Entradas...nos afanan!!! - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 89
    Agradecimientos

Re: Entradas...nos afanan!!!

jajajaj esta 1ro en el DJ MAG por eso lo vale.. juajajajajajajajajaja xDD

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    A ver señorita....evidentemente no podes mantener un intercambio de ideas con nivel por lo cual recurris a la agresion.EL punto que tengo razon , es mas que obvio, YO SIEMPRE TENGO LA RAZON.
    Pero la verdad tus contestaciones a mis cuestionamientos sobre tus manifiestos son realmente pobres y dejan mucho que desear.En lugar de argumentarte moderadamente lo unico que hiciste fue contradecirte sin llegar a otro punto mas que....desistir en mantener tu punto por falta de recursos.
    Como conclusion final voy a decir lo mismo que dijieron muchos ya...si no te gusta no compres, nadie te obliga.Quejarse es para los mediocres.
    my 2 cents
    aajajaja, lucho cuando escribis ya te pareces a tu novia man, de lo estructurado del discurso y un poco de gruñon. ajajajaj

chite chite

pero si, sus 2 cents son coherentes y adhiero a sus comentarios.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    A ver señorita....evidentemente no podes mantener un intercambio de ideas con nivel por lo cual recurris a la agresion.EL punto que tengo razon , es mas que obvio, YO SIEMPRE TENGO LA RAZON.
    Pero la verdad tus contestaciones a mis cuestionamientos sobre tus manifiestos son realmente pobres y dejan mucho que desear.En lugar de argumentarte moderadamente lo unico que hiciste fue contradecirte sin llegar a otro punto mas que....desistir en mantener tu punto por falta de recursos.
    Como conclusion final voy a decir lo mismo que dijieron muchos ya...si no te gusta no compres, nadie te obliga.Quejarse es para los mediocres.
    my 2 cents
    lucho... sos muy soberbio...tus comentarios me parecieron muy agresivos y prepotentes de entrada, vos lo dijiste!! mediocre es agredir no quejarse bombon!!!!!...porque?? hace falta?? si solo tenes que dar una opinion!!! no te mereces que te conteste de otra manera que no sea igual a la que vos te dirigis a mi... en fin... ya te dije que tenes razon...asi como a vos te gusta!! cada uno con su tema y forma de pensar!!cual es el tu problema de q m queje??no leas y punto si tanto te irrita
    creo qeu si hablo tengo una justa razon y es x algo que nos pega a todos, pero hablo x mi...si... nadie m obliga a nada!! y hay algunas entradas que las compro, siendo una locura, xq m parece que vale la pena ir a ver X dj, y no m queda otra... esta mal pensar q para tener que ir a ver alguien que m gusta hay pagar una entrada que m parece un afano??? es asi... a quien no l molesta q le afanen?? "quizas a algunos no" ... y no creo que si no fuera x la masificacion, tales dijs no vendrian como dijeron x ahi...y aparte de la convertivilidad e inflacion esto todo es un negocio y si hay que bancarsela... como tb dijeron el año pasado el dolar estaba mas arriba y la entrada de Creamfields era mas barata...asi que ganan x afano mas que otra cosa...pero bueno..no son los unicos que afanan descaradamente...

abrazos...la chica chillona mediocre jejejeje

pd:Gloria Estefan...AHI ESTARE!!!! JEJEJE
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    quiso poner celia cruz
    jajaja
    entonces celia cruz remixo un tema con mylo?

dr. pressure?

o seria "dr. la vida es un carnaval"

(perdon por el desvirtue)

estamos en un pais bananero, donde en un auto ultimo modelo tenemos un estereo ultimo modelo y escuchamos un cd grabado... donde pagamos una remera a 40 p cuando solamente estamos usando la marca... donde le pagamos 60 lucas a un tipo para q toque en un lugar donde se hacen exposiciones de vacas y caballos... les parece?

Agradecimientos

Me gustaria decir algunas cosas sobre esto:

1- Esto es un foro y se puede opinar de los temas relacionados al site, asi que me parece pesimo que critiquen el hecho de postear. Apoya o critica la idea, pero no boludeen el post.

