¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132
    Agradecimientos

Re: Break de la movida? Es necesario?

A mí me pasa lo mismo... las fiestas me saturaron un poco. Eso que tengo 21 años que tampoco soy una vieja...
    Ahora selecciono a que lugares ir, salgo muy de vez en cuando, solamente cuando el line up me convence...

Coincido con muchos que el ambiente cambio muchísimo (desde que empecé a salir a los 16 o 17 hasta ahora, que no es taaaanto tiempo). Ya no es lo mismo, estoy cansada de gente mal educada, y de la mala onda que note en las últimas fiestas, en especial Creamfields 2005 y SAMC 2005.

Creo que la mayoría de la gente ya no va a un "EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA", sino que asiste a un "EVENTO DE FÁCIL ACCESO A LA DROGA",es rápido encontrarla, nadie te impide tomarla. Ya muy pocos saben a donde van, que escuchan y quien toca. Sólo sabén que es lo que toman, y algunos ni siquiera lo saben, se van a destruir con lo que sea...

Aunque suene un poco duro, es mi opinión.

Besosss...

Agradecimientos

mira man, no entendiste un caraho de lo que quise decir.
    yo no soy capo ni nada, solo razono un poco mas las cosas antes de hacer o hablar.

queres parar un poco porque te parece que esta todo "saturado" (saturado de que? desde cuando?es siempre lo mismo desde hace mucho), y no es asi. hay miles de alternativas y estilos diferentes, no todo es "pasti-cream arena-pacha-biguan-magic-underbeat-nokia-aet-pbc-atc-ypf..." tenes que abrir la cabeza antes que la tengas quemada de abusar, no solo de sustancias... sino de hacer todos los fines de semanas la misma, el viernes a xxx, el sabado a xxx y el domingo a la mañana a xxx, asi no duras ni un año limes con drogas o no.... simplemente porque es aburridisimo, haces siempre lo mismo por inercia, por moda, que se yo.

hay mas de 4 fiestas "grandes" por mes... es cualquiera esto, los chabones ya se dieron cuenta que con un cartel grande y un nombre en ingles la juntan con pala despues. total los que van a las fiestas en su mayoria no saben ni quien esta tocando, a lo sumo escucharon un set en la semana que se bajaron de internet y se creen que conocen al artista asi.

y no me interesa si estas de acuerdo o no con mi posicion... es mi posicion... de hecho es un foro de intercambio de ideas... seria aburridisimo que todos pongan lo mismo.
    la verdad q es un buen razonamiento...opino lo mismo.. no pueden quejarse de aburrimiento si ustedes mismos se saturan...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    paz y amor
    la movida se mueve a la misma velocidad que nosotros
    cuando aprendamos a seleccionar nos van a traer mejores cosas y en menores cantidades
    mientras sigamos consumiendo mierda, más mierda nos van a traer
    --------------------------------------------------------------------------

Gran verdad man.
    Muyt de acuerdo con vos.
    Salutes.

Agradecimientos

yo desde hace rato vengo eligiendo los lugares. nunca se me dio por ir a todas!.

mi bolsillo eternamente agradecido. pero si es la posta. mientras sigan consumiendo cagadas, cagadas nos van a traer.

cya

Agradecimientos

A mi me pasa algo parecido....y muchos de mis amigos estan en la misma
    Hace un tiempo q siento como q mi cabecita y tb mi cuerpo necesitan un descanso!!!!...tb como dijeron antes me siento un poco saturada....
    x eso decidi guardarme un poco de las fiestas y todo eso....salgo, hago otras cosas mucho mas trankilas pero q igualmente las disfruto y me gustan!
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

hablan de "ir las fiestas por ir", hacer todos o sfines de semana tal cosa...
    perdon pero creo que esta movida se basa en ecuchar un dj en un club nocturno o evento.
    la variedad de fiestas, etc. es lo que te impulsa a querer salir, como asi la variedad de estrenos te empuja a ir al cine creo que la cosa es muy simple.
    uno no se coje todas la minitas que se lo quieren cojer (?)jajaja!
    no mejor uno no no va al cine a ver cualquier pelicula, generalmente dejamos lade chinos voladores explosiones y topless para alquilar en video.
    creo que antes uno salia los sabados aescucra muscia electronia y esperaba la llegada de algun evento. entre lo uno y lo otro, la pasabas bien.
    si no se hubiese saturado todo, posiblemente no hablariamos de esto.

Agradecimientos

a mi no me pasó todavia.. pero a los que sí les pasa, será cuestión de seleccionar lo que mas les guste, tampoco es absolutamente necesario salir toodas las semanas juev/vier/sab, porque a la larga, es mas que obvio que te vas a cansar.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Después de pasar algunas etapas oscuras de salir casi todos los días y asistir a todo tipo de eventos, me dí cuenta que si uno no se cuida, o no está con la gente adecuada, esta movida puede tornarse peligrosa y llegar a saturar.

Particularmente aprendí a seleccionar con mas cuidado los eventos y lugares.

Salute!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por T&A Ver mensaje
    Acuerdo con vos.... el tema es que se hizo todo tan masivo que la gente no "sabe" lo que el limar.....te recomiendo ir a una fiesta que no sea masiva, del estilo como fue la de Sesto Sento y te vas a dar cuenta que la gente es otra.... muy buena calidad de gente, y todos estan en la misma..... todos compartimos lo mismo y nos llevamos de 10.... en cambio, en las fiestas masivas vas a ver a los sacados que te hacen pasarla mal, a los que afanan etc.....

