post de Danny Tenaglia sobre creamfields
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
    Agradecimientos

post de Danny Tenaglia sobre creamfields

weno gente, aka les dejo el "review" de creamfields de Danny Tenaglia, es en ingles, pero les dejo la traduccion:

que alguien me pellizque, eso fue real?

Michelangelo, gracias por venir conmigo hasta argentina con el equipo de NY para estar con nosotros @ Creamfields, BA 2005.
    todavia estoy sin habla por todo lo que paso y quiero escribir muchisimo (asi que creo que voy a hacerlo) de como fue la experiencia para mi, desde la perspectiva de la cabina, en todos los aspectos, desde que escuche a vibe rockearla antes que yo suba, mientras yo estaba re nervioso viendo como la gente iba llenando el lugar dentro y fuera de la carpa, hasta la calida bienvenida que me dio la multitud...
    el Semi desastre empezo temprano con goteras que caian en la cabina hasta lso escalosfrios del final a las 6 am

Creo que necesito reclutar algunos nuevos miembros para DTourism para que escriban reviews de eventos como este, o hacer que Renaud viaje conmigo a donde voy? cuando podes empezar?

al margen, rece para que no llueva y el clima estuvo perfecto! todo el dia y toda la noche. aunque se suponia que tampoco llueva dentro de la cabina!

El problema es que hacia taaanto calor adentro de la carpa que el techo empezo a gotear, y cada vez goteaba mas! al principio goteaba sobre la consola que tenia justo al frente de las compacteras y las bandejas y salpicaba en mis cosas, despues, goteaba constantemente en el FX, los cables de electricidad y la compactera 2.

Despues finalmente conseguimos ayuda....
    hicieron un techo con lona lona sobre las cosas y basicamente sobre mi cabeza. despues, la lona tenia unos cuantos agujeros, y empezo cuando se empezo a acumular agua sobre la lona empezo a gotear de nuevo o mas bien a chorrear a travez de los agujeros, el agua mato la compactera 2 y quede usando una sola compactera y cycloops porque el agua tambien goteaba sobre la technics. empezaron a tapar los huecos con cinta ahisladora pero servia solo de forma temporal porque el agua era demasiada, mientras tanto, yo seguia tratando de trabajar y tocar musica en una fiesta muy dificil! ya habia tocado una vez aqui en buenos aires pero esto no era algo tranquilo ni intimo, era creamfields! un festival de 50mil personas con localidades agotadas!

20 minutos depsues me pusieron otra compactera y justo despues murio la otra! pusieron un poste alto en el medio para que el agua que se acumulaba sobre la lona cayera hacia afuera de la cabina. para este momento, ya iba por la mitad de mi "muy corto set" de 4 horas!

Todo lo que se es que la musica nunca paro!!

yo solo pensaba, en cualquier momento se me apaga todo y las cosas no iban saliendo como las habia planeado, asi que yo tocaba un track groso tras otro en caso de que fuera el ultimo, al menos asi iba a estar tocando lo mejor que tenia si se me apagaba todo. la mayor parte de los tracks eran caños que han estado escuchandome poner por algun tiempo ya, pero como siempre, eran edits a mi manera.

depsues deje que un track se termine y grite ARGENTINAAAAAAA !!

el lugar rugio, necesitaba saber que la gente estaba conmigo y que entendian lo que estaba pasando en la cabina. les dije que no iba a parar hasta que sea hora de cortar y que no me iba a ir de este pais hasta haberlos satisfecho o yo no estaria satisfecho! asi que si habia que llevarse la fiesta a otro lado, entonces habria hecho todo lo que pudiera por llevar el asunto a algun boliche y empezar de cero!

sin darme cuenta se hicieron las 5:15, la luz del dia estaba entrando y no podia creer que ya se estaba terminando! cortar a las 6 AM ! estas son las reglas de la ciudad y respeto cuando se me dice cual es la hora de cortar. ahi me di cuenta que habia estado tocando puro tribal/tech y algunas bombas obvias como eace & Love, Stoppage Time, y algunos tracks modernos como Lindstrom, Rui Da Silva - Lixuneanos, John Dahlback - "Summer", nuevos de Filterheadz ...
    y ninguno de estos son vocales... asi que saque cosas como Depeche/KOT para terminar el show con eso. estos dos tracks estaban recien salidos del estudio cuando vine por primera vez a tocar aqui en pacha y ese es un findesemana que voy a recordar siempre! (y este tambien) asi que eso fue todo, todos cantaron junto a la musica y todos nos fuimos de creamfields con una sonrisa de oreja a oreja.

--------------------------------------------------------------------------
    este tipo se zarpa en groso, esperemos ke vuelva, todos a orar!!

Agradecimientos

Re: post de Danny Tenaglia sobre creamfields

vuelve el proximo año ya ta confirmadoou

Agradecimientos

por suerte estuve ahi....fue muy grosooooo!!!! el chabon un capo!!! la verdad estuvo es-pec-ta-cu-lar-!!!!!
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    vuelve el proximo año ya ta confirmadoou
    ejj, ke genio cobra tirando siempre novedades ke traen felicidad!! jajajaa,

Agradecimientos

en 5 o 6 meses me dijeron q viene... asi q lo tendremos prontito

i si... me hubiese encantado escucharlo... asi q... danny espero tu revancha
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cafe del mar Ver mensaje
    en 5 o 6 meses me dijeron q viene... asi q lo tendremos prontito
    i si... me hubiese encantado escucharlo... asi q... danny espero tu revancha
    Espero q vuelva, y q haga un 48 hs set! para eso si q salgo de mi pseudo-retiro. Este muchacho en cream no solo q me sorprendio, sino q hasta le tengo cariño ahora!

