¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 132
    Agradecimientos

Re: ¿Break de la movida? ¿Es necesario?

como a muchos me viene pasando q no disfruto tanto de las fiestas como antes. creo que llego la hora de mi break. nose cuanto durara, poco o mucho pero seguramente volvere cuando me de cuenta que voy a poder disfrutar tanto o mas que antes.
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Agradecimientos

Creo que a veces esta bueno ponerse en stand by... en todo sentido... no solo con la m.e.

Cita Iniciado por Lyon Ver mensaje
    como a muchos me viene pasando q no disfruto tanto de las fiestas como antes. creo que llego la hora de mi break. nose cuanto durara, poco o mucho pero seguramente volvere cuando me de cuenta que voy a poder disfrutar tanto o mas que antes.
    WTF??? No digas esto antes de tu cumplee!!! ..retirate con estilo dsps d la PG
    V a N e C h U

Agradecimientos

Yo creo que todo tiene que terminar algun dia, pero si realmente sentis adentro tuyo que tenes que cogar las gafas hacelo, si todavia te interesa segir escuchando la musica que te gusta y ver a esos grandes Dj`s lo unico que tenes que hacer es ir unicamente a las fiestas en donde esos dj`s toquen y no te vas a saturar tanto. un abrazo

Agradecimientos

Re: Break de la movida? Es necesario?

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Hacé ésto.. no te retires.. sé mas selectivo como vos decis y no vayas porq sí a un lugar... vas a ver que volverás a disfrutarlo como antes..

y disfrutarlo no significa que tenés que estar bailando todo el tiempo.. podes hacerlo sentado, parado, bailando o volando, siempre y cuando te sientas bien en un ambiente...
    tal cual coincido nuevamente como en varias oportunidades con fabri...
    se puede disfrutar de muchas maneras no solamente bailando,se entiende a lo q apunto ?

on topic:aveces un break viene bien.
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Agradecimientos

Depende la magnitud de tu asunto.. puede llegar a tal punto ke no viene tan mal un break (eso si.. no estoy de acuerdo de retirarse.. no termina hasta ke termina si de verdad te gusta). Sino.. en lo posible la mejor opcion es, como dijeron antes, no ir a toodas las fiestas sino los eventos ke mas te gusten sea por el motivo ke sea. Tambien disfrutar de la me de diversas formas sirve. Y en cuanto a ke las "cosas" hagan menos efecto.. aflojale un poco por un tiempo.. ya sea con menos.. ya ke capaz asi a la larga funciona, o sino tambien un break, aunke sea por un lapso no tan largo

Agradecimientos

Cita Iniciado por nonstop Ver mensaje
    ayer hablaba de esto con tute...

o sea creo que uno se satura a veces.. y dice "bueno... fue.."

tal ves no esta tan mal hacerlo por que cuando (si uno lo desea) uno vuelve a ver la esena la va a pasar mejor...

no se lo que me llama la atencion es que tengo 18 años y hay cosas que ya no me van.. xD estoy echo un viejo choto xD

Kev..nonStop..
    A ver...hace de los 15 que escucho electronica, desde los 18 que salgo, tengo 25 y la sigo pasando bien, creo que es simple....CRITERIO y CUIDARSE psicofisicamente, sino terminas lokito, enfermo, muerto, viejo a los 18.
    Pero hay mucho caco y mucha huecada por las cabezas de nuestros jóvenes y a nadie se le ocurre nada para pasarla bien, mejor y durante mas tiempo.....x suerte a mi si.

Pd: La ME es un sentimiento....bahhh no se, no me abrro, no se me ocurre como aburrirme, pues siempre busco cosas nuevas....

ahora si

me gui
    Última edición por ariel_cordoba; miércoles 14 marzo de 2007 a las 20:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"

Agradecimientos

cuando te sobrecargas seguramente si....ahora si lo manejas bien creo que no hace falta.....

Agradecimientos

Estoy non-stop party

Proximamente lo necesitare?

