¿Break de la movida? ¿Es necesario? - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 132
    Agradecimientos

Re: Break de la movida? Es necesario?

a mi me parece ke estan exagerando un poco, no se puede ser tan drastico.....o sea dejar algo ke tanto nos gusta a todos (supongo) como es esta musik por el resto de la gente? o por como son los boliches? o por otra razon me parece ilogico. Realmente no entiendo de lo ke hablan..de ke estan cansados??? de la noche????.....o sea no estoy bardeando para nada es ke no entiendo exactamente ke es lo ke los saturo.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

yo descubri el fuego me parece....
    solo me voy a drogar en crimfils jjajajaj
    ya ir a magic o a pacha....me parece lo mismo q ir a sunset

salu
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    mira man, no entendiste un caraho de lo que quise decir.
    yo no soy capo ni nada, solo razono un poco mas las cosas antes de hacer o hablar.
    queres parar un poco porque te parece que esta todo "saturado" (saturado de que? desde cuando?es siempre lo mismo desde hace mucho), y no es asi. hay miles de alternativas y estilos diferentes, no todo es "pasti-cream arena-pacha-biguan-magic-underbeat-nokia-aet-pbc-atc-ypf..." tenes que abrir la cabeza antes que la tengas quemada de abusar, no solo de sustancias... sino de hacer todos los fines de semanas la misma, el viernes a xxx, el sabado a xxx y el domingo a la mañana a xxx, asi no duras ni un año limes con drogas o no.... simplemente porque es aburridisimo, haces siempre lo mismo por inercia, por moda, que se yo.
    hay mas de 4 fiestas "grandes" por mes... es cualquiera esto, los chabones ya se dieron cuenta que con un cartel grande y un nombre en ingles la juntan con pala despues. total los que van a las fiestas en su mayoria no saben ni quien esta tocando, a lo sumo escucharon un set en la semana que se bajaron de internet y se creen que conocen al artista asi.
    y no me interesa si estas de acuerdo o no con mi posicion... es mi posicion... de hecho es un foro de intercambio de ideas... seria aburridisimo que todos pongan lo mismo.

A ver....
    Lo que "hice" o "hable" lo razone y mucho, no se de donde sacaste la idea q me levante y dija, che q onda, voy a escribir xq me pinto.
    Si, SATURADO, y no por hacerlo todos los findes, porque no soy ni fui ni voy a ser alguien q va todos los findes a alguno de los lugares q nombraste, hasta este año, no iba a mas de 5 o 6 eventos x año y iba a pacha no mas de una vez x mes(si llegaba a eso). Este año subi un poco, pero con el tema d los eventos, boliche no me acuerdo haber pisado mas de 3 veces. Uno puede saturarse, cansarse o pudrirse de algo sin hacerlo todos los fines de semana, no se porque crees o de donde sacaste que yo hacia ""pasti-cream arena-pacha-biguan-magic-underbeat-nokia-aet-pbc-atc-ypf..."" todos los fines de semana, porque ni de casualidad es asi(sin desmerecer a los q si lo hacen).
    YO me sature por las cosas q ya explique, si vos queres buscar mas adentro, sacando tus propias conclusion de cosas q crees q yo hago, bueno, alla vos..., la realidad es q recien le pifiaste.
    Es verdad lo que decis de q ahora traen a cualquiera le ponen un cartel y llenan, SI, bueno eso es parte de porque estoy "saturado" valga la redundancia. Quizà no es el mejor adjetivo, pero creo q tampoco hay q entrar en un tema de semantica.
    Eso es todo, espero q hayas entendido.
    Saludos y perdona si te bardie, pero tus posts, por lo menos me parece a mi, suelen ser bastante "creiditos".
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

paz y amor
    la movida se mueve a la misma velocidad que nosotros
    cuando aprendamos a seleccionar nos van a traer mejores cosas y en menores cantidades
    mientras sigamos consumiendo mierda, más mierda nos van a traer
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

