para DIVULGAR... - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: para DIVULGAR...

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Hay IMBECILES que piden divulgar estas PELOTUDECES , y despues aparecen en Cream, Moon y SAMC....
    Dios mio.
    Lo dije y lo repito:
    GET A LIFE
    como yo pedi DIBULGARLO me hago cargo. Yo no fui a ninguna de esas fiestas..
    fijate como te dirigis a mi paspado q no me conoces.
    y quedate en el moldecito y no postee mas pelotudeces zoquete
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Me lei todo ese semi-comic, a los que no saben ingles voy a describir un poco lo que dice.
    Es algo asi como una critica a todo el marketin que existe en la música electronica, que la gente va solamente a las fiestas porque viene tal o cual DJ que en DJMAG salio numero 1 o top10. Que si no estuviera ese DJ, no iban porque no es famoso y no está bueno ir a fiestitas con DJ's que no son conocidos. Que hay q volver a los origenes de las raves, a donde la gente iba sin saber que dj tocaba, que iban disfrazados, la pasaban bien sin adorar a los djs con los brazos haciendole olas hacia la cabina, gritando su nombre. Simplemente iban y bailaban la musica, disfrutaban el momento, la compañia de la gente.
    Creo que este thread o tema lo podemos retomar para discutir sobre si en verda es necesario que un DJ TOP esté en una fiesta para que esta sea fantástica. Actualmente en argentina vivimos una ola de eventos electrónicos y fiesta que es muy dificil volver a los origenes de aca. Quiero decir, hace varios años la movida era muy reducida y elitista (por elitista no quiero decir q solo iban millonarios o algo asi raro, sino que iban los que le gustaba de verdad y no habia esos "nens" (no entiendo nada).
    Deberiamos reflexionar sobre algunas de las fiestas que asistimos, si es verdad que a la mayoria de las que vamos es por el DJ o simplemente porque tenemos ganas?
    La industria está sacando provecho, asistimos a fiestas donde la capacidad es kilometricamente sobrepasada, como en la pasada creamfields, donde se anunciaba que solo podian concurrir 70 mil personas y asistieron cerca de 90 mil. Pero claro, la empresa que organiza y sus Socios como Clarin no dijeron nada. No están cansados de ir a una fiesta donde pensaban que iba a ser muy buena y tuvieron que irse temprano o quedarse al fondo de todo simplemente porque no se podia estar, por la cantidad de gente?
    Saludos
    Obvio que es asi. Exactamente 6 años atras en una discoteca que tenia en la zona oeste haciamos privadisimas fiestas basadas en una musica extraña para algunos , que pocos entendían y que la mayoría catalogaba como "vacia" o " de locos". Un viejo Dj me decia " cualquiera engancha esa musica con 4 acordes y dos octavas...." "Vinilos? estan acabados..." y cosas asi. Bueno, hoy no hay lugar que no pase ME en cualquiera de sus formas o estilos. Se sumo gente a la movida que no tiene la menor idea pero esta ahi por snobismo o para "formar parte". De donde se informan ? de internet y de la publicidad de los Dj charts que - sin duda - venden lo que quiere consumir la masa. Negocios. La falta de creatividad hace que todos de vuelquen a las maquinas que pueden hacer musica. Pronto vendrán tipos disfrazados de extraterrestres - con perdon de los marcianos - a tocar ME y salir por TV. Cataneo tendra 20 hermanos y muchos serán discipulos de Oakenfold por citar alguno. Total solo se necesita un par de zapatillas, una remera, anteojos oscuros y una bermuda para pertenecer
    Estoy totalmente de acuerdo que hay que volver a las fuentes donde el Dj no es la estrella sino el ambiente que se forma. Ahi nace la buena musica .
    Creo firmemente que eso volvera y dentro de poco, porque se necesita un circulo donde reine el verdadero arte y no la chabacanería. Incluyo ahi todo lo desagradable empezando por las mentes y siguiendo por la presencia . Cuando elmovimiento se ordene y a las fiestas vayan los que gustan del estilo y solo quienes son reconocidos como cultores , entonces habrá una masa que sigue a los tops de la industria y una selecta minoría que pasando desapercibida y sin publicidad creara la musica del futuro y disfrutara la verdadera vanguardia.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Obvio que es asi. Exactamente 6 años atras en una discoteca que tenia en la zona oeste haciamos privadisimas fiestas basadas en una musica extraña para algunos , que pocos entendían y que la mayoría catalogaba como "vacia" o " de locos". Un viejo Dj me decia " cualquiera engancha esa musica con 4 acordes y dos octavas...." "Vinilos? estan acabados..." y cosas asi. Bueno, hoy no hay lugar que no pase ME en cualquiera de sus formas o estilos. Se sumo gente a la movida que no tiene la menor idea pero esta ahi por snobismo o para "formar parte". De donde se informan ? de internet y de la publicidad de los Dj charts que - sin duda - venden lo que quiere consumir la masa. Negocios. La falta de creatividad hace que todos de vuelquen a las maquinas que pueden hacer musica. Pronto vendrán tipos disfrazados de extraterrestres - con perdon de los marcianos - a tocar ME y salir por TV. Cataneo tendra 20 hermanos y muchos serán discipulos de Oakenfold por citar alguno. Total solo se necesita un par de zapatillas, una remera, anteojos oscuros y una bermuda para pertenecer
    Estoy totalmente de acuerdo que hay que volver a las fuentes donde el Dj no es la estrella sino el ambiente que se forma. Ahi nace la buena musica .
    Creo firmemente que eso volvera y dentro de poco, porque se necesita un circulo donde reine el verdadero arte y no la chabacanería. Incluyo ahi todo lo desagradable empezando por las mentes y siguiendo por la presencia . Cuando elmovimiento se ordene y a las fiestas vayan los que gustan del estilo y solo quienes son reconocidos como cultores , entonces habrá una masa que sigue a los tops de la industria y una selecta minoría que pasando desapercibida y sin publicidad creara la musica del futuro y disfrutara la verdadera vanguardia.

