:: ¿Por qué? :: - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 78 de 78
    Agradecimientos

Re: :: ¿Por qué? ::

yo creo que las cosas si tienen solución, desde un foro y desde donde sea, porque estas cosas generan que todos reflexionemos un rato. En que otro ámbito debería hacerlo???
    Estaría buenísimo que la sociedad toda empezara a repudiar aquellas cosas que ve mal y censurarlas sin depender de un policia o no, de una ley o algo que se le parezca. y te puedo asegurar que la cosa cambia, cambia seguro, de a poco. Sabes porqué?? porque los q

porque los que hacen las cosas mal, los bobos de siempre, los que roban, molestan, se pasan de los límites ..........son los menos, siempre son minoría
    Última edición por cpt; miércoles 19 octubre de 2005 a las 15:05 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

esta todo bien, mientras que sean cosas que alegren el alma y no cosas que la apaguen como la cocaina, pero bueno, lo que si es unacagada es que vallan tantos que no sabian nada antes de esta, y seguro ahora se dan el lujo de decirles caretas a otros

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Hola dubfire, bienvenido a estos pagos =)
    Voy a relatar algo q me habia contado mi vieja hace unos años. Algunos sabran q soy español. como el resto de mi familia, y estoy en Argentina desde 1995. Bueno, la cosa es que donde vivia en españa, hace unos 30 años, aparecieron todo tipo de drogas locas. Heroina, hachis, caballo, blab blablabla etc etc etc. Nadie sabia como pegaba, nadie sabia que te comian el bocho, o que te podia agarrar algo y palmabas al toque, es asi q mis viejos, perdieron mas de la mitad de sus amigos de la primaria, secundaria y universidad.
    No digo q por tomar una pasti, te vayas a morir, tampoco por aspirarte un lanza entero. Peeeeeeero, hay mucha gente q no sabe lo que esto causa a su cuerpo a corto-largo-mediano plazo, lo que sea. Hay mucho desconocimiento, y como todo el mundo dice "uhhh esta buenisimooo" todos lo hacen porq quieren ser "capos" tambien.
    Uno toma conciencia despues de muuuucho tiempo, o cuando ve alguien cercano que la cagó, y ahi se aviva un poco mas.
    Ojo, yo no soy ningun santito.
    cobraws perdon si desvirtuo pero con lo ke dijiste me parece ke lo tendrias ke pensar 2 veces con eso de ke solo los miembros tienen acceso a REDUCCION DE DAÑOS.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

[QUOTE=
    OJO!!! no juzgo a quienes deciden tal o cual cosa.... cada uno es libre de disfrutar su vida, su mente y su cuerpo como diablos quiera, pero que se yo.... a mi particularmente, como ya les dije me asusta un poquito y en algunos casos, tratandose de personas q quiero mucho hasta me preocupo, pero que me queda por hacer??? decirles q aflojen o que dejen??? cuando hay mucha gente que en este mismo foro dice q no le gustaria que se metan en su vida diciendole esas cosas.....
    no se.....
    espero se haya entendido algo de lo q quise escribir, que en realidad son cosas q siento, pero no se como traducir para poner aca.
    un abrazo a [email protected], y cuidense.... ya se que no soy nadie, ni siquiera soy alguien con "chapa" dentro de NC, pero bueno... aca estoy para lo q necesiten.
    espero no comerme muchas bardeadas por este thread jejeje.
    guille.[/QUOTE]

coincido totalmente!! es feo ver a la gente q queres en una situacion asi!! y mas dificil es cuando uno es de la movida y la otra persona no..porque hay cosas q uno no entiende y la otra persona q si esta en eso capaz tiene otra manera de ver las cosas...ami me paso y tengo gente a la que quiero mucho q paso cosas muy jodidas..el miedo esta siempre y ami tmb me pasa q voy a lugares y hay gente q se esta dando pero mal mal..y decis flaco afloja un poco.. pero bueno cada uno sabe lo q hace..y es dueño de sus propios actos!!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