2- El negocio es archiconocido, y si bien coincido en que los precios van a seguir "pum para arriba", poco tiene que ver la devaluacion, sino mas bien una caracteristica del publico electronico de poder, en general, pagar sumas mas altas de plata. Anda a poner una entrada de cumbia a $100 a ver si la paga alguien... esto recien empieza, asi que vayamonos preparandonos.

3- Habra que hacer la antigua "seleccion natural" y elegir solo aquellos eventos que consideremos fundamentales y, lamentablemente, dejar pasar otros o ir a los mas baratos.

4- Me canse de leer sobre que las fiestas ultimamente "estas llenas de negros/gente no del palo" (cuando los precios son normales)... ahora los mismos dicen "es muy caro y no va nadie"... en que quedamos?

5- Hoy es "pagar o no ir", asi de simple... asi que bueno, yo decidi, por ejemplo, ir a Morillo y no a la Moonpark, pero solo es mi humilde decision.

6- Todo mal con el chiste de mal gusto de que se murio Gloria Stefan ! azucaaa ! azucaaaa !

He hablado...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por vishnu Ver mensaje
    vos sabessssssssss.. vos sos otro q sabes..
    chicos chicas no se quejen.. pongan el señor billetito.. jajjajajajajajaja xDD
    cuanto encesitan para salir por noche.. 500 pe (??)
    no es tanto..
    CUANTAS PELOTUDES Q LEI HOY.. como dijeron arriba se quejan de todoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    ahi gente q tiene 10 pesos para comer por dia.. y ustedes se quejan porq se compran una entrada de 100 pesos.. en 5 min..
    ya no entiendo nada.. no los entiendo.. y LES RE CABE!
    si la gente tiene plata o no ese no es el problema, por suerte algunos tiene un nivel que les permite estar por ensima de otros y no ser los pisoteados.
    el tema aca no es la moralidad del dinero o la justia de los campechanos habrientos, si no que el precio de las entradas es caro, pero todos la compran. dado que esto es una moda y el 80 % esta aca por eso, se quejan y ponen la platita, de ultima no se puede esperar nada menos de gente tan mediocre como la mayoria de los que aparecen en las fiestas, en este foro etc.
    el precio es el correcto, simpre vamos a tener lo que njos merecemos.
    y por ultimo, si con lucho hemos gastado mucho mas que 500 manogs en una noche que pena los niños de africa con sus moscas en la panza. el mundo es asi man aprendelo y trata de estar ensima de la basura y no debajo.

Agradecimientos

Creo que nadies nos roba, nosotros nos dejamos robar que es diferente... Si no estoy de acuerdo con algo de la fiesta o con el valor de la entrada no voy y listo.
    Yo sé q no puedo ir a todos los eventos entonces selecciono mis preferidos y desde ese punto voy, tampoco es cuestion de ir a todos... va es mi opinión

