Basta ! Paren de venir ! - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 151
    Agradecimientos

Re: Basta ! Paren de venir !

sera muy viejo pero la realidad es la misma....todos se quejaron de la crisis...pero siguen viniendo grosos y llenando estadios....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

hey, paren, osea, nada q ver lo q pregunto, pero cuando viene grabriel and dresden¿????????????????????????

ah! con razon! ahora lei q es viejito, con razonnnnnn!
    Última edición por tynccho; martes 13 marzo de 2007 a las 21:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

juaaaa, este thread es del 2005 xD xD

en fin, mi postura es: prefiero mil veces poder elegir entre varios djs de 1º linea, a no tener a quien elegir y por lo tanto no ver a ninguno.
    me parece BARBARO q vengan tantos djs TAN grosos

Agradecimientos

se ve que algunos cuantos ni se calientan en leer !!! ese año hasta abril aprox no hubo nada! ni aca ni en ningun lado y derrepente vinieron todos juntos! ese fue el tema!.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta_inside Ver mensaje
    juaaaa, este thread es del 2005 xD xD

en fin, mi postura es: prefiero mil veces poder elegir entre varios djs de 1º linea, a no tener a quien elegir y por lo tanto no ver a ninguno.
    me parece BARBARO q vengan tantos djs TAN grosos
    Estoy de acuerdo con eso. Bueno.. mientras ke despues de juntarse todos.. no haya una sekia de buenos djs. Pero de no ser asi.. esta bueno ke siempre haya opciones tan considerables

Agradecimientos

man como va a vale 12 o 14 euros la entrada en un boliche de europa para ver a Tiesto? estas loco! ni en pedo vale eso! es mas varato pero tampoco es la guasada, Pacha hoy vale entrada+trago 150 euros...osea..fijate bien antes de hablar...

Armin Van [email protected] Superdomo Cba.

Agradecimientos

Imaginense que este topic es del 2005...

Ahora 2007 dioss
    es finde tras finde !!!!

Ahora muchos a Benny Benassi

Proximamente el sabado en b1 estalla todo!!!!

y más y más!!!

Peor que los mosquitos

Pero estos pican pero me encantaaan

sarna con gusto no duele

pero la plata.......... mama miaaaaaaa !!!! eso me embolaaa!!
    Se gasta mucha hasta el mas rata minimo gasta $100 con entrada incluida

MINIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

jejeje

en la samc gaste 250 + la entrada...

es como que de tantos que vienen finde tras finde en miles de lados diferente, seguramente te perdes a la mitad! jejeje
    por suerte yo vengo bien...!
    muchos se superponen o se juntan de findes y gastas muuucha $$$$

pero todo se soluciona! se puede economizar de 10!!! jejeje
    bus de ida o buses de ida: desde 0.80 ctvs hasta $3 o $4 exejeradamente...
    entrada previamente comprada o en la puerta del boliche/disco/clubber que va desde los $15 hasta $90 o $120 en Cream o alguna otra grosa.
    regreso: al igual que la ida.
    eso siempre en colectivos, en taxis es otro presupuesto... jejeje
    consumiciones: desde $0 hasta lo que de!
    da un promedio de entre $30 a $100...

por muy poco que gastes, al mes se te van $120 de joda nomas... eso si salimos 1 ves a la semana...solo a bailar o a una fiestas, los pre y post son aparte...

pero mas que todo para mi, depende de las ganas y sacrificios que tengas o hagas para poder ir a ellas!!

ataquen duro Dj´s!!!!

que Argentina tiene aguante!!! jejeje

re desvirtue no?
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic28938_9.gif
    AmK
    Nunca Me Entenderan...

Agradecimientos

Hay que aprovechar mientras vengan... miren que es todo un ciclo, hoy vienen y mañana no... asi que mientras se pueda que sigan viniendo que se hara lo posible por ir a verlos

Agradecimientos

si vienen porque vienen si no porque no....
    disfruten de cada uno que van a ver y aprovechen porque esta movida decaeeeeeeeeeeeeeeeeee terriblemente.

Agradecimientos

Mira. esta genial q se este dando esto, y comparto con COBRAws, el q tiene guita va y el no no. Porq no puedas ir, no van a dejar de venir.
    creo q esta muy bueno q vengan Djs internacionales y q halla ese tipo de eventos. creo q es algo copado y q ayuda a el desarrolo.
    saludos.
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

mmmmmm Creo que antes estaba mejor, cuando te anunciaban que venia un Dj groso y creabas una expectativa de esa fiesta y esperabas el dia y habia toda una secuencia detras de todo esto!
    Hoy en dia todos los sabados tenes alguien groso para ir a ver y creo que se pierde todo eso!
    Lo increible es que siempre esta TODO lleno jaja tantos somos? nos turnamos para ir a distintas fiestas? que ondaaaaa?
    cuando lei el "Titulo" pense que se referia a otra gente que tambien tiene que parar de venir, esa gente que molesta con solo verla, ya saben a que me refiero...