Muy buen tema para tratar, mi interpretacion del primer post, osea lo primero que me vino a la cabeza fue ke todo se esta llendo a la mierda en general, la droga no solo hoy por hoy ya hace un buen tiempo esta en todos lados, cada dia "NOS MORIMOS POR VIVIR" (no me acuerdo de donde es eso) y las empresas y toda la bola y la sociedad en gral nos lleva a rascar de las paredes momentos de extasis, confucio decia en un escrito que los verdaderos gustos de las comidas eran sutiles, osea, no hace falta salar una ensalada para sentirle gusto y disfrutarla, cada cosa tiene su sutil pequeño y unico sabor y hay que saber descubrirlo y disfrutarlo, asi chikito como es, pero nosotros agarramos y le tiramos todo el salero encima, asi literal, eso lo hacemos con la comida, con la emociones, con las relaciones, no digo ke de vez en cuando no este bueno una explosion de algo diferente, pero buscamos tantas subidas, buscamos estar siempre arriba, ke perdemos la capacidad de disfrutar tal vez un buen set de musica y solo eso, de volar con un buen sonido o con una buena mezcla, cada vez buscamos algo mas, primero salir toda una noche, despues drogarse, despues ir de after, despues drogarse el doble, nos metemos cada vez mas en la boca y no llegamos a tragar nada, sikiera a sentirle el gusto, y asi pasa la vida.

Perdon si a alguien le parecio depre, viejo o estupido, esas ideas las suelo tener y me parecio acorde el tema que se trataba, es mi interpretacion....
    CAMPAÑA + PLUR
    PeaceLoveUnityRespect

Agradecimientos

El reviente general, no es propio de la ME, onda.., puede ser que en la ME es donde mas pastis, popper y keta se consume, OK. Ahora, anda a metropolis y fijate cuanto faso se consume, pasate por sunset o coyote san miguel, y mirate a todos los miles de pendejos pasados de borrachos. Como ahora se ven varias veces mas hechos mierda q los tiene q atender la cruz roja, tambien aumento en la misma cantidad la cantidad de pibes que llegan a un coma alcholico. Cada droga o elemento de reviente, se ve mas dependiendo del ambiente. En metropolis hay faso y paco por que eso es lo que el dinero le permite comprar a la mayoria, en la movida electronica hay mas plata, y nos drogamos igual solo que con otros elementos. No se equivoquen, aunque sea cierto que en los eventos masivos hay mucho piola vago dando vuelta, eso no quiere decir que sea su ambiente, NO SON HABITUES DE LA MOVIDA. Es un problema general, EL DE LOS EXCESOS, no el de la droga..., por lo menos eso creo yo. Es un problema SOCIAL Y CULTURAL.

Tambien si, es muy triste que la gente mida su fiesta segun cuanto le pego una pasti, osea, es verdad que si la pasti era increible, la fiesta es mucho mas probable que sea muy buena, pero lo que si es que si una fiesta musicalmente es buena, pasarla bien esta garantizado. Lo demas son solo condimentos de la noche.

Saludos
    Última edición por Monko; jueves 20 octubre de 2005 a las 00:48
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

hey hey...

La sociedad está como el culo.
    En el parque de Ciudad Universitaria esta todo el mundo fumando Marihuana, tomando merca, todos estudiando muy duros. En la parada del Colectivo, en la cancha, los Diputados en el Congreso, en los recitales, en sus casas, en el auto, en la calle, en la plaza, en el colegio. No es un tema de La Musica, la droga está en la sociedad, instaurada y muy dificil de sacar.

Ayer veniamos con mi novia de la plata y un chabón se prendió un porro en la Costera.

El tema de los chorros en las fiestas y del respeto, no se soluciona, es un reflejo de lo que pasa en el país.
    Si un tipo no te pide permiso a las 6 de la tarde en el laburo para pasar, ni a palos te lo va a pedir en una fiesta.

PARTIDO OBRERO MODE ORTIVA ONNNNNNN!!!!!!!
    eA!

me fui al carajoo!.

Agradecimientos

es verdad si uno hacia algo lo hacia a escondidas y lo hace a escondoidas , yo por ver gente libremente no em muestro en lo mas minimo a ver si justo me enganchan a mi x desgracia y aparte no es lindo ver como alguien se da un lineaso en plena fiesta , va qeu se yo , yo pienso asi

saludos

Agradecimientos

A mi me pasó ke viