¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?
Página 1 de 37 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 739
    Agradecimientos

¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
    Me Gusta SAKURA!, nana_k le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

que creamfields es disneyworld como dijieron en un thread anterior jajaja.

y va a seguir por un largo ratooooooooo. por ke cada vez se ve mas ese tipo de circos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....
    Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    jajajaj que fenomeno jajaja!!! es una gran verdad pero todo ese circo las hace mas divertidas!! las fiestas de la movida siempre fueron algo magicas x este tipo de cosas...aunque lo de los carteles ya es un poco molesto, algunos se mandan un cartel de 2 mts qe no te dejan ver nada!! siempre paso eso y no creo que pase de moda, es mas cada vez se pone mas loco!! algunos ya se zarpan!! le da su toque magico y especial cosa que no lo ves en otros tipos de fiestas, pero hay ya demasiado de eso y lo llega a convertir en circo como decis jejeje!!! pero lo de las lucecitas a quien no l gusta?? los disfraces!!! los silbatos levantan pero tb se zarpan desentonando!!! jajaj y lo otro sera efecto de alguna sustancia deshinibidora?? jajajaja

iran a haber payasos???? jajaja salu2
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Q se yo, a mi ya todas esas cosas me tienen las pelotas por el suelo, al principio me resultaban originales algunas, pero ahora ya se tornaron insoportables. Para mi van a seguir, cada dia mas gente va a fiestas, escucha music electronika, y sinceramente al principio me ponia contento porq esto crecia, pero hoy en dia me molesta. Incluso mucha gente que criticaba esto hoy en dia se pone gafas y va a las fiestas, q se yo.
    Esto es asi, hay q aguantar o bueh dejar de ir.
    Yo por el momento sigo, pero no se hasta cuando.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    dnd paso eso q no lo vi????????
    es posta????????

igual pienso q ya es cualkiera....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Razón: Drogas
    Como se interactua con ellas
    Y el efecto que produce cada una de esas cosas que dijiste sobre las personas drogadas.
    Y otras como consecuencia de gente que utiliza drogas.

Agradecimientos

Hay cosas ke estan buenas... ver gente disfrazada o con luces o ke regale golosinas es divertido!
    Esto no pasa solamente aca... en la Cream de UK por ejemplo van muchisimas personas disfrazadas y con las cosas mas locas ke encuentran...

Lo ke si odio es la gente con silbatos... esos boludos ke no van a escuchar y no dejan ke los demas escuchen! Y los carteles gigantes y molestos.... Ojala estas cosas sí pasen de "moda"

Agradecimientos

esto es una pregunta o una afirmacion? :P :P

jejeje yo me juego por la afirmacion... ya, algunas no todas, son circos!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

yo creo q este tipo de cosas van a pasar de moda y van aparecer cosas nuevas.....yo q se, por ej. el q se ponia el silbato en la boca por ahi despues se lo pone en las nalgas y es original, y despues todo el mundo lo sigue y hace lo mismo y va hacer moda soplar el silbato con flatulencias....van a surgir cosas nuevas y otras van a desaparecer...........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Q se yo, a mi ya todas esas cosas me tienen las pelotas por el suelo, al principio me resultaban originales algunas, pero ahora ya se tornaron insoportables. Para mi van a seguir, cada dia mas gente va a fiestas, escucha music electronika, y sinceramente al principio me ponia contento porq esto crecia, pero hoy en dia me molesta. Incluso mucha gente que criticaba esto hoy en dia se pone gafas y va a las fiestas, q se yo.
    Esto es asi, hay q aguantar o bueh dejar de ir.
    Yo por el momento sigo, pero no se hasta cuando.
    Totalmente de acuerdo, lo que antes era original ahora es más de lo mismo...

En un principio creo que algunas personas que hacen lo que nombro Kerozene, lo hacen porque tienen buena onda, porque tienen ganas de divertirse. Pero no nos olvidemos de la cantidad de gente que sólo lo hace como método de llamar la atención y por cuestión de pertenecer a movida. Como si tomarte una pasti, llevar 1 cartel que diga temazo cuando no sabes ni que suena, quien es el dj, y que estilo esta pasando... te haría pertenecer.

