Amigos clubbers diferentes
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44
    Agradecimientos

Amigos clubbers diferentes

Este tema lo vengo pensando hace un tiempo, y creo que no se relaciona con ningun otro tema creado de amistad en este foro. si hago claro mi concepto.

Vivimos en una comunidad de Electronica bastante grande, donde hay varios grupos de la noche. Cada uno con sus particularidades, pero bueno tratamos de convivir aunque a veces se hace un poco dificil aceptar actitudes de gente de la noche.
    Que viene con un cartel
    Que viene con un silbato
    Que no baila!
    Que no le gustan los temas fiesteros
    Que lleva crema
    Que lleva calzas
    Que usa gorra
    Que no usa gorra
    Que hace esto
    Que hace lo otro

Comun, no??
    Pero que pasa cuando primero conoces a la persona... y luego de pegar una onda terrible y pensar "tengo que salir una noche a bailar con esta persona, la voy a pasar de 10!!" y empiezan a hablar de la noche, empiezan a notar que son totalmente diferentes, como se vuelve sus actitudes para continuar la charla, prefieren alejar las diferencias y seguir conociendo a la persona y mantener la idea de la salida?
    Prefieren alejarse de la persona, por que no van a poder compartir un sentimiento en comun en la noche?

Esto mas que nada me paso por que hace poco conoci a una clubber (sisi, sos vos :P) que la verdad que re copada y cuando empezamos a hablar de la noche creo que ella y yo nos dimos cuenta que somos bastante diferentes, pero la buena onda esta! Nosotros capaz tenemos un gorrito verde que dice DIVERTITE y ella es mas tranki sin accesorios
    y justo al mismo tiempo me paso que hablaba con otro clubber que iba a conocer el sabado que lo iba a traer a mi grupo y en un momento me dice "Y llevo el silbato de acerooo la explotamos" y me quede y para que no haya ningun problema le fui de frente y le dije "El silbato no... a muchos de mis amigos, y me incluyo no nos gusta.. es una masiva todo bien, pero en big one.. no da.. no te calientes"
    Les paso vivir estas diferencias y que pasa si tenes que llevar a esa persona a tu grupo de personas? como viven esto?

Espero haber sido claro :S..
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Re: Amigos clubbers diferentes

Está muy claro. En sí hay una problemática que se debe al choque de pensamientos. Pero creo que las vibraciones van haciendo que la gente se "pegue" a otras personas que "vibran" igual o parecido. Con el tiempo se dividen los grupos.

Ejemplo: Yo conocí un par personas (ahora amigos) que salían a fiestas de ME.
    En los colectivos previos a las fiestas teniamos toda la buena onda. Pero en las fiestas hacían cosas que no iban conmigo. Entonces de la nada nos íbamos separando y quedaban dos grupos diferentes, sin capaz darnos cuenta que nos habíamos separado.

No sé si se entendió. Creo que las "vibraciones" hacen el trabajo.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Podes tener una relacion excelente pero ya dentro de un evento quizas hay cosas que a uno no le gustan del otro
    Porque se amoldo a ese pensamiento y prefieren abrirse y pasarla mejor a su modo.
    Tengo un grupo de personas que no comparten el tema del silbato, carteles, etc pero tienen generos musicales de ME (obviamente) que nos diferencia a la hs de salir determinada fecha.
    Pero son geniales!

Agradecimientos

Yo en tu lugar mantendría en pie lo de la salida, y después vería si hay feeling o no. Si lo hay, solos se van a ir adaptando al grupo, y sino, a otra cosa mariposa. Lo importante es aceptar otras formas de divertirse y hacer valer las propias para poder así pasar un buen rato juntos.

PD: Aguanten los gorritos cómicos; yo tengo el sombrerito de frutillitas....XD

Bsits!
    ".. y LIBRAnos del mal..."