A mi lo q me esta cansando es el entorno un poco,
    el ir a fiestas por ir... nose, por ahora, solo estoy llendo
    a las fiestas q mas me llaman, por ejemplo en CF, me corté
    de todos mis amigos y estuve casi toda la fiesta solo
    por que tengo gustos musicales distintos, entonces, no se pueden
    compartir... en cuanto a que cada vez se disfruta menos es que
    por ahi estas creando una costumbre a partir de esto... deja de salir
    por un tiempo, por ahi se te esta volviendo muy rutinario o hiciste
    todo muy de golpe... nose... la verdad q hay muchas cosas para decir
    sobre este tema... y ahora estoy muerto de sueño, mañana amplio mas
    acerca de lo q pienso sobre esto... es un tema interesante...
    come to daddy...

Agradecimientos

es facil si te saturas para y listo no tenes de ke kejarte man
    cuando venga alguien ke te guste volves y listo nose porke tanto drama
    yo no tengo ke parar nada porke no me subi a ningun lado.. seria muy boludo decir tengo ke parar porke estoy saturado.. si nadie me esta obligando! voy porke tengo todas las ganas.. el dia ke no tenga ganas no me voy a kejar, NO VOY y listo
    Comando K.

Agradecimientos

hay mucho en poco tiempo....los eventos masivos ya son demasiado masivos y se perdio cierta magia...ya no es lo mismo q antes...entonces uno esta como saturado y piensa en alejarse...despues de diciembre mas de uno va a estar saturado o muerto de sobredosis......personalmente intento no salir todos los findes...sino ser mas selectivo igualmente voy a tirar un brake despues de diciembre
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    es facil si te saturas para y listo no tenes de ke kejarte man
    cuando venga alguien ke te guste volves y listo nose porke tanto drama
    yo no tengo ke parar nada porke no me subi a ningun lado.. seria muy boludo decir tengo ke parar porke estoy saturado.. si nadie me esta obligando! voy porke tengo todas las ganas.. el dia ke no tenga ganas no me voy a kejar, NO VOY y listo
    Perdon...., ME QUEJE?

simplemente dije q me parecio q tenia q parar, y q mucha gente q hablo tmb sentia lo mismo. si decis q tenes q parar xq tas saturado, q tiene de boludo?
    yo no me siento un boludo diciendolo, y no considero boluda a la gente q dice y siente lo mismo. No se de donde sacaste el tema quejoso, si dije q las cosas antes eran distintas, pero no dije q x eso queria parar. lee bien antes de tratar a la gente de boluda

saludetessssssssssss
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Perdon...., ME QUEJE?
    simplemente dije q me parecio q tenia q parar, y q mucha gente q hablo tmb sentia lo mismo. si decis q tenes q parar xq tas saturado, q tiene de boludo?
    yo no me siento un boludo diciendolo, y no considero boluda a la gente q dice y siente lo mismo. No se de donde sacaste el tema quejoso, si dije q las cosas antes eran distintas, pero no dije q x eso queria parar. lee bien antes de tratar a la gente de boluda
    saludetessssssssssss
    man no te dije boludo ni a vos ni a la gente.
    solamente dije ke decirlo es boludo y es una opinion mia nada mas..
    nose porke pero me da la sensacion ke esto ke planteas tiene ke ver con las drogas y de lo ke te estan afectando sino no lo plantearias.. .
    para mi tenes ke parar por uno o dos meses y pensar trankilo..
    saludos y perdon si te ofendi
    pd: a mi no me satura una mierda la movida porke no soy de la movida.. simplemente voy a ver al artista ke me gusta y me vuelvo a mi casa..
    ej: toca hernan voy.. tocan los rolling stones voy.. toca pearl jam voy.. no me satura nada un choto porke no me subi a ningun lado.. juega boca voy.. viene goa gil VOY.. saludos y espero ke se haya entendido
    Última edición por Maurito; miércoles 16 noviembre de 2005 a las 01:13
    Comando K.

