¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 10
Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Cita Iniciado por pastytequiero Ver mensaje
    Yo creo que cada uno debe disfrutar de la manera que mas le guste siemrpe y cuando no perjudique a un tercero. Despues si quieren disfrazarse o llevar carteles o cosas luminosas, esta todo bien.
    No seamos intolerantes y dejemos vivir.
    SALUDOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

dale man, posta, q caradura.

No me podes poner eso, noooooo, nunca, no podes escribir eso. Luminosas un carajo y silbatos una mierda.
    Encima en este pais bananero q todos kieren ser el mas pija, uno lleva un led y otro lleva la batiseñal, dejame de hinchar las pelotas. Al principio hace un par de años mirabas algo asi y decias jaja q copado xq era uno y t cagabas de la risa, ahora el q va sin nada es el distinto. DALE CHICOS, media pila, dejense de joder con las imbecilidades de los carteles, de las luces de los silbatos cornetas y la puta q lo pario.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Agradecimientos

Yo creo que cada uno debe disfrutar de la manera que mas le guste siemrpe y cuando no perjudique a un tercero. Despues si quieren disfrazarse o llevar carteles o cosas luminosas, esta todo bien.
    SALUDOS
    No se dan cuenta uds con sus carteles de mierda y esos silvatos molestos que le rompen las pelotas a la gente, al dj, a todo el mundo?
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

lastima q esta gente está copando la movida... hay q esperar q se desmasifique, se ve que de la moda de la cumbia villera, algunos se pasaron al "punchi"... con esos cartelitos... frases hiper horribles.. y demás....

vuelvan con sus luces del once, y q se dejen de joder...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    toma pasty con moztaza?
    ojojojojoj pasti con mostaza! jajajjajaja

este tema se fue leejooos parece...
    pero voy a decir algo yo tb ....odio a los silbatos...
    lo demas no me importa..( bah salvo la boba ke se va vestida de caperucita )
    jajaja
    nah era chiste

besooo
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Si son un circo cada vez mas inundado de gente que suele molestar bastante, de hecho esto hace que no vaya mas a bailar y que solo asista a eventos en los que toque un dj en especial... el sabado pasado me rompio tanto las pelotas que no me dan ganas de ir mas a ningun lado... demasiados ebrios pendencieros y barriletes...
    Y me enferma muchisimo no poder hacer lo que me gusta porque hay 50 pelotudos que me enferman el craneo con silbatos, zapatillas con mas luces que el escenario...
    SALUDOS
    Exacto dejemos vivir dejemos al otro que esta detras vea al dj en la cabina... no lo tapemos con carteles haciendo apologia a las pastillas creyendo que sos el representante de la ME por tomar pastis... lamentable...
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Si son un circo cada vez mas inundado de gente que suele molestar bastante, de hecho esto hace que no vaya mas a bailar y que solo asista a eventos en los que toque un dj en especial... el sabado pasado me rompio tanto las pelotas que no me dan ganas de ir mas a ningun lado... demasiados ebrios pendencieros y barriletes...
    Y me enferma muchisimo no poder hacer lo que me gusta porque hay 50 pelotudos que me enferman el craneo con silbatos, zapatillas con mas luces que el escenario...

Exacto dejemos vivir dejemos al otro que esta detras vea al dj en la cabina... no lo tapemos con carteles haciendo apologia a las pastillas creyendo que sos el representante de la ME por tomar pastis... lamentable...

AMEN
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    No me podes poner eso, noooooo, nunca, no podes escribir eso. Luminosas un carajo y silbatos una mierda.
    Encima en este pais bananero q todos kieren ser el mas pija, uno lleva un led y otro lleva la batiseñal, dejame de hinchar las pelotas. Al principio hace un par de años mirabas algo asi y decias jaja q copado xq era uno y t cagabas de la risa, ahora el q va sin nada es el distinto. DALE CHICOS, media pila, dejense de joder con las imbecilidades de los carteles, de las luces de los silbatos cornetas y la puta q lo pario.
    jajjajajajaja man como me cague de risa con tu mensaje, juajua la batiseñal!!! cuanta verdad....

En cualquier momento va a agarrar uno y en el cartel va a poder de una "si te la metes por el ano pega mas !!!"
    sisisi mejor me cayo ya veo que aparece posta....

Agradecimientos

Más allá de que lo importante es la música...

Salvo los silvatos (que arruinan la música), Los carteles, las lucecitas, los disfraces a mí me encantan. Son gente que siempre están con una sonrisa, que son felices con las boludeces esas. Verlos felices es lo más. Si no te gustan no los mirás, si te gustan vas y los saludás y va a tener la re predisposición.

