Basta ! Paren de venir ! - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 151
    Agradecimientos

Re: Basta ! Paren de venir !

que mierda mi viejo esta en alicante , una de las ciudades mas cercanas a ibiza, esta en el sur de españa.......este año se pego terrible enfiestada con dos amigos y entre entradas, y demas (no da mencionar) gastaron 200 euros cada uno!!!
    hijo de puta pagame el pasaje o te hago juicio!!!!! jajaja es un grande el gordo pete, quiero q me lleve de fiesta
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

100 euros mostrando el pasaporte de argentino.. asi obvio,

Agradecimientos

En Pacha de ibiza los dias normales la entrada salia $12 y cuando tocaba alguien groso salia $40 a $50 depende quien tocaba. En space la entrada estaba siempre de $40 para arriba y si no la querias pagar te decian que te vallas que atras tuyo habia una cola de americanos con dolares dispuesto apagarla. En el after tocaba Cox y la entrada salia $15.
    Los precios son todos de este a;o.

see u

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Nooo mennn la pifiaste !
    Una entrada a un boliche en Ibiza esta 80-100 EUROS, es decir $280-$350...
    No creo que una entrada a ver a Tiesto o a cualquier DJ de 1ra linea este menos de 20 euros ($70).
    Si hay algo en lo que no podemos competir es en el cambio....

Perdón, nunca escribo ni contesto al pedo, pero... tuve la suerte de estar por ahi en septiembre... y 80-100 euros? eso no costaba ni manumisson los lunes 30 general 50 euros la vip, fui a ver a cox por 12euros un martes a space. La noche mas cara de space me fue un miercoles y me costo 35, y estaba tenaglia, layo&bushwacka, el niño zabiela, woolford D´julz y mas... Capaz vienen para no estar al pedo, o por ke se divierten, la inocencia jajaja. Pero no digan ke en ibiza una entrada cuesta 100 euros, el lugar mas caro del planeta para salir sigue siendo londres, ke la entrada promedio sale 20 pounds, pero ellos ganan en esa moneda asi ke.... En fin solo eso
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeca78 Ver mensaje
    Perdón, nunca escribo ni contesto al pedo, pero... tuve la suerte de estar por ahi en septiembre... y 80-100 euros? eso no costaba ni manumisson los lunes 30 general 50 euros la vip, fui a ver a cox por 12euros un martes a space. La noche mas cara de space me fue un miercoles y me costo 35, y estaba tenaglia, layo&bushwacka, el niño zabiela, woolford D´julz y mas... Capaz vienen para no estar al pedo, o por ke se divierten, la inocencia jajaja. Pero no digan ke en ibiza una entrada cuesta 100 euros, el lugar mas caro del planeta para salir sigue siendo londres, ke la entrada promedio sale 20 pounds, pero ellos ganan en esa moneda asi ke.... En fin solo eso
    Gente que fue alla me dijo eso, mas de una persona encima.
    Esto fue Hace unos 3 o 4 anios...habran bajado abruptamente los precios ??? hmmmmm

Bue, cada uno con su dato. Igual entre 15 y 30 euros son entradas de entre 50 y 100$...pero el thread en si apuntaba a otra cosa.

Salu2

Agradecimientos

Ya llegue al punto de decir: "bueno a cual no voy" porque la verdad entre recitales y fiestas electronicas, es un presupuesto infernal!!! y vacaciones la verdad necesito este año!!!

Saludos
    "Me dijeron, me contaron...bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Me
    www.rh-rn.com.ar
    El placer es nuestro

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Gente que fue alla me dijo eso, mas de una persona encima.
    Esto fue Hace unos 3 o 4 anios...habran bajado abruptamente los precios ??? hmmmmm

Bue, cada uno con su dato. Igual entre 15 y 30 euros son entradas de entre 50 y 100$...pero el thread en si apuntaba a otra cosa.

Salu2
    Si, pero alla pagas 50 o 100 pesos, pero, como dije en otro post, hay 3000 personas en 3 rooms, con buen sonido, y no enlatados como sardinas.
    Aparte no comparemos los cambios, sino cuanto representar para un aleman 15 euros! Para q se den una idea, en algunos lugares de europa 20 euros cuesta el parking solamente, so...

Volviendo al tema del thread, yo creo que si bien en iurop la gente va a ver djs y va a fiestas, tienen una VIDA (o sea, no estan toda la semana esperando a ver quien viene...) aparte no pagan cualquier cosa, ni precios descabellados (vean mi post anterior), creo que le dan otro tipo de importancia, onda..la pasan bien, pero pagan entradas a muy buenos boliches 20 euros, x ej...no se que pasaria si cada fiesta, cada boliche, y cada evento electronico europeo pusiese entradas de 50 o 70 euros en todo europa...

