¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 132
    Agradecimientos

Re: ¿Break de la movida? ¿Es necesario?

monko no puedo estar mas de acuerdo con vos...... y eso k estuve alejado de la movida por 3 meces...

edit: ahora k leo este mensaje de monko es del 2005, pero bueno a mi me pasa ahora.
    Última edición por Pendejo*; lunes 12 marzo de 2007 a las 12:27
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

todo tiene su ciclo hay momentos en los q hay que parar y volver a arrancar!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

si.. a mi me paso.. por eso concidere mi despedida a la moon.. solo voy a ir a ver a djs que me gusten mucho.. como armin o pvd que ya los vi.. pero si vuelven se que la voy a pasar bien. nunca mas a una masiva creo.

Agradecimientos

generalmente el dia despues de estar bien empastelado le pasa a la mayoria..

es parte del efecto de la rueda.. q te pones medio depresivo.. va que se yo.-

es jodido volver a poner los pies sobre la tierra despues de semejante fieston , de estar con tanta gente buena onda, de conocer minas increibles,que seyo.... darse cuenta que se termino y que hay q volver al laburo/estudio/familia..

pero bueno, nadie los obliga a tener q bancarse esto el dia despues je

no digo q sea siempre por las drogas e.. pero bueno, lamayoria de la gente de la movida toma pastelas

y despues bueno, hay miiles de cosas ya dichas en este thread q ayudan a que uno ponga un "parate" en algun momento

yo por el momento no quiero parar... al contrario, quiero irme a vivir solo o con amigos para poder disfrutarlo mejor, y no tener q venir con las pupilas a mil y tener que hacer buena letra en casa:P

o irme de after y llegar a las 8 de la noche del domingo sabiendo q se pudre todo, y no poder disfrutar a pleno una tarde hermosa con amigos

Agradecimientos

Desde como yo lo veo,no deberias dejar de salir,pero si ir solo a lugares donde la oferta sea interesante a nivel musical,salir por salir ya no sirve porque quiza vas esperando encontrarte con algo copado y ni el Dj ,ni la gente ni el lugar te convencen y te sentis fracasado porque ya viste buenas fiestas (que hoy no hay),yo soy bastante mas grande que vos y vi de todo,desde buenos Dj ,buenas fiestas y linda gente,y ahora veo que la gente se esta mezclando,que no me molesta ,pero si me jode que nates en un boliche habia mucha gente ,grandes chicos ,lo que sea peor habia onda y hoy hay mucha falta de respeto,te tiran pis con los vasitos,te llevan por delante,las fiestas son una cagada,sin aire,con una seguridad de mierda y no da,peor tambien la culpa la tenemos nosotros,si ofrecen mierda y vamos ,esto no va a cambiar,yo estoy optando por ir apubs lindos,pregunto a quien me conviene escuchar y como es el lugar antes de decidir que hago,peor no me voy a retirar por unos giles,si tanto te gusta la ME no podes retirarte,es solo cambiar de habitos. Ya nada va a ser como antes,eso tenelo en claro.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Yo ya en el 2005 empecé a ir una vez por mes. Antes iba todos los findes viernes y sábado. Ahora voy cuando viene algún dj que me guste o cuando hay algún cumple o algo por el estilo. Me aburriría si fuese todos los fines de semana.

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Desde como yo lo veo,no deberias dejar de salir,pero si ir solo a lugares donde la oferta sea interesante a nivel musical,salir por salir ya no sirve porque quiza vas esperando encontrarte con algo copado y ni el Dj ,ni la gente ni el lugar te convencen y te sentis fracasado porque ya viste buenas fiestas (que hoy no hay),yo soy bastante mas grande que vos y vi de todo,desde buenos Dj ,buenas fiestas y linda gente,y ahora veo que la gente se esta mezclando,que no me molesta ,pero si me jode que nates en un boliche habia mucha gente ,grandes chicos ,lo que sea peor habia onda y hoy hay mucha falta de respeto,te tiran pis con los vasitos,te llevan por delante,las fiestas son una cagada,sin aire,con una seguridad de mierda y no da,peor tambien la culpa la tenemos nosotros,si ofrecen mierda y vamos ,esto no va a cambiar,yo estoy optando por ir apubs lindos,pregunto a quien me conviene escuchar y como es el lugar antes de decidir que hago,peor no me voy a retirar por unos giles,si tanto te gusta la ME no podes retirarte,es solo cambiar de habitos. Ya nada va a ser como antes,eso tenelo en claro.
    Mejor explicado imposible! Antes ibas a bailar a cualquier lado y era otra historia. Hoy no me motiva ir a bailar por ese tema. Como ya dije repetidas veces sólo salgo cuando viene algún dj que me interesa sin importar donde toque. Dado que me gusta el trance digamos que salgo 1 vez por mes y a veces mes por medio depende quien venga. Pero como decis se esta llenando de pendejos atrevidos e irrespetuosos a los que no les importa nada. A mi este sabado me cayó una latita de speed en la frente imaginate. Pero bueh es la misma discusión de siempre, esperemos que algún día vuelva a ser como antes.
    Última edición por Gustavo95; lunes 12 marzo de 2007 a las 12:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

