Entradas...nos afanan!!! - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89
    Agradecimientos

Re: Entradas...nos afanan!!!

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    este thread va para manifestar mi indignacion y creo que tb la de muchos!! creo que con el correr de estos años y gracias a la masificacion de la movida electronica, estamos siendo un negocio que les cierra prefectamente a estos tipos empresarios organizadores de eventos!! es un tema de nunca acabar!! m indigna totalmente que algunos ya no pueden disfrutar de algunos artistas que vienen a la Argentina, que estan en fiestas o eventos, x el disparatado valor de las entradas!! y xq pasa esto?? sin lugar a dudas la culpa es de aquellos que nos matamos para pagar una entrada de estos altos precios!! xq estos tipos saben que la pagamos, xq nos gusta ese artista, nos gusta la musica, o xq quizas alguno tiene su negocio dentro de esa fiesta...vamos y la pagamos!!!!! hasta cuando le vamos a dar de comer a esta gente?? yo por mi parte ya no m mato x ver a nadie!!
    mi ausencia en esas fiestas obviamente no arruina el bolsillo de nadie, pero no pienso pagar (por ejemplo) la entrada para Heineken en Pacha, xq m parece una locura que tenga un valor mayor a lo que cuesta una creamfields, en la que vienen muchisimos mas artistas mas...
    PVD:tb un groso que no casi ni viene por estos pagos, pero tpc se justifica pagar 85 mangos x una corta noche...
    y pasan los años y esto cada vez se pone peor, creamfieds, souhtfest, moonpark, brahma, personal, etc... cada vez mas gente y cada vez mas caro!! somos el negocio prefecto!!! recuerdo tres años atras donde pagaba $30 una Moonpark y ahora ronda en los $60...una Cream donde pagaba $40 y ahora esta casi $100... Diosssss estamos todos locos es solo una entrada!!! aparte de que adentro te asesinan con lo que consumis!!!
    si sacas la cuenta de lo que facturan en total de entradas per capita, aparte de las consumiciones, te volves locoooo!!! y en las fiestas siempre falta algo!!! como tachos de basura muy necesarios en Creamfields que no les afecta el bolsillo en lo mas minimo!!
    hoy x hoy puedo pagar algunas entradas, y voy xq simplemente amo la musica y admiro algunos artistas y no m queda otra...lo tomo o lo dejo... pero no todos pueden... y este es un tema eterno y sin solucion... los que ya disfrutamos algunos años quizas no nos desesperamos, pero cada vez hay mas gente y gente que se rompe para ir... y si podemos ahi estaremos todos seguramente...m quejo y m da bronca pero lo pago igual xq no m queda otra!! pero si esto sigue asi m retiro y escuchare la transmicion jeje!!

Primero y principal ,si esto no se hubiese masificado....vos no hubieses visto a todos los dj´s q viste...ya q no money,no party.
    Numero dos. La entrada esta de acuerdo a lo q haya q pagar todo el evento,ya sea organisacion (siempre mala) y Dj´s.
    Al q le moleste la masificacion,q haga como varios de nosotros...recorra el under...bares y clubes q nuca falta la buena musica y el buen ambiente.

Esto va a seguir creciendo,como todo....no hay con q darle.
    Abz para todos.

NICO B RLZ!!!!!

Agradecimientos

Si. Si. Todos tienen razón. Esta gente se aprovecha de nuestros bolsillos. Muy cierto.
    Pero por favor vuelvan a la escuela a la clase de lengua y aprendan a escribir sin horrores de ortografía. jajajajajaja. adios.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

A mi me parece que si todo el producto total que te venden es bueno, lo vale, pero la realidad (o al menos la que veo yo) es que el paquete que te venden siempre llega a medias... Si los productores hacen estas fiestas, es porque la gente va, y si la gente paga lo que vale, no creo que les moleste si algunos no podemos ir... Asi es la vida, y asi fue siempre...
    Tambien es cierto lo que lei por ahi de que si la movida no se hubiera masificado, no vendrian tantos dj's como vienen, muy simple...
    Buena opcion la que comentaron en una respuesta a este tema, recorrer bares, discos y lugares donde toquen gente que no conoce tanta gente, hay buena musica por todos lados....
    Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

ultimamente se quejan de todo.