Y si..... ya es hora de colgar los botines.... tenes que sabes que todo tiene su fin.... hay que disfrutar y saber cuando parar..... mucha gente no lo sabe...

espero que te haya servido esto...
    Salu2
    comparto tu apiñion... tal ves por q no este muy de acuerdo con las f masivas por esto que vos mensionas ..pero bue gustos son gustos
    Keep !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Hace ya unos meses, que siento que la movida me esta como...., saturando..., la paso peor, no disfruto de las "cosas" como lo disfrutaba antes, no me puedo concentrar 100% en la musica debido a factores ajenos a esta.

Hoy es la samc, toca pierce, magda y hawtin y no voy por ese mismo motivo.
    mmaatthheeww ddeeaarr

Agradecimientos

Personalmente y ya hace un tiempo, lo único, pero LO ÚNICO que me motiva a ir a una fiesta es tener la suerte de escuchar artistas que no haya escuchado antes en vivo. Que sean propuestas originales, después me cago en todo el resto.
    Termino saliendo mucho menos, pero lo paso mucho mejor (y)
    Última edición por Steve-O; sábado 10 marzo de 2007 a las 23:28

Agradecimientos

Antes de leer todo esto me quejaba de ir a pocas fiestas... ahora me alegro de ir a pocas

Agradecimientos

Cita Iniciado por iten` Ver mensaje
    Hoy es la samc, toca pierce, magda y hawtin y no voy por ese mismo motivo.
    yo tampoco voy, pero por un caso de fuerza mayor, porque me estoy recuperando de una infeccion bastante fuerte. Sin embargo, voy a hacer el BREAK para dejar de ser tan vulnerable a "COSAS" como la bacteria de la cual fui victima y me impidio ver a un dj que espere con muchas ganas y tiempo.
    No me prive de lo que queria, y hoy me quito lo que si MAS queria. Se cobro todas juntas. Voy a bajar un cambio por temas de salud, y porque ahora la saque barata, pero podria haber sido peor.
    Chau pucho, chau chupi...y menos fiestas.Hola cine, teatro y salidas de viejos...puaj!!!.Pero el cuerpo lo requiere
    Última edición por MIRAGE; sábado 10 marzo de 2007 a las 23:38
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Sabelo que si es muy necesario esos breakss!!
    si no te quemas!!
    Es como cuando eramos chiquitos, que jugabamos mucho mucho con ese jueguete, y luego nos aburriamos, por más que antes pasabamos 24/7 con el mismo

yo lo tuveee
    casi 2 años
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Re: ¿Break de la movida? ¿Es necesario?

a mi tambien me pasa es mas ya pare, me retire por un tiempo, deje de ir a los boliches y saben que ahor que volvi me siento mejor, si bien sigen las cosas que me molestan es mas empeoraron pero cuando paras un poco es como que todo te molesta in poco menos
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Gentes.....

Les comento algo que me esta pasando a mi, y que tambien lo hable con mucha gente y andan en algo parecido.
    Hace ya unos meses, que siento que la movida me esta como...., saturando..., la paso peor, no disfruto de las "cosas" como lo disfrutaba antes, no me puedo concentrar 100% en la musica debido a factores ajenos a esta. Me pasa que cada fiesta q voy, salgo mas convencido que tengo que colgar los botines, realmente no se por cuanto tiempo, pero siento que tanto mi cuerpo como mi cabeza necesitan un parate.
    La verdad es que vengo agitando de hace rato, no es una novedad para mi, pero este año en especial, no se porque sera, agite el triple que cualquier otro año, llegado el punto que veo a mis amigos q arrancaron hace poco, y es clara la diferencia entre lo bien q la estan pasando ellos, y lo q la estoy pasando yo, no se..., siento las cosas de distintas maneras, de alguna manera me siento viejo, habiendo conocido cosas y fiestas y momentos que me parecen eran mucho mejores q estos. Tambien siento que ACA en argentina en la movida de aca, no me queda nada por descubrir, ya escuche a casi todos los que queria escuchar, hice todas las cosas que queria hacer, y hasta algunas mas tambien. No se, queria postearlo y ver si a alguien le pasaba algo parecido.
    Best regardsss

Monkkkkkkkkk
    pibe, es comun que necesites y quieras descanzar de las fiestas, a todos nos pasa. pero hay alque en que no estoy de acuerdo y es que podes seguir descubriendo muchisimas cosas de la musica en argentina, uno nunca aprende todo. al menos lo que me pasa a mi que como vos estoy hace años en la movida. hasta ahora no pare porque no lo necesite... pero porque siento pasion y me gusta aprender de la musica.

Agradecimientos

a mi a veces tambien me pasa... como q ya voy porq bueno, mis amigos van, y es lo q decis vos, como q para ellos es mas nuevo q para mi y la pasan genial... ojo, yo no la paso mal, pero a veces tambien pienso en frenar... de hecho ya lo hice antes, estuve un año sin ir a eventos electronicos y cuando retome, no te voy a decir q es como la primera vez, pero lo empezas a disfrutar de nuevo... capaz deberias retirarte un tiempo, fijate vos, q es lo q te pide tu cabeza y tu cuerpo!!!
    salu2!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Si me llega el momento de hacer un Break, este va a ser dentro de muuucho tiempo

Agradecimientos

Le estan pasando cosas parecidas a un par de conocidos mios tambien...
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Es verdad lo que decir, todos los exesos en la vida sean cuales sean tarde o temprano saturan y hay que darse un tiempo de descanso y volver paulatinamente para no cansarse a uno mismo de hacer simpre lo mismo, cuando pasa de ser algo agradable y un gusto propio a ser una obligacion ya se deja de disfrutar entonces mi opinion , por lo menos lo que siento yo es que hay que ir menos y cuando se salga se va a disfrutar mas porque se extraña, sino se comvierte en rutina y sabemos que la rutina tardo o temprano cansa.
    **Besos y a volar**

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)