¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 132
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 junio 2005
    Ubicación
    Merlo
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    A mi me ah pasado de que después de algún evento diga...bueno Marce afloja un poquito, trata de seleccionar e ir, pero no puedo...se que el próximo finde hay algo bueno y como siempre hay mas de un Dj, y siempre hay uno que te gusta y queres verlo....todos tenemos nuestras etapas a mi calculo que me va a llegar un poco el Stop (ya tengo 26 años), pero por ahora disfruto de cada salida y cada dj que veo, amo y siento mucho emoción cuando pongo un pie dentro de cada evento, o boliche a donde valla a ver y escuchar a alguien que me gusta, y si hay algo que frena un poco es el tema $.
    Tampoco solo me enfoco en eso, salgo con amigos/as, vamos a cenar a tomar algo o simplemente nos juntamos a hacer nada...eso es bueno ya que así no se te hace tan rutinario el echo de hacer siempre lo mismo los fines de semana y no te cansas.
    No se va....en cada uno.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    20 junio 2005
    Ubicación
    Over the Hills and Far Away
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    y si te gusta todo? eh ? eeh? eeeh ? que haces ?...... como haces para elegir ? ajjajajajajjajaja
    como esas chicas hoy en el programa de matias martin que
    el " notero" : les decia " de donde vienen chicas " ?
    Chicas :de ver a lusi miguel
    y el notero le contesta. y vienen de ahi y van a entrar a creamfields ?
    y ellas si.. !
    y el notero responde. mañana estan fusiladas no?
    y ellas : no, mañana vamos a ver a los redondos .xD
    [FONT="Times New Roman"]Aparte de caretas, ignorantes, porque no saben a quien va ver. Se iban a llevar una sorpresa cuando solamente vean al Indio[/FONT]

    18 son INALCANZABLES

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 septiembre 2005
    Ubicación
    schloss duino
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    yo creo que como todas las cosas, cuando las conoces completamente y dejas de disfrutarlas, te cansan.
    diria que te mandes a una fiesta mas under, y pruebes ahi, capaz que te va mejor.
    beso
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 junio 2005
    Ubicación
    pi y margall
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Cita Iniciado por T&A Ver mensaje
    Acuerdo con vos.... el tema es que se hizo todo tan masivo que la gente no "sabe" lo que el limar.....te recomiendo ir a una fiesta que no sea masiva, del estilo como fue la de Sesto Sento y te vas a dar cuenta que la gente es otra.... muy buena calidad de gente, y todos estan en la misma..... todos compartimos lo mismo y nos llevamos de 10.... en cambio, en las fiestas masivas vas a ver a los sacados que te hacen pasarla mal, a los que afanan etc.....
    Y si..... ya es hora de colgar los botines.... tenes que sabes que todo tiene su fin.... hay que disfrutar y saber cuando parar..... mucha gente no lo sabe...
    espero que te haya servido esto...
    Salu2

    totalmente de acuerdo...
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 enero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    A mi me paso eso...por eso ahora estoy digamos guardada y voy a fiestas d vez en cuando...
    cuando empeze a sentir q ya no era lo mismo igualmente seguia yendo por costumbre, hasta q un dia senti q era tirar plata a la basura encima q no sentia lo mismo.
    Ya no estaba esa emocion antes d una fiesta, ya no estaba esa alegria mientras estaba en la fiesta, y ya no estaban las ganas d q la fiesta no terminara.....me keria ir a mi casa cada vez mas temprano.
    Para los q estan experimentando esto les recomiendo q empiezen a hacer otras cosas los findes, y q vayan a fiestas q de verdad les gusten, q cuando vean el line up digan epaa q interesante, no q vayan solo por ir.
    Y si...basta d fiestas masivas! lo mejor son las pekeñas fiestas...
    Con las unicas fiestas para muchas personas con las cuales sigo conforme es con las moonpark....asi q fijense bien y decidan q es lo q kieren hacer de ahora en mas

    saludoss!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 agosto 2005
    Ubicación
    Adentro de la Locura
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Cita Iniciado por SisterG Ver mensaje
    Por mas que te guste, uno necesita descubrir otras cosas cada tanto, muchos son chicos y no saben lo que es una vida tranqui, ir al cine, a cenar con amigos, con tu pareja, al teatro, despertarte temprano un domingo y hacer dia de sol con amigos y salir a fiestas cada tanto..., todo eso sin drogas. Muchos se estan perdiendo de las pelotudeses mas bobas...

