¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 132 de 132
    Agradecimientos

Re: ¿Break de la movida? ¿Es necesario?

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Gentes.....

Les comento algo que me esta pasando a mi, y que tambien lo hable con mucha gente y andan en algo parecido.
    Hace ya unos meses, que siento que la movida me esta como...., saturando..., la paso peor, no disfruto de las "cosas" como lo disfrutaba antes, no me puedo concentrar 100% en la musica debido a factores ajenos a esta. Me pasa que cada fiesta q voy, salgo mas convencido que tengo que colgar los botines, realmente no se por cuanto tiempo, pero siento que tanto mi cuerpo como mi cabeza necesitan un parate.
    La verdad es que vengo agitando de hace rato, no es una novedad para mi, pero este año en especial, no se porque sera, agite el triple que cualquier otro año, llegado el punto que veo a mis amigos q arrancaron hace poco, y es clara la diferencia entre lo bien q la estan pasando ellos, y lo q la estoy pasando yo, no se..., siento las cosas de distintas maneras, de alguna manera me siento viejo, habiendo conocido cosas y fiestas y momentos que me parecen eran mucho mejores q estos. Tambien siento que ACA en argentina en la movida de aca, no me queda nada por descubrir, ya escuche a casi todos los que queria escuchar, hice todas las cosas que queria hacer, y hasta algunas mas tambien. No se, queria postearlo y ver si a alguien le pasaba algo parecido.
    Best regardsss

Monkkkkkkkkk
    concuerdo 90% con vos
    el 10% restante es por q AUN no vi a todos los q quiero ver.. o quiero volver a ver a algunos..

de todos modos no me caliento por q NO tengo un contrato firmado con la movida q indique q tengo q salir si o si
    si tengo ganas salgo y sino.. cucharittttttt!

^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Gentes.....
    Me pasa que cada fiesta q voy, salgo mas convencido que tengo que colgar los botines

Que frace jejeje genio -
    Y nop se q decir aveces pasa q parece por un momento todo igual pero es cuestion de tomar un pequeño recreo ...Ademas yo nunca dejare las fiestas de ME x mas cansado q este ...Poralli , poralli no tengo la misma noche q vos pero salgo mucho y nunca me canso amo mucho lo q es la movida electronika ...Creo q poralli deberias cambiar un poco algo en tu rutina , estando en una fiesta ...

Saludos-

Agradecimientos

Yo creo que esto nos pasa solo a nosotros, ya que la musica electronica es el unico genero musical que siempre tiene fiestas y eventos. Otros generos como el rock y el pop, solo tienen recitales de vez en cuando, y este publico es consumidor de boliches comunes (en muchos casos), donde solo pasan musica, y nadie agita tanto.
    En cambio nosotros llevamos un ritmo distinto, gran parte de nosotros asistimos por lo menos a un evento cada 6 o 7 dias, y eso a la larga va sumando.
    No quiero desvirtuar, pero a lo que voy precisamente es a que, nos puede pasar a cualquiera de nosotros el cansarnos de nuestro entorno, cuando pasan años y seguimos llendo a fiestas, como que al conocer todo y ver a tu alrededor gente nueva en el ambiente en otra sintonia distinta a la tuya medio que no disfrutas lo mismo, como que le perdes la sorpresa. No me pasó aun, recien tengo 19 años, y me falta mucho por recorrer, pero de todos modos comprendo y entiendo a lo que apunta el tema.
    Última edición por emanuel_yo; miércoles 02 mayo de 2007 a las 04:48

Agradecimientos

yo no entiendo a la gente que esta a full todos los fines de semana llendo de gira todo el tiempo, y vive solo x la joda... es medio cansador a mi gusto...

esta bueno tener un break prolongado... obviamente c/uno hace lo q se le cante... pero bue... mas de una vez me paso en buscarle el sentido a la movida, y no hablo de la musica sino de lo otro...

Agradecimientos

yo no salgo tanto, sino 2 vcs x mes a algun evento, x eso no me canso.
    pero cuando salgo viernes i sabado todo el mes, estoi hecho pelota, i no qiero salir +.
    slds.
    TRANCELITE MEMBER

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
    Ludwig Wittgenstein

Agradecimientos

personalmente elijo a que fiesta ir, no ir a toda fiesta o evento q se cruce, sino fijarme cual me va a mi en cuanto a gustos. yo trancero despues de cream 06 dije "me tengo q replantear esto de los eventos masivos" pero por ej en SAMC la pase mas q bien, por mas q estaba llenisimo de gente q nada q ver.
    Quality comes first...Absolutely!

Agradecimientos

Algo similar me pasa, por ejemplo, con mis amigos de la ME elegimos a que fiestas ir y a cuales no, antes ibamos a todas y buehn... medio como que nos cansamos un poco; además yo lo veo como cuando eramos mas chicos que tipo empezabamos a ir a las matinee desde los 11 años y tipo llegan los 15 o 16 y no querés saber nada mas de boliches porque te saturaste, me parece que en cuanto a la movida pasa algo parecido, o por lo menos a mí. Un abrazo grande !! =)

Agradecimientos

Re: Break de la movida? Es necesario?

Cita Iniciado por T&A Ver mensaje
    Acuerdo con vos.... el tema es que se hizo todo tan masivo que la gente no "sabe" lo que el limar.....te recomiendo ir a una fiesta que no sea masiva, del estilo como fue la de Sesto Sento y te vas a dar cuenta que la gente es otra.... muy buena calidad de gente, y todos estan en la misma..... todos compartimos lo mismo y nos llevamos de 10.... en cambio, en las fiestas masivas vas a ver a los sacados que te hacen pasarla mal, a los que afanan etc.....

Y si..... ya es hora de colgar los botines.... tenes que sabes que todo tiene su fin.... hay que disfrutar y saber cuando parar..... mucha gente no lo sabe...

espero que te haya servido esto...
    Salu2
    Yo creo q no esta hablando de la gente que va a las fiestas como factor ajeno que no lo deja concentrarse...
    Me parece q si depsues de tanto tiempo te estas sientiendo asi es pq necesitas un cambio, lo cual es mas q normal, yo en menos de un año hice un parate pero simplemente pq empece a disfrutar de otras cosas y la ME no solo la escuchas los sabados a la cnoche cuando salis... Ahora si salis pq te gusta limarla es otra cosa y puede ser ahi tmb tu necesidad del parate...
    Uhhh perdon me puse re psico....
    Sintesis, a mi tmb me agarro un parate pero siempre q viene un groso me gusta ir a verlo, sino por alguna cosa especial pero ya empece a perderme muchas festicholas!
    slds

Agradecimientos

es cuestion de la vida gente ..
    son simples etapas, como te cansas de ir a ese boliche q ibas de chico, forma parte de crecer, es normal, las fiestas creo yo q no son para toda la vida, al menos para la mayoria.
    IN THE WAY OF HAPPINES

Agradecimientos

no me paso todavia pero tarde o temprano la mente pide un descanso como con todo.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

quiza sea sobredosis de joda....o algo asi...
    segun lo qe esplicas me parece qe es lo qe le pasa a la persona comun y corriente: despues de salir doce findes seguidos....no tiene ganas de ir a bailar el sabado!
    perdete todas las fiestas de aca a la crema....capas qe asi solucionas! :P
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

si tenes moderacion no hace falta frenar
    pero si no tenes moderacion y no sabes lo que haces
    definitivamente vas a necesitar un alto y decir que onda

depende como manejemos todo nosotros
    yo por ahora vengo bien
    y a un ritmo tranca

moderacion y medida es la respuesta

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)