En cambio aca...la gente no entiende nada, va x seguir a la masa..entonces...pasa q se dan el lujo de poner una entrada de una 76 mangos..xq esta lleno de gente q sin tener idea va y los paga

Agradecimientos

el thread lo entendi para este lado...las fiestas y recitales a pleno este año...esta bien estamos muy arriba kon todo junto pero kreo ke hay ke ir a todo porke en algun momento nos podemos kedar sin los top 10 y sin bandas gossas...`la demanda de presupuesto´ es obvio si la gente va ..la onda va a seguir y si siguen llendo es ke se puede y seguimos en el merkado sino bue..una lastima y mala racha!!

no se si sera para ese lado sorry si le pifie malll
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    yo opino q la comunidad clubber deberia manifestarse en una marcha a plaza de mayo pidiendo un subsidio q logre costear la mitad de las entradas, por lo menos, + viaticos!
    Sindicato!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

no, no da.Negradas no.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    no, no da.Negradas no.
    No te afilies flaco, no es obligación...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    el otro dia tambien hablando con un amigo y segun mi amigo dice ke aca estan viniendo DJs de primera linea porke aca le pagan el doble... nose si sera verdad pero para ver a Tiesto en Europa en un boliche sale 12 a 14 euros... y cuando vino aca y toco en el boliche antes de SAMC la entrada estubo 60 pesos... nose si sera verdad eso ke cobran doble...

14 euros... 60 pesos no es nada aca para ellos.....

14 * 4 = 56 pesos...casi lo mismo...entonces no cobran el doble.....

Agradecimientos

por favorrrrrrrr.....dejen de venir....a mi tampoco me da el bolsillo =(((((((
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

Hay que aprovechar lo que se pueda y de el bolsillo... realmente es muy dificil ir a toooooooooooodos los eventos..
    Pero como dijeron en el topic ... "todo lo q sube.. tiene q bajar"
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]Si te gustan todos los estilos de ME reconozco que se te puede hacer díficil llegar con el dinero; pero en mi caso no es así, voy sólo a lo que me gusta, y llego bárbaro con la plata.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Es increible todos los q estuvieron viniendo los ultimos meses,yo me quede sin ver a algunos,la cuestion es saber elegir,y esto va a seguir pasando mientras sea un negocio rentable,q lo es y bastante,a pesar d la diferencia $-U$$-Euro...alguno se pondria a pensar q sucederia con los eventos,si la diferencia de cambio fuera menor???
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

jajaj totalmente!!.....pero ke felizidad tantos artistas juntos...gracias a dios ke tengo laburoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Lastima ke se superpone goa gil y mpk....sino voy a todas! (menos rolling stones)
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

q flaco mas boludo, si no te gusta q vengan ,q me importa?!
    a mi si
    y ....jajaj nadie va a dejar de venir xq a vos no te da el bolsillo
    aparte , ay q disfrutarla mientras dura

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    Si, pero alla pagas 50 o 100 pesos, pero, como dije en otro post, hay 3000 personas en 3 rooms, con buen sonido, y no enlatados como sardinas.
    Aparte no comparemos los cambios, sino cuanto representar para un aleman 15 euros! Para q se den una idea, en algunos lugares de europa 20 euros cuesta el parking solamente, so...

Volviendo al tema del thread, yo creo que si bien en iurop la gente va a ver djs y va a fiestas, tienen una VIDA (o sea, no estan toda la semana esperando a ver quien viene...) aparte no pagan cualquier cosa, ni precios descabellados (vean mi post anterior), creo que le dan otro tipo de importancia, onda..la pasan bien, pero pagan entradas a muy buenos boliches 20 euros, x ej...no se que pasaria si cada fiesta, cada boliche, y cada evento electronico europeo pusiese entradas de 50 o 70 euros en todo europa...

En cambio aca...la gente no entiende nada, va x seguir a la masa..entonces...pasa q se dan el lujo de poner una entrada de una 76 mangos..xq esta lleno de gente q sin tener idea va y los paga

me parece que tu razonamiento es algo equivocado, estas viendo todo desde las perspectiva del peso argentino ($AR). Para ellos 20 euros representan mas o menos (aunque en realidad bastante menos porque ellos ganan mas - promedio -) lo que para nosotros 20$AR, Es imposible igualarnos a los valores de entrada que hay en Europa, porque si haya cobran 20 o 30 euros y aca entre 50 y 80, esta perfecta la proporcion entre la cotizacion de las monedas.
    Obvio que los precios en la mayoria de los eventos en nuestro pais son altos, pero los de ticketek o mejor dicho los de 2net no les pueden explicar a los djs: "quieren venir a argentina?? pero bueno cobren 3,5 veces menos porque somos pobres".
    Lo que se puede tener en cuenta para que disminuyan los precios es que los gastos (alquiler del predio, luces, carpas - si las hay - sonido, etc) son en $AR.
    El tema de la calidad del sonido y el lugar es un problema aparte, y esto pasa por dos motivos.
    a. En Europa hacen mucho hincapie en la atencion al cliente, cosa que no ocurre aca. Tambien en Europa les interesa lo que piensa la gente para que puedan mejorar y que aumenten las ganancias

b. En Argentina no hay una cultura de quejarse, generalmente la idea es "aumentaron los precios? No vayamos mas!" "Estaba fea la comida? Primera y ultima vez"

y por esto los empresarios dicen... "estiremos al maximo el precio de las entradas para poder ganar mas nosotros, total estos boludos siguen viniendo y cuando digan que no van a venir nosotros le ponemos, un FERRY CORSTEN bien grande y caen todos como ratas."

Agradecimientos

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    ...alguno se pondria a pensar q sucederia con los eventos,si la diferencia de cambio fuera menor???
    jajaja si! staria 10 veces mas podrido de gente. pero saldria mas barato.

no se ke combiene mas :/

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)