    Se van a terminar saturando, casando, formando una familia de pendejos, solo por q se piensan que todo lo demás aburre... y eso es por que lo desconocen.

    A los 18 años aburrirte de todo ya es lamentable.
    No va con mala onda, lo creo asi.
    Totalmente de acuerdo....
    para mi lo ke pasa, es ke algunos no salen de la me y liman mal mal y kizas a veces no paran, muchos salen viernes, aftter, sabado, aftter o van de fiesta en fiesta y kizas no hacen cosas mas trankis y divertidas...
    yo por lo gral casi todos los viernes salgo con mi novio, vamos a cine, comemos, salimos a caminar x el centro, a ......(uuds saben) nos alkilamos una peli, ke se yo, algo re tranki, los sabados salimos todos, a bailar, a tomar algo, al rio, pelotudear en la puerta de mi casa jajajajaja noseeee, ke se yo, yo vario mucho,pq si no me arta

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    si entiendo q te puede llegar a saturar en cierto punto..y mas si venis desde hace mucho ..q se yo el frecuentar ciertos lugares, gente, etc etc y como q cada vez se hace mas popular y se llena mas de gente.. pero yo creo q hay q variar..q se yo por le menos yo voy a las fiestas q mas me llaman y q se q la voy a pasar de 10 porque elijo con quien ir y estoy con mi grupo de amigos..es depende de cada uno tmb como esta acostumbrado a manejarse en las salidas, las cosas q haces, con quien y eso...

    y como dijo kero mas arriba..hay mucha mierda dando veltas tmb!! ..

    y es logico q si alguien te gusta lo vas a ir a volver a ver y sino nadie te obliga!! eso lo decide cada uno!!
    *Shime*woohoo:

  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    somewere
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    gente, hay q entender una cosa, que creo q todos lo sabemos pero a veces no nos damos cuenta.
    El tiempo pasa y muy rapido!
    la gente de la movida se va renovando, ejemplo: asi como hay muchos que arrancaron este año y dicen "la cream estuvo espectacular" hay otros q ya estan hace mucho tiempo y dicen "fue una mierda" y van dejando de asistir a eventos o a ciertos boliches.
    hay que darle lugar a los nuevos, y a las nuevas tendencias, si no nos gusta y bueh... buscaremos otras cosas para hacer u otros lugares a donde ir.
    que se yo, muchos de estos "nuevos en la movida" tienen otra mentalidad distinta a la de los "viejos" y por eso hay muchos descontentos...
    asi pasa con todo.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

  9. #49
    Fecha de ingreso
    03 octubre 2005
    Ubicación
    monserrat
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    monko, tiraste una complikada loko. Pero me parece que es algo bastante personal esto. Y me parece que no es algo privativo de la ME, yo por ejemplo un tiempo me sature de ir a la cancha y volvi hace muy poco, tan contento como la primera vez que asisti a un partido. Tambien es verdad que a veces el entorno y las organizaciones hacen a que te satures.
    Ademas, seríamos unas personas bastante previsibles y chatas si siempre hicieramos lo mismo no??? creo que esta en el ser humano ir evoucionando a cosas que te hacen sentir mejor y mas contento, y si, en esa elección dejas cosas detras que antes te gustaban a rabiar.
    Yo me enfermaba jugando en la compu al age of empire, hasta que descubri que meterme en la costanera sur a andar en bici y leer un libro estaba recontrabueno para este momento de mi vida.
    demasiada explicación no??? perdon, pero es que tu tema me hizo acordar a muchos de mis planteos personales.
    saludos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    20 mayo 2005
    Ubicación
    somewhere under the moonlight
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    gente, hay q entender una cosa, que creo q todos lo sabemos pero a veces no nos damos cuenta.
    El tiempo pasa y muy rapido!
    la gente de la movida se va renovando, ejemplo: asi como hay muchos que arrancaron este año y dicen "la cream estuvo espectacular" hay otros q ya estan hace mucho tiempo y dicen "fue una mierda" y van dejando de asistir a eventos o a ciertos boliches.
    hay que darle lugar a los nuevos, y a las nuevas tendencias, si no nos gusta y bueh... buscaremos otras cosas para hacer u otros lugares a donde ir.
    que se yo, muchos de estos "nuevos en la movida" tienen otra mentalidad distinta a la de los "viejos" y por eso hay muchos descontentos...
    asi pasa con todo.
    I agree...kada uno se mueve de akuerdo al momento en ke engancha la movida..los viejitos tienen otro estilo,,forma de ver las fiestas kapas maas ke ir a volar y joder... si no ir a eskuchar al dj ke de verdad de gusta y los nuevos van a todo ...les gusta todo..puede ke haya gente de hace mas tiempo ke le guste todo pero es mas raro...kada uno kon sos mambos...

    y lo de la saturacion..si uno va a lo ke de verdad le gusta no kreo ke se sature..
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

    RULO!

