Entradas...nos afanan!!!
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89
    Agradecimientos

Entradas...nos afanan!!!

este thread va para manifestar mi indignacion y creo que tb la de muchos!! creo que con el correr de estos años y gracias a la masificacion de la movida electronica, estamos siendo un negocio que les cierra prefectamente a estos tipos empresarios organizadores de eventos!! es un tema de nunca acabar!! m indigna totalmente que algunos ya no pueden disfrutar de algunos artistas que vienen a la Argentina, que estan en fiestas o eventos, x el disparatado valor de las entradas!! y xq pasa esto?? sin lugar a dudas la culpa es de aquellos que nos matamos para pagar una entrada de estos altos precios!! xq estos tipos saben que la pagamos, xq nos gusta ese artista, nos gusta la musica, o xq quizas alguno tiene su negocio dentro de esa fiesta...vamos y la pagamos!!!!! hasta cuando le vamos a dar de comer a esta gente?? yo por mi parte ya no m mato x ver a nadie!!
    mi ausencia en esas fiestas obviamente no arruina el bolsillo de nadie, pero no pienso pagar (por ejemplo) la entrada para Heineken en Pacha, xq m parece una locura que tenga un valor mayor a lo que cuesta una creamfields, en la que vienen muchisimos mas artistas mas...
    PVD:tb un groso que no casi ni viene por estos pagos, pero tpc se justifica pagar 85 mangos x una corta noche...
    y pasan los años y esto cada vez se pone peor, creamfieds, souhtfest, moonpark, brahma, personal, etc... cada vez mas gente y cada vez mas caro!! somos el negocio prefecto!!! recuerdo tres años atras donde pagaba $30 una Moonpark y ahora ronda en los $60...una Cream donde pagaba $40 y ahora esta casi $100... Diosssss estamos todos locos es solo una entrada!!! aparte de que adentro te asesinan con lo que consumis!!!
    si sacas la cuenta de lo que facturan en total de entradas per capita, aparte de las consumiciones, te volves locoooo!!! y en las fiestas siempre falta algo!!! como tachos de basura muy necesarios en Creamfields que no les afecta el bolsillo en lo mas minimo!!
    hoy x hoy puedo pagar algunas entradas, y voy xq simplemente amo la musica y admiro algunos artistas y no m queda otra...lo tomo o lo dejo... pero no todos pueden... y este es un tema eterno y sin solucion... los que ya disfrutamos algunos años quizas no nos desesperamos, pero cada vez hay mas gente y gente que se rompe para ir... y si podemos ahi estaremos todos seguramente...m quejo y m da bronca pero lo pago igual xq no m queda otra!! pero si esto sigue asi m retiro y escuchare la transmicion jeje!!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Re: Entradas...nos afanan!!!

a ver...vamos por partes.
    Cual es el proposito de tu queja? manifestar tu malestar para con los organizadores de estas fiestas? bueno entonces agarra y mandale un mail a quienes las organizan.Yo estoy indignado con un monton de cosas y antes que quejarme con alguien que no tiene nada que ver, voy a la fuente.
    Despues,cual es el problema de que te cobren $100 mangos una entrada.Si no fuera por ese precio es muy probable que ningun artista groso(avb,pvd,danny tenaglia,tiesto etc.) no vendria.Entonces si tanto te molesta el precio que cobran, hace de cuenta que no vinieron entonces podes ir por 20 pesos a cualquier fiesta psy de las under.
    Mira la verdad no quiero sonar prepotente pero tu carta abierta o tu manifiesto me parece totalmente inverosimil en este lugar.
    my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

man no se si es de incredulo o de inocente, pero la devaluacion ayudo directamente a subir los precios de las entradas. date cuenta ke cuando pagabas 30 mangos antes eran 30 dolares. ahora pagas 100 pesos y es lo ke cobraban antes. Yo tambien me cance de tener ke pagar siempre mas de 60 mangos.. pero como dijiste vos no keda otra ke pagarlos para ir a verlos!.-

tenes ke empezar a seleccionar calidad jajaja en vez de decir "uuuh vienen todos" y vas con 200 mangos y compras todos los tickets.

cya! bitxes

Agradecimientos

la entradas de otros tipos de eventos no cambiaron demasiado simple valkiria costo 100 mangos aida tambien (dos operas )
    ponen el precio que saben que la gilada lso paga, ,me incluyo

