para DIVULGAR...
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
    Agradecimientos

para DIVULGAR...

http://www.ishkur.com/articles/trancecracker.php
    ESTA EN INGLES, haber si algun copado lo traduce...
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

Re: para DIVULGAR...

jajajajjaj a mi me gusto
    tomatelo con soda men...
    no se meten personalmente con vos jajajaj

salu
    natural fucking love

Agradecimientos

Me gusto; me parecio interesante, es otra forma de ver las cosas y ademas no me parece del todo errado
    -Oye, piensa en tu futuro, no pierdas mas tiempo -Por que? -Porque la vida es corta -Dejame en paz, dejame solo, yo vivo hoy no miro para atras -Pero piensa es muy importante mirar para adelante........ ¡¡¡¡¡¡¡¡que viva la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Agradecimientos

Me lei todo ese semi-comic, a los que no saben ingles voy a describir un poco lo que dice.

Es algo asi como una critica a todo el marketin que existe en la música electronica, que la gente va solamente a las fiestas porque viene tal o cual DJ que en DJMAG salio numero 1 o top10. Que si no estuviera ese DJ, no iban porque no es famoso y no está bueno ir a fiestitas con DJ's que no son conocidos. Que hay q volver a los origenes de las raves, a donde la gente iba sin saber que dj tocaba, que iban disfrazados, la pasaban bien sin adorar a los djs con los brazos haciendole olas hacia la cabina, gritando su nombre. Simplemente iban y bailaban la musica, disfrutaban el momento, la compañia de la gente.

Creo que este thread o tema lo podemos retomar para discutir sobre si en verda es necesario que un DJ TOP esté en una fiesta para que esta sea fantástica. Actualmente en argentina vivimos una ola de eventos electrónicos y fiesta que es muy dificil volver a los origenes de aca. Quiero decir, hace varios años la movida era muy reducida y elitista (por elitista no quiero decir q solo iban millonarios o algo asi raro, sino que iban los que le gustaba de verdad y no habia esos "nens" (no entiendo nada).

Deberiamos reflexionar sobre algunas de las fiestas que asistimos, si es verdad que a la mayoria de las que vamos es por el DJ o simplemente porque tenemos ganas?

La industria está sacando provecho, asistimos a fiestas donde la capacidad es kilometricamente sobrepasada, como en la pasada creamfields, donde se anunciaba que solo podian concurrir 70 mil personas y asistieron cerca de 90 mil. Pero claro, la empresa que organiza y sus Socios como Clarin no dijeron nada. No están cansados de ir a una fiesta donde pensaban que iba a ser muy buena y tuvieron que irse temprano o quedarse al fondo de todo simplemente porque no se podia estar, por la cantidad de gente?

Saludos

Agradecimientos

juaaaaaa, que loco.. porque se tiran asi en contra de algunos dj's....cualquiera...pero .......en el fondo es un chiste jaja no? nooooooooo?
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

me hizo acordar a cuando iba a unas clases de ingles. hahahah esos dibujitos de historieta estan muy grosos!!

chicas, no se peleen mas. es sabido que el (euro)trance es pizzita, no porque alguien haya hecho una historietita, sino porque es horrible!.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    La industria está sacando provecho, asistimos a fiestas donde la capacidad es kilometricamente sobrepasada, como en la pasada creamfields, donde se anunciaba que solo podian concurrir 70 mil personas y asistieron cerca de 90 mil. Pero claro, la empresa que organiza y sus Socios como Clarin no dijeron nada. No están cansados de ir a una fiesta donde pensaban que iba a ser muy buena y tuvieron que irse temprano o quedarse al fondo de todo simplemente porque no se podia estar, por la cantidad de gente?
    Saludos
    yo estuve perfecto las 12 hs q estuve dentro del predio, vi a cada 1 de los djs q tenia ganas, no me limo la cantidad de gente ni 1 sg...habia lugar para bailar a pleno...
    para mi fue la mejor fiesta a la q fui, y no es ni la 1ra ni 2da..creo q eso depende d cada 1...pasa q ultimamente estan todos *como locas* ya se paso la epoca de la ME en la q solo gente de la Me iba a esas fiestas...ahora tomalo o dejalo, acostumbrate y hacete tu lugar ahi..o seguite kejando..... pero sabe q... *al mundo nada le importa, yiiiiiiraaa, yiiiiiiirrrrrraaaaaaaaaaa*