Pero bueno son opiniones...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    que creamfields es disneyworld como dijieron en un thread anterior jajaja..
    QUE GRANDE MI VIEJA!!!!...voy a tener que patentar su frase!!

Yo pienso lo siguiente: las fiestas de ahora son una pobre CARICATURA de las autenticas raves de antes. El clima de fiesta, libertad y cosas locas se ve desvirtuado y enrarecido.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Toy de acuerdo con lo que dice Kero, pero también tengo imágenes de lo que eran las raves de hace 6,7 años atrás, y ya se veían los disfraces, lentes y el freakeo, no?

Salute!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

A ver...alguien fue a la cream 2001? alguien vio como era esta movida antes de su masificacion? No estoy diciendo uno o dos, ni tres años atras, estoy diciendo lo que fue en sus origenes.La gente que iba a estar fiestas se caracterizaba por ser especial, vestirse diferente, pensar diferente.No creo,para nada, que esto que manifestas sea una cosa reciente.
    Por otro lado tengo que decir que el hecho de que sea un circo hace que sea mas llamativa y para mi gusto personal sea mas agradable .
    my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

a la gente le gusta divertirce... hay algunos q van disfrazados otros q siempre van con la misma remera k.....
    hay q aprender a ver menos a los demas me parece chicas

Agradecimientos

eso pasa en los festivales generalmente...tambien en algunos eventos/fiestas en particular....pero no creo q le haga mal a nadie, son formas de expresion y si a ellos les gusta y mientras no jodan a nadie (salvo los q llevan carteles enormes q por ej dicen " Hernan Cattaneo sos impresionante , el mundo te ama")q no te dejan ver una mierda, el resto no me jode. Cada movida tiene sus cosas y parece q en esta, el circo como bien dijo kero, es lo q le pinta a la gente.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

nose, a mi me parece que las NGR, o las Raves de antes, era como peor, la gente se pintaba el pelo de plateado la cara, usaba vestidos rarisimos, y no dudo que la droga no cmainaba por sus venas...
    come to daddy...

Agradecimientos

Soy un fervoroso alentador de los disfraces, los muñecos inflables, las pelucas, las guirnaldas hawaianas, las luces quizá no tanto, pero en general aliento todo aquello que durante la noche me haga flashear a mi y a mis amigos... y bueno, que quieren que haga? me gusta limarla así, me divierte mucho estar descocando y que de repente aparezca alguien saltando (que puedo ser yo) con la careta de shrek, o con una maseta en la cabeza, o con un afro de los ´70, etc.. Es cierto que hay cosas molestas: silbatos! por Dios! (deberían revisar a la gente en la entrada); los cartelones como dijeron todos que a veces tapan la visión, pero el resto de las cosas -creo- son positivas y contribuyen a que sea una verdadera fiesta con todas las letras.
    salud!

Agradecimientos

Algunas kosas me parecen kopadas otras ya me parecen de payaso. Pero la idea es pasarla bien y divertirse... kreo q todos disfrutamos esa alegria incontrolable en el ambiente y tampoko kisieramos q toda esa magia se pierda.
    Los clubbers son muy fiesteros y lo uniko q les kabe es bailar... y supongo q la mayoria piensa asi. Si parte de ese cirko lo hace para llamar la atencion u otra razon estupida se va a terminar dando kuenta solo.
    Me akuerdo en la cream q un flako hinchaba demasiado las bolas kon un silbato y alegaba mucho la fiesta pero exageraba... todo el mundo lo miraba kon kara de orto.

Agradecimientos

Otra cosa no se puede pretender de un lugar donde hay al menos 40.000 personas drogadas...
    Y si. Las fiestas se estan convirtiendo en un circo, y muuuuy biZZaro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    nose, a mi me parece que las NGR, o las Raves de antes, era como peor, la gente se pintaba el pelo de plateado la cara, usaba vestidos rarisimos, y no dudo que la droga no cmainaba por sus venas...
    bueno.. es cierto.. pero en su momento era la moda estar vestido de tal forma.. luego la movida pegó un gran giro... ahora se está haciendo cualquier cosa... pero como toda moda, se pasa.. el problema es que está en su mejor momento y mas fuerte que cuando estaba la NRG

Página 1 de 37 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)