Agradecimientos

cada pesona es distinta a la otra, lo que no quiere decir que no pueda haber buena onda, eso pasa por otro lado, hay que salir y ver que pasa.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Creo que no hay nada que dicte mas con quien pegas onda y con quien no, que la energía que te devuelven. No soy de dejar de darle bola a alguien por que usa, como baila, o como se ve, esta claro que un silbatero zarpado saltandote al lado, no da ni a palos..je, pero exceptuando los excesos (de cualquier tipo), se trata solo de sentir "eso" o no sentirlo. Es genial cuando encontras una mirada que te ve, o un cuerpo que se acompasa con el tuyo, yo no puedo evitar acercarme y ver si realmente hay algo. Podes encontrar: una espalda repentina (o sea que te equivocaste en tu valoración de esa mirada! cuak!) un amigo/a para toda la noche, un romance (aunque sea solo por ese track ja!) o algo realmente grosso que exceda la pista. Depende de cuan dispuesto este uno a experimentar sobre un límite que nunca está del todo claro. Seria bueno que se dejara de escuchar sobre diferencias y se hablara mas sobre las posibilidades de compartir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Esto mas que nada me paso por que hace poco conoci a una clubber (sisi, sos vos :P) que la verdad que re copada y cuando empezamos a hablar de la noche creo que ella y yo nos dimos cuenta que somos bastante diferentes, pero la buena onda esta! Nosotros capaz tenemos un gorrito verde que dice DIVERTITE y ella es mas tranki sin accesorios
    Jajjaja me escrachaste nomás! Todo bien con tu gorrito, me preocupó nomás que derive en mucha paparruchada que a mi gusto no suma (no resta tampoco, ojo)

Está bueno lo que planteas, me pasa con algunas personas con las que salgo que no compartimos del todo ciertas actitudes. Por ejemplo, yo odiaba que me griten Dale!!, y sin embargo descubrí que de ciertas personas y en el momento justo no me molesta, y hasta me cae bien!!
    Creo que está en saber respetar al otro, nada más. Mis amigos saben que cuando bailo, BAILO. No me hablen, no me llamen, no me pregunten NADA. Y te digo que costó varias salidas, pero una vez que cada uno entendió al otro, todo bien.

Quizás no siempre se pueda coordinar, y ahí es cuando cada uno hace la suya. Como en todo ámbito, no todos nos divertimos igual, pero eso no tiene que impedirnos poder ser amigos, cierto? Aparte (creo) que con el tiempo te vas amoldando a las manías del otro.
    Que un silbato no te impida salir!!! (pero eso si, tiráselo bieeeen lejos)

off topic: de todas formas el 20/10 vamos juntos, yo tolero el gorrito, vos mi consumo compulsivo de tic-tac!!!
    Lola
    Honey Bunny!

[FONT=Lucida Sans Unicode]Let's return to that rabbit hole[/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode]Let's get lost in what no fantasy can represent[/FONT]

Agradecimientos

A mi me paso con 2 personas que hoy son mis amigos, y dentro de lo que respecta la salida, somos un poco diferentes, al principio me costaba adaptarme a uno de ellos y hoy en dia cuando salgo con el la paso muy bien, aunque no quita las diferencias que haya entre nosotros, en fin al momento de salir dejo las diferencias de lado para asi poder pasarlo bien con mis amigos, aunque nos separen los gustos por determinados estilos y generos.
    Salu2 Niko

Agradecimientos

Realmente nunca me paso,cuando pegue onda con alguien siempre terminaron siendo gente copada. Tampoco voy a charlar con un mono que esta colgando de la jaula de las luces,no se.hasta ahora no me lleve ninguna sorpresa,y cuando te das cuenta que es alguien medio limado,no pinta onda,un "nos vemos!" y listo!
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

esta bueno pegar onda, pasarla bien y poder tolerar costumbres del otro que vos no tenes, lo que me pasa a mi es que sisi te llamo dale hablamnos una masa, al otro dia cuando ya paso todo, digo: " no lo llamo ni empedo" como que la dejo ahi, no es de forro ni nada, pero habeces la gente de la noche arrastran muchas cosas y son cosas que justamente en el boliche no las vez, se ven despues del boliche a medida que lo vas o la vas conociendo queda en uno poder compartir o ponerle punto final. Igual ovbiamente tambien conoci gente copada y pegamos feeling, pero ultimamente hay mucho barrilete dando vuelta.
    .........................................>

