Despues de una resaca... ¿Qué es lo mejor? - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 850
    Agradecimientos

Re: Despues de una resaca... ¿Qué es lo mejor?

lo recomendable es beber mucha agua!!!!!!!!!!! dado que tenemos que volver a rehidratar nuestro estomago.

Agradecimientos

Re: despues de una ressaca q es lo mejor

Cita Iniciado por Carito.L Ver mensaje
    tal cual....especialmente lo de mucha agua, el agua limpia el organismo y es la mejor forma de lavar todo lo q chupamos la noche anterior.
    la teoria de seguir escabiando...noc...a mi una vez me funciono..pero lo del agua es lo unico q recomiendo porq se q es seguro.
    asi es
    PiPiN **

Agradecimientos

cocucha bien pero bien fría (me contaron )

Agradecimientos

Tampoco es muy cierto que beber agua en abundancia para orinar mejore la resaca al favorecer la eliminación del alcohol, porque el alcohol se elimina a una velocidad de siete gramos por hora y es imposible acelerar el ritmo.
    Eso es lo que dice una página en internet. Tuotromedico: Resaca

Algunas recetas para combatir la molesta resaca

(EFE) - La mejor cura contra la resaca es no beberse la penúltima copa, pero quienes no sean capaces de resistirse podrían aliviar el malestar con compuestos combinados a partir del higo chumbo o el carbón activo.

Un equipo de investigadores de varias universidades de EE.UU. publicó hace unos meses un estudio sobre la eficacia de los higos para combatir las resacas, y la compañía californiana Perfect Equation no ha perdido el tiempo y ha patentado el extracto, derivado de la piel del higo, para venderlo en cápsulas.

En cuanto al carbón activo (una sustancia que se utiliza con frecuencia como desintoxicante en los hospitales) se trata de uno de los ingredientes de las píldoras "Chaser", fabricadas por Living Essentials, una compañía del estado de Michigan.

"Chaser", que también contiene carbonato de calcio (un ingrediente que incluyen los medicamentos contra la acidez de estómago), promete absorber las impurezas en el alcohol responsables de las resacas.

Ambos remedios compiten con la ya famosa "pastilla del KGB" o RU-21, una píldora que inventó un científico ruso durante la Guerra Fría contra la "pokhmelie", que es como se dice resaca en ruso, a base de vitamina C, hidratos de carbono y aminoácidos.

Y, por supuesto, también están las curas tradicionales que incluyen el jugo de tomate, el café, las aspirinas y un gran -y de ser posible, grasiento- desayuno.

Poca información
    Pero a pesar de la abundancia de remedios, muchos investigadores lamentan que la comunidad científica no se haya adentrado lo suficientemente en el estado resacoso, en parte porque los esfuerzos y la financiación se han centrado hasta ahora en combatir la dependencia del alcohol.

Los síntomas
    Los dolores de cabeza y musculares, la sed, la diarrea y las náuseas son algunos de los síntomas más habituales. El estudio del higo chumbo añade vértigo, temblores y malestar general a esta lista.

Los efectos del alcohol en el cuerpo se han estudiado abundantemente: dilata las arterias y afecta al sistema nervioso, creando euforia, primero, y ansiedad, insomnio y depresión después, a medida que se esfuma.

Sin embargo, lo que ocurre en el cuerpo cuando se bebe lo suficiente como para que se tenga resaca el día posterior no está tan claro.

Shlipak y otros investigadores creen que la reacción química que se produce cuando el alcohol fermenta ataca al sistema inmunológico ya que se produce una sustancia (los llamados "congeners", en inglés) que es venenosa.

De hecho, tanto el extracto de higo chumbo como la píldora "Chaser" se dirigen específicamente contra esta sustancia.