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

en creamfields solo pude entrar a una carpa, la cream arena, y fue de pedo, adelante de todo pero a la entrada para el escenario. Si vos volaste hacia le medio de otra carpa es tu problema. PEro yo no voy a ir como ganado a una fiesta, voy para estar comodo y en CF no lo estuve. Centrate al topico de la conversacion por favor

Agradecimientos

estoy muy de acuerdo con lo que decis cobrawas, es que a veces uno se fanatiza tanto que no distingue otra cosa que no sea lo que le parte la cabeza....anotate un punto porque es muy pero muy cierto.......bye
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

ay muchas cosas que tiene razon... y que lamentablemente los "tranceros" no se dan cuenta... open your kokos.... enjoy the party....
    y aparte...
    "House music is an intrument of God... if it's used wisely... It Can Change your Soul..."
    El house es la musica del alma... y ahi tienen un ejemplo muy claro de lo que es fiesta, musica, plur y demas... el house fue siempre asi y asi va a perdurar por siempre....
    Paz
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Creo ke eso de ir a una fiesta porke esta X Dj no se da solo en el ambiente del trance como dice la historietita sino en casi todos... asi ke no me parece ke se bardee a algunos Djs...
    Tiene razon por ejemplo cuando dice ke en muchas fiestas en vez de bailar se levanta las manos al Dj y se lo "alaba"... si mal no recuerdo en la Samc paso eso con Tiesto, hasta le cantaron "olé, olé".
    Obviamente la mayoria de esa gente no es gran conocedora de ME y solo fue a ver a Tiesto porke era el Nº1 de Dj Mag... supongo ke ese es uno de los puntos al ke la historietita quiere llegar... a ke la publicidad y esos rankings de Djs hicieron ke algunos (los ke estan primeros) vendan mas, y dejen de ser solo Djs para convertirse en marketing.

Agradecimientos

tyo muy de acuerdo con la historieta...
    vendamos todos nuestras entradas para PVD y nos vamos a una kinta y hacemos fiesta!!

pd:...esto es en joda....no kiero k nadie venga diciendo ninguna putiada ni nada ok?
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

EEEEEEEE? WATAFAKA? no jodan.

/EDIT: Con buena onda ;P

Agradecimientos

la verdad que soy un nen, hace re poco em di cuenta que me gusta bailar ME... no tenia idea que alguien iba "por si estaba tal dj en particular"..

osea, si.. escuchaba gente que decia uuh si tiesto que se yo.. pero por no sabia que hasta ese punto...

la verda, que se yo, fiesta ME posta fui a la cream y rhrn.. y por lo menos en rhrn no note las cosas que decia en la historieta, me parecio que por lo menos muuuchos pusieron re buena onda y todo...

pero la verdad no se como es...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
    TRADUCCION

Maestra: Bueno chicos, acuerdense que el lunes es feriado. Hagan su tarea! nos vemos el martes

Rubia: Susy, fin de semana largo, vamos a ravear :p

Rubia: Tenemos tickets para ir a la gran rave. Tiesto toca.
    Rubia: Mi vecino nos estuvo enseñando todo acerca de la música trance.

Rubia: Nos dio glowsticks (esos palitos con lucesitas copados :P)
    Negra: Yo voy a revolear el mio por todos lados

Morocha: Abuelo, que el música trance ?
    Abuelo: Por qué lo preguntas ?

Morocha: Porque dos de mis mejor amigas estan re locas con ir a ver a Tiesto
    Abuelo: Que mierda es eso ?

Morocha: No se, su vecino es un alto fan, o algo asi
    Abuelo: Les hablaste de las raves de en serio ?

Morocha: Por ahora no... capaz que despues...
    Abuelo: Tus amigas estan en peligro
    Morocha: por ?

Abuelo: Porque esas chicas estan a punto de ser chupadas en un muy peligroso culto a la adoración del DJ
    Abuelo: Chupó el espiritu de la escena rave y lo remplazo con falsos dioses como PVD

Abuelo: El trance lavó el cerebro de las personas haciendolas pensar que tienen el mejor DJ del mundo
    Abuelo: Como crees que perdi mi ojo ?, glowsticks de mierda

Abuelo: Arriba de todo el trance esta Tiesto, el hombre stereo con mas marketing de todos los tiempos
    Abuelo: Para ser un DJ, su música es una mierda
    *Su cover "Adagio for strings" nunca fue una buena cancion. Nunca.

