Amigos clubbers diferentes - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44
    Agradecimientos

Re: Amigos clubbers diferentes

Cita Iniciado por lulyta22_house Ver mensaje
    por que siempre hay algo nuevo que descubrir
    jajaja tal cualll ! :P
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    opino igual,de la gente de NC que conoci,la unica sorpresa que me lleve fue que eran mas copados de lo que yo podia imaginarme,educados y buena onda,creo que de la gente de la lista que tengo , ninguno es de esos desubicados que tanto molestan,como citas por ejemplo un silvato.

Creo que aclarar las cosas de antemano,evita un malestar para vos y para la otra persona,obviamente dicho con propiedad.
    Saludos.
    me paso lo mismo vale, toda la gente que conoci del foro por suerte fueron muy buena onda, por ahi mas de lo que esperaba.

Agradecimientos

[QUOTE=Nefisteh;739962]
    Está bueno lo que planteas, me pasa con algunas personas con las que salgo que no compartimos del todo ciertas actitudes. Por ejemplo, yo odiaba que me griten Dale!!, y sin embargo descubrí que de ciertas personas y en el momento justo no me molesta, y hasta me cae bien!!
    Creo que está en saber respetar al otro, nada más. Mis amigos saben que cuando bailo, BAILO. No me hablen, no me llamen, no me pregunten NADA. Y te digo que costó varias salidas, pero una vez que cada uno entendió al otro, todo bien.

Quizás no siempre se pueda coordinar, y ahí es cuando cada uno hace la suya. Como en todo ámbito, no todos nos divertimos igual, pero eso no tiene que impedirnos poder ser amigos, cierto? Aparte (creo) que con el tiempo te vas amoldando a las manías del otro.
    QUOTE]

Nose por qué pero me sentí tocada...... DALEEEEEEEEEEEEEEE! jejejeje, que bueno que haya gente que soporte mi dale!

Coincido con vos Lore, no siempre se puede coordinar y hay que respetar al otro.....
    A mi me pasó eso con Big Lucho, al principio no coincidiamos en nada de nada, pero habia mucha buena onda, asi que con el tiempo eso dejó de ser un impedimento y seguimos siendo muuuy buenos amigos.........

No mucho mas para agregar por que Lore ya lo dijo todo.....

Bueno, la cita no salió como debia..... estaba citando a Nefisteh!
    Última edición por Daniela_0204; martes 18 septiembre de 2007 a las 12:32
    [FONT="Verdana"]Release yourself, It's a Big Sky.....![/FONT]

Agradecimientos

me ha pasado de ir con mi novia a encontrarme con mi grupo de brothers que son todos electro y medio que no iba muy bien vestida acorde a lo que es la vestimenta electro. entonces le dije de forma pacifica (:P) que si por favor se podia vestir de otra manera ya que ella estaba mas bien hip hop y a mi por ese lado no me molesta, pero si vamos a un lugar dnd son mas bien electro, preferiria que se ponga otra cosa a que tenga que quedar como "desubicada" ya que sí tiene ropa de ese estilo.
    "-.- Chaineese Style -.-"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)