¿Break de la movida? ¿Es necesario?

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 132
    Agradecimientos

¿Break de la movida? ¿Es necesario?

Gentes.....

Les comento algo que me esta pasando a mi, y que tambien lo hable con mucha gente y andan en algo parecido.
    Hace ya unos meses, que siento que la movida me esta como...., saturando..., la paso peor, no disfruto de las "cosas" como lo disfrutaba antes, no me puedo concentrar 100% en la musica debido a factores ajenos a esta. Me pasa que cada fiesta q voy, salgo mas convencido que tengo que colgar los botines, realmente no se por cuanto tiempo, pero siento que tanto mi cuerpo como mi cabeza necesitan un parate.
    La verdad es que vengo agitando de hace rato, no es una novedad para mi, pero este año en especial, no se porque sera, agite el triple que cualquier otro año, llegado el punto que veo a mis amigos q arrancaron hace poco, y es clara la diferencia entre lo bien q la estan pasando ellos, y lo q la estoy pasando yo, no se..., siento las cosas de distintas maneras, de alguna manera me siento viejo, habiendo conocido cosas y fiestas y momentos que me parecen eran mucho mejores q estos. Tambien siento que ACA en argentina en la movida de aca, no me queda nada por descubrir, ya escuche a casi todos los que queria escuchar, hice todas las cosas que queria hacer, y hasta algunas mas tambien. No se, queria postearlo y ver si a alguien le pasaba algo parecido.
    Best regardsss

Monkkkkkkkkk
    Última edición por Monko; martes 15 noviembre de 2005 a las 15:50
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Re: Break de la movida? Es necesario?

Acuerdo con vos.... el tema es que se hizo todo tan masivo que la gente no "sabe" lo que el limar.....te recomiendo ir a una fiesta que no sea masiva, del estilo como fue la de Sesto Sento y te vas a dar cuenta que la gente es otra.... muy buena calidad de gente, y todos estan en la misma..... todos compartimos lo mismo y nos llevamos de 10.... en cambio, en las fiestas masivas vas a ver a los sacados que te hacen pasarla mal, a los que afanan etc.....

Y si..... ya es hora de colgar los botines.... tenes que sabes que todo tiene su fin.... hay que disfrutar y saber cuando parar..... mucha gente no lo sabe...

espero que te haya servido esto...
    Salu2
    [FONT="Franklin Gothic Medium"] Living in Hell [/FONT]

Agradecimientos

si total.
    cada vez mas gente toma distancia o pone un stop. Es mas, la gente con la que salia los primeros tiempos ya no queda nadie y fue en el transcurso de esta ultima mitad de año q dejaron la movida, o como dicen ellos q se retiraron. Banda de gente me dice q tiene ganas de aflojarle....yo en lo personal lo hable con muchos de mis amigos y mas de una vez dije basta para mi,sobre todo en este ultimo tiempo, pero aqui me ven y me pasa q digo este sabado me despido, y veo el fieston q hay en 1 o 2 sabados y voy, y asi sucesivamente.
    por mi parte siento, q ya no es lo mismo q antes, y no te digo hace 4 años antes te hablo del año pasado siquiera. Siento q las fiestas, la organizacion, la gente, los eventos, todo para atras; siento como una gran frustracion. Gran frustracion q desp se me pasa, es como momentaneo. por el momento se q me queda un rato mas.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Yo creo que me dirijo a un punto muy parecido al tuyo, lo unico es que me di cuenta que cuando paso por la movida no la paso tan bien como antes porque no tengo la misma conexion con mis amigos como antes, no hay ese feeling, la misma sensacion para todos... pero es porque estoy en otro canal distinto al de ellos todos evolucionamos en algun momento, el punto es si uno encuentra otra persona amigo/a o completo desconocido en la misma frecuencia se puede seguir pasandola genial tanto en eventos pequeños o gigantezcos festivales.
    De cualquier manera ya llega un punto en el que la diversion se encuentra saliendo un poco de la movida cambiar el aire con otra cosa, diversificarse un poco mas... pero bueno la movida es tan generosa que la puerta siempre queda abierta...