Abuelo: Tus amigas deben saber la verdad antes de caer en toda esa porqueria.
    Morocha: Soy todo oidos

Abuelo: Tiesto no es un Dios. Es una puta de mierda que sólo llama la atención. Escuchame bien. Que no te agarren con toda la porqueria de la exaltación DJ.

Al otro dia...
    Mama de la rubia: Hola... estan atras practicando como poner sus "brazos en el aire" (bailar)
    Morocha: Gracias

Rubia: Estos son asot#1fan y PVDforanangel, nos estan explicando como es que una canción suena mejor cuando la toca Tiesto.

asot#1fan: A veces yo me pongo a llorar cuando el agarr....
    Morocha: NO!!!, Callate puta lavadora de cerebros de mierda

asot#1fan: Que problema tenes ?
    Morocha: Mi problema es que no tenes cerebro
    Morocha: Te crees cada porqueria que te dicen

asot#1fan: Y q ?
    Morocha: Tas matando el espitiru de la fiesta siguiente ciegamente a esos falsos DJ
    asot#1fan: Mentira, este chavon es el numero 1. DJ Mag dice eso.

Morocha: Lo estas haciendo de vuelta!, Por qué los necesitas a ellos para que te digan que te gusta ?
    asot#1fan: Me gustaria Tiesto de cualquier manera. Vos no ...

PVDforanangel: Che puto, vamos, hay q ir a buscar las entradas
    asot#1fan: Banca...
    PVDforanangel: No, ya !. Tenemos una hora

Rubia: Uh, no puedo aguantar hasta el show. Voy a saltar y saltar gritando su nombre.
    Morocha: Tiesto es una mierda que pasa canciones de mierda.

Morocha: No hay ninguna diferencia entre el y cualquier otro DJ local.
    Negra: Pero es el numero 1 !!!
    Morocha: Una revista dice que él es el número 1 para la publicidad*... no significa nada.
    *Las encuestas de quien es el mejor DJ son concursos de popularidad

Morocha: A ustedes les mintieron. Son todos espejos y humo de mierda para alimentar su ego con toneladas de plata.*
    Rubia: que ?
    Negra: Mm... vos sonas como una "odiadora" (creo q es eso xD)
    *Los DJs de trance siguen empleados simplemente por la ignorancia de sus fans

Morocha: Aca el "odiador" es Tiesto. Su culto al trance destruyó el rave.
    Negra: Lo destruyó ? como ?
    Morocha: Reemplazó la adoración de TAZ por la adoración hacia él.*
    * TAZ es Temporary Autonomous Zone (Zona de autonoma temporaria), la etica de las fiestas que duraban toda la noche

Negra: Yo todavia no estoy muy convencida
    Morocha: Quien vive tu vida? Vos?
    Negra: Obvio
    Morocha: Entonces si no tenes problema viviendo para vos, porque tenes que limarla para alguien ?*
    *El culto al trance dice que no hay que limarla para vos, sino limarla para el DJ.
    (limarla tipo festejar, bailar)

Negra: Uhg... Eso suena estupido y asqueroso.
    Rubia: Entonces el proposito del trance es celebrar las metas cumplidas de otro ? un DJ ?
    Morocha: Exacto. Ahora, si quieren limarla asi.. buen vayan*
    *Los amantes del trance sólo les gusta la música trance si tocan sus DJs favoritos** **Delerium - Silence

Morocha: Pero yo digo que limarla asi es una mierda
    Rubia: pero asot#1fan nos dijo que Tiesto es la única razon por la que nosotros tenemos que ir a la rave. *
    *Raves ahora son conciertos de rock. Las personas no van por si mismos, van por el DJ rockstar.

Ese es el puto problema. La escena fue robada por estos superstars que sólo les importa ellos. No tiene más que ver con la fiesta. Tiene que ver con ellos.

Una fiesta existe por su propio motivo y por el motivo de sus participantes. Tu trabajo es contribuir, interactuar y celebrar. Cuando vas a ver a Tiesto, no estas contribuyendo en nada. Estas siendo un espectador. Podrias estar muerto :s

Morocha: Antes, las personas la re limaban.
    Morocha: Trajes raros, piruetas locas, el arte del show (mas o menos), terrorismo poetico. Todo era un alto caos
    Negra y rubia: WOW!

Rubia: Pero nosotros... glowsticks!
    Morocha: Pensas que vas a impresionar a alguien con esos glowsticks ?
    Rubia: Y subir nuestros brazos en apreciacion al DJ y todo lo que él hizo.

