Entradas...nos afanan!!! - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 89 de 89
    Agradecimientos

Re: Entradas...nos afanan!!!

[FONT="Arial Black"]aguante las rave de la NRG gratarola en los boskes de palermo[/FONT]...
    como olvidar el dia ke Mr X & Mr. Y visito la argentina. Westbam
    Última edición por el goma; jueves 01 diciembre de 2005 a las 19:17
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

nose la verdad sinceramente es q no lei las 6 pags anteriores pero solo algo por decir:

ley de oferta y demanda. bienvenidos al capitalismo. nada mas Sr juez.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

pongamos las cosas en claro...creo q la gran mayoria de aca baja musica de internet y de esta manera viola los derechos intelectuales de los artistas (y a la vez les decimos ladrones por cobrar U$S25-30 la entrada). De esta manera nosotros mismos alentamos q los precios de las entradas suban ya q la venta de discos no es mas el negocio principal de estas personas.
    Por favor basta de hipocresia, se q puede sonar duro, pero los q afanan aca somos nosotros.

Agradecimientos

me parece q tampoco es q nos afanan.. o sea si estan más baratas mejor.. quiza no este d acuerdo con la situacion del pais.. pero los precios si los relacionas en dolares/euro para darte un ejemplo, son precios normales.. ahora mi pregunta es.. cuanto keres pagar una entrada para un f-i-e-s-t-a ( con todas las letras) si, x ejemplo en el pepsi cobraban alrededor d 50 mangos! y habia dias q tocaba cada uno q daba lastima!, en una fiesta d estas caracteristicas con artistas internacionales q viene quizas 1 vez x año.. cuanto pretendes pagar?
    desd ya ojala esten menosy mientras las sigamos pagando no van a bajar.. pero buen la cosa es asi..

la metro pasa fiestas igual...jajaj

saludos

Agradecimientos

yo coincido con q las entradas son caras... pero
    supongamos q creamfields 05 hubiese costado 35 pesos la entrada
    se imaginan la cantidad y calidad de gente q iba a ir?
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

El precio de una entrada filtra, no me parece del todo mal.
    Si tenes ganas de ir, pagás y punto.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

[QUOTE=vishnu;166292]claro q si q ahi q estar lo mejor posible cada uno.. pero no entiendo porq se quejan.. si gran parte de aca.. papa y mama les dan la platita..
    asi q no se..
    me da bronca q paguen 80 pesos una entrada y tengan mal sonido.. eso es no pensar en nada..
    prefiero regalarle 80 pesos a un pendejo q no tiene para comer.. q comprar la entrada para PVD q no lo vale..

y tene respeto a la gente q no puede tener tus posibilidades economicas, porq si a vos realmente te gustara la musica electronica y no tendrias los medios para poder ver a tus artistas favoritos.. no dirias lo q dijiste..[/QUOpodrias meterte junta las carmelitas descalzas o hacerte guerrillero y andate a lagun pais tercer mundista.
    seguramente vas darles los 80 mangos a un pendejo. cual es la razon de hablar boludeces gratuitamente? me queres hacer creer que sacrificarias una fiesta para un pendejo se compre no se cunatas bolsas de pegamento?
    si es asi es triste o ingenuo lo tuyo.
    yo por lo menos soy sincero, si no te da plata te jodes y punto, a mi hay veces que no me alcanza y me jodo, simplemete ahi me rerplanteo cuanto libertad tengo... tonces intengo ganar mas. simple el mundo es asi y al que no le guste que se junte a hablr del che guevara a cidad univercitaria

Agradecimientos

Ultimamente si se estan zarpando con el precio de las entradas.... pero también es verdad que si estan muy baratas ..como ya han dicho varios de los chicos... entraria cualquier tipo de gente.... so.... si queremos escuchar buena música no nos queda otra que pagar un poco más.....
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ....Crazy in love....
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    pongamos las cosas en claro...creo q la gran mayoria de aca baja musica de internet y de esta manera viola los derechos intelectuales de los artistas (y a la vez les decimos ladrones por cobrar U$S25-30 la entrada). De esta manera nosotros mismos alentamos q los precios de las entradas suban ya q la venta de discos no es mas el negocio principal de estas personas.
    Por favor basta de hipocresia, se q puede sonar duro, pero los q afanan aca somos nosotros.
    dale ! ahora es mi culpa q las entrdas esten tan caras....el internet existe desde la decada del 80 y no tiene nada q ver con el valor de las entradas....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)