En cuanto al consejo de ingerir más alcohol para combatir sus efectos, ningún estudio le da credibilidad ya que, al fin y al cabo, en algún momento habrá que dejar de beber, y entonces llegará la gran resaca.
    *Algunas recetas para combatir la molesta resaca - Infobae.com*

Mi solución es tomar un buen vaso de leche, sin agregados de nada y dormir mucho mucho!
    Última edición por Mayco; domingo 29 junio de 2008 a las 19:58
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Agradecimientos

estemm

una levite de manzana
    Dandy

Tranceislifee*

Agradecimientos

nose, yo me levanto, me arrastro hasta la cocina y me clavo 2 vasos de agua y atras de eso uvasal si es de naranja mejor =)

el 11.10.08 fui FELIZ =) Infected Mushroom

Agradecimientos

Cita Iniciado por White Helix Ver mensaje
    El jugo de medio Limon.
    (para el estomago obvio)
    Y dale con el jugo de Limón.. xD jaja

Mmm bañarse y recostarse tranqui...
    Nada en especial...
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

un buen cigarrillo de..... (main room no puedo desvirtuar)

pero se entiende?

adios.
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

un buen noni....

Agradecimientos

se una coca
    sino agua lo qe sea
    y a la cama

Agradecimientos

morsear todo el dia y mucha cocucha bien fria (la coca tiene potasio y te pone arriba :p, eso me dijo el doc. ojo!)

Agradecimientos

para la resaca lo mejor es lo siguiente : cuando se despierten un buen vaso de agua bien fria con mucha azucar , ya que el alcohol lo que hace es eliminar glucosa , por ese motivo cuando mueven la cabeza es duele mal , se debe a que la capa que cubre el cerebro es mas chica de lo normal , y para comer algo que lleve lacteo , les recomiendo un sanwich de queso blanco ,pruebenlo alguna vez van a ver que se van a sentir mejor al otro dia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tutelino Ver mensaje
    para la resaca lo mejor es lo siguiente : cuando se despierten un buen vaso de agua bien fria con mucha azucar , ya que el alcohol lo que hace es eliminar glucosa , por ese motivo cuando mueven la cabeza es duele mal , se debe a que la capa que cubre el cerebro es mas chica de lo normal , y para comer algo que lleve lacteo , les recomiendo un sanwich de queso blanco ,pruebenlo alguna vez van a ver que se van a sentir mejor al otro dia.
    Excelente dato, lo voy a probar...
    Me parece q mi cuerpo qedo hace unos añossssssssss sin nada de glucosa

Q viejas epocas cdo tenia 13 y me iba con 7 amigos al cyber a jugar al age of empires y despues tomar UNA CERVEZA

(para todos obvio)

Agradecimientos

Cita Iniciado por -Marie- Ver mensaje
    morsear todo el dia y mucha cocucha bien fria (la coca tiene potasio y te pone arriba :p, eso me dijo el doc. ojo!)
    loq ue me hiciste reir con el termino morsear!! una amiga mia lo usa siempre (ahora fue mama y se retiro de la movida)

y lo de la coca es verdad y bien fria es mas rica.
    Mi corazon no late, baila.

Agradecimientos

dormir mucho!!!!!...con un vaso de agua al lado para hidratarse y no tener que levantarse hasta la cocina o el baño......

y por ahi dicen que despues de una noche de fiesta, lo mejor es comer muchos carbohidratos...

Agradecimientos

mmm resaca no no me gusta tomar si alguna vez lo experimente creo q despues dormi mucho

Agradecimientos

tomar mucha fanta

es la clave.
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Un alikal y dormir todo el dia jaja

Agradecimientos

mucho yogurt, una buena mina y una larga siesta

Agradecimientos

Re: despues de una ressaca q es lo mejor

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    muchas bayaspirinas !!!!

y despues a la cama !!!
    (Es para evitar una resaca,no para curarla)...Despues de una noche alcoholica al por mayor, lo que hago es tomarme una bayaspirina o ibuprofeno con mucha mucha agua y despues a la camita!!!...te levantas de 10!! pruebenn...no los voy a defraudar

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)