Amigos clubbers diferentes - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
    Agradecimientos

Re: Amigos clubbers diferentes

Cita Iniciado por barmanclubber Ver mensaje
    mientras lo aclares, se entiendan y se respeten, esta todo bien...
    claaro, eso mismo pienso. pero tmb opino como dijeron mas arriba, los qe
    se qedan a mi lado no es porqe no les gustan las mismas cosas qe a mi si
    no qe se manejan parecido a mi en la vida.. ojala se entienda

electroninio me caes bien jajj

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

En mi caso, me encanta hablar con todo el mundo en eventos de ME independientemente de la onda que tenga la otra persona. Creo que estos lugares son ideales para juntarse o conocer gente que a lo mejor en el día a día no son tu onda y que talvez no vas a volver a ver, pero con los que sin duda la pasas genial ahí. De todos modos me parece bien que si se vá a incluir a una persona ajena a un grupo ya armado, de alguna manera se haga saber cual es la onda del grupo para que todos la pasen bien..

dejo un abrazo grande

ale

Agradecimientos

Mientras que no me silbatee el oido y que baile esta todo bien!
    Keep Walkin I TECHNO!...

Agradecimientos

no me hago problema, un silbato, un cartel, una crema... yo creo q cuando empiezo a charlar y veo su manera de pensar ahi es cuando decido si tomo distancia o no, si kiere traer un silbato, "problema" de ellos, no mio, en todo caso le digo, si le cae bien, joya, i sino tambien =)

Agradecimientos

es como ke todo el mundo se quiere diferenciar entonces uno lleva algo, por EJ un silvato, entonces todos empiezan a llevar silvatos y es algo re copado pero despues sale uno diciendo no yo no llevo como pa llevar la contra entonces nadie lleva, así con todas las cosas, hablo de que al principio todo esta bueno va hace 6-7 años vehias un cartel y uff era algo bastante original!!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Nunca me pasó...es raro...en mi grupo no hay diferencias...estamos todos de acuerdo con todos...
    A nadie le gusta los silbatos
    Cuando conocí gente fue muy buena onda...la verdad que la pasamos de 10...ahora hay que ver eso que decis vos de las diferencias...si algo no me gusta...creo que no hay onda
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

Todo cambia cuando lo conoces, pegas buena onda, empieza a ser tu amigo y como q empezas a bancar su manera de ser, ya sea esta, ponerse gorrita, silbato, llevar cremita, etc.
    Lo empezas a bancar
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Paso varias veces en mi grupo algo parecido... al final de a poco se van formando sub-grupos mas reducidos, y nada es como antes.... pero bue...

saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por raminguey Ver mensaje
    Realmente nunca me paso,cuando pegue onda con alguien siempre terminaron siendo gente copada. Tampoco voy a charlar con un mono que esta colgando de la jaula de las luces,no se.hasta ahora no me lleve ninguna sorpresa,y cuando te das cuenta que es alguien medio limado,no pinta onda,un "nos vemos!" y listo!
    opino igual,de la gente de NC que conoci,la unica sorpresa que me lleve fue que eran mas copados de lo que yo podia imaginarme,educados y buena onda,creo que de la gente de la lista que tengo , ninguno es de esos desubicados que tanto molestan,como citas por ejemplo un silvato.

Creo que aclarar las cosas de antemano,evita un malestar para vos y para la otra persona,obviamente dicho con propiedad.
    Saludos.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Si pegas onda y conversas con la otra persona cada uno se va a dar cuenta de como es la otra persona, asi que si salen juntos cada uno va a saber comportarse sobre los gustos de la otra persona. ojo quizas no, pero tenes que ponerlo en su lugar o en ese momento hacerte a un lado.

Si es un silbato?? meteselo de una trompada adentro de la boca, y vas a ver como no lo usa mas.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Pasa que tampoco es la culpa del que usa "El silbato"
    Creo que si lo usa, no es para molestar a los demas, si no por que en el entorno que se mueve "cree" que esta bien

Muchas cosas que hacemos nosotros en las fiestas electronicas pensamos que estan bien y son asi... y otras personas te miran con cara de "Estas bien??"