Morocha: Che idiota, no escuchaste una meirda de lo que dije no ? El DJ es un fraude !
    Negra: Woah
    Rubia: Posta?
    Morocha: Cualquier forro puede tocar esa musica. Él es sólo una jukebox.

Morocha: Si posta... Ahora cayense y escuchen. Hay una manera de volver a las raves.
    Morocha: Tenemos que protestar contra estos DJs y tirarlos abajo.

Morocha: Piensenlo, Que diria KLF sobre el estado de los conciertos-raves de ahora?
    Morocha: Romperian todo a la mierda en un acto de liberacion, llamando a los ravers cabeza para que: "Hechen a los JAMMs hijos de puta" MC5 1:2

Morocha: Y no querria ni pensar que haría Spiral Tribe acerca de esto. Se moriria gente.
    Morocha: Estos forros del trance estan destruyendo el espiritu del rave.

Demasiada estructura. Demasiada suavidad, seguridad, idolatría aburrida. No hay suficiente caos!!

Lo que necesitamos es a Bill Drummond que caze la semi automatica y cague a tiros a todos los tranceros mierda.

KLF nos advirtió sobre que pasaría si regalariamos nuestra libertad de expresion.
    Bill y Jimmy dejaron la industria de la música por nuestro pecados.

Y ahora ni siquiera bailamos, movemos nuestros brazos como idiotas nada mas.
    No depende de nosotros pasarla bien, depende del DJ.

Morocha: Y no se preocupan sobre el estilo de vida. Están ahi sólo para vender un producto. No ven lo malo que hay en esto ? Aman la música, o nada mas el icono viviente que cree que es mas grande que la música ?

Rubia: Ok, entonces como nos escapamos de este narcisismo molesto que arruina las raves ?
    Negra: Que facemo ?
    Morcha: Manden todo a la mierda! reclamen el espiritu de la rave desconcentrandolo lejos del DJ.

Y eso es lo que hicieron la rubia y la negra...
    Rubia: Uh, estuve increible, la pase increible!!!
    Negra: Nunca mas en mi vida voy a querer adorar a un DJ

Negra: Pobre esos tranceros, son tan estupidos.
    Moroccha. Seh, nunca van a saber que es divertirse, se les tiene que decir que disfrutar.

Millones de tranceros ni siquiera siguen al trance. Siguen al DJ.. vos sos uno de esos vieja ?

'''''''''''''''''

por fin termine
    puse tranceros como gente que escucha trance... la palabra original era trancecrackers.. que en realidad no significa simplemente eso.. pero buen

a ver q opinan de todo esto... para mi es casi todo una mierda, pero hay alguna partecita que esta buena.

cheers
    Última edición por sirpupu; lunes 28 noviembre de 2005 a las 17:35 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    guasuguasol ?

Agradecimientos

Millones de tranceros ni siquiera siguen al trance. Siguen al DJ.. vos sos uno de esos vieja ? (respondan esa pregunta)

es mui bueno.. ya lo habia leido antes..
    y tiene toda la razon..

YO SIGO AL PSY TRANCE

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Creo que este thread o tema lo podemos retomar para discutir sobre si en verda es necesario que un DJ TOP esté en una fiesta para que esta sea fantástica. Actualmente en argentina vivimos una ola de eventos electrónicos y fiesta que es muy dificil volver a los origenes de aca. Quiero decir, hace varios años la movida era muy reducida y elitista (por elitista no quiero decir q solo iban millonarios o algo asi raro, sino que iban los que le gustaba de verdad y no habia esos "nens" (no entiendo nada).
    Deberiamos reflexionar sobre algunas de las fiestas que asistimos, si es verdad que a la mayoria de las que vamos es por el DJ o simplemente porque tenemos ganas?
    Saludos
    ok me centro en el punto
    pasa q ultimamente estan todos *como locas* ya se paso la epoca de la ME en la q solo gente de la Me iba a esas fiestas...ahora tomalo o dejalo, acostumbrate y hacete tu lugar ahi..o seguite kejando como un nene chikito q mami te tiene q hacer lugar en la fiesta, tambien podes optar x no ir.. a mi cattaneo no me gutsa..tonces el bajon de la crim arena x ejemplo, no lo vivi a.k.a me la soba..
    .... pero sabe q... *al mundo nada le importa, yiiiiiiraaa, yiiiiiiirrrrrraaaaaaaaaaa*
    hablo generelizada, no te conozco, no te sientas el punto