La cosa es simple, vivimos en una economia de mercado, capitalismo, entonces, el que organiza pone el precio q le sale del ojete.

Sino andate a cuba a verlo a gloria estefan (bueh, se murio, aparte estaba exiliada en miaaaaaaaaami)

Agradecimientos

jajaaj cobra la q se murio fue celia cruz!!!! jajaja gloria estefan sigue viva!! es la q canta ¨oye mi cuerpo pide salsa!!!!¨.
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Simplemente no entiendo tu punto de vista.Decis que te molesta que la plata vaya a el bolsillo de los organizadores y no al dj?.Decime vos sabes cuanto gana el dj y cuanto los productores, si bien es mas que obvio que ganan mucho mas los productores tu comentario me parece lo mas carente sentido que escuche en mucho tiempo.Si yo me quejara del precio (cosa que no hago, ni haria) no me importaria mucho quien se la lleva sino cuanto estoy pagando, pero eso...es otro tema.
    Por otro lado si amaras tanto a la musica no te importaria tanto escuchar a un dj en vivo.Conozco muuuuuuuchas personas que saben y les importa mucho la musica que no se desviven por ir a verlos, simplemente se contentan con escucharlos en su casa o comprar sus cds.*
    my 2 cents
    lucho
    *Por cierto no creo que te estes quejando del precio de los cds, supongo que compraras un par por semana, pq si amas tanto a la ME no creo que estes bajando musica por internet y asi perjudicando a los djs............... ....
    mira...solo m estoy quejando del pecio de las entradas...ok??????? quien se la lleva m importa poco solo respondo a la sarta de giladas que decis!!! y m parece que te estas yendo x las ramas y veo que sos una persona que no le entran mucho las cosas...no te entra a lo que va el punto...y quien te dijo que m desvivo x ir a verlos???? a veces realmente m conformo con otras formas de escucharlos!!!! y siiiiiiiii no sabes la cantidad de cds que compro por semana!!!!! te conte que tengo casi una disqueria?????

si te hace feliz tener la razon...tenes razon lucho!!!!!!!!!!!
    lee los post y deja de baredear con pavadas!!!!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Chicos....despues de la devaluacion seguia habiando fiestas a precios mas baratos...me parece q la devaluacion tuvo q ver con que aumenten los precios, pero me parece q la mayor parte d la causa es que la demanda de fiestas es tremenda y los organizadores saben q la gente paga lo que sea y ellos aprovechan para llenarse el bolsillo.

Y bueno, si no estas de acuerdo en pagar eso, es facil no vayas, yo hice eso, no fui a la cream, creo q no voy a PVD....es una cagada porq es un artista al cual quiero ver pero lamentablemente no me crecen billetes d los arboles.
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

cansado de que me caguen con entradas que nunca lo valen, decidí no ir a pvd, vendo mis dos entradas.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

A mi solo no me gusta...que hay tanta gente que ama electronica...y no puede pagar una entrada solo eso....se quedan afuera...

Agradecimientos

Gente, nosotos nos quejamos y todo, pero la vamos a seguir pagando igual, nose si todos, pero la gran mayoria si.
    Pro gre sive

Agradecimientos

se qejan pero van igual
    se sienten estafados pero van igual
    si saben qe al final lo vana terminar pagando
    chauuu !

