para DIVULGAR... - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: para DIVULGAR...

que c yo a mi me gusta el trance y no sigo solamente a un dj me gustan todo el trnace y sus variedades

Agradecimientos

Uhhh q chabones!!! parece q no entendieron a lo q apunta la historieta... ya saltaron kon boludeces de "si si porq el trance" ... sea trance, house o lo q sea es lo mismo. De todas formas todos pagamos $5728952 si viene DJ PEPE porq esta en el top 10.
    En fin, los empresarios no tardaron mucho en darse kuenta de donde pueden sakar mucha guita.

Agradecimientos

........al ke le molesta es porke en algun punto sigue la a la masa.......
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

La fiesta mas popular, careta y masiva en la Argentina es la CREAM no?
    Ahora yo em pregunto que musica pasan en la CREAM ? Trance? me parece que no...
    Moonpark 2da fiesta mas careta y masiva..con la musica "fina" de Cattaneo esta repleto de caretas...
    Para los que dijieron que el trance es pizzita por que no piensan 2 seg antes de apretar el boton RESPONDER.
    Y para los que supuestamente siguen al PSY no nos olvidamos [email protected] Mint..eso es psy no? y deci que se suspendio Infected por que se hiaba llenar de silbatos. A pero me olvide que el Psy es re under y solo van entendidos(???) a los chicos malos del under le dedico mi firma...
    Digo yo es mi punto de vista aunque yo no entiendo mucho, por que soy careta y escucho trance pizzero y No Entiendo Nada.
    Seria bueno que opinen los que escuchan House "cool" que realmente la tienen clara, esos que simpre terminan llendo a la Cream y SAMC, pero son "cool`s"
    En fin....el que no sea careta que arroje la primera piedra..
    Saludos!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Es uan forma de ver las cosas,tal vez reparte demasiados palos en forma innecesaria,lo q si me causo gracia,no es q me lo haya tomado en serio,ni nada x el,seria una boludez calentarse x algo asi,y eso q se podria decir q el trance dentro de la ME...
    Por otro lado,no entiendo q tiene q ver el hecho de estar en contra de ir a ver a tiesto o PVD o cualquiera q sea el grosso del momento,quiere decir q si te gusta un estilo de musica determinado,no podes ir a ver a los maximos exponentes de dicho estilo xq seria cualquiera y con eso se mataria la "escencia" (para ponerle algun nombre).
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

che trance nation.. sos patetico man.. jajajajaja xDDD

ese comic es la posta.. no existe mas el plur.. solo la gente q mira el dj mag y dice ahhhh me gusta el trance, me gusta el house, me gusta todo los q vienen..
    es la verdad..

Agradecimientos

Hay IMBECILES que piden divulgar estas PELOTUDECES , y despues aparecen en Cream, Moon y SAMC....

Dios mio.

Lo dije y lo repito:

GET A LIFE

Agradecimientos

muy buenoooo relamente muy bueno y es la verdad por ke en el ambiente hay muuucha gente ke hace eso :O viene tiesto vamos de 1....:S
    me parece ke lo ke refleja la historieta es muy verdad...y tiene su parte chistosa...muy buena data mill gracias...!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por vishnu Ver mensaje
    che trance nation.. sos patetico man.. jajajajaja xDDD
    .
    Mira esto capas te sentis identificado..
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...areta+para+vos
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    Mira esto capas te sentis identificado..
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...areta+para+vos

ni ahi.. quizas vos te sientas identificado.. vos sos el q pagas todas las entradas y vas a todas las fiestas jajajaja xDD

yo sigo en la mia

Agradecimientos

Leyendo las respuestas de este thread, realmente no cabe duda q el plur no existe.
    Con respecto a la historieta, q se yo, me parece q tampoco es taaan así.
    Sí, puede ser q bocha de gente vaya a "ver" a xxxx dj xq esta en el top ten de algún chart, pero eso no quita q sea un buen dj.
    Let them be....Si te gusta a VOS andá, si no quedate en tu casa. Lo importante es la MÚSICA, no la gente alrededor.
    ES música, es todo muy subjetivo, todos tenemos gustos diferentes. Deberíamos aprender a respetar eso. Y a respetar al resto de la gente q está en una fiesta.
    Acá hablan todos mucho y se la dan de ravers,y q de fiestas se las saben todas, y de amor y de pazy bla, bla ... Pero más de una vez me pasó q algún nc me pegue un codazo o un pisotón, sin pedir disculpas. Y después en los reviews se quejan de la gente, de los "cabezas" y de los "negritos".
    "HAz lo q yo digo pero no lo q yo hago...."

