Entradas...nos afanan!!! - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 89
    Agradecimientos

Re: Entradas...nos afanan!!!

Gente: vivimos en un mundo globalizado. Muchas revistas con Djs ranking, discograficas que tienen que vivir, muchos RRPP, agentes,bookings, etc, etc, tienen que vivir.
    Los precios seguiran aumentando....y la gente seguira asistiendo. Siempre habra interesados y si no miren la encuesta. No era que nadie iba a ver a PVD porque estaba muy caro , porque toca solo 2 horas y cierra un Dj nacional?. Ese festival lidera la tendencia del sabado.
    La musica fue , es y sera siempre un buen negocio. Business are Business !
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Yo pague $ 25 por la Moonpark del Luna Park y eso que taba Carl Cox .

Pero como dicen arriba... negocios son negocios.

see u

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    Ustedes son los giles que se dejan robar.
    Yo no voy a eventos por mas que toque quien toque... PVD me encanta pero no voy a pagar 80 mangos para verlo y encima verlo incomodo.
    yo no me considero ningun gil....si hay algun dj q me gusta y tengo la plata para pagarla voy y no me quejo por los precios ya q si la pago la entrada, a mi entender es por q lo vale.......yo no voy a PVD por q para mi no vale los 80 pesos por 2 o 3 hs de set. Pero para el q le encanta PVD no creo q se este quejando !!!!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

welcome to capitalism. anyway, nadie te pone un arma en la capocha para q vayas. es TU decisión.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Gracioso Re: Entradas...nos afanan!!!

El que se siente estafado, la solucion es que no vaya.

Se usan estos precios ahora ... acontumbrense gente
    This is...

Agradecimientos

tendrian q estar acostumbrados..
    fiestas grandes = precios grandes no se porq se quejan jajajaja xD

no creo q pvd cobre 2 pe para tocar.. ojo es el numero uno en el dj mag tiene q cobrar mucho mas.. jajajajaja xDD

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    welcome to capitalism. anyway, nadie te pone un arma en la capocha para q vayas. es TU decisión.
    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    adhiero, adhiero.... y agrego: jodanse por pobres!! jajajaj
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

yo solamente de ahora en mas voy a ir a fiestas donde realmente me gusta el artista por que esta todo muy caro y yo particularmente no puedo gastar todos los fines de semana 60 pesos en salidas o mas como en diciembre pvd,moompark,suponete que hubieses estado la cyber dance despues miss kittin y crras el mes con mauro piccoto en esas fiestas tenes mas de 400 gambas es casi imposible por eso este mes solo pvd

Agradecimientos

Es cierto que las entradas son caras y pvd es un claro ejemplo de ello, de hecho, aunque me gustaría ir, no voy por ese motivo.
    Me indigna que a veces la entrada se venda por algunos medios selectos y que te cobren un plus INEXPLICABLE que por lo general asciende al 7-10 % del valor de la entrada ¿no es un choreo impune?.
    En cada evento importante se va muuuucha plata, pero si solo fuera la entrada...

Agradecimientos

ehmm.. las entradas siemrpe van a seguir subiendo porq hoy en dia ponen un cartel gigante con el nombre de alguien y se sabe q atraen mucha gent no importa lo que cobren y se sabe que todos van a pagar la entrada igual...noc es lap edo quejarse.. directamente no hay que ir y listo...hay q guardarse para las veces q realmente vale la pena y eso del dolar tmb tiene mucho que ver.. asique en fi nesta en la decicion de uno si quiere pagar o no...por lo que veo me imagino que habrás pagado muchas entradas caras igual...asiq el q paga no veo el porqué de la queja...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Junki Ver mensaje
    Hay algo que se llama INFLACION, a medida que aumenta la produccion aumentan los precios tambien, y es lo que esta pasando aca. Esa es la respuesta. Hay que admiitir que tambien hay gente que gana mas plata tambein aunque no son la mayoria. El punto es que al estar en el tercer mundo la brecha entre los que ganan mas y los que no se va a agrandando cada vez mas, y por eso pasa que hay mucha gente que no puede acceder a muchas cosas.
    Y por otra parte la movida electronica en un principio era para una "elite" eso ya no existe mas pero imaginense si la entrada a pacha o a pvd estaria 10$ lo que seria se llenaria de gente que no da.
    tenes un concepto de inflacion erroneo...la inflacion es el aumento sostenido en el costo de determinado producto por x motivos....a medida q aumente la produccion, los precios bajaran (ley de oferta y demanda). Por el contrario, si hay poca oferta y mucha demanda, van a subir, y esto es lo q se llama inflacion de demanda.
    En mi opinion no es un problema de inflacion, el precio elevado de las entradas se debe, en parte, a lo caro q es traer a determinados artistas...pvd o quien sea no va a venir aca para cobrar $40...para eso se queda en europa cobrando €50 o mas por fecha. Seamos realistas, lamayoria de estos artistas no estan interesados en venir porq si, vienen por la plata, y por mas camisetas de blanquicelestes q se pongan o "I love you argentina"s q digan no me van a hacer creer otra cosa...contraejemplo de esto fue la visita de los peppers en plena crisis, q se dignaron a cobrar $15 el campo (aunque sono apestoso )...concluyendo, sino cobraran las entradas a precios tan altos, no seria negocio traerlos, tan simple como eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    *Por cierto no creo que te estes quejando del precio de los cds, supongo que compraras un par por semana, pq si amas tanto a la ME no creo que estes bajando musica por internet y asi perjudicando a los djs............... ....
    bajando musica por internet se perjudica a las disqueras/productoras mas q nada q son quienes compran los tracks a los djs.. con lo demas estoy de acuerdo

