Trilogía
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Trilogía

Agradecimientos

Trilogía

Pensaba abrir este threath hace unos dias pero la verdad es que tenia las ideas muy mezcladas y confundidas!

El tema es simple, el finde pasado tuve la oportunidad de ir a tres eventos grosos: [email protected], samc, [email protected] y para mi q soy amante del trance y que me venia quejando de la poca oferta que hay de este genero fue algo increible! que valio cada centavo gastado aunque me haya quedado en banca rota!

No es un tema en el que se pueda armar mucha discusion ni nada por el estilo, yo solo queria preguntar si les parece que algo asi puede llegar a repetirse?!? Seria lindo que si, obvio q no se repita todos los findes pero si cada uno o dos años, y ojala que tengamos esa suerte, ya que si bien muchos pudimos asistir a los tres eventos (a los que considero afortunados) muchos otros se quedaron con las ganas!

Edito: a la hora de hacer los reviews de cada evento la verdad que me costo muchisimo, y si me preguntaran cual de los tres fue el que mas t gusto? no podria contestar ya q para mi fue toda una nocheee largaaaaaaaa! tuvo sus pro y sus contras, sus momentos lindos y no tanto! pero para mi fue una unidad!

Desde ya saludos!

Agradecimientos

Gracioso Re: Trilogia

Buen tema Cruza.
    si la verdad que ese fin de semana fue espectacular, yo fui a tiesto @ b1 y samc. a ferry estaba por ir. pero habia quedado sordo y no escuchaba casi nada asi que no pude asistir.
    yo lo dije ese finde no era para quejarse por el bolsillo era un finde para gastarse toda la plata, por que era magico =)... !!!!
    Nose.. si se va a repetir con SAMC cada año para mi, por que ? por que todos los pre y after y closen que hubo durante ese finde la gente llenò los lugares. entonces para mi si van a volver hacerlo.
    Un abrazo man! buen tema.
    p.d : tengo mucha bronca de no haber hido a ferry :( ...pero mis oidos estaban a punto de explotar asi que por eso no asisti.
    This is...

Agradecimientos

Re: Trilogia

la verdad que este finde fue algo memorable...
    pude ir a jules el viernes y a ferry el domingo... (samc obviamente)
    Estaria muuy bueno que se haga costumbre que en cada evento importante, hagan pequeñas fechas en otros lugares!

...yo venia desde el domingo pensando algo similiar, pero preguntando sobre el pasado. Si alguien que tenga varios años en la movida vivio un finde como este.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

posta gaby ke tenes razon..
    yo a tiesto el viernes no fui.. me kede con las ganas.. preferi ir a ferry el domingo ke me gusta mas.. y la verdad ke no me puedo kejar de nada de este finde
    aparte haber visto tu cara de alegria en la samc y en mao room fue re lindoo
    nunca vi a una persona tan feliz
    la verdad ke como dice pepe.. seguro ke se repite
    es mas el año pasado tambien hubo algo parecido.. solo ke no con trance.. y esa vez si fui a todo (al pre samc a la samc y al after :P) pero el after ni se compara con lo ke fue lo de ferry
    creo ke ese domingo va a kedar en el recuerdo para todos los ke fuimoss
    sigo felizz
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    Estaria muuy bueno que se haga costumbre que en cada evento importante, hagan pequeñas fechas en otros lugares!
    ....
    Estaria buenisimo que creamfields lo hiciera la verdad.
    Igual a mi se me hace imposible acudir a fiestas seguidas,simplemente no aguanto.
    Última edición por PaLuFi; miércoles 19 octubre de 2005 a las 02:06

Agradecimientos

yo tuve la suerte de hacerla trilogia y creo que este finde se lo voy a contar a mis nietos fue algo increibleeee
    espero que se repita, no se si en muchos lugares se pueden ver a FERRY Y TIESTO 2 veces en 3 dias algo muy groso lo que paso, espero que se repita creo que el año que viene la samc lo vuelve hacer por que creo que plata no perdieron...
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

q buen tema, yo tb lo pensé...tuve la suerte de asistir los 3 dias, pense q el domingo iba a estar destruida pero nada q ver....lo de sentirlo como una noche prolongada es verdad! yo tb lo senti asi, y como q fue un finde de convivencia jajajaja
    espero q se repita nuevamente....despues de esta experiencia se deben haber dado cuenta q les conviene soooo hay muchas probabilidades q se haga...
    Feel the beat!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Trilogia