Agradecimientos

Un gran dj dijo una vez: La musica electronica es victima de su propio negocio

algo mas que decir ?
    por mi parte, si supiera que PVD se transmite en alguna radio, de una que no voy
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

coincido con lo de la devaluacion....los q vienen siguen cobrando en uss y a todo esto los eventos se masifican y va cada vez mas gente pq "esta de moda"....si aumenta la demanda el precio sube...coincido con que el precio es elevado y encima hay q garpar service charge....yo recuerdo haber ido personalmente a freire (la oficina de ticketmaster) para ahorrarmelo...pero con ticketek es imposible...medio q te cagan 6 mangos pero bueno....si fueran mas baratas iria mas gente todavia....el precio frena a algunos que quieren ir a ver q onda....imaginate...si ya esta mal la cosa si fuera mas gente seria un desastre total....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    a ver...vamos por partes.
    Cual es el proposito de tu queja? manifestar tu malestar para con los organizadores de estas fiestas? bueno entonces agarra y mandale un mail a quienes las organizan.Yo estoy indignado con un monton de cosas y antes que quejarme con alguien que no tiene nada que ver, voy a la fuente.
    Despues,cual es el problema de que te cobren $100 mangos una entrada.Si no fuera por ese precio es muy probable que ningun artista groso(avb,pvd,danny tenaglia,tiesto etc.) no vendria.Entonces si tanto te molesta el precio que cobran, hace de cuenta que no vinieron entonces podes ir por 20 pesos a cualquier fiesta psy de las under.
    Mira la verdad no quiero sonar prepotente pero tu carta abierta o tu manifiesto me parece totalmente inverosimil en este lugar.
    my 2 cents
    a ver si nos entendemos...si manifiesto alguna indignacion (en este caso x las entradas) en este lugar sera xq simplemente es un foro de discucion y m parece un lugar apropiado para discutir con gente sobre temas varios...vamos hasta ahi?
    el problema de que m cobren 100 mangos una entrada?? es xq la mayor parte de la ganacia va para el bolsillo de los organizadores no para el artista, si fuera asi estaria mas conforme x pagarlos y si los pago es xq amo la musica y no m queda otra como ya dije ...y si...realmente sonas muy prepotente al pedo...si pudiera solucionar eso con "mandar mails a cada uno de los organizadores" que bueno seria y no seria la unica q lo haria...pero como el objetivo de esta carta no fue buscar una solucion que no la hay, sino expresarme y leer opiniones de otra gente, la dejo en este lugar...Un foro de discucion... alguna parte que no se entiende???????????

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    man no se si es de incredulo o de inocente, pero la devaluacion ayudo directamente a subir los precios de las entradas. date cuenta ke cuando pagabas 30 mangos antes eran 30 dolares. ahora pagas 100 pesos y es lo ke cobraban antes. Yo tambien me cance de tener ke pagar siempre mas de 60 mangos.. pero como dijiste vos no keda otra ke pagarlos para ir a verlos!.-
    tenes ke empezar a seleccionar calidad jajaja en vez de decir "uuuh vienen todos" y vas con 200 mangos y compras todos los tickets.
    cya! bitxes

No solo la devaluacion, sino la demanda q hay es lo que hizo que el precio llegue al nivel q esta ahora. Antes eran mucho mas baratas, si mal no recuerdo las raves que habia antes estaban alrededor de $15, y era epoca de convertibilidad.

Agradecimientos

pero en ese momento te ayudaba todo. la poca masificacion (comparado a lo de ahora) y el 1 a 1. ahora estamos en el horno. todo el mundo va a stos eventos. y estamos 3 a 1.

Agradecimientos

exacto

Agradecimientos

Hay cosas ke no tienen mucha explicacion, por ejemplo, la entrada de PVD es mas cara ke la Cream y es un solo artista, las entradas de la Cream aumentan mucho todos los años (y ahi la convertibilidad no tiene nada ke ver...)

La verdad es ke si, a veces da bronca ke las entradas esten cada vez mas caras... Igualmente en mi caso si viene alguien a kien tengo ganas de ver, pago y voy!