Agradecimientos

man no te dije boludo a vos ni a la gente porke te vas para cualkier lado?
    solamente dije ke decirlo es boludo y es una opinion mia nada mas..
    saludos man
    y para mi es como una queja eso de ke antes era distinto..
    para mi todo es igual no cambio en nada..
    pd: perdon si te ofendi no era mi intencion
    bueno, si decirlo es boludo, y sabes q yo lo dije, ejem ejemm jajaja igual no importa eso, no es algo q me haya molestado ni ahi.
    Si es una queja que antes era distinto, pero no es a lo q va el thread, si lo lees bien, no es un thread QUEJOSO, es mas de alguna manera reflexivo y tratando d escribir lo q me anda pasando y tratar d compartirlo con gente que quizas le pase parecido o quizas no.

Olvidate no me ofendiste ni en pedo, se nota q no quisiste bardear.

Saludossssssss

-George Carlin-

Agradecimientos

todo bien man nada mas te digo ke me parece boludo porke a mi ya me paso eso de saturarme y eran las drogas de mierda las ke te hacen sentir asi no la musica o o otros factores..
    porke vos pensa como te puede saturar algo ke no viste y te gustaria ver?
    ej: te encanta james holden no? porke te va a saturar ir a verlo a la cream?
    nose si se entendio
    Comando K.

Agradecimientos

POR FAVOR.............ESTAN DEPRIMIDOS???????? O QUE ??????DIOS............KE GENTE.........ESO LES PASA POR IR A TODOS LADOS.........TIENEN QUE APRENDER A SELECCIONAR LO BUENO DE LO MALO... Y NO IR A VER A KUALKIER MEDIOKRE Y SU GENTE...........QUE SE MEJOREN.......SUERTE

MOD EDIT: puntos de advertencia por mayusculas

Agradecimientos

Gracioso Re: Break de la movida? Es necesario?

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    POR FAVOR.............ESTAN DEPRIMIDOS???????? O QUE ??????DIOS............KE GENTE.........ESO LES PASA POR IR A TODOS LADOS.........TIENEN QUE APRENDER A SELECCIONAR LO BUENO DE LO MALO... Y NO IR A VER A KUALKIER MEDIOKRE Y SU GENTE...........QUE SE MEJOREN.......SUERTE
    y si te gusta todo? eh ? eeh? eeeh ? que haces ?...... como haces para elegir ? ajjajajajajjajaja
    como esas chicas hoy en el programa de matias martin que
    el " notero" : les decia " de donde vienen chicas " ?
    Chicas :de ver a lusi miguel
    y el notero le contesta. y vienen de ahi y van a entrar a creamfields ?
    y ellas si.. !
    y el notero responde. mañana estan fusiladas no?
    y ellas : no, mañana vamos a ver a los redondos .xD
    QUOTE.
    This is...

Agradecimientos

...a mi no me satura una mierda la movida porke no soy de la movida.. simplemente voy a ver al artista ke me gusta y me vuelvo a mi casa..
    ej: toca hernan voy.. tocan los rolling stones voy.. toca pearl jam voy.. no me satura nada un choto porke no me subi a ningun lado.. juega boca voy.. viene goa gil VOY.. saludos y espero ke se haya entendido...
    yo creo que tambien pasa un poco por esto que dice Maurito, si uno tiene ganas de ir a ver a XX artista no hay razon para estar saturado, si uno va con todas las ganas!.
    Me parece mas razonable el hecho de pensar que lo que satura un poco es el ambiente que se genera alrededor de los espectaculos electronicos. (llamese ambiente a: gente, publicidad, guita, lugar, drogas, etc).
    Lo que quiero decir, es que creo que los que han ido a muchos eventos durante mucho tiempo, le empiezan a prestar atencion a cosas q les molesta y que antes tal vez no se daban cuenta o no le daban importancia y ahora si.
    Realmente esto que estoy diciendo es una supocision o un pensamiento mio, no se como es la realidad, ya que yo solo fui a 4 durante el año y nada mas y me pasa al contrario, hay fiestas q disfrute mas q otras. pero porq fueron todas la primera vez que iba! je