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    mira...solo m estoy quejando del pecio de las entradas...ok??????? quien se la lleva m importa poco solo respondo a la sarta de giladas que decis!!! y m parece que te estas yendo x las ramas y veo que sos una persona que no le entran mucho las cosas...no te entra a lo que va el punto...y quien te dijo que m desvivo x ir a verlos???? a veces realmente m conformo con otras formas de escucharlos!!!! y siiiiiiiii no sabes la cantidad de cds que compro por semana!!!!! te conte que tengo casi una disqueria?????
    si te hace feliz tener la razon...tenes razon lucho!!!!!!!!!!!
    lee los post y deja de baredear con pavadas!!!!
    A ver señorita....evidentemente no podes mantener un intercambio de ideas con nivel por lo cual recurris a la agresion.EL punto que tengo razon , es mas que obvio, YO SIEMPRE TENGO LA RAZON.
    Pero la verdad tus contestaciones a mis cuestionamientos sobre tus manifiestos son realmente pobres y dejan mucho que desear.En lugar de argumentarte moderadamente lo unico que hiciste fue contradecirte sin llegar a otro punto mas que....desistir en mantener tu punto por falta de recursos.

Como conclusion final voy a decir lo mismo que dijieron muchos ya...si no te gusta no compres, nadie te obliga.Quejarse es para los mediocres.
    my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Hay por dios realmente piensan k es por la inflacion?????......inflacion de k? los artistas te cobran mas si tu economia empeora?
    Vamos no sean ingenuos......aumentan las entradas por al evidente demanada....ademas es sabido ke el publico electronico en genereal paga grandes sumas para los eventos....no como en otros ambientes que los precios son redducidos y 35 pesos les parece una locura.

Salu2
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Sino andate a cuba a verlo a gloria estefan (bueh, se murio, aparte estaba exiliada en miaaaaaaaaami)
    ehhhh, paren las rotativas, murio gloria stefan??? cuando???!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    ehhhh, paren las rotativas, murio gloria stefan??? cuando???!
    quiso poner celia cruz
    jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    A ver señorita....evidentemente no podes mantener un intercambio de ideas con nivel por lo cual recurris a la agresion.EL punto que tengo razon , es mas que obvio, YO SIEMPRE TENGO LA RAZON.
    Pero la verdad tus contestaciones a mis cuestionamientos sobre tus manifiestos son realmente pobres y dejan mucho que desear.En lugar de argumentarte moderadamente lo unico que hiciste fue contradecirte sin llegar a otro punto mas que....desistir en mantener tu punto por falta de recursos.
    Como conclusion final voy a decir lo mismo que dijieron muchos ya...si no te gusta no compres, nadie te obliga.Quejarse es para los mediocres.
    my 2 cents

vos sabessssssssss.. vos sos otro q sabes..
    chicos chicas no se quejen.. pongan el señor billetito.. jajjajajajajajaja xDD
    cuanto encesitan para salir por noche.. 500 pe (??)
    no es tanto..

CUANTAS PELOTUDES Q LEI HOY.. como dijeron arriba se quejan de todoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ahi gente q tiene 10 pesos para comer por dia.. y ustedes se quejan porq se compran una entrada de 100 pesos.. en 5 min..
    ya no entiendo nada.. no los entiendo.. y LES RE CABE!

Agradecimientos

siempre lo mismo..
    no se cansan de discutir siempre acerca del mismo tema?

Agradecimientos

si se cansaron de que el bolsillo dependa mas de las fiestas que de la inflacion
    dejen de comprar entradas que no lo valen
    comprarian un alfajor por 10 pesos ? no creo
    entonces no compremos mas entradas que no lo valen
    Creamfields 77 pesos... 80 artistas
    PVD... 77 pesos..... 4 artistas
    a mi no me cagan mas... por ahora

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    quiso poner celia cruz
    jajaja
    jajajajja q capo XD

apenitas diferentes

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    si se cansaron de que el bolsillo dependa mas de las fiestas que de la inflacion
    dejen de comprar entradas que no lo valen
    comprarian un alfajor por 10 pesos ? no creo
    entonces no compremos mas entradas que no lo valen
    Creamfields 77 pesos... 80 artistas
    PVD... 77 pesos..... 4 artistas
    a mi no me cagan mas... por ahora
    pvd lo vale.. para mi.. depende de cada uno, al q le gusta.. y pueda pagarlos q lo haga y listo.. no jodaan mas con lo mismo.. no voy a dejar de ir a fiestas porq antes salian la mitad..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)