Basta ! Paren de venir ! - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 151
    Agradecimientos

Re: Basta ! Paren de venir !

terribles propuestas hay.. sera cuestion de elegir las "mas mejores"

Agradecimientos

no se porq se quejan.. cuando no venia nadie todos habia quejas por miles.. ahora q vienen sigue habiendo quejas

pasa q en europa ya no es tan masivo todo.. esta todo volviendo a los garages.. por eso los supuestamente grosos tienen q venir para estos lados.. a seguir levantando plata..

Agradecimientos

..hay algo q nadie tiene en cuenta pero detras d todas estas fiestas no se olviden q hay otros "negocios" ahi metidos q tb dejan su buena $...
    MindFuck

Agradecimientos

Por suerte soy pequeño y no me tengo que costear mis gastos, en si este año termino con CF, Cyber, DanceC, PDV.. y el año que viene Armin, U2 y Coldplay
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Hablando con una persona el otro dia decia, k ahroa esta viniendo todos estos "top 10" por que alla en sus origenes estan pasados de "moda" y en cmabio aca en latinoamerica se los vio poko o directamente nunka, por eso es k vienen aki ya k es dodne mas pueden llegar a recuadar, ya k tiene mucha tracendecia para la ME de Latinoamerica.
    no se si lo k digo e slo mas correcto o no, peor es mi humilde opinon, igual conste k por mas k esten pasados de "moda"(por decirlo de una manera) alla afuera , no deje de ir a verlos
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

siempre lo dije, me vana terminar llevando a la banca rota, espero que en el 2006, vengan buenos, pero de a poco...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    Hablando con una persona el otro dia decia, k ahroa esta viniendo todos estos "top 10" por que alla en sus origenes estan pasados de "moda" y en cmabio aca en latinoamerica se los vio poko o directamente nunka, por eso es k vienen aki ya k es dodne mas pueden llegar a recuadar, ya k tiene mucha tracendecia para la ME de Latinoamerica.
    no se si lo k digo e slo mas correcto o no, peor es mi humilde opinon, igual conste k por mas k esten pasados de "moda"(por decirlo de una manera) alla afuera , no deje de ir a verlos
    Eso puede ser.....

Que alla no les den pelota, porque si fuera solo por la guita...no les podemos pagar lo que cobran alla.

Agradecimientos

si eso es verdad lo que dijeron por ahi arriba ponele en julio y agosto no hubo una buena fiesta grosa como en dicimbre que hay varias si las hubiesen repartido bien hubiesemos llegado a fin de mes pero igual no me quejo

Agradecimientos

no me gustan tantas ofertas, ya me olvide lo que era la ansiedad de esperar una fiesta con todas las ganas... por q hay una buena propuesta cada finde, no se, van a terminar cansando a todos...
    Ya no me sorprende que venga tal o tal, es como q te lo esperas en cualquier momento... :( no esta buenoooo!

dnde estan los chemical! donde estan los chemicallllll!!!!
    (si vienen de nuevo, no me sorprende... malditos!me quitan la emoxion!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

y se, la verdad que este fin de año, se viene con todo...es asi., el mundo de los negocios, saben que la ME esta de moda, tambien hay detras otros negocios que mueven mucho mas dinero ( droga ) como dijo panty, la ley de la oferta -demanda, el que tiene plata va y el q no..lastima... como dijieron por ahi..
    pero como la balanza se esta inclinando hacia grandes ganancias y va a seguir asi, hasta q no sea redituable.
    por dios justo ahora q estoy en otra etapa, se les ocurre venir y no me puedo pagar las entradas jaja porque no vinieron a principio de año..jjaja..yo por mi parte tengo muchas ganas de ir a PVD, espero q mis amigos no me fallen ...estan medios indecisos..fuck..ya veo q me van hacer comprar la entrada con recargo y los voy a matar.. so veremos q sale...
    saluditos para todos..y a disfrutar....ahora no nos quejemos de que no podemos ir a todas las fiestas, cuando antes deciamos che no viene nadie para aca...a disfrutar lo mas q se pueda a la medida de cada uno.
    Bueno mi reflexion no es muy profunda para esta tarde... demasiado estudio..pero bueno en sintesis resumo algo de lo q pienso.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Basta ! Paren de venir !

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    Mira en un punto puede ser lo que decis, pero creo que aparte de la $$$ que es el tema que tocan siempre aca. creo que atras de la guita que pueden hacer los dj`s ellos tienen una vocacion. tampoco es todo por plata man .
    cuesta mucho llegar a donde " estos dj " estan.
    nose.. por ahi es inocente. pero tampoco pensemos que todo es guita y que todo es moda. ..... Diciendo o pensando asi estamos desprestigiando a los dj y si encima te estas faltando el respeto a vos.
    ahi se ven..
    This is...

Agradecimientos

El problema no es que vengan sino que no da que en un mes te tiren 10 fiestas a las cuales son muy jodidas negarles nuestra presencia.
    Como dijo COBRAws,que vengan......despues esta en uno si puede pagar o no las entradas.

Agradecimientos

Creo q es mas facil, vienen todos ahora pq es la temporada "baja" en los mercados de dolares y euros, los tipos vienen aca cuando no tienen mucha demanda en los mercados de mejores capitales. Por eso tenemos en la ultima parte del año TODO junto.
    Si estas fiestas fueran repartidas en todo el año no seria tan jodido ir a todas, pero asi todo junto, antes de la vacaciones, es financieramente imposible para la gente normal, como Cakero, Skywalker y yo

Agradecimientos

A mi me pasa ke de repente quiero ke venga tales o cuales djs y ahora ke vienen un monton juntos por ahi hay cosas ke me voy a perder o... kedo en bancarrota!
    Estaria bueno ke en vez de ke caiga todo para octubre/noviembre/diciembre se dividan un poco mas las fechas y traigan algo antes de julio...

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo!! así no hay bolsillo que aguante!!

Agradecimientos

yo opino q la comunidad clubber deberia manifestarse en una marcha a plaza de mayo pidiendo un subsidio q logre costear la mitad de las entradas, por lo menos, + viaticos!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

se viene el veranito y la argentina se puso fiestera.... solo eso
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Nooo mennn la pifiaste !

Una entrada a un boliche en Ibiza esta 80-100 EUROS, es decir $280-$350...
    No creo que una entrada a ver a Tiesto o a cualquier DJ de 1ra linea este menos de 20 euros ($70).

Si hay algo en lo que no podemos competir es en el cambio....
    tengo una entrada -obviamente cortada- para ver a pvd en alemania : 10 euros...so...un poco y un poco

Agradecimientos

y somos un pais bananero....no ahi plata pero a las fiestas se va igual.
    Welcome to bananaland

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    yo opino q la comunidad clubber deberia manifestarse en una marcha a plaza de mayo pidiendo un subsidio q logre costear la mitad de las entradas, por lo menos, + viaticos!
    jajajaja, apoyo esa idea...................

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)