Un Beso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    si se cansaron de que el bolsillo dependa mas de las fiestas que de la inflacion
    dejen de comprar entradas que no lo valen
    comprarian un alfajor por 10 pesos ? no creo
    entonces no compremos mas entradas que no lo valen
    Creamfields 77 pesos... 80 artistas
    PVD... 77 pesos..... 4 artistas
    a mi no me cagan mas... por ahora
    Es todo cuestion de libre mercado. A que Hotel van ? seguramente al que tenga mejor precio o les haga un buen descuento o les regale un par de tragos. A un fanatico de los Stones seguramente el precio del ticket no impedirà que vaya a verlos aun si tiene que dejar de comer por una semana o no salir por 3 meses.
    No hubo personas que pagaron $ 150 por Luis Miguel en Velez y al otro dia se quejan que no tienen trabajo o que la carne sube de precio?
    Supongamos que mañana se anuncia una fiesta en el rio, al aire libre, donde toca Oakenfold, Cattaneo, y cierra Armin Van Buuren ( please no digan que son estilos diferentes, que es imposible y esas huevadas, es una suposiciòn) y el ticket cuesta $ 90. Se hace el 31 de diciembre despues de medianoche. Les aseguro que explota.
    Siempre habrà un porcentaje mìnimo de personas que no puede asistir, porque no tiene dinero, porque le gusta el tango , porque cree que es caro o simplemente por ponerse en contra. Pero es minimo dirìa ìnfimo.
    Es una costumbre muy argentina quejarse cuando no se puede acceder a algo. En vez de quejarse hay que trabajar y esforzarse para tener acceso como el resto.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Es todo cuestion de libre mercado. A que Hotel van ? seguramente al que tenga mejor precio o les haga un buen descuento o les regale un par de tragos. A un fanatico de los Stones seguramente el precio del ticket no impedirà que vaya a verlos aun si tiene que dejar de comer por una semana o no salir por 3 meses.
    No hubo personas que pagaron $ 150 por Luis Miguel en Velez y al otro dia se quejan que no tienen trabajo o que la carne sube de precio?
    Supongamos que mañana se anuncia una fiesta en el rio, al aire libre, donde toca Oakenfold, Cattaneo, y cierra Armin Van Buuren ( please no digan que son estilos diferentes, que es imposible y esas huevadas, es una suposiciòn) y el ticket cuesta $ 90. Se hace el 31 de diciembre despues de medianoche. Les aseguro que explota.
    Siempre habrà un porcentaje mìnimo de personas que no puede asistir, porque no tiene dinero, porque le gusta el tango , porque cree que es caro o simplemente por ponerse en contra. Pero es minimo dirìa ìnfimo.
    Es una costumbre muy argentina quejarse cuando no se puede acceder a algo. En vez de quejarse hay que trabajar y esforzarse para tener acceso como el resto.
    Totalmente de acuerdo con usted señor.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    si la gente tiene plata o no ese no es el problema, por suerte algunos tiene un nivel que les permite estar por ensima de otros y no ser los pisoteados.
    el tema aca no es la moralidad del dinero o la justia de los campechanos habrientos, si no que el precio de las entradas es caro, pero todos la compran. dado que esto es una moda y el 80 % esta aca por eso, se quejan y ponen la platita, de ultima no se puede esperar nada menos de gente tan mediocre como la mayoria de los que aparecen en las fiestas, en este foro etc.
    el precio es el correcto, simpre vamos a tener lo que njos merecemos.
    y por ultimo, si con lucho hemos gastado mucho mas que 500 manogs en una noche que pena los niños de africa con sus moscas en la panza. el mundo es asi man aprendelo y trata de estar ensima de la basura y no debajo.
    claro q si q ahi q estar lo mejor posible cada uno.. pero no entiendo porq se quejan.. si gran parte de aca.. papa y mama les dan la platita..
    asi q no se..
    me da bronca q paguen 80 pesos una entrada y tengan mal sonido.. eso es no pensar en nada..
    prefiero regalarle 80 pesos a un pendejo q no tiene para comer.. q comprar la entrada para PVD q no lo vale..

y tene respeto a la gente q no puede tener tus posibilidades economicas, porq si a vos realmente te gustara la musica electronica y no tendrias los medios para poder ver a tus artistas favoritos.. no dirias lo q dijiste..

Agradecimientos

claro q si q ahi q estar lo mejor posible cada uno.. pero no entiendo porq se quejan.. si gran parte de aca.. papa y mama les dan la platita..
    asi q no se..
    me da bronca q paguen 80 pesos una entrada y tengan mal sonido.. eso es no pensar en nada..
    prefiero regalarle 80 pesos a un pendejo q no tiene para comer.. q comprar la entrada para PVD q no lo vale..
    y tene respeto a la gente q no puede tener tus posibilidades economicas, porq si a vos realmente te gustara la musica electronica y no tendrias los medios para poder ver a tus artistas favoritos.. no dirias lo q dijiste..
    Que mama o papa les den la plata, NO TIENE NADA QUE VER, uno puede preocuparse y querer gastar bien y darle mas valor a la plata de nuestros padres, por mas que ellos se la den con la intencion de q vayan a tales eventos, ESTO NO TIENE NADA Q VER, ya q quizá con la plata q le dan mama y papa, les alcanza para una entrada cuando les deberia alcanzar para dos o tres.Baja a la tierra y de paso baja tu cabeza y tu ego de ahi arriba tambien.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Que mama o papa les den la plata, NO TIENE NADA QUE VER, uno puede preocuparse y querer gastar bien y darle mas valor a la plata de nuestros padres, por mas que ellos se la den con la intencion de q vayan a tales eventos, ESTO NO TIENE NADA Q VER, ya q quizá con la plata q le dan mama y papa, les alcanza para una entrada cuando les deberia alcanzar para dos o tres.Baja a la tierra y de paso baja tu cabeza y tu ego de ahi arriba tambien.

