¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 11
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

sin dudas de lo mas rancio que vi fue un chabon que tenia un cartel que decia
    "ESTE DE AL LADO ESTA MAS DURO QUE UNA ESTATUA"
    que onda que tens que andar sakando cifchas
    ya fue loco cada uno en su salsa

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    para para para estos son ninjas man!!! los q me conocen saben q soy re fana de stars wars y que tengo miles de porkerias de SW pero no ando en las fiestas con muñecos o con sables laser o vestido de darth maul osea eso es de indio no va por la K
    pq hay muchos amigos de aca q tmb consumen K y no llevan juguetes!
    Naaaaahh... me hiciste acordar en la 1° cream que se hizo re cerca de casa adentro en la cream arena habia una pareja disfrazada de...
    DARTH VADER y LA MUJER MARAVILLA jajajajaja
    pero lo bueno es que eran ellos nomas y fue una nota de color muy copada... sin carteles ni juguetes ni lucesitas flasheras etc etc... dentro de todo era una buena epoca
    Aunque me parece que estoy haciendo mal en dar ideas de disfraces no??
    ya veo de aca a un año el que no esta disfrazado con carteles, cremas, juguetes, pelotas, lucesitas, con una gran regresion a nuestras infancias esta fuera de la movida
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    hay cosas peores q mochilas, no se si circo pero cada vez son ams reviente, depende a donde vayas, hay q manejarse gente.

ps.les aviso a los de "pasty t qiero" q acabo de tramitar la patentacion de la frase y me van a tener q pagar por todas las fotos y cartelitos q encuentre (jajaja es en serio jajajajaja wiiii)
    uhhhhhh si tenes tiempo tb patenta, "esto es vida", "bailen putos", "gracias familia" y todas esas frases kemadisimas

dios, como odie esos carteles en la SonarSound, se suponia ke era una fiesta innovadora, con cosas nuevas, esa gente se encargo de hacerla una fiesta cualunke, encima yo los veia a la cara a los que sostenian los carteles, y ponian cara de... "miren que pija que soy, mirenme mirenme, no soy re cool, re top, re hippy chick?" diossssss son unos "attention whore" de 4ta

volviendo al tema, si, ya es un circo... ojala ke en infected no haya esa clase de pelotuditos (estoy pidiendo mucho?)

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Lo mejor seria que no dejen entrar mas gente con mochilas y bolucedes de ese tipo jajajajajaj ( pacha esta re botando gente por gorritas ect ect ) gracias pacha

Por Fiestas mas lindas y con lo mas importante LA MUSICA .
    This is...

Agradecimientos

no creo k hagan de las fiestas un circo , si una buena fiestas.
    es cierto que hay determinadas cosas k molestan , como por ej , los silbatitos esos... que no solo gralmente no cuadran con el dj , si no tmb , que te silban en el oido , y es para matarlos.
    en cuanto a los carteles , a mi me encanta ... ver pasar gente con carteles gigantes , que tienen mensajes incoherentes ...
    las golosinas , siempre , estuvieron , vah , por lo menos yo :P
    y la crema... jajaajaja... me mata ver gente , untandosela ... no se.
    es una cuestion de gustos.
    igual , no olvidemos que cuando se hacian las energys , era mas o menos lo mismo ... o pero ( en el buen sentido) .... nadie recuerda acaso la gente que iba vestida con trajes de cds... ???

para mi es todo parte de una buena fiesta , en la que la gente se deja ser.
    y eso me encanta!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    Más allá de que lo importante es la música...

Salvo los silvatos (que arruinan la música), Los carteles, las lucecitas, los disfraces a mí me encantan. Son gente que siempre están con una sonrisa, que son felices con las boludeces esas. Verlos felices es lo más. Si no te gustan no los mirás, si te gustan vas y los saludás y va a tener la re predisposición.