A mi me esta pasando lo mismo desde hace minimo 5 años, como q uno ya no disfruta de la musica en las fiestas, mas q nada en las masivas, esto les debe pasar mas q nada a la gente q lleva mas de 10 años en la escena.
    Puede pasar por la nueva camada de Clubbers q piensan q el P.L.U.R. es hacer cosas ridiculas como las pateticas sentadas q se enojan si no te sumas a las boludeces q ellos hacen, o lo q vi hace poco, gente q llena las botellitas o vasitos con orina y despues las revolean hacia la multitud y vos por ahi pensas q te esta cayendo agua cuando en realidad es orina, o los molestos q bailan como si tuvieran comvulciones y se terminan agarrando 2mt cuadrados, si estas cerca te terminan pisando. todo esto sucede por el mal crecimiento de la escena q tuvo despues de la crisis economica del 2001/2002, donde quisimos seguir siendo la capital sudamericana de la musica electronica, cuando aca no somos capaces de organizar una Love Parade o armar un Creamfields como la gente, tenemos actualmente una escena electronica muy berreta, donde estamos muy por debajo de Chile y Brasil, ya estamos superados por Colombia q tiene una movida techno mucho mas madur q la nuestra y se viene un Love Parade en Venezuela q habla de una madures en lo cultural.

La sobredosis de visitas internacionales q terminaron devaluando a los DJ/Productores/Musicos nacionales.
    La sectorizacion de la movida, donde ahora los q mandan y manejan el timon de las tendencias en el pais son las marcas, donde la gran mayoria de los nuevos DJ's tocan de onda o "por el pancho y la coca" marginando a los DJ's de verdad.
    La Extincion de la escena Rave por no ser negocio para los organizdores.
    Todo estos factores llevaron a q nuestra escena pierda su cultura tan bien cultivada y ser hoy una escena masiva, q albergo muchos indeseables q piensan q todo comenzo con Krinfil y hoy andan en hombros de otros con carteles ridiculos q solo ridiculizan aun mas a una cultura en terapia intensiva.
    Hoy tenes q ir a una fiesta tocandote los bolsillos cada 10min cuidandote de q no te pungueen, hacer colas largas por una hamburguesa de 5$ q tiene el tamaño de un alfajor guaymallen, tenes q comprar una entrada aveces sin saber quien va estar en el line up por q sabes q semana tras semana te la van a aumentar.
    creo q por estas cosas nos pasa esto, a mi en lo personal ya no salgo con la frecuencia de antes, estoy muy selectivo, llevo en la movida mas de 10 años, ya hace 7 q soy DJ, pero nunca la voy a renuciar ya q es mi estilo de vida. Un conocido DJ dijo una vez "La gente q sabe ya no sale" y creo q tiene razon.

No creo q sea facil q cambie, pero la esperanza esta.

salu2!
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

se, mas que obvio...
    ya llega un punto en que te satura, pero hai gente por no parecer "careta" sigue en la movida :S
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

Creo que pasa x cada uno...y depende de cuando uno sienta q ya no da para mas...

Nos pasa a todos en muchos aspectos...a veces dejamos de disfrutar las cosas q venimos haciendo...ya sea xq nos cansaron...xq encontramos algo q nos gusta mas...o xq estamos para otra cosa...
    La movida electronica no es la excepcion a esto...y x eso te puede pasar

Yo tb lo pase...y x eso baje un cambio en muchos sentidos...pero antes salia todosss los santos findes...toque quien toque..ahora, eligo bien q lugares ir...y voy solamente si el dj q toca es de mi total agrado...

Eso de no salir tan seguido me llevo a disfrutar mas cada salida...xq sino es como q siempre vivis lo mismo..y como decis vos, no lo disfrutas igual...

Pero como dije..depende de cada uno...si a vos te pasa eso...x ahi no colgar los botines..sino salir menos boliches o fiestas...e ir solo a aquellas donde tocan dj's q te encantan....

Agradecimientos

un breack nunca,la onda es salir a lugares que valgan la pena,no salir x salir.yo antes salia viernes ,sabado y domingo......ahora salgo sabado y domingo(ajajaj un poco menos) no podria vivir sin salir a divertirme y bailar....hay que elegir siemrpe una buena propuesta,sino estas frito.........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

ayer hablaba de esto con tute...

o sea creo que uno se satura a veces.. y dice "bueno... fue.."

tal ves no esta tan mal hacerlo por que cuando (si uno lo desea) uno vuelve a ver la esena la va a pasar mejor...

no se lo que me llama la atencion es que tengo 18 años y hay cosas que ya no me van.. xD estoy echo un viejo choto xD

Kev..nonStop..
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParanoidAndroid Ver mensaje
    Le estan pasando cosas parecidas a un par de conocidos mios tambien...
    A muchos amigos mios tambien les pasa. A algunos porque la liman mucho y a otros porque les caen mal algunas "cosas".

