo que escucha...
    yo por lo pronto se lo que hago, lo que quiero, lo q espero, y lo q no deseo...
    que los demas hagan su historia, pero porfa, no se metan en la mia...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

salvo silvatos q no dejan oir...
    salvo carteles q no dejan ver
    o crema para la sensibilidad y esas cosas q se te pegotean x todos lados
    q la gente vaya como kiera
    y si kieren misionero o salto del tigre q lo hagan
    pero q no molesten jaja

uno va a escuchar y nada mas..q me importa el chabon con peluca o el pibe disfrazado de obvi...
    si estan mal de la cabeza es su problema...
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

y q te molesta la crema ? salvo q venga unboludo y te t ire crema por todos lados no le veo lo ofensivo hacia el otro :/

raro q nadie hablo de los duros con la birra en la mano toda la noche
    jaja

Agradecimientos

Pasan de moda como el "bailen putos" o los carteles con giladas, me gustan los carteles creativos!!!.

Igual eso hace a la movida unica tmb no?! capaz es algo caracteristico y hay cosas ke estaria bueno erradicarlas...

toy flashando...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    El under de la ME, dejó de ser under hace mucho tiempo, ahora en lugar de ir a disfrutar de la música se va a pasear y mostrarse, es una suerte de cosplay mezclado con juguetitos drogones, incluso gente que va a "UY A VER QUE ONDA"?, pero bueno, hace que mucha gente que iba a disfrutar de otra forma quizás se aleje.

100% de acuerdo con los silbatos.

Agradecimientos

No se si en un circo , pero q cada vez esta mas lleno de monos ( cabezas ) eso seguro y no me molestaria si no es porque no tienen ni la mas minima idea de lo que estan escuchando o quien es el dj!!
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

yo creo que el "circo" es la gente y no las fiestas de ME
    mucha gente esta limada, y no precisamente por efecto de nada en particular. esta limada simplemente porque si.
    la gente busca llamar la antención y va a estos eventos masivos porque tienen mas posibilidades de ser vistos.
    lamentablemente invaden y terminan modificando lo que le gustaba a uno.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?

Todas esas cosas que enumeraste ahi, no fueron idea de ninguno de nuestros concurrentes habitues de la movida. Son cosas que se copian de Europa, donde se origino todo esto...quiza hayan algunas boludeces Made In Argentina, pero la mayoria no. Asique si es por esas cosas,las fiestas siemrpe fueron y seran un circo...( salvo los eventos under o no tan masivos o algunos boliches)
    Por eso, hay que tratar de abstraerse de todo eso e ir x lo unico q importa, la musica y como dicen en cada post, mientras no lo jodan a uno...

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)