En cambio ves a uno bailando todo duro aparatoso con los ojos cerrados creyéndose mil y está en su derecho.... pero qué me inspira? "Bien man, seguí en tu mundo. A la fiesta no le estás dando nada, solo le estás quitando medio metro cuadrado"

Por lo menos, así lo veo yo.
    mejro dicho croe k imposible!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    la espada laser es de skywalker, el si se prenderia jajaja

no pero tnés razon agus... tienen como un feedback...

nose... les gustan las pelotas, las luces de colores... los cartelitos, las cintas... es una especie de cosa anormal...

yo voy a escuchar buena musica... si me cruzo con gente copada, buena onda... y bailo... no mas de eso... y mi kit, son las llaves de casa, la billetera y un speed con vodka... creo q lo mas normal del mundo...

nada de cremas ni cosmeticos raros...
    excepto en la moonpark IX ke apareciste en calzones, con porras de colores, gafas raras y antifaz de batman
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chemical_Bro Ver mensaje
    uhhhhhh si tenes tiempo tb patenta, "esto es vida", "bailen putos", "gracias familia" y todas esas frases kemadisimas

dios, como odie esos carteles en la SonarSound, se suponia ke era una fiesta innovadora, con cosas nuevas, esa gente se encargo de hacerla una fiesta cualunke, encima yo los veia a la cara a los que sostenian los carteles, y ponian cara de... "miren que pija que soy, mirenme mirenme, no soy re cool, re top, re hippy chick?" diossssss son unos "attention whore" de 4ta

volviendo al tema, si, ya es un circo... ojala ke en infected no haya esa clase de pelotuditos (estoy pidiendo mucho?)
    infected es otro publico por suerte...pero a esta altura no me espanta nada

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    excepto en la moonpark IX ke apareciste en calzones, con porras de colores, gafas raras y antifaz de batman
    vos no podès ni hablar sole, eso fue una apuesta...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    vos no podès ni hablar sole, eso fue una apuesta...
    Asi que ese eras vos... se me cae un idolo man...
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Asi que ese eras vos... se me cae un idolo man...
    jaja vos estabas con Monko?

jaja nunca se cae un idolo, sino solo se tropieza a veces...
    come to daddy...

Agradecimientos

MOD EDIT: No aporta

ok.....

En este thread hace rato q no hay nada nuevo para decir y me borran un post como para reirse un rato...

si buscan aportes, este thread taria para cerrarlo entonces, no?

pfff, no se, ni da q me lo hayan borrado, no es q posteo boludeces todo el tiempo.

Fue. adios.
    Última edición por Monko; martes 21 marzo de 2006 a las 18:12
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

en algo tiene razon y en otras cosas... no

los lentes son indispensables....se sabe...
    la crema daaa...
    los carteles algunos daa pero ya cualkier cartel no daa es un estorbo
    los gorros a los q le gustan q los lleben...
    los silvatos daa cuando sube el q ta tocando y nada mas no da para estar toda la noche con el silbato jode bastante..
    las golosinas....TIC TAN y pico dulce lejosss...
    cosas de colores? por ej chupetines anillos collares.. sii aceptable....

((LO Q NO HAY Q HACER ES AVIVAR CARETAS ESO NOO))

La cream es ya un circo va cualkiera q no tiene idea de nada va por q esta de moda y eso jodee

pero nada adioz

Agradecimientos

creo ke la gilada vio muchos videitos del love parade. Igual para mi se esta desbandando por la droga. Cada ves van mas salamines porke es un lugar donde la droga esta de moda y se creen regrosos y super bananas clavandose una pasti y llevando algun juguetin "para limar"
    porr lo menos asii lo veo yo
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Cita Iniciado por el goma Ver mensaje
    creo ke la gilada vio muchos videitos del love parade. Igual para mi se esta desbandando por la droga. Cada ves van mas salamines porke es un lugar donde la droga esta de moda y se creen regrosos y super bananas clavandose una pasti y llevando algun juguetin "para limar"
    porr lo menos asii lo veo yo
    exactoooooooo!!!!!!!!!

no me jode q limen, q hagan la suya, q se droguen o no pq siempre paso y siempre va a pasar ... eso no me jode ni un poko!!!

lo q si me molesta es algo q escuche hace poko: si no sos del palo (refiriendose a la droga), no sos aceptada! perdon???????? jajaja me tengo q drogar para ser aceptada dodne? juaaaaaaaaaa x dios !!!!