Cita Iniciado por pepe_04
    y si te gusta todo? eh ? eeh? eeeh ? que haces ?...... como haces para elegir ? ajjajajajajjajaja
    y ellas si.. !
    QUOTE.
    bueno esas chicas ademas de que les gusta todo, son re adineradas.
    sino como hacen?
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

a veces uno de lo q se canza es de los amigos y necesita salir con gente nueva, q se yo, yo no me canzo por ahora, pero creo q es como todo hay un momento en donde tenes q dizfrutarlo pero mas "light" q se yo, ojala encuentren una manera de limarla a su maneraa!

saludoss!!

jajaj es verdad lo q dijo de las pibas

llenas de guita ajsoajso

saludoss!
    Última edición por andeeº; miércoles 16 noviembre de 2005 a las 02:46 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    y ellas si.. !
    QUOTE.

la verdad es q es muy gracioso, pero eso es lo q se llama tener diversidad de gustos, pero tampoco hay q llegar a un extremo boludo, te puede gustar mucho ir a ver a luis miguel, ir a la cf y ver a los redondos, pero terminas sin poder disfrutar bien ninguno de los 3 eventos...
    me parece q en este caso pasa mas por decir yo fui a tal lugar, como querer figurar

y con respecto al thread estoy de acuerdo con lo q opinan muchos q para no llegar al punto de saturarse, hay q parar un poco y empezar a ir solo a las fiestas q realmente sientas ganas de ir

Agradecimientos

lo que plantea monko es simple de entender, pero tipejos que usan nik ridiculos parece que comprenden bien las cosas.
    hace 5 o 6 años uno visitaba un antro oscuro y se codeaba por ejemplo con Katia Fuks, Sandra Ballesteros, icluso he visto a juanse de los ratones alguna que otra vez en el dorado. uno se cruzab con gente de diferentes ondas, por ej harcores. pero nunca fue molesto algo asi.
    recuerdo tambin que habia algun que otro señor que ofrecia, repito ofrecia y no vendia, alguna cosa redondilla que llamba la atecion por tener un simpatico dibujito (por ese entonces yo no consumia extasis y de vez en cuando solo fumaba).
    todo era mucha buena onda y señoritas bonita por doquier.
    alguno de uds. vio algo parceido a lo que relato???? creo que no.
    lo que era big one antes se llamaba l´nferno , en trecer piso habia mosas difrasadas de angelitos y la musica era de lo mejor que podias pedir en ese entonces. recodemos que por esas epoca uno tenia mucha suerte si escuchaba a un dj como haidar o moska o creimer.
    en fin soy un viejo choto de 26, pero entiendo a monko, deje de ver modelitos bailando oara ver negras con llantas en los pies moviendose como los simios del video de gorillas.
    monko te entiendo.
    ahora la solucion es categorizar los eventos? a mi me gustan la mayoria entonces me jodo, que hago voy al gran rex a ver a airbag??????
    cuando algun grasa descubra las fiesta psy dan mas para drogarse que las otras cagamos ahi tambien me quedo en casa viendo la maraton los picapiedras.
    el tema es hacer fiesta donde solo gente seleccionda pueda ir, pero quien selecciona?