Agradecimientos

Me pasó, pero las diferencias eran un poco más complejas que un gorrito o un silbato, así que no comparto más fiestas con esta gente.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

bua en el grupo con el q salgo sucede algo peor, nos gustan distintos generos musicales. osea para ir a una fiesta todos juntos se hace dificil. pero siempre se cede, y vamos juntos a una u a otra (igual yo mucho no puedo decir xq no cedi del todo todavia).
    antes d salir todo reeee divertido. dps por ahi una q otra cara d uquelele x la musica, hasta q todo sube y esta feliz la gran familia. lo q quiero decir es q si la musica no t separa, tampoco deberia hacerlo un silbato, una gorra, una crema, o unos tic tac.
    Brain Crakin' Place

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
    Mark Twain,
    novelista estadounidense (1835-1910)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nefisteh Ver mensaje
    Jajjaja me escrachaste nomás! Todo bien con tu gorrito, me preocupó nomás que derive en mucha paparruchada que a mi gusto no suma (no resta tampoco, ojo)

Está bueno lo que planteas, me pasa con algunas personas con las que salgo que no compartimos del todo ciertas actitudes. Por ejemplo, yo odiaba que me griten Dale!!, y sin embargo descubrí que de ciertas personas y en el momento justo no me molesta, y hasta me cae bien!!
    Creo que está en saber respetar al otro, nada más. Mis amigos saben que cuando bailo, BAILO. No me hablen, no me llamen, no me pregunten NADA. Y te digo que costó varias salidas, pero una vez que cada uno entendió al otro, todo bien.

Quizás no siempre se pueda coordinar, y ahí es cuando cada uno hace la suya. Como en todo ámbito, no todos nos divertimos igual, pero eso no tiene que impedirnos poder ser amigos, cierto? Aparte (creo) que con el tiempo te vas amoldando a las manías del otro.
    Que un silbato no te impida salir!!! (pero eso si, tiráselo bieeeen lejos)

off topic: de todas formas el 20/10 vamos juntos, yo tolero el gorrito, vos mi consumo compulsivo de tic-tac!!!
    Igual dije que me caiste re bien !
    Y sabelo que el 20/10 Estoy ahi con vos
    y despreocupate el gorrito solo pisa Big One / AMK en su defecto si toca gabin o Fiesta Masiva, no otros lugares!
    Asi que me vas a ver normal
    Y la vamos a pasar de puta madre!!

Acordate del Hard Trance Manija Team !!!!!!!!!!!!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

la verdad que cuanod conosco gente culbbers diferentes,propongo salir con ellos,si cuando estamos en ese momento d ela noche no me gusta algo suyo dsps se lo digo; o tmb antes d ela fiesta me dice algo que no l epuede gustar a mi grupo se lo comento,como el me gustaria que em comente su molestia hacia mi..es simple yo porque no tenga los mismo gusto de ME (ej) no voy a dejar de salir con esa persona,sino varió porque queiro estar con esa persona,pero no todos los findes sino de ves en cuando...porque si le cortas el feeling de una se va dar cuneta esa persona que no te cabe,y eso es feo ya que no me gustaria que em lo hagan a mi.

aca conoci gente que esta en el aire ya la idea de una salida..espero que se de..y yo voy a ser totalmente tolerante y aceptare sus diferencias (si las hay) conmigo o yo con esa persona.

saludos

Agradecimientos

yo creo que lo que me llevaria a distanciarme de una persona son sus actitudes para con la vida...en una fiesta, mientras no jodan, no me molesta que sea diferente a como yo la vivo...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Amigos tengo 2 y m unen cosas grosisimas aparte d la m,e o sea q si usa un gorro o coma picodulce ya no es un tema para pelear ...y en las salidad traen a sus amigos y ahi surjen las diferencias q hasta han derivado en blondas peleas. Yo con mi mejor cara d "tragame tierra" . Por eso el tiempo m hizo seleccionar mejor mis únicos 2 amigos.

Agradecimientos

y pasa siempre q te pones hablar con gente y es lo q no te gusta pero bue..tratas de lidiar un poco

Agradecimientos

tomo la misma actitud q vos.. trato de aclarar las diferencias sin que el otro se sienta mal...
    se entiende?..

Agradecimientos

mientras lo aclares, se entiendan y se respeten, esta todo bien...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

la verdad no me paso, por ahi en alguna fiesta pegue onda con alguien i ahi pelo crema i le dije "no gracias" y fue,, pero si pela un silbato lo mando a la romi fest i me voi a la mierda.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)