chaucito
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK Ver mensaje
    ay muchas cosas que tiene razon... y que lamentablemente los "tranceros" no se dan cuenta... open your kokos.... enjoy the party....
    y aparte...
    "House music is an intrument of God... if it's used wisely... It Can Change your Soul..."
    El house es la musica del alma... y ahi tienen un ejemplo muy claro de lo que es fiesta, musica, plur y demas... el house fue siempre asi y asi va a perdurar por siempre....
    Paz
    Ahora vamos a entrar en tranceros vs. houseros?
    Ahora no nos damos cuenta de nada??.
    El trance no lleva plur y "demás"??
    El trance es "trance".
    Respeto tu opinión, pero medí tus palabras si profesás paz.
    Rivalidades absurdas.
    El house será música de tu alma, yo llevo trance. Cada uno con sus gustos.
    Yo no sigo a Tiesto, es más, mucho no me gusta, y odio que lo llamen Dios, tampoco me disgusta, pero no lo sigo ni idolatro. Me gusta mucho más, por ejemplo Darren Shambala que no convoca a multitudes, pero se la banca. Ferry me gusta mucho, pero me gusta su melodía, no lo sigo porque toca en Mint o en SAMC.
    No pasa por ecuhar trance, house, techno o al cornudo de daniel agostini cantando "la ventanita", pasa por el consumismo masivo de la gente, si les vendo un solo de cucharitas golpeando con copitas, y digo que es lo número 1 en el mundo, lo más in, la gente lo compra.

A la grande le puse cuca!

pd: si voy a desde una CF, SAMC, hasta una fiesta industrial, es porque se me cantaaaa...no por moda.
    Última edición por MIRAGE; lunes 28 noviembre de 2005 a las 18:54
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Es una forma particular de ver las cosas... Aunque me parecen interesantes algunas cosas que dice, la mayoría me parece una porquería... yo que se!
    Amo el trance, amo a tiesto, me parece el mejor y lo fui a ver las tres veces que pisó este suelo... y lo que dice el comic lo veo reflejado en las fiestas masivas de capacidades kilométricas, no en las "pequeñas" o esas que se organizan para un determinado target, donde la gente va a disfrutar de la música y del laburo del flaco que le gusta...
    Es verdad y reconozco que desde hace algunos años a esta parte está todo muy "marketinizado", desde el precio de las entradas (si sale en la Dj Mag, más caro), la publicidad en la vía pública, en la tele y el merchandising que te menten hasta por los ojos...
    Lo malo del caso es que siento que con esto, nos hacen caer a todos en la misma bolsa (los nens y los otros que venimos desde hace años -en mi caso, desde el 92- siguiendo todo esto y amando cada dia más esta música)...
    En fin, he ahi mi humilde opinión... Yo qué sé!!
    Por lo pronto, voy a seguir yendo a cf, samc y otras, y sobre todo voy a ir a ver a pvd, tiesto, ferry y otros porque son oportunidades que se dan pocas veces: los flacos no están a la vuelta de la esquina y no tocan en Argentina finde por medio, más allá de todo...
    A esta altura no sé sime fui de tema, si lo hice, no era mi intención...
    Y una vez más: gran parte de eso me parece una porquería!!!!

Agradecimientos

me parece bastante acertado el 'comic', aunke cada uno tiene su forma de ver las cosas, simplemente porke tal dj aparezca en djmag no kiere decir ke no sea 'groso' sino ke esta popularizado o fanatizado, pero no le kita la 'grosura'

Abuelo: Como crees que perdi mi ojo ?, glowsticks de mierda
    ahahahah ke jugador el abuelo, yo tmb odio los glowstickz

Agradecimientos

creo q en cierta forma hay algo de razon... y hoy por hoy en este bendito pais se ve mucho de eso... pero a diferencia de otros paises de europas, los rebotontos adoran a otro tipo de djs por carencia de los internacionales q no tocan todo el tiempo aca.. no hace falta q nombre a brujula, aldito pizzaman y toda la yunta, creo q las raves en donde la gente disfrute todo tipo y estilo de musica electronica, y sea un real fiesta ya es imposible q sucedan xq hay q considerar q ningun genero de la ME es under... eso no existe mas!! la ME es comercial le guste a quien le guste.. es asi
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)