Fiesta de egresados - Página 6
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 191
    Agradecimientos

Re: Fiesta de egresados

el otro dia fui a una en caix hay dios como me embole...
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

muy ñoñas.
    prefiero escaparme con mi vecino...eaeaeaeeaeee!

Agradecimientos

yo las odio. la musica apesta. me la paso en el vip hablando con amigos... si me invitan y es de amigos voi para acompañar y sino kedo re "sorete" pero odio ir :/

Agradecimientos

yo creo qe si tas al pedo en tu casa un día de la semana da para ir si conseguis entradas... yo este año fui a un mar, medio empedo y la pasé bien. Todo depende del gusto de cada uno, es para ir a romper las pelotas con amigos nada más.
    "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC

Agradecimientos

la verdad este fin de año con la faku pude ir solo a una ... pero solamente da para llegar medio detonado o.0 y romper las bolas con amigos... sino ni da...

Agradecimientos

voy solo a aocmpañar me embolan..
    aunq a veces si vas con alguien q entiende tu embole puede llegar a ser divertido

Agradecimientos

fiesta de egresados=pendejos alcoholizados= gente sudada y calenturienta= piñas y mala onda= cumbia villera= NO voy ni en pedo me bajas el pastel!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    fiesta de egresados=pendejos alcoholizados= gente sudada y calenturienta= piñas y mala onda= cumbia villera= NO voy ni en pedo!!
    Tal cual, me quedo en casa. Tal vez es de amarga, pero nunca me gustaron las fiestas de egresados, es más a la única que fui fue a la mia, que tampoco me gustó jijiji....

Suerte.-
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

q se yo. yo a las q fui, fui x conocidos. pero en gral malisimas. encima los egresa2! ponen la musica q se les canta, y es malisimo, degradan al lugar a mas no poder.

Agradecimientos

Hay por Dios! hace 2 días fui a la fiesta de egresados de un amigo mio, se recibió de licenciado en marketing en la uai e hicieron la fiesta en Sumatra.
    UN BAJON inexplicable. La música no tenía precedentes, pasaron desde "billy jean" de M Jakson hasta "wake me up before you go go" de wam. TRISTE, 0 ME, "olvidate" me dijo el DJ. Además, el sonido era bajísmo, las charlas tapaban la música! era imposible festejar algo en ese lugar, un desastre!
    De onda fui a hablar con el dj y me dijo que lo contrataron exactamente para eso y que el lugar no daba para otra cosa; él mismo se quería matar, lo confesó. De pedo pudimos dar vuelta un parlante y lo apuntamos a la pista, ¡no saben que cambio! jajajaja repito: TRISTE. Es más, en un momento me parecía tan grande el embole que desee que hayas testigos y despues no me tilden de exagerado. En fin, imagino que habran otras mejores (mucho no hace falta), pero a las ultimas que he ido van por la misma via... conclusión, que si no es muy amiga la persona que egresa... no voy ni en pedo!

Agradecimientos

cromanion hizo q las fiestas de egresados q antes opr lo menos eran medio pelo.. se convirtieran en 0 pelo...

si, ademas de q el ambiente es horrible

Agradecimientos

lo mismo q las fiestas de casamiento, tan al pedo no pueden estar

Agradecimientos

sirven para fisurar con alcohol no mas jaja
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

prefiero abstenerme

Agradecimientos

....Mi fiesta de geresados! jajaja q buen momento!
    La hicimos en un boliche reee pedorro de Flores...TABASCO jajajaja...era para lo único q nos daba,era eso o nada...Decidimos disfrazarnos todos...Yo decidí ponerme en la piel de una enfermera...q quilombo cuando me vió mi novio (ahora ex) jajajaj...sos una puuuuuu!!! me dijo y se enojóooooo jajajja...la pasamos demasiado bien,alto pedalín...entre risas y llanto (por discutir con mi boy friend enojado) pasé uno de los mejores momentos de mi vidaaa...
    En fin,me fuí de tema ,como siempre...Hoy no piso una fiesta de egresados ni que me paguenn...(buehhh,pensandolo bien,depense cuanto haya...-.jejeje)
    "ESTO ES VIDAAAAAAA !"

Agradecimientos

yo la limè y ni fui a la mia..no pude llegar me embarque en un viaje interestelar con mi hermano y nunca fuì.....jajajaj

Agradecimientos

Agradecimientos

ya no me acuerdo que era una fiesta
    de egresados...

Agradecimientos

voy si es de alguien conosido mio ..

sino no me agradan

Agradecimientos

mmmm ahora no voy mas a fiestas de egresados jejeje

pero he ido a una cuantas mas chia..st.brendan´s....st.martin de tours...mmmm champagnat....matthews y demas...

me paso algo muy divertido,ahora, fue caotico y desesperante en ese momento...estaba en la fiest de egresados de st.brendan´s del año 04 creo... y fue en pacha..y habia espuma...en el meido...bue brbaro yo voy con una amiga para meternos y yo iba adelnbate...en eso..vemoss q la espuma estaba muyyy alta y nos damos vueltas para volver para aarrbia q de atras mio me agarran lo q tenia arriba puesto y me tiran hacia la espuma...ahi ...un chico,egresado xq tenia la vestimeta q los egresados etsaba n usando me em`pezo a tocar mal..y yo a todo esto con la cartera en una mano y een la otr loa zaptos dios y yo tirada en la piso como bichito bolita para q el flaox no me tocara mas yyo gritnod flaco termina corta...bue el flaco se va y despues fue feo xq no podi salir dde la espuma xq la cagada de la espuma es q al moverte la espuma te sigue y saaltaba y no podia resprar bien xq era altisima....y bue pude salir obvio como podran ver y ahi yo desesperada y mi amiga caganodse de risa xq yo la veo y salog gritanod me violaron me viollaron!!!

ahora es divertido pero fue algo feo ejjee
    Scocci

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)