Basta ! Paren de venir !
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 151
    Agradecimientos

Basta ! Paren de venir !

Esto me hace acordar a los 90's , vienen TODOS y no solo eso, vienen TODOS juntos.

En un lapso de 3 meses vienen, repasemos....

Tiesto (x2), Pauk Van Dyk, Ferry Corsten (x2), Judge Jules (x2), Infected Mushroom, Goa Gil, Cristopher Lawrence(x2), Richie Hawtin, Ron Van der Beuken, James Zabiela, Kosmas Epsilon (x2), Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Paolo Mojo, Danny Howells, Gabriel & Dresden, Medicine 8, Roger Sanchez, BT, Armin Van Buuren, Blank & Jones, John Digweed, Eric Morillo, Groove Armada, David Guetta, Infusion....y mil mas que se me escapan.

Las RAZONES ???

La economia tiene reglas simples : Si vienen es porque todavia es negocio.
    Esto habla de que la "moda de la ME" o lo que sea, esta en su punto mas alto. Nos visitan todos los "Top Ten" y todos juntos...

Da la impresion que el mercado esta a punto de saturarse (Si es que ya no lo hizo) y SIGUEN viniendo DJ's (Ademas de BAndas de 1ra linea como Rolling o U2)

A mi el bolsillo no me da, asi que elegire 2 o 3 fiestas porque sino es imposible.

Parece que estuviesemos en Ibiza, ahora hay afters con Ferry y Richie Hawtin......

Alguien se da cuenta de que todo lo que sube tan rapido tambien tiene que bajar ??
    El tema es que no terminemos siendo como Macondo...(Para Mayor informacion, leer "La Hojarasca" de GGM)

Se entendio algo de lo que quise expresar ? Perdon, sino pregunten y edito.

Agradecimientos

Re: Basta ! Paren de venir !

de esto hablabamos ayer con el gringo...osea buenisimooooo q vengan todos y la propuesta sea bien abierta pero como a vos Gonza el bolsillo no me da, asi que tendre q elejir entre lo q mas me guste o lo que mas me alcance jajaja.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    de esto hablabamos ayer con el gringo...osea buenisimooooo q vengan todos y la propuesta sea bien abierta pero como a vos Gonza el bolsillo no me da, asi que tendre q elejir entre lo q mas me guste o lo que mas me alcance jajaja.
    Por mi parte Voy a Creamfields, G&D/B&J, y a Armin en Enero.

Chau Moon, Chau Infected, Chau PVD.

Y el anio q viene..... U2 !!!
    Última edición por CAKERO; jueves 10 noviembre de 2005 a las 15:18

Agradecimientos

jajjaj si la verdad q tenes razon!!.. viniero muchos y grosos, la verdad q fue un año bastante bueno..pero es verdad mucha plata, y la verdad q es un re negocion ya q la moda de la ME como se dijo por ahi esta en su punto mas alto.y creo q va a durar mucho tiempo mas..!!
    habrá q ver q pasa..y disfrutar de lo q tenemos jajja y si "parece" q estuvieramos en ibiza, lo unico q se tendrian q respetar ciertas cosas...
    y ami por ahora el bolsillo me da..asiq seguire disfrutando de lo q viene y de lo q vendrá..hasta donde pueda!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

el otro dia tambien hablando con un amigo y segun mi amigo dice ke aca estan viniendo DJs de primera linea porke aca le pagan el doble... nose si sera verdad pero para ver a Tiesto en Europa en un boliche sale 12 a 14 euros... y cuando vino aca y toco en el boliche antes de SAMC la entrada estubo 60 pesos... nose si sera verdad eso ke cobran doble...
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

hay q tener en cuenta q durante el año tubimos meses sin una fiesta decente..., antes q abriera pacha, por esas epocas

Agradecimientos

jajajjaa
    buena la comparacion con macondo de gabriel g marquez!

pero es verdad..
    llego un punto q es molesto, no se por que..
    deve ser por que no me da para seguir piediendole a mis viejos tanta plata,
    pero bue,, se hace lo q se puede.. por suerte pude ver a los que queria ver
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    el otro dia tambien hablando con un amigo y segun mi amigo dice ke aca estan viniendo DJs de primera linea porke aca le pagan el doble... nose si sera verdad pero para ver a Tiesto en Europa en un boliche sale 12 a 14 euros... y cuando vino aca y toco en el boliche antes de SAMC la entrada estubo 60 pesos... nose si sera verdad eso ke cobran doble...
    Nooo mennn la pifiaste !

Una entrada a un boliche en Ibiza esta 80-100 EUROS, es decir $280-$350...
    No creo que una entrada a ver a Tiesto o a cualquier DJ de 1ra linea este menos de 20 euros ($70).

Si hay algo en lo que no podemos competir es en el cambio....

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Nooo mennn la pifiaste !
    Una entrada a un boliche en Ibiza esta 80-100 EUROS, es decir $280-$350...
    No creo que una entrada a ver a Tiesto o a cualquier DJ de 1ra linea este menos de 20 euros ($70).
    Si hay algo en lo que no podemos competir es en el cambio....
    eeeeeh putooooo!!!! no me retes a mi yo no lo dije.... lo dijo mi amigo :P
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Es simple, el que tenga guita va, el que no, no va.