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    Uhhh q chabones!!! parece q no entendieron a lo q apunta la historieta... ya saltaron kon boludeces de "si si porq el trance" ... sea trance, house o lo q sea es lo mismo. De todas formas todos pagamos $5728952 si viene DJ PEPE porq esta en el top 10.
    En fin, los empresarios no tardaron mucho en darse kuenta de donde pueden sakar mucha guita.
    Al fin uno que se dio cuenta.

NO ES SOBRE TRANCE, trance es solo un ejemplo, esa caricatura se aplica a la Movida Electronica en general.

Agradecimientos

lo q mas me quedo a mi o por lo menos creo q a lo que mas apunta como todos dijeron es a q se perdio esa mistica entre la gente o para seguir con el concepto PLUR, y tienen q tomarlo como eso, a los q salen a defender al trance, creo q se apunto a ese genero pq los DJs mas marketineros del momento pertenecen a ese genero, pero lo q importa aca no es el estilo, sino a q como bien dice las fiestas dejaron de ser fiestas y se convirtieron en recitales en donde mucha gente lo tiene al DJ como una super estrella, le tiran remeras, le piden autografos, etc. y cdo antes toda esa energia se canalizaba en la misma gente y el DJ solo te ponia la musica para q vos la pases bien, y quizas los mas entendidos o curiosos se le quedan viendo pero no para idoltrarlo sino para disfrutar de lo q hace en las bandejas asiq por favor no empiecen en q el trance esto, el house aquello , los estilos aca no importa, no va por ese lado la cosa

Agradecimientos

Arrebaaa Re: para DIVULGAR...

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    La fiesta mas popular, careta y masiva en la Argentina es la CREAM no?
    Ahora yo em pregunto que musica pasan en la CREAM ? Trance? me parece que no...
    Moonpark 2da fiesta mas careta y masiva..con la musica "fina" de Cattaneo esta repleto de caretas...
    Para los que dijieron que el trance es pizzita por que no piensan 2 seg antes de apretar el boton RESPONDER.
    Y para los que supuestamente siguen al PSY no nos olvidamos [email protected] Mint..eso es psy no? y deci que se suspendio Infected por que se hiaba llenar de silbatos. A pero me olvide que el Psy es re under y solo van entendidos(???) a los chicos malos del under le dedico mi firma...
    Digo yo es mi punto de vista aunque yo no entiendo mucho, por que soy careta y escucho trance pizzero y No Entiendo Nada.
    Seria bueno que opinen los que escuchan House "cool" que realmente la tienen clara, esos que simpre terminan llendo a la Cream y SAMC, pero son "cool`s"
    En fin....el que no sea careta que arroje la primera piedra..
    Saludos!
    [FONT=Courier New]Estaba a punto de contestar y leí este post y resumiste mis palabras...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Excelente ! ! ![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Wow! Re: para DIVULGAR...

Cita Iniciado por Traps
    lo q mas me quedo a mi o por lo menos creo q a lo que mas apunta como todos dijeron es a q se perdio esa mistica entre la gente o para seguir con el concepto PLUR, y tienen q tomarlo como eso, a los q salen a defender al trance, creo q se apunto a ese genero pq los DJs mas marketineros del momento pertenecen a ese genero, pero lo q importa aca no es el estilo, sino a q como bien dice las fiestas dejaron de ser fiestas y se convirtieron en recitales en donde mucha gente lo tiene al DJ como una super estrella, le tiran remeras, le piden autografos, etc. y cdo antes toda esa energia se canalizaba en la misma gente y el DJ solo te ponia la musica para q vos la pases bien, y quizas los mas entendidos o curiosos se le quedan viendo pero no para idoltrarlo sino para disfrutar de lo q hace en las bandejas asiq por favor no empiecen en q el trance esto, el house aquello , los estilos aca no importa, no va por ese lado la cosa
    ©oincido con tus dichos...me parece q ese es el real transfondo al q apunta esta historieta.
    El punto no es menoscabar tal ó cual estilo de ME. Poner las íes sobre el trance, es sólo incidental.
    Y es verdad q algunas fiestas u eventos últimamente tienen mas de la incomodidad de un recital q de lo q sabemos debe ser una fiesta!...
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

muuucha razón en éste semicomic. mis felicitaciones a kien lo merezca.

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    ... PEro yo no voy a ir como ganado a una fiesta, voy para estar comodo y en CF no lo estuve. Centrate al topico de la conversacion por favor
    Sin ningún ánimo de ofender, vas a ir a ver a PVD a la rural, lugar q todos sabemos, no tiene buen sonido. X lo menos así lo demostró la SAMC con una distorsión PATÉTICA e IMPERDONABLE (incluso para una persona q no tenía toda la lucidez del mundo en ese momento), en la cual si te ibas a la mitad del red room, daba lo mismo q estén pasando Who´s Knocking o Suave de Luis Miguel (todo esto basado en mi en extremo amateur oído, y en una opinión puramente personal). Aclaro q de todas maneras la pasé muy bien, sólo estoy haciendo una critica a la apreciación de la música hecha x mucha gente.