Bueno, espero que no se sature el ambiente, para mi gusto estaria mejor si habria una buena fiesta x mes o capaz mes x medio...
    Es obvio que uno la pasa bien y quiere ir a todas, pero no se puede, por distintas razones...

Agradecimientos

vamos a pensar asi antes cuando no venia nadie nos quejamos mejor aprovechemos mientra dura esta ilucion de ibiza y a los dj que vienen vamos hacerle acordar lo que es argentina looocoooooo

Agradecimientos

ojala que siga asi!!! lastima que mi billetera pide a gritos que pare!!!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Es simple, el que tenga guita va, el que no, no va.

Si uno es millonario si quiere se va todos los findes a Ibiza, si no tenes un peso, te tiras en una plaza a chupar birra.

Oferta - Demanda
    Tal cual, yo me juntaria a tomar en una casa, no te da el bolsillo para todas las fiestas, salidas, pubs todos los findes. A menos que tengas muchos $$$ en tus pockets :P
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

es bueno que alla variedad de sj's eso hace que no estemo todos en un mismo lado,pesna que si viene de a poco,por ejemplo AVB,las entradas ser gastan en semanas y dsp le van a echar la culpa a los denominados "ninjas",que en realidad no son los verdaderos ninjas sino gente que el gusta ese dj lo estuvo esperando y ni bien salio la entrada a la venta la compro (me fui al c***** jaja)

volviendo al tema es tambien como dijo COBRAws:
    "Es simple, el que tenga guita va, el que no, no va.
    Si uno es millonario si quiere se va todos los findes a Ibiza, si no tenes un peso, te tiras en una plaza a chupar birra"

asi que no renegemos por algo que esta bueno,dsp cuando no vengan seguido vamos aestar pegando el grito al cielo "porque no viene?,quiero que vengan!"...por lo tanto mientras siga esta linda racha (de años) de los dj's mas grandes del mundo tocando el suelo argentino demostremoles la pasion (de la gente buen y no mala) del pueblo nuestro.

saludos

Agradecimientos

uhh buen tema .. la verdad q si cada vez vieenen djs de primer nivel a la argentina y es muy bueno le estamos demostrando a europa lo q es la argentinaa q aca hay fiestas y cultura electronica!asi q aprovechemoss!
    .......Enjoy the silence.......

Agradecimientos

yo mas q gritar: dejen de venir
    grito: consiganme un laburo en el q gane el doble plis!

asi seria feliz
    y aprovecharia toda la oferta..

bye!
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Esto me hace acordar a los 90's , vienen TODOS y no solo eso, vienen TODOS juntos.

En un lapso de 3 meses vienen, repasemos....

Tiesto (x2), Pauk Van Dyk, Ferry Corsten (x2), Judge Jules (x2), Infected Mushroom, Goa Gil, Cristopher Lawrence(x2), Richie Hawtin, Ron Van der Beuken, James Zabiela, Kosmas Epsilon (x2), Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Paolo Mojo, Danny Howells, Gabriel & Dresden, Medicine 8, Roger Sanchez, BT, Armin Van Buuren, Blank & Jones, John Digweed, Eric Morillo, Groove Armada, David Guetta, Infusion....y mil mas que se me escapan.

Las RAZONES ???

La economia tiene reglas simples : Si vienen es porque todavia es negocio.
    Esto habla de que la "moda de la ME" o lo que sea, esta en su punto mas alto. Nos visitan todos los "Top Ten" y todos juntos...

Da la impresion que el mercado esta a punto de saturarse (Si es que ya no lo hizo) y SIGUEN viniendo DJ's (Ademas de BAndas de 1ra linea como Rolling o U2)

A mi el bolsillo no me da, asi que elegire 2 o 3 fiestas porque sino es imposible.

Parece que estuviesemos en Ibiza, ahora hay afters con Ferry y Richie Hawtin......

Alguien se da cuenta de que todo lo que sube tan rapido tambien tiene que bajar ??
    El tema es que no terminemos siendo como Macondo...(Para Mayor informacion, leer "La Hojarasca" de GGM)

Se entendio algo de lo que quise expresar ? Perdon, sino pregunten y edito.

Lei la hojarasca... ojala no terminemos como macondo. Puede q la ME este de moda, pero por ahi tmb puede ser q Bs As, y otras ciudades de Arg. se esten convirtiendo en grandes potencias de la ME (no encuentro la palabra para decirlo). En fin ... espero q suba esto, pero q no baje

Agradecimientos

Este tread es del año del chongooo!!!!

Hace no me acuerdo tanto hice uno parecido pero actual!

se llamaba Bombardeo de DJ´s extranjeros, disculpen k lo pongo asi lo k pasa es k no sé como citar un tread =(

ONE WAY TO THE TOP

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)