Si uno es millonario si quiere se va todos los findes a Ibiza, si no tenes un peso, te tiras en una plaza a chupar birra.

Oferta - Demanda

Agradecimientos

Yo diria q aprovechemos y vayamos a todo lo q nuestro olsillo y tiempo permitan, pq despues anda a saber q onda....capaz q pasan meses sin q pase nada...y capaz q pasan años hasta q alguno vuelva a venir (por ejemplo U2) o capaz q no vuelven nunca mas....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Gracioso Re: Basta ! Paren de venir !

Es una epoca cortisima de dj´s reconocidicimos, la opcion esta en saber elegir.
    Yo tambien estoy en la opcion de optar los eventos.
    este año realmente se me dio., no me puedo quejar blank and jones, Paul Van Dyk, Tiesto, Paul Oakenfold, Gabriel And Dresden, Ferry Corsten <- DJ sarpadisimos de trance, mas no puedo pedir. Me faltaria Carl cox y estaria listo.
    Como dijo gonza Aka Cakero
    todo lo que sube tiene que bajar ? y si, si saturan a bs.as de dj´s y con fiestas casi todos los fines de semanas con entradas de masde 50 $ van a saturarlo.
    Pero tampoco nos quejemos de que ahora tenemos muchas fiestas.

Yo personalmente a cakero le diria que a Paul Van Dyk no se lo pierda, ya que no sabes cuando va a volver.
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Pero tampoco nos quejemos de que ahora tenemos muchas fiestas.
    Yo personalmente a cakero le diria que a Paul Van Dyk no se lo pierda, ya que no sabes cuando va a volver.
    Yo toy muy en duda con van dyk. Las ganas no me faltan, eso es clarisimo, pero la rural es chico y el lugar NO VA A DAR. No se cuando volvera, pero toy casi seguro q no la voy a pasar lo bien q me gustaria, morillo y armada es la eleccion d ese dia me pa.

Ahora ON topic, no me jode q vengan 10 cien o mil dj&#180;s, prefiero tener d donde elegir a no saber q mierda hacer xq no hay oferta. Lo aprovechare mientras dure y le sacare todo el juego q pueda, lo q si, me gustaria q sea un poco mas pausado entre evento y evento, pero bueno, todo no se puede.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

no es que dejen de venir, es como todo, si la gente va, mas van a venir, de todos modos el propio mercado tiene su limite ( vos cakero lo sabas mas que yo ) y un dia llega a ese limite y pum. la mitad se viene abajo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    no es que dejen de venir, es como todo, si la gente va, mas van a venir, de todos modos el propio mercado tiene su limite ( vos cakero lo sabas mas que yo ) y un dia llega a ese limite y pum. la mitad se viene abajo
    Si, pero como no conocemos el nivel de demanda, la oferta puede seguir creciendo. YO personalmente creo q el equilibrio lo alcanzo hace rato y, y ahora esta llegando al limite, para q la curva empieze a bajar.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Al que puede y le da el cuero para ir a todas las fiestas que valla sin pensarlo, tenemos suerte que ahora se de todo y vengan Dj de primera , no siempre se va a dar esta situaci&#243;n... Ademas ustedes tienen todos ahi.le queda todo ahi nomas. yo finde de por medio tengo que viajar a Bs As.. comerme el viaje... se me va mucha guita tambien ahi..porque medio que en cordoba muy pokos llegan .... :-(

Agradecimientos

no se ...lo de la guita es cierto ponganse a pensar q un fiesta en europa no baja de los 70 u 80 euros lo cual quiere decir, q aca no ganan tanta plata como en europa o EEUU..asi q hay q aprovechar por q dentro de poco los precios van a seguir subiendo, y si se quejan ahora q no tienen gita el a&#241;o q viene mas caras van a estar las entradas.
    por mi parte ire a ver a PVD, moonpark. y no puedo morirme sin ver a los ROLLING STONE

saludos!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Kuando VIene ARMIN VAN BUUREN??!?!??!!?
    yo por mi lado.... FELIZ!... para mi la relacion costo-beneficio es increible....
    el costo de las entradas contra lo bien que la paso......PFFF... onda matematica... si el costo es 1 y el beneficio tiene a infinito.... la relacion tiende a 0.....jamon del diome JAJAAJ NeeeeeeeeeeeeRD!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

y es asiiii...mucha gita, mis bolsillos no son reciententes a tanto, pero bueno, si todo sigue asi, el a&#241;o ke viene kizas sea igual o mejor...supongo ke seguiran viniendo...asi ke nose, a elegir..nunk se puede toda en la vida

Agradecimientos

no voy a hacer un analisis del mercado, me parece q lo hicieron bastante bien x ahi arriba.

personalmente, ir&#233; a CF, MPK, AVB y PVD. despu&#233;s si tengo algun vuelto ir&#233; a lo q falta, pero esas no creo q me las pierda.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)