Agradecimientos

Muchos hablaban q la moda iba a pasar, q se iba a caer, pero esto no tiene fin, yo lo dije, cada vez mas gente, y los organizadores, cada vez hacen mas mierdas, pienso q se les va de la mano las cosas, cada vez traen mas artistas, antes era mas dificil ver artistas grossos, ahora vienen todos los dias, la gente influye, aunq uno no quiera mirar eso, y hacer la suya influye igual, paso en samc, en el 2004, fue increible, la gente justa, lugar increible, todo fue excelente, este año , fue un desastre! paso de ser un evento de la puta madre, a un recital asquerozo, y asi pasa con todo, hablan de las fiestas psy? antes cuantas habia? cuanta gente iba? ahora hacen fiestas psy hasta en mint? todo va creciendo, y la gente q esta desde hace mucho tiempo, acostumbrada a una cosa se tiene q acostumbrar a lo nuevo, o retirarse. Ves a la gente pasarla re bien, y uno piensa q ya ta para jubiloarse, pero el tema es q los tiempos cambian, hay q buscarle la vuelta, disfrutarla de otra manera, o resignarse, todabia queda para elegir, pero muy, pero muy pronto, todo sera un desastre y ahi nosotros por mas q no queramos colgamos los botines, va... de apoco los estamos colgando, llendo a muy pocas fiestas.

Esto no tiene solucion, se va al vacio sin q nadie lo pueda frenar.
    Es triste, pero es la pura realidad.

Salu2

Agradecimientos

yo soy de aburrirme repido de las cosas. Cada tanto necesito un parate y cambiar la rutina. Ya me canse y volvi muchas veces. Pero es algo que me gusta, cada vez que vuelvo tengo cosas para descubrir.
    Estoy muy de acuerdo con mantis, el ambiente cambio un montón... y esta todo tan masificado y te saturan con tantas fiestas juntas que uno se termina artando. Por mas que te guste, uno necesita descubrir otras cosas cada tanto, muchos son chicos y no saben lo que es una vida tranqui, ir al cine, a cenar con amigos, con tu pareja, al teatro, despertarte temprano un domingo y hacer dia de sol con amigos y salir a fiestas cada tanto..., todo eso sin drogas. Muchos se estan perdiendo de las pelotudeses mas bobas...

Se van a terminar saturando, casando, formando una familia de pendejos, solo por q se piensan que todo lo demás aburre... y eso es por que lo desconocen.

A los 18 años aburrirte de todo ya es lamentable.
    No va con mala onda, lo creo asi.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG Ver mensaje
    yo soy de aburrirme repido de las cosas. Cada tanto necesito un parate y cambiar la rutina. Ya me canse y volvi muchas veces. Pero es algo que me gusta, cada vez que vuelvo tengo cosas para descubrir.
    Estoy muy de acuerdo con mantis, el ambiente cambio un montón... y esta todo tan masificado y te saturan con tantas fiestas juntas que uno se termina artando. Por mas que te guste, uno necesita descubrir otras cosas cada tanto, muchos son chicos y no saben lo que es una vida tranqui, ir al cine, a cenar con amigos, con tu pareja, al teatro, despertarte temprano un domingo y hacer dia de sol con amigos y salir a fiestas cada tanto..., todo eso sin drogas. Muchos se estan perdiendo de las pelotudeses mas bobas...
    Se van a terminar saturando, casando, formando una familia de pendejos, solo por q se piensan que todo lo demás aburre... y eso es por que lo desconocen.
    A los 18 años aburrirte de todo ya es lamentable.
    No va con mala onda, lo creo asi.
    Entiendo lo q decis gi, ya lo hemos hablado mas de una vez y sabes q comparto muchas cosas que decis. Yo te puedo hablar de mi caso, y no del de todos los demas, de cualquier manera, creo que aca no estamos diciendo que nos "aburrimos" de todo, estamos hablando de la movida en particular.

Es cierto que muchos chicos de 18 años se estan perdiendo de conocer muchas cosas que dan enorme placer y que tambien, al hacerlas, te da diversidad y te permite disfrutar mucho mas un monton de cosas distintas.

Con respecto a lo que dice mantis, es verdad que las fiestas cambiaron mucho, yo por distintas razones frecuente algunos lugares desde muy chico, y recuerdo cosas q ahora no veo ni por puta, es mas hace poco tuve una fiesta privada recontra re under y es como si hubiese vuelto 5 o 6 años atras(aunque se q las verdaderas fiestas, eran 8 o 9 años atras, LO SE LO SE NO SALTEN BUITRES! JAJAJAJJA).

-George Carlin-

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)