Saludos
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Digamos que a mi me pasa algo parecido tambien.
    Apenas salgo de una fiesta y digo que no voy a ir a ninguna mas.Despues con los dias se me termina pasando.
    Por ejemplo al salir de la cream me dije a mi mismo que la entrada de PVD la iba a vender,que no queria ir.Despues se me paso.
    o sea en mi caso creo que se debe a que en el ultimo tiempo fui a demasiadaas fiestas seguidas.
    De ahora en mas voy a seleccionar mejor,ire solo a lo que realmente me gustan.
    Por ejemplo,antes de la cream la moonpark que se viene era una fija para mi,pero ahora que lo pienso bien no voy a ir.
    para que???Si a mi Digweed no me gusta nada.

Creo que eso es fundamental,solo ir a lo que realmente uno le guste.
    Haciendo eso no creo que uno se sature.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Creo que eso es fundamental,solo ir a lo que realmente uno le guste. Haciendo eso no creo que uno se sature.
    Sips, eso es una gran verdad. Hay que ser mas puntual con las fiestas, realmente seleccionarlas asi se las disfruta mas. true true....
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

creo que eso pasa cuando tomas muchas drogas o cuando no entendes la musica.
    saludos
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    saludos
    En realidad pasa cuando tratas de entender la musica o cuando pensas que es algo entendible como en tu caso.

Yo siento algo similar a lo del creador del thread. Ya me asquie de los boliches, de la gente, de la noche, de la joda de los dj, de todo.
    Esta todo tan podrido, la noche te desgasta, te consume y no hablo de drogas solamente hablo de todo.
    Yo ya pare y voy a parar por largo rato.

Salu2
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

si puede ser q sea asi, la gente q no es lo suyo tarde o temprano deja, es fija. a mi me dan ganas de a momentos; por ejemplo desp de samc 05 dije no vuelvo a una fiesta nunca mas. ahora esoty esperando el sabado q viene q se q hay garantia de buena musica oh si.
    nose como explicar son momentos q me da todo mucha bronca como estan algunas cosas y me da ganas de no ser parte de eso.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

me pasa, y de hecho ya frené un pokito, osea, salgo, pero no tanto a fiestas de me, kizás salgo con amigos a algún lugar x ahi, o nos kedamos en la casa de alguno, o damos vueltas con el coche, pero creo q ya bajé de esa cosa sin sentido de todos los findes caer en la fiesta limada de turno.

kizás siga frenando, who knows...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

saludos

Bueno.

No es la primera vez q desacuerdo completamente con lo q decis, ves las cosas de una manera demasiado despectiva. Creo q tus posts son los menos interesante y mas asquerosos de todo nc. Si es para esto, ni te gastes, no me molesta q me pongan cualquier cosa, por algo hago un tema, pero lo tuyo como siempre, resta.

-George Carlin-

Agradecimientos

A mi me pasa algo parecido, pero le doy a la ME, no paro no paro, sigo limando hasta ke me pase ke necesito escuchar otra musica, es como ke me satura el coco ....lo ke hago en esos casos voy como a lugares "neutros" (x asi llamarlos) a lugares ke te ponen de todo tipo coyete san miguel, the roxy,ku pilar, etc...siento ke tengo ganas de re reirme con otras cosas, pero dps de una rato ya lo extraño

saludos
    nose si pasa por el tema de la droga, kizas le pasa a alguien en particular, pero no es ese el motivo de todos y tampoco pasa x el tema de no enteder...osea yo amo la musica y mas el estilo electronico y tmb no es ke me drogo, pero weno un poco limo, y no es por eso, tmb kizas me ekivoco pq doy mi caso particular, pero conozco gente ke le pasa lo mismo ke a mi.
    Habria ke hacer encuesta
    Última edición por aGuius; martes 15 noviembre de 2005 a las 19:51 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

saludos
    totalmente de acuerdo que c yo hay gente que deja la movida de un dia para el otro uno dice que le paso