En cambio ves a uno bailando todo duro aparatoso con los ojos cerrados creyéndose mil y está en su derecho.... pero qué me inspira? "Bien man, seguí en tu mundo. A la fiesta no le estás dando nada, solo le estás quitando medio metro cuadrado"

Por lo menos, así lo veo yo.

Agradecimientos

cosas como esto arruinan las fiestas...

seguridad deberia de echarlos...

aparte loco, estas difamando a una marca de años en el mercado

por un loco q se cree re cool haciendo esto...

CUALQUIERAA
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    En cambio ves a uno bailando todo duro aparatoso con los ojos cerrados creyéndose mil y está en su derecho.... pero qué me inspira? "Bien man, seguí en tu mundo. A la fiesta no le estás dando nada, solo le estás quitando medio metro cuadrado"

.

la dif.. q el flaco q esta en su mundo.. no molesta a nadie
    los otros con todas las pelotudeces esas.. molestan, lo unico q quieren es llamar la atencion y cada vez es peor de la manera en q quieren hacerlo.. :S

Agradecimientos

Que verguenza, ahí hay un claro exponente de "cirquero" en acción...deplorable (n)

Agradecimientos

AHH Y ME OLVIDABA... HACEN APOLOGIA A LAS DROGAS.. ES LO UNICO Q LES IMPORTA
    acaso viste de esta "gente" algun cartel q este referido a la musica?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje

los otros con todas las pelotudeces esas.. molestan, lo unico q quieren es llamar la atencion y cada vez es peor de la manera en q quieren hacerlo.. :S
    -: : -: M a x i t o ² :-: :-* dice:
    AHH Y ME OLVIDABA... HACEN APOLOGIA A LAS DROGAS.. ES LO UNICO Q LES IMPORTA
    acaso viste de esta "gente" algun cartel q este referido a la musica?

es así, basta de hacer apologia familia barrileteeeeeeeee! queman el ambiente...
    come to daddy...

Agradecimientos

posta, lo que hace referencia maxeto antes por lo menos decian "TEMAZO" es una negrada pero de ultima hacen referencia a lo q importa, la musica, ahora solo hacen apologia y son de mal gusto, todos sabemos q el ambiente es un reviente para q hacerlo mas explicito....son unos ninjas faloperos!!!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

yo entiendo el por que de los jugetes..
    la keta produce retraso mental..
    uno de 25, pasa a tener 12..
    por eso juegan con jugetes en las fiestas...

¨juegamos a q tengo la espada del poder luminosa?¨

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    yo entiendo el por que de los jugetes..
    la keta produce retraso mental..
    uno de 25, pasa a tener 12..
    por eso juegan con jugetes en las fiestas...

¨juegamos a q tengo la espada del poder luminosa?¨
    la espada laser es de skywalker, el si se prenderia jajaja

no pero tnés razon agus... tienen como un feedback...

nose... les gustan las pelotas, las luces de colores... los cartelitos, las cintas... es una especie de cosa anormal...

yo voy a escuchar buena musica... si me cruzo con gente copada, buena onda... y bailo... no mas de eso... y mi kit, son las llaves de casa, la billetera y un speed con vodka... creo q lo mas normal del mundo...

nada de cremas ni cosmeticos raros...
    come to daddy...

Agradecimientos

para para para estos son ninjas man!!! los q me conocen saben q soy re fana de stars wars y que tengo miles de porkerias de SW pero no ando en las fiestas con muñecos o con sables laser o vestido de darth maul osea eso es de indio no va por la K
    pq hay muchos amigos de aca q tmb consumen K y no llevan juguetes!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

preguntale a ese cachete.. el gay, el que traso con nacho dh
    que hice con la pelota que tenia en la brahama beats...
    jajaja..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje

Amen!

Y respondiendo a la pregunta... Si, lo son
    Antes estas boludeces las hacian 2 o 3 personas, los carteles señalaban a la musica y no a la apologia de las drogas. Y las personas q se disfrazaban solo lo hacian para cf y eran contados con 1 mano...
    Ahora son 8000 pelotudos con carteles pelotudos como "esto es vida" , "estamos en familia" o el peor de todos "pasty te quiero"..... encima se le sumaron los silbatos y para colmo esas maracas con luces q te rompe las pelotas
    Tb la diferencia es q antes estas cosas las hacian gente copada, q entendia de musica y no eran nuevitos en esto, sino q tenian sus años..... ahora todos estos pendejitos tienen menos de 1 año y ya se creen mil

En fin
    mientras no los pueda tener cerca voy a seguir disfrutando de las fiestas como hasta ahora...

cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)