O sea planteala a un heavy metal de explicarle que cuando hay una cancion que te llega, el publico se agacha todoooos

El flaco va a quedar WTF?
    Aaah y si le decimos que llevamos pico dulces, yummys!?!
    Esas cosas a nosotros nos parecen normales por que estamos acostumbrados en el medio que nos movemos, pero para el que no, piensa otra cosa

Lo mismo pasa con el silbato, creo que si alguien lo usa es por que piensa que es normal...
    Pero creo que yendo un par de veces a fiestas no-masivas
    Uno se auto-educa

Es por eso que pienso que antes de bardear.... hay que explicar como funcionan las cosas
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    opino igual,de la gente de NC que conoci,la unica sorpresa que me lleve fue que eran mas copados de lo que yo podia imaginarme,educados y buena onda,creo que de la gente de la lista que tengo , ninguno es de esos desubicados que tanto molestan,como citas por ejemplo un silvato.
    por suerte me pasa lo mismo

[FONT="Verdana"]
    Para cuando Faskil en Pacha?
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    Me pasó, pero las diferencias eran un poco más complejas que un gorrito o un silbato, así que no comparto más fiestas con esta gente.
    Totalmente de acuerdo es asi, al ser complejas las diferencias eso lleva a dejar de salir con esa gente.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Igual dije que me caiste re bien !
    Y sabelo que el 20/10 Estoy ahi con vos
    y despreocupate el gorrito solo pisa Big One / AMK en su defecto si toca gabin o Fiesta Masiva, no otros lugares!
    Asi que me vas a ver normal
    Y la vamos a pasar de puta madre!!

Acordate del Hard Trance Manija Team !!!!!!!!!!!!
    Ni hablar. Ni gorritos ni silbatos separan al Hard Trance Club Social y Festivo!
    (el manija team tiene copyright)

Apendice: bien ahí por el thread Laucha!!!
    Última edición por Nefisteh; lunes 17 septiembre de 2007 a las 23:31
    Lola
    Honey Bunny!

[FONT=Lucida Sans Unicode]Let's return to that rabbit hole[/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode]Let's get lost in what no fantasy can represent[/FONT]

Agradecimientos

si conocieramos, y fueramos amigos o conocidos de todas las personas a las que alguna vez criticamos por x motivo, simplemente, no lo hariamos, solo por que serian amigos, o conocidos.
    *La mUsIcA sErA eL vIentO*

Agradecimientos

Es verdad eso... las diferencias entre los gustos de las personas respecto a la noche; pero siempre se pueden hablar las cosas y adaptarse.

Para dar un ejemplo el del silbato ( cosa q odiamos en nuestro grupo tmb) no se valla a divertir si va una noche que sale con ustedes sin el silbato... y hablandolo se ahorran el "mal momento" de q te saca un silbato un flaco q lo tenes parado al lado y q lo "odien" el resto del grupo.

Hablando se entiende la gente, es cuestion como digo siempre de respetar y q te respeten. La mayoria de las cosas se solucionan asi de facil.

Agradecimientos

los silbatos me a re bajan... si un amigo esta con un silbato se lo hago comer y si no es un amigo le pido de forma amable que cese en su empeño de usarlo al lado de mi oreja...

hablando en serio, por lo menos con las personas que alguna vez comparti (o sigo haciendolo) una fiesta no me paso, creo que las diferencias pueden ir mas x otro lado, la cuestion es no joder ni que t jodan xq el tema es saber compartir sin molestar al otro. X mi lleva carteles, crema, lo que se t cante mientras no perturbes a los que estan a tu alrededor, eso es tener un poco de respeto x el que esta a tu lado y sentido de la ubicacion.

Salu2.

Smile!.

Agradecimientos

y que se yo... hay gente que la vive de una forma y otros de otra, yo soy de los que le molestan los carteles y los silbatos, y unos amigos se creyeron que llevando un cartel diciendo DALE NENE !!! son los mas grosos y la saben toda... pero yo que les voy a decir? a ellos los hace felices y les gusta, yo si hago algo que me gusta no voy a dejar que alguien me tire influencia para que deje de hacerlo

Agradecimientos

[QUOTE=vadevi7;740707]opino igual,de la gente de NC que conoci,la unica sorpresa que me lleve fue que eran mas copados de lo que yo podia imaginarme,educados y buena onda,creo que de la gente de la lista que tengo , ninguno es de esos desubicados que tanto molestan,como citas por ejemplo un silvato.
    QUOTE]

Gracias a dios a mi me paso lo mismo, la gente q conoci de NC la mejor

Agradecimientos

Me parece que la diversidad hace mas divertida la noche, por que siempre hay algo nuevo que descubrir

Siempre y cuando se respeten mutuamente no problem!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)