Agradecimientos

me pasa
    y por eso decidi elegir mas a donde ir
    y con quien

Agradecimientos

a mi me paso eso hace 2 meses mas o menos. Y lo que empece a hacer es elegir bien donde ir, y no ir a cualkier fiesta solo por el hecho de ir, o sea como un deporte. Y la verdad que ahora empece a disfrutar de nuevo las partys, y mucho mas que antes. A mi me sirvio, te cuento mi experiencia quizas te sirva, y sino fijate con otras cosas que te gusten hacer, en una de esas podes reemplazar esto que haces ahora por otra cosa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    totalmente de acuerdo que c yo hay gente que deja la movida de un dia para el otro uno dice que le paso
    no entendi man.....

-George Carlin-

Agradecimientos

descubri el psy

Agradecimientos

entiendo a lo que te referis..

En mi caso soy selectivo con los eventos.. no voy todos los sabados a un boliche.. es más.. hace mucho que no voy a un boliche.. me gusta ir a ver artistas que me agradan de verdad..
    lo que hacias vos, de ir todos los sabados, donde sea, es lo mismo que pasa con cualquier persona.. como por ejemplo lo que ibamos todos los sabados a algun boliche, llega un momento que te pudris, se te hace rutinario y hasta quizás te da lo mismo que toque cadorna que Justin Robertson... pero.. q c yo.. en mi caso, que voy a eventos desde los 14 años.. nunca me cansé y no creo que lo haga (espero y toco madera) pero debe ser porq no voy a donde sea todos los sabados o el día que sea.. capaz que en algún evento estoy completamente parado, sin moverme, pero disfruto la música igual..

No se si se entendió a lo que me refiero.. cualquier cosa.. busco otra forma de explicarlo...

Hacé ésto.. no te retires.. sé mas selectivo como vos decis y no vayas porq sí a un lugar... vas a ver que volverás a disfrutarlo como antes.. y disfrutarlo no significa que tenés que estr bailando todo el tiempo.. podes hacerlo sentado, parado, bailando o volando, siempre y cuando te sientas bien en un ambiente...

Agradecimientos

mira man, no entendiste un caraho de lo que quise decir.
    yo no soy capo ni nada, solo razono un poco mas las cosas antes de hacer o hablar.

queres parar un poco porque te parece que esta todo "saturado" (saturado de que? desde cuando?es siempre lo mismo desde hace mucho), y no es asi. hay miles de alternativas y estilos diferentes, no todo es "pasti-cream arena-pacha-biguan-magic-underbeat-nokia-aet-pbc-atc-ypf..." tenes que abrir la cabeza antes que la tengas quemada de abusar, no solo de sustancias... sino de hacer todos los fines de semanas la misma, el viernes a xxx, el sabado a xxx y el domingo a la mañana a xxx, asi no duras ni un año limes con drogas o no.... simplemente porque es aburridisimo, haces siempre lo mismo por inercia, por moda, que se yo.

hay mas de 4 fiestas "grandes" por mes... es cualquiera esto, los chabones ya se dieron cuenta que con un cartel grande y un nombre en ingles la juntan con pala despues. total los que van a las fiestas en su mayoria no saben ni quien esta tocando, a lo sumo escucharon un set en la semana que se bajaron de internet y se creen que conocen al artista asi.

y no me interesa si estas de acuerdo o no con mi posicion... es mi posicion... de hecho es un foro de intercambio de ideas... seria aburridisimo que todos pongan lo mismo.

Agradecimientos

A mi viene sucediendo esto q vos decis hace ya un par de años, salgo de las fiestas quizas arrepentido de haber asistido a las mismas, pero con el tiempo se pasa... el mayor problema es q por mas q uno intente ser un poco mas selectivo, ¿cuanto mas selectivo se puede ser si no paran de venir monstruos? Da bronca perderselos, aunq la experiencia demuestre q siempre terminan volviendo...
    [FONT="Century Gothic"]"The road of excess leads to the palace of wisdom." - William Blake[/FONT]

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)