  11. #51
    Fecha de ingreso
    01 noviembre 2005
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    A mi hace rato ya q me viene pasando lo mismo, sinceramente no me incentivo mucho los finde para salir, pero creo q la solucion , aparte de mermar un poko con la gira, es seleccionar mas las fiestas o los eventos grosos para ir, osea no ir a todas solo porq va todo elmundo o porq "pinta" sino ir a una cada tanto y asi vez q realmente la re disfrutas asi mismo con lo q consumas o aunke no consumas nada el simple hecho de no kemarte tean seguido despues te ayuda a pasarla mejor, sea donde sea.
    [FONT="Arial Narrow"] ... CaRa E´PaJarItO ....
    ......SóLO CuAnDO tENgO GaNaS.....
    [/FONT]

  12. #52
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2005
    Ubicación
    La lomaaa
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    yo empeze hace pokoo y para mi las fiestas estan re buenas
    capas sea porq eempeze hace poko
    peroo capas cuando paen los años me pase esto
    y voy a tener qe empezar a seleccionar bien a donde ir
    pero veo qe no debe ser nada facil
    porqe sino no harias un tema referido a esto!
    muchos besoss !

  13. #53
    Fecha de ingreso
    15 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    a mi me pasa que cada vez quiero mas pero me satura la gente que no tiene nada qwue ver, borrachos, etc..............

  14. #54
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2005
    Ubicación
    Coghlan City
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Mira toy en la ofisina , con el tipico bajon que es estar en este lugar... y ademas el bajon que te agarra despues de un finde lindo como
    o que pase..( tube el viernes en mindaw , y el sab en la dancconection...) ; al leer lo que pusiste...me decidi a esctibir...; digamos que entiendo a lo que te referis... a mi me viene pasando , no solo en la ofisina , en mi casa , en la calle , cuando toy con mi chica..., y mas y peor cuando toy en el dancin... esa pregunta que te haces.." es hora de dejar todo??" y te preguntas por que ??? sabiendo que la pasas y la passaste tan bien!!! o no?... es todo muy loco!
    Sabes cuantas veces pense en dejar... pero no puedo; debido... a a todo lo que sucede alrrededor... La mala onda que hay en la sociedad... y cuando uno ve tele, en internet... en los amigos la emocion de q tienen por salir a bailar.. y q hace uno vuelve a salir...!!!!
    Entonces uno o mejor dicho yo no sabe que hacer... DEjar??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Se que no es como antes.. yo lo disfruto de otra manera (por eso me molesta cuando viene uno y te empiesa amolestar con el tipico " daleee que te pasa.. y te quiere hacer levantar.." el no sabe que yo la curto haci tranquilo.. ojo cuando me agarra el taque "agarrate catalina"...jajaja)

    LUCHOTOUR
    recuerden la vida es una sola!!! y hay que vivirla a full!! sin que nadie te la quite... por eso no me arrepiento de nade de lo que hago..!!! y si yo me toy matando!!! pero feliz!! es MI VIDAAA!!!

  15. #55
    Fecha de ingreso
    09 febrero 2005
    Ubicación
    Ahora en una jarra de jugo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Creo que en realidad son muchos factores los que generan esa sensación...
    Me acuerdo cuando fui para la apertura de Big One... No me voy a olvidar sus primeros años, ahora es otra cosa... como pacha en su momento si bien siempre fue mas cheto por decirlo así era distinto antes! Personalmente siempre estuve mal acostumbrada... siempre busque mi lugarcito VIP en los boliches y no por careta, simplemente que hay ratos que me gusta sentarme y escuchar tranquila la música acompañada por alguna buena bebida... Antes casi salía de lunes a lunes cuando no estaba de moda o era común una fiesta un martes, ahora salgo menos y ya no me acuerdo lo que son las fiestas under, creo que eso no es bueno pero ya no puedo seguir el ritmo... ya sea por estudios, laburo o razones física (tengo alma de vieja jaja) Nunca me drogue y tampoco pienso hacerlo así que no creo que sea por las drogas como algunos piensan... conozco gente que cuando SASHA toco en el luna esta horas antes estaba escuchando a la bersuit o como se escriba y luego me criticaban por ir al vip o por no drogarme... (reitero el ejemplo es porque me molesto mucho) cambio mucho la movida pero es como todo... CAMBIA!
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