Cada uno lo disfruta a su manera .. y bueno .. yo a la mia!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

jajajaj mui weno el trhead..
    sinceramente , en la ultima creamfieds que fui , o sea, 2005 , vi d todo un poco, y varias cosas me llamaron la atencion, x ej: el flaco disfrasado de ovni; no c si alguien lo noto o lo llego a ver.
    Yo opino que no es un circo ni nada x el estilo, la gente c divierte a su manera, vos estas en tu mambo, ellos en el suyo, simplemente buscan pasarla mejor.

saludos

Agradecimientos

aver--- digo no?? osea que en pleno verano todos estan con una re mochilas para guardar ropa?? que llevan ropa para hacer bulto?? porque en el verano las mochilas estan tanto como el invierno...y esta bien guarda cel cam etc...che que siguen existiendo los celulares esos de movicom que eran unos ladrillos? las camaras son de fotografos las grandes?? porque dentro de una mochila comun...nose si vieron la nike por ejemplo que es re conocida queu la usan siempre minitas (y no es de mina) ...es una mochilita chikita y entran bochas de cel y cam...y no me vengan con que guardan agua porque el agua moja todo asi que no creo que las metan ahi...aparte uqe comprar una botellita de agua o media docena?? digo si compras muchas se calienta rapido...lo mas logico es comprar nose 2 como mucho...aparte digo no? que vas a comprar nose 4 botellas de agua y las vas a poner en la mochila?? no sera muy pesada tu mochila con todoooo eso que tenes ahi adentro??...y lo mas obvio y veo que la gente que tiene agua la tiene en la mano una botellita y listo...otra cosa...nose si vieron pero hay grupos de 4 5 y casi todosss tienen mochilas y de las grandesss..y de camping es una forma de decir...osea no contesten diciendo de "CAMPING"....bueno decia lo de los grupitos ...que casi todos tienen mochilas...osea creo que 4 celulares 4 camaras aunque no creoque los 4 lleven cam..2 botellas de agua listo tanta mochila para eso en pleno verano??...aparte siempre son los 4 negros con...GORRITA CAPRIS LENTES MUSCULOSA ...y son los mismoss que hacen POGO...osea que en invierno nos vamos de mudanzaaaa yo me llevo un bolso asi impongo nueva moda daleee?....yo quiero un bolso de esos grandes que usan los jugadores para ir a entreanr vieronnn...y aparte de ropa llevo zapatillas etc...dale gente dejense de boludear...y es una fiesta ELENTRONICA ..NO el gesell rock...que vamos a hacer pogo...osea fijense un pokito las pelotudeces que cada dia pasan en el ambiente...bye me canse

taba leyendo y habia cosas que no las lei....(grande pepe y hombre nuclear y algun otro que no me acuerdo con respecto a las mochilas)....ahora con respecto a droga totalmente de acuerdo con maxito y muchos que dicen que solo van para mostrarse que se drogan...es cierto porque alguna ves vieron un cartel con referencia a la musica o algo dj??? o nose...nunca y la verdad es muy PELOTUDOOOOOOOO llevar un cartelito diciendo PASTY TE QUIERO...osea yo me drogo listo no lo ando contando por toda la fiesta o el boliche o nose..la otra vez en la sonar estaba un tarado...en cuero que me da tantaa broncaaa eso porque el chivo de esos pelotudos que se creen musculosos te lo llevas vos por toda tu remera...escuchen esto....resulta que tenia una gorrita y estaba en cuero y bailaba desacatadamente....en un momento veo que....se saca la gorra y saca un masajeador capitalar o como se llame ...que parecia vieron esas cosas de hacero que sirven para revolver...un batidor bueno asi...y se masajeaba la cabeza...osea cosas pelotudas que la verdad no van....gente laverdad que cada dia esto esta peor..es una fiesta...no podra ser una fiesta con gente normal que no lleve mochilas de camping que no haga pogo que no lleven carteles pelotudos....gente que vaya a una fiesta y no de excursion?? tan dificil sera eso? pero bueno este es el mundo electronica no??
    Última edición por the hunther; miércoles 22 marzo de 2006 a las 19:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

siii algunas fiestas son un circooo y mas si llevan silbatoss!! ...eso es la q mas me molesta....queres escuchar un temazo y hay alguno silbateandote en la oreja..eso es un circo??
    bye
    JhOiZ!

Agradecimientos

si...
    ke se yo.. cad avez aparecen mas con caretas y carteles y cosas raras.
    EN CUALKIER MOMENTO VOY A PACHA VESTIDO DE DARTH VADER!
    jajajajajajaajajajajajajajajaja

Agradecimientos

seria bueno que la gente vaya a bailar y no a un carnaval (aunque ni en los carnavales llevan tantas pelotudeces)
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)