BRING THE DRUMS BACKKKKKKK iujuuu tengo una remera
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

yo me lo perdi en cf......y leyendo esto hay dos cosa sk no puedo creer, una, como le llovio la carpa!...jajajaja...muy bine ahi la gente!!!
    dos...el flako siguio con todo a pesar de k se le venia la tormenda (cuack!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Viene en marzo pero todavia hasta ayer estaba en buenos aires, fue a comprar vinilos a plasma records y estaba de paseo por Florida. Maestro total!!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Muy bueno, yo había puesto este mensaje en el thread de review de CF pero en inglés. También posteó esto (el Martes):

I wanted to instantly reply to assure you and everyone in Argentina that:
    I WILL BE BACK VERY SOON!

It saddens me to think that people assume I am retiring? This is only words due to so many of us being - "Lost in Translation" - (ji ji)

Ever since our Be Yourself Friday's weekly party in NYC closed (after 5 wonderful years) there has been a lot of confusion because I now live in NY and Miami. People seem to think that just because I have made an investment in a nice condo in Florida that it means "Retirement" haha! No Way Senor!
    I have NO plans of stopping what I have been put on this wonderful earth to do. So please, reassure all your friends and everyone you can reach here in Argentina via Message boards that "I danny tenaglia will be back soon"

When I do return to Buenos Aires it will not be a festival. It will be a proper LARGE nightclub, and maybe I will possibly do it like we did it back in 2001 when I played both Friday & Saturday @ Pacha?
    * (not sure if it will be @ Pacha, but that would be nice?)

We shall see? I am working on it now and I now have many, many new friends here in BA as well as many many Argentinean friends that I am very close with - in both NY and Miami. So please feel free to take my words here and share them. Maybe you can bring this post over to Hernan's message board and FIRST let everyone know of my RESPECT & ADMIRATION of Hernan. I met him when I played here @ Pacha and he is the same wonderful and kind person that I met that special weekend. Hernan and I get along very well and we always enjoy each others company. He and I just played together last Saturday (with Danny Howells and others) @ Creamfields in Curitiba and this time, "I OPENED FOR HERNAN"
    I played after DH from 2-6am and HC rocked the closing from 6-8am!
    THIS IS THE WAY IT'S SUPPOSED TO ----> "BE" <----

With love and respect.
    - danny tenaglia -
    [email protected]

PS: Manana I am going to be visiting DISQUERIA PLASMA record shop here in Buenos Aires around 4PM. If you don't know it, the address is 1653 Ave Sante Fe.
    But not for too long because then our flight to Italy is @ 10pm!
    Hope to see you there ..... bring the family!

Agradecimientos

lamentablemente no lo pude verrr, em dijeron que estuvo muy bueno, snif.Pero rescato que a pesar de describir las dificultades, en vez de hacer hincapie en eso, hizo hincapie en la calidez del p&#250;blico y el reviente festivo.
    Es un capo
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Dany es un grossooo!!!! el mejor de la cream. Pude agarrar una remera, pero cuando la abro era chiquitita, asi que se la tuve que dar a mi novia. Que buen quilombo se armo cuando tiraba las remeras....JAJAJJ

Agradecimientos

q lindo q se siente q los djs internacionales vengan aca a argentina y hablen tan bien de las fiestas en nuestro pais, al menos algo bueno tenemos ehh...pero sin embargo me parece mala la organizacion del lugar...eso del techo de la carpa DEBIO haberse previsto antes ehh
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

su precentacion fue mooooy lenda..la rompio....

muy lin da info men..!!!!!!
    grax atu

Agradecimientos

Este tipo es un groso! .... lo escuche un ratito... no se podia entrar a la carpa... UN ANIMAL....

jajaj me mato esto.... hay que ponerlos bajo presion a los DJs.... jajaja

yo solo pensaba, en cualquier momento se me apaga todo y las cosas no iban saliendo como las habia planeado, asi que yo tocaba un track groso tras otro en caso de que fuera el ultimo, al menos asi iba a estar tocando lo mejor que tenia si se me apagaba todo. la mayor parte de los tracks eran ca&#241;os que han estado escuchandome poner por algun tiempo ya, pero como siempre, eran edits a mi manera.
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Un grande.
    Me hizo cbar muchisimo.
    Sin dudas la rompio.
    Al final agitando y tirando remeras.
    Un abrazo flia!!!!
    ·) Portenc mal, pero haganlo bien(·
    beto!

Agradecimientos

que grosso este chabon espero poder ir a verlo el a&#241;o que viene

Agradecimientos

Aiiiii siiiiii la verdad que estuvo INCRE&#205;BLE!!, es un grande!, por suerte estuve ah&#237; en casi todo el set, termin&#233; ah&#237; y la verdad fue espectacular!
    Ojala se d&#233; lo que dicen y lo podamos volver a ver pronto.

Agradecimientos

Tenaglia--->Espectacular!
    sin palabras!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

uno de los mejores sin duda!!!!!!

Agradecimientos

No escuche su set entero en Cream, pero el tiempito ke estuve me gusto bastante...
    Fue distinto a lo ke yo habia escuchado de el

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)