Agradecimientos

es que con lo de la devaluacion seguro que estabamos hasta las pelotas pero, esto pasa año a año y eso ya no tiene mucho que ver... despues del 2001 sigue pasando y las entradas de $30 que se fueron a $70 fue mucho despues de ese año!! no es excusa!! esto es avivada total!! en fin...a mi tb si m gusta el artista voy y la pago!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Un gran dj dijo una vez: La musica electronica es victima de su propio negocio
    algo mas que decir ?
    por mi parte, si supiera que PVD se transmite en alguna radio, de una que no voy
    jajajjaaa......a full.....yo no voy igual, es una pena pero la verdad es que no me da para todo...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    pero en ese momento te ayudaba todo. la poca masificacion (comparado a lo de ahora) y el 1 a 1. ahora estamos en el horno. todo el mundo va a stos eventos. y estamos 3 a 1.
    Totalmente de acuerdo,con el cambio salimos perdiendo,y el grado de masificacion llego a tal punto q alguien va a terminar comprando las entradas
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Hay algo que se llama INFLACION, a medida que aumenta la produccion aumentan los precios tambien, y es lo que esta pasando aca. Esa es la respuesta. Hay que admiitir que tambien hay gente que gana mas plata tambein aunque no son la mayoria. El punto es que al estar en el tercer mundo la brecha entre los que ganan mas y los que no se va a agrandando cada vez mas, y por eso pasa que hay mucha gente que no puede acceder a muchas cosas.
    Y por otra parte la movida electronica en un principio era para una "elite" eso ya no existe mas pero imaginense si la entrada a pacha o a pvd estaria 10$ lo que seria se llenaria de gente que no da.
    Última edición por Junki; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 07:19
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limoncit@ Ver mensaje
    a ver si nos entendemos...si manifiesto alguna indignacion (en este caso x las entradas) en este lugar sera xq simplemente es un foro de discucion y m parece un lugar apropiado para discutir con gente sobre temas varios...vamos hasta ahi?
    el problema de que m cobren 100 mangos una entrada?? es xq la mayor parte de la ganacia va para el bolsillo de los organizadores no para el artista, si fuera asi estaria mas conforme x pagarlos y si los pago es xq amo la musica y no m queda otra como ya dije ...y si...realmente sonas muy prepotente al pedo...si pudiera solucionar eso con "mandar mails a cada uno de los organizadores" que bueno seria y no seria la unica q lo haria...pero como el objetivo de esta carta no fue buscar una solucion que no la hay, sino expresarme y leer opiniones de otra gente, la dejo en este lugar...Un foro de discucion... alguna parte que no se entiende???????????
    salu2
    Simplemente no entiendo tu punto de vista.Decis que te molesta que la plata vaya a el bolsillo de los organizadores y no al dj?.Decime vos sabes cuanto gana el dj y cuanto los productores, si bien es mas que obvio que ganan mucho mas los productores tu comentario me parece lo mas carente sentido que escuche en mucho tiempo.Si yo me quejara del precio (cosa que no hago, ni haria) no me importaria mucho quien se la lleva sino cuanto estoy pagando, pero eso...es otro tema.
    Por otro lado si amaras tanto a la musica no te importaria tanto escuchar a un dj en vivo.Conozco muuuuuuuchas personas que saben y les importa mucho la musica que no se desviven por ir a verlos, simplemente se contentan con escucharlos en su casa o comprar sus cds.*
    my 2 cents
    lucho
    *Por cierto no creo que te estes quejando del precio de los cds, supongo que compraras un par por semana, pq si amas tanto a la ME no creo que estes bajando musica por internet y asi perjudicando a los djs............... ....

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Si, esta todo x las nubes, pero.....que se puede hacer??, nada...es mas concurre tanta gente a estos eventos x mas caros que sean, que no creo que nadie tenga intenciones de bajar los precios, una por la inflación y otra por la concurrencia de gente.
    Yo por mi parte, aunque a veces me queje de los precios, si hay alguién a quien quiero ver realmente, voy.

Agradecimientos

si... pvd es barsto porque sale 30 dolares? pero toca 3 horas ! para q toque 6 la entrada tiene q costar 200 pesos?
    malisimo...
    dance cuenta q despues de pvd toca bussola... q esperan? hahahaha

no otro post comentaron el tema de los salarios... en argentina promedio 800 pesos... en europa 1500 euros... osea, es muy caro para nosotros

Agradecimientos

me parece q a lo q esta apuntando este thread no es tanto a cuanto se estan llendo las entradas si no en q se invierte la plata. El ¨Afano¨ de las entradas no es tanto por el precio si no por la calidad de la fiesta, voy a explicarlo, por ej el año pasado la entrada de CF04 era mas barata q la de CF05 pero en sentido de organizacion, dj , y demas cosas, no cambio para nada ( y no pongamos la escusa de la conbertibilidad del dolar ya q el año pasado estaba mas caro el dolar y las entradas eran mas baratas q este año), entonces si las organizacion de las fiestas masivas son las misma q otros años o peores ( ej SAMC04 y SAMC05), por q suben las entradas ???
    yo creo q este tema apunta a eso, y no tanto a quien se lleva la plata o si me compro un CD o si me bajo la musica por internet...........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Ustedes son los giles que se dejan robar.
    Yo no voy a eventos por mas que toque quien toque... PVD me encanta pero no voy a pagar 80 mangos para verlo y encima verlo incomodo.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)