Yo creo que si te satura la movida es porque la limas mucho. Como dijeron mas arriba, todos los excesos son malos. Si todos los fines de semana vas a alguna fiesta electronica o boliche donde pasen ME mas bien que se te va a hacer rutinario y vas a querer largar. En cambio si vas de vez en cuando lo vas a disfrutar mas, es como todo. Tambien puede haber otros factores que te hagan decidir abandonar la escena, la gente, la organizacion de las fiestas, etc, pero aca estamos hablando de excesos.

Yo hace relativamente poco que estoy en esto y no la limo todos los fines de semana. Muchas veces salgo con mis amigos que no andan en la movida y la paso barbaro. Cuando toca algun DJ que me gusta o hay algun evento que me interese salgo con otros amigos y la paso muy bien tambien. Es cuestion de no hacerlo rutinario.
    Se que se hace dificil aflojar porque, como dijeron por ahi, estan viniendo muchos grosos ultimamente. Miras el calendario de Pacha y te dan ganas de plantar un campamento en la puerta, pero bueno, hay controlarse.

Saludos.
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

es bueno no saturarse demasiado

con la movida, porque llega un momento

q va a cansar como suele pasar con todo,

a mi por ahora no me paso!!
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

Nunca viene mal un break de 2 o 3 meses largos, para descansar al cuerpo del agite, la mente, y volver con todo, a veces ir mucho satura y mas como es ahora la movida que hay mucha mas gente y es diferente como estas en una fiesta lo que podia ser años atras

Agradecimientos

Tambien hay q saber diferenciar la movida de la musica en si misma.
    Puede ser que despues de una temporada agitada necesites aflojar un toq el tema fiestas, pero no creo q sea posible q llegue a necesitar un break de me, es decir, dejar de escuchar por un tiempo. Simplemente es imposible para mi, no se puede.
    Mind Blowing PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

La verdad no es algo q te pasa a vos solo, a mi me ta pasando desde hace rato y creo q a muchos tb. Siento q ya no la paso tan bien como antes, y q todo cambia, la gente me parece a mi, era mas copada y la pasaba mejor, y en los boliches la verdad q ni me divierto, cada vez q salgo del boliche me pregunto "para q carajo vine si igual siento un vacio" o sea... antes salia conforme, ahora salgo con un vacio q nose lo q es. Me canse de las drogas, de la joda nocturna, pq como dijo Monko, te desgasta y te consume. Por eso decidi hacer un "break" y dedicarme mas a mi familia, a las cosas q no pude hacer debido a la joda. Pero igual sigo yendo a los eventos nomas, x ej, fui a la Moonpark y a la Samc, obviamente sin consumir nada raro xD. En fin, creo q en algun momento de la vida es necesario ese "break" q se refiere Monko.
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

Agradecimientos

Gente no se que decir todo lo q dijeron arriba coincido totalmente!!!!! Lo importante es hacer pausas en todo!!! Si en la vida uno no hace pausas se torna muy monotono, tanto como en la movida, como en la relaciones sociales, como en todo!! Siempre hay que dar una pausa, somos seres humanos y no podemos seguir para siempre!! aunque en algunas encuastas dijeron muchos que seguirian en la movida para siempre!! nada es para siempre!! !! cuando lleguen a viejo todo va a cambiar nadie sabe cual va a ser la nueva movida dentro de 50 años!! En el mundo todo va mutando!! creo que me fui un poco de tema pero lo queria expresar con ustedes!! Mientras tanto sigas disfrutando porque la vida se vive una ves, pero si hay necesidad de hacer pausa ni lo duden en hacerlo!!!!
    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Alemangoku; martes 13 marzo de 2007 a las 15:51

Agradecimientos

en algun momento lo haré, todavia estoy comenzando, pero cuando las ridiculeces,y la gente que solo va para figurar nos sobrepasen, seguro que ahi hago el break, y dsp vuelvo.
    Live The Life Like A Party

Agradecimientos

En mi caso tbien hace años que voy de fiesta en fiesta, findes a Pachá y este año decidi no te digo colgar los botines porque tampoco me quiero convencer de algo que en realidad no estoy 100% segura, pero me puse algunas otras metas que la movida no me permite disfrutar, poder descansar ya que me siento saturada también y el dia de mañana si salgo poder disfrutarlo como se debe...o sea este año me estoy tomando el break del que hablan...
    Saludos.

Agradecimientos

Todos los excesos son malos.Dejando de lado cuestiones fisicas es necesario romper la rutina respirando aire nuevo. Apoyo un break en el momento justo
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)