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    pepe sabee
    Última edición por Maxit0; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 14:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    Hay cosas ke no tienen mucha explicacion, por ejemplo, la entrada de PVD es mas cara ke la Cream y es un solo artista, las entradas de la Cream aumentan mucho todos los años (y ahi la convertibilidad no tiene nada ke ver...)
    La verdad es ke si, a veces da bronca ke las entradas esten cada vez mas caras... Igualmente en mi caso si viene alguien a kien tengo ganas de ver, pago y voy!
    Si que tiene explicacion. A la cream que iran, seis veces mas gente?, q se consumira, 300 veces mas?(creo q me quedo corto). La verdadera plata en cream no se gana con las entradas, sabelo.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

jajaj que pena que dan....que onda? por qué esa mala onda contra lo que postea la gente?.....si no estas de acuerdo listo ...pasa a otra cosa si aca en nc hay de todo para ver..no es el unico tema""""....ahora si..... me duele el bolsillo mal...es verdad pero bueno si hay que ir a las fiestas y pagar mucha guita lo haremos es un circulo visioso o no???

son todos una manga de chorros del priemro al ultimo!!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaa
    aguante la ME jajajaj
    Última edición por Gwenye; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 15:10 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

yo opino qe...

1. esto es un negocio...no hay ente regulador de eventos de musica electronica...por lo tanto...si no te gusta no vayas!!! (son las reglas del capitalismo)
    2. es para qe no vaya cualquiera...aunqe igualmente siguen LLendo los qe no deberian ir, pero...qe podemos hacer? Plancha? por qe no?...pero despues otro cromagnon...fue, qe sigan LLendo...a mi me importa poco y nada!
    3. es por que los djs no salen baratos gente...salen en euros!!! y sacando cuentas...fijense

Para mi no esta ni bien ni mal...son las reglas del juego...si te gusta bien y si no....a la metro!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

puro negocio..a los organizadores ..les rinde ..pasa q antes no habia tanta gente en la movida...y si ponian 80 pesos uan entrada la poka gente q estaba en la movida ..no la hiba a pagar pero como cada ves ahy mas gentes ..y k pagan cualkier cosa por una entrada....los organizadores las aumentan ....el dia q la gente deje de ir a las fiestas...van a bajar el precio de las entradas. el problema es q ahi mucha demanda entonses se aprobechan
    eso es lo q pienso yo nose por ahi estoy herrado.....
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

Si no te convence el precio de las cosas simplemente no lo compres y listo lamentablemente es asi :( no van a bajar los precios porque se sabe que la ME esta en el mayor auge y que la gente paga lo que sea con tal de ir a ver a TAL o TAL y mas la gente que no sabe mucho... "lo que sale caro es bueno???" esa pregunta no se la hacen muchos... gente si no se puede ir por cuestiones economicas no es el fin del mundo ni mucho mas, aparte si solo se pensara en gastar en la entrada creo que todos podrian ir ahora las personas que aparte de la entrada nececitan gastar en sus "cositas" es ovbio no hay guita que te alcanze
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

la plata mueve mundos, montanias, cielos etc
    too much joy

Anni

Agradecimientos

todo bien..la inflacion, la demanda...etc, pero yo hace poco q toy metida en la movida( si es q lo estoy) pero este fin d semana es imposible y encima viene fin d año... y por mas q quisiera y ahorrase tooodo el año no llegaria ni ahi a ir aver a todo lo q yo quiero, por mas q estemos entrando al 3 mundo y bla bla bla soy argentina standar y no puedo pagar 100 p una vez por mes me parece q la gente q organiza todo esto delira un poco..me da mucha bronca pero no hay nada q hacer.. q la gente q pueda lo disfrute por mi
    [FONT="Verdana"]Jali [/FONT]

Agradecimientos

Te molesta no vayas...no lo podes pagar..una lastima..a ellos no le importa lo que opines y lo que te moleste...tendras que seleccionar y bancartela aunque te mueras de ganas de ver a tal o cual dj...todos los juegos tienen reglas..el de este ya las conocen.
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)