uno no le da valor a las cosas hasta q se las empiesa a ganar man.. ustedes bajen a tierra..
    obvio q tengo ego.. q queres q sea un pelotudo (??)
    no daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si a vos te cabe.. te lo dejo

Agradecimientos

uno no le da valor a las cosas hasta q se las empiesa a ganar man.. ustedes bajen a tierra..
    obvio q tengo ego.. q queres q sea un pelotudo (??)
    no daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si a vos te cabe.. te lo dejo
    y a vos quien te dijo que sos el unico q gana sus cosas???, men yo no se desde cuando t ganas tus cosas vos y tampoco me interesa, yo a los 17 años deje de pedir guita en mi casa y x suerte me va muy bien y me compro la entrada q se me canta el orto, Y?, eso no me da lugar a decirle al q no puede o al que le da la plata sus viejos, q es un pelotudo.
    Hasta ahora no se q tan bien te habra ido en la vida, pero se q con esa actitud, bien no vas a terminar.

En fin, los organizadores SI se aprovechan, pero esto es como siempre, si podes compras, sino podes, lo escuchas en la radio. es triste, pero es verdad.

-George Carlin-

Agradecimientos

fighter.. de los poco que hay sos uno de los mas con el cable a tierra firme tenso. solo te digo que con $90 a pesar de ser una gran suma.. te quedas corto, podes poner $150 que sigue llenandose.

Agradecimientos

fighter.. de los poco que hay sos uno de los mas con el cable a tierra firme tenso. solo te digo que con $90 a pesar de ser una gran suma.. te quedas corto, podes poner $150 que sigue llenandose.

Agradecimientos

veo muchas opiniones en este thread.. voy a tratar de ser clara y concisa.

. si, las entradas suben, y van a seguir subiendo.

. si, en ocaciones nos afanan y mal (ejemplo. samc, $80 - pvd, $77 | diferencia. en la samc tenias miles de artistas increibles, en pvd es solo uno.. y el ejemplo va en gustos)

. creo que estan desvirtuando con el tema "de donde se consigue la plata? papa mama/ trabajar" o sea, no tiene nada que ver, aca estamos discutiendo el precio de las entradas. ademas.. quien dijo que una persona no valora las cosas hasta que se las gana? Please, piensen un poquito mas.

. y bueno, la vida es asi. el que tiene la plata y las ganas, va. el que no tiene, no. no es por ser fria, pero ninguno puede salvar a los chicos de Africa, y tampoco va a hacerlo por dejar de ir a X fiesta.

por otra parte, coinsido con el posteo de Fighter

espero no haberlos ofendido, bbesos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

y a vos quien te dijo que sos el unico q gana sus cosas???, men yo no se desde cuando t ganas tus cosas vos y tampoco me interesa, yo a los 17 años deje de pedir guita en mi casa y x suerte me va muy bien y me compro la entrada q se me canta el orto, Y?, eso no me da lugar a decirle al q no puede o al que le da la plata sus viejos, q es un pelotudo.
    Hasta ahora no se q tan bien te habra ido en la vida, pero se q con esa actitud, bien no vas a terminar.
    En fin, los organizadores SI se aprovechan, pero esto es como siempre, si podes compras, sino podes, lo escuchas en la radio. es triste, pero es verdad.
    excelente MONKO te aplaudo

Agradecimientos

totalmente de acuerdo, te felicito

saludos

Agradecimientos

la verdad por un lado lo de las entradas es verdad, pero por el otro que las entradas esten mas baratas ayudaria a que el ambiente se contamine mas de lo que la moda ya lo contamino. a todos nos duele pagar 100 p una entrada, pero si es lo que vos elegiste lo terminas disfrutando y te olvidas que la pagaste 100p. creo que tendriamos que ser mas selectivos a la hora de elegir las fiestas y no matrnos por sacar entradas para dj`s que vienen todos los años.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)