Tengo miedoo0o0 !
    Pero no puedo decir NO :(
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

seleccionar es lo mejor que podes hacer... ir a todos lados te va a temrinar saturando porque te va a empezar a molestar el calor, la gente que cada vez empuja mas, que uno aunque no lo quiera ver se va poniendo mas grande (viejo entre nos jajaja) y todo como en la vida, se hace rutina y la rutina ABURRE.

Agradecimientos

Y anoche fue mi parate!

Hasta la SF (o cosmic gate, depende como me manijen mis amigos) tiempo para dedicarle al estudio y al laburo !!!

además MUCHA GUITA SE GASTA !

Pero como dijeron retirarse con PG con estilo !

(ya me veo el proximo finde saliendo otra vez) intentare guardarme 2 o 3 fines
    No se hare yoga a la nocheee

Agradecimientos

el break es necesario si ya es rutina...

si dejás espacio para variar, no creo que se necesite porque la variedad hace a la selectividad de la que se está hablando...

por lo pronto, no me encuentro en esa etapa: sí me pasa que lo disfruto de otra manera y no como hace dos o tres años atrás...

Cita Iniciado por tuly82 Ver mensaje
    ... uno aunque no lo quiera ver se va poniendo mas grande (viejo entre nos jajaja) ...

a eso apunto! pero no significa que me retire!!!

entiendo que en mi caso es una cuestión de equilibrio: un poco para la me (la mayoría de las veces), un poco para mis banditas y un poco para reuniones de amigos tranqui... de esta manera, no hay forma de llegar al break!!

mi opinión.... saludos!!

Agradecimientos

nah, si la saben llevar no hace falta ni un break...
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

yo estoy en esta movida hace varios años y la verdad que si es por mi no necesito un break ni a palos siempre disfruto a full pero si! de vez en cuando me tomo un descanso para depurarme un poco!!!ahora hace seis meses que ya no puedo mas de las ganas de salir!!asique el sabado voy para el magic a morir!!!jaja

Agradecimientos

en mi caso la movida es un pequeño porcentaje de mi vida. lo mas importante es mi familia, amigos, laburo... la movida es algo mas, pero no es el eje de mi vida

dejen de reflotar temas!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tripit Ver mensaje
    en mi caso la movida es un pequeño porcentaje de mi vida. lo mas importante es mi familia, amigos, laburo... la movida es algo mas, pero no es el eje de mi vida

Bien ahí! Yo siempre digo que la movida tiene que ser el postre, no el plato principal. Y así creo que se puede llevar bien, siendo "responsables dentro de la irresponsabilidad"... Salu2.

Agradecimientos

satamente ( las 2 partes de acuerdo con vos )

Agradecimientos

A mi me pasa = o sea yo ya sali a un monton de lados vivi un monton de cosas, q mucho no me gustaron, como perder a amigos por las drogas o cosas asi como pasarla fenomenal, que no se ahora me dicen de un evento ya no es la misma emocion nio nada, es otra fiesta mas. Y lo peor q tengo a mi novia q es una newbie y se sube re loco al caballo y esta re emocion con todo, y no se como que yo ya esto en el "take it easy", "no problem", "three little birds" jeje y nah es re complicado acoplarse a alguien q esta creciendo a un nivel extraño y q como adolescente mal cambia de extremo a extremo....

Besos!!

Alex.... :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

totalmente de acuerdo.. .. por mas que me guste y todo la movida, no es mi vida.. .. es una parte, y si la llevas tranki, o sea, en el sentido de no senntir que vivis por la movida todo bien.. ..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

hacer un tiempito tranqi no esta nada mal... pero aca la movida esta vista como .. no se, te doy un ejemplo .. el pucho loco en la movida rastafari.. es su vida y no pueden estar sin eso. creo q esto es un poco mas simple , no es mi vida la ME ni el ambiente , solo me encanta , y es parte de ella

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    satamente ( las 2 partes de acuerdo con vos )

Como se nota que no hay topics nuevos para uds
    se olvidan que se registran casi 100 personas nuevas por día en este foro?!?!?!

Despues de la SF quiero hacer un pequeño break de 15 jejeej
    Venimos saliendo NONSTOP...
    Y no se si esto es la causa por la cual ni estoy manija por el sabado.. toy re pancho y es raro en mi .. jejejeej

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)