[FONT="Courier New"]Yo asistí a los 3, y me quedaron en el recuerdo:

Ferry @ S.A.M.C.
    Ferry @ S.A.M.C. Closing Party

Son los dos mejores momentos que pasé en mi vida; hay que ver que onda PVD en Diciembre, pero cómo cuando hago un Review junto todo [ Música, Carisma, Estilo de ME ] y a veces PVD no tiene mucha onda, la veo muy díficil que le gane a este fin de semana, va a ser un lugar Nº 3 casi seguro.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

coincido totalmente con vos, yo a tiesto en b1 afortunadamente no fui, pero fui a la SAMC, y a ferry en mao room.

un finde q va a kedar para siempre en la memoria de muchos, no hay mucho mas q decir

creo q se va a empezar a hacer costumbre, x 2 razones básicas...

1) la papota q juntan ahi es terrible
    2) ferry, de lo contentoq estaba dps de mao room, si lo invitaba a tocar en el garage de mi casa, agarraba los sony v700 y se venía conmigo.

yo mehor les diría q entren a juntar

PD: muy buen tema

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Este findesemana fue terribleee.......me encantooo....estaria bueno que se repita......yo que se tres veces por año...estaria barbaro......cierto que este tipo de findes te funden pero vale la pena....la verdad que me gustaria revivir varios momentos que tube.....termine con una sonrisaaaa.......(apartando el hecho que tube problemas personales)......
    Como diria un amigo muy queridoo........queremos Giraaaa!!!!
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Estuve presente solo en B1 y la Rural.
    Por lo que veo, de los tres días no fuí al mejor :'(
    Y creo q lo de este fin de semana fué único, no se va a repetir por muuuuucho tiempo.
    Ojalá me equivoque.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

yo fui solo a la samc porqe estaba sin platita para los 3 pero me huviese encantado estar en todos pero bueno todo no se puede no?
    igualmente reconosco qe habra sido muy hermoso asistir a ferry y a tiesto en b1 y mao room porqe estuve leyendo las reviews y creo qe se pasaron los dos
    mas ferry qe nada
    cruza pitbull me gusto mucho este tema
    es muy sentimental jeje
    bueno no se qe mas decir, solo qe sigan disfrutando asi de las noches como hasta ahora
    cuidense y qierance
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Agradecimientos

Yo "lamentablemente" pude ir solo a la SAMC,pero me hubiera gustado poder haber ido a B1 y a Mao Room,pero no se pudoooo,la verdad me quede con todas las ganas de ir a alguno de los otros 2,no digo de ir a los 3 xq para mi es casi imposible...seguro q con cada evento grosso q se venga se va a repetir un fin de semana con tantas propuestas impresionantes....la gente llena los lugares,la pasa bien y lo mas importante,lo hace un negocio para q lo organizen de nuevo...:p
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Es verdad gabi, yo por ejemplo tenia la plata y por gastarla mal me kede con las ganas... malas decisiones!!!
    Igualmente me alegra de que vos pudiste ir a todas, te lo mereces Era tu cumple!!!

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Yo hice la trilogia la verdad q no me imagine que iba a ser tan groso, y era mas que obvio que ibamos a sentir todo lo que sentimos despues de pasar por tres fiestas inolvidables ya que se presentaron 2 djs importantes del trance... aunque no me canso de decir q la fiesta fue el domingo; de las dos veces q vi a ferry el domingo fue la mejor... seria hermoso que se vuelva a repertir de la misma manera, hablo en cuestion lugar, gente, sonido, capacidad de gente y ni hablar de la buena onda de ferry q como siempre es impecable[/FONT]
    Na!

Agradecimientos

lucky bastards......yo me gaste toda la plata en samc. yyyyy ropa. je bueno bye.
    Espero ke se repita algo parecido y poder disfrutarlo......congratulations a los ke fueron les tengo una sana envidia.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

gaby vos sabes que pude ir a ferry shhhhh, habian cosas mas importantes que un dj. pero si no las hubieran habido obvio que te acompañaba a las 2 restantes, aunque samc se paso re al palo
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

nicolas: cerra la boca.porque no sabes un pito de nada. yo no fui a ver a tiezto porque no tenia plata ...ahhh? jajaj y envidieeee de corazoooon a todos los que fueroooon.. jajaja. la s.a.m.c. se va a organizar 3 veces por semana de ahora en mas... yo voy a ser el productor, y director y todo.
    y a ferryy...no fui porque no tenia plataaa y volvi a envidiar a todos los que fueron...
    nico: chupala!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)