vos sabes.. vos lo dijiste todo..
    la historieta es la verdad..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    pero es muy dificil no idolatrar a un dj, cuando el pelotudo se para en las bandejas. Por dios q patetico!! todo el mundo idolatrandolo por eso!! en vez de darse cuenta q las mezclas q hacia se parecian a las q yo hago con el traktor!
    Adhiero, tambien paso con Christopher Lawrence en la SAMC, horrible como mixeaba y todos diciendo que bien que tocaba.

Agradecimientos

jajaja....ta mbueno. Me cague de risa....su cover de adagio for strings nunca fue una buena cancion jajajajja.....jodido
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

es excelente la parte donde habla el abuelo jajajaja!

muy limado y cierto.

dj = rockstar

Agradecimientos

Gracioso Re: para DIVULGAR...

Cita Iniciado por jefflebowski Ver mensaje
    como yo pedi DIBULGARLO me hago cargo. Yo no fui a ninguna de esas fiestas..
    fijate como te dirigis a mi paspado q no me conoces.
    y quedate en el moldecito y no postee mas pelotudeces zoquete
    Doy fe lo q aporta este muchacho..

y esta historia es muy cierta...

Agradecimientos

como diria el gran Homer: ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

la verdad q muchas veces cansan con todo esto de lo under y lo comercial, el trance o el progressive...y todo eso.....basta loco...ya esta....lo de los estilos de musica lo acepto, discutamos....a mi me gusta esto o lo otro......
    pero q los caretas, los under y todo eso es cualkiera.....xq despues van todos a todos lados lo digan o no....
    basta! hagan lo q se les de la gana y suerte........los invito a todos a bailar fascination y some velvet morning y no rompan mas las bolas!!!
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

le doy la razon a varias cosas de lo q dice .. no esta tan errado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)