Muy probablemente yo esté equivocado y la distorsión (q señalo una vez +, no era leve, sino MUY NOTABLE) pueda deberse a una falla en el sist. de sonido y no a la estructura, y pueda ser mejorado en el espectáculo del prox sab (let's hope so)

Espero sinceramente equivocarme y q al leer los reviews de [email protected] rural (x continuar con el mismo ejemplo) me equivoqué y q fue una excelente fiesta.

Una aclaración final q estaría bueno hacer. Con ésta crítica no kiere decir q no vaya a acudir + a este tipo de fiestas, solo fue la critica de alguien q tiene insomnio y q a las 2.30 d la mañana todavía no pudo pegar un ojo.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    muuucha razón en éste semicomic. mis felicitaciones a kien lo merezca.

Sin ningún ánimo de ofender, vas a ir a ver a PVD a la rural, lugar q todos sabemos, no tiene buen sonido. X lo menos así lo demostró la SAMC con una distorsión PATÉTICA e IMPERDONABLE (incluso para una persona q no tenía toda la lucidez del mundo en ese momento), en la cual si te ibas a la mitad del red room, daba lo mismo q estén pasando Who´s Knocking o Suave de Luis Miguel (todo esto basado en mi en extremo amateur oído, y en una opinión puramente personal). Aclaro q de todas maneras la pasé muy bien, sólo estoy haciendo una critica a la apreciación de la música hecha x mucha gente.

Muy probablemente yo esté equivocado y la distorsión (q señalo una vez +, no era leve, sino MUY NOTABLE) pueda deberse a una falla en el sist. de sonido y no a la estructura, y pueda ser mejorado en el espectáculo del prox sab (let's hope so)

Espero sinceramente equivocarme y q al leer los reviews de [email protected] rural (x continuar con el mismo ejemplo) me equivoqué y q fue una excelente fiesta.

Una aclaración final q estaría bueno hacer. Con ésta crítica no kiere decir q no vaya a acudir + a este tipo de fiestas, solo fue la critica de alguien q tiene insomnio y q a las 2.30 d la mañana todavía no pudo pegar un ojo.
    a PVD si todo sigue como esta vo ya tener backstage pass, y sino, no ire. O quizas voy, pero q se yo.

Agradecimientos

Este año fui al TC2000 a ver las promotoras, todos los Domingos voy al shopping a ver culos en la escalera mecánica, y cada tanto voy al museo a conocer gente cool, y a veces a jugar al golf o a ver partidos de polo solo para después comentarlo. Pero eso no es nada... Lo verdaderamente polémico es ir a la Cream y no tener miedo de que me linchen por ser confundido con un careta.

Get a Life.... qué cada cual haga lo que quiera.
    Ahora resulta que todos somos DJ´s o tenemos un master en crítica de ME...

Dudo que estén 100% seguros si el jean que tienen puesto, les gusta o es moda (hombres Bensimon o Levi´s y mujeres Rapsodia)
    Lo que miran en la tele, les gusta realmente o es moda? (seguro que es CQC y TVR).
    Les gusta Punta del Este y Pinamar o vamos porque es moda?
    Los lugares en los que comen y las películas que ven les gustan, o son moda?
    Las gaseosas que compran? Toman energizante porque les gusta o porque es moda y en realidad les gustaría tomarse un daikiri de durazno?
    Los temas de los que hablan, son los que les interesan o los dicen los medios que tienen que hablar? Si la verdad, a quien le interesan los iraquíes realmente ...

Y hacen toda una historia porque alguno va a la Cream o a Cattáneo de curioso... Es lo que impusieron los medios, la sociedad y nosotros mismos como "pseudo" líderes de opinión. Y nosotros consumimos cosas que nos impusieron otros a nosotros. Y mañana estos "hoy caretas" nos van a imponer algo a nosotros, y lo vamos a consumir como corderos. La vida es así, bienvenidos a ella. Tómenla, o déjenla, pero veo medio jodido que algo cambie. Y como verán, la ME no escapa al orden natural. Saludos.
    Última edición por electrico; martes 29 noviembre de 2005 a las 03:18

Agradecimientos

me importa en lo mas minimo lo que dice el comic

pd:me molesta que idolatren a tiesto, pero admitan que hizo muy buenos trabajos y muy finos, como in search of sunrise 1.

Agradecimientos

esto no apunta al trance, ni tiesto..
    es sobre TODA LA MUSICA ELECTRONICA!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)