  16. #56
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    Belgrano C
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    yo que pensaba que era el unico, estoy en algo parecido, desde la samc q decidi hacer un break, y bien.. me siento mucho mejor y no me dan ganas de salir de vuelta.
    La movida ya me estaba cansando.. el ambiente nose.. como que me pudrio.
    Ya no me divertia como al principio nose por que muy bien.. que fue lo que cambio tanto...
    Pero bueno ahora lo que pienso es q si voy a volver a salir, es en algun evento/fiesta q realmente valga la pena q me encante.. y lo menos masivo posible..

    psy-trance.
    msn: [email protected]

  17. #57
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    todo bien man nada mas te digo ke me parece boludo porke a mi ya me paso eso de saturarme y eran las drogas de mierda las ke te hacen sentir asi no la musica o o otros factores..
    porke vos pensa como te puede saturar algo ke no viste y te gustaria ver?
    ej: te encanta james holden no? porke te va a saturar ir a verlo a la cream?
    nose si se entendio
    Yo por momento me saturo y sin embargo no consumo nada de nada. Hay veces que estoy en un evento y siento que estoy como agotado de hacer siempre lo mismo de ir a eventos y todo eso pero en el fondo me fascina y no lo dejaria de hacer pero que siento una minima saturacion la siento. No lo niego!
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

  18. #58
    Fecha de ingreso
    20 mayo 2005
    Ubicación
    Tijuana
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    pasa... las cosas cambian... la gente se renueva,,, etc etc....
    pero "Colgar los Tinbo...." never in the puta life!!!
    ...habra que inculcar a los rookies sobre el respeto mutuo....

    ..PaZ...

    pd: Gloria al DJ en las alturas y en la tierra bailan los hombres....
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

  19. #59
    Fecha de ingreso
    13 marzo 2005
    Ubicación
    Camp Kill Yourself
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Break de la movida? Es necesario?

    me parece ke todo esta en ke uno se decida en ke eventos kiere ir y demas...
    por ke si vas sa eventod dodne la musika noe s lo ke mas te gusta y no disfrutas a full te fijas en lo negativo...
    saludos

  20. Re: Break de la movida? Es necesario?

    Originalmente escrito por SisterG Ir al Mansaje Original
    Por mas que te guste, uno necesita descubrir otras cosas cada tanto, muchos son chicos y no saben lo que es una vida tranqui, ir al cine, a cenar con amigos, con tu pareja, al teatro, despertarte temprano un domingo y hacer dia de sol con amigos y salir a fiestas cada tanto..., todo eso sin drogas. Muchos se estan perdiendo de las pelotudeses mas bobas...

    Se van a terminar saturando, casando, formando una familia de pendejos, solo por q se piensan que todo lo demás aburre... y eso es por que lo desconocen.

    A los 18 años aburrirte de todo ya es lamentable.
    No va con mala onda, lo creo asi.


    Creo que aqui esta la respuesta para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Opino totalmente igual. Mucha gente que esta dejando de lado cosa mas importantes y elemental (no una boludes como dice Sister) como la familia!
    Otras directamente se pierden de todo por ua fiesta y droga, y otras solo por la droga. Pareceria mas importante la droga que pasarla bien y estar con los seres queridos. Es una cosa de locos, no se puede creer.
    Cada uno en su mambo, me parece perfecto, pero creo que el mambo en el que estan los mas chicos no es justamente ese, solo mi opinion. No se me enojen, bye!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Instruirse es necesario?
    Por aschenbach en el foro Main Room
    Respuestas: 326
    Último mensaje: domingo 23 septiembre de 2012, 01:36
  2. Es necesario?
    Por johnnyk en el foro Main Room
    Respuestas: 64
    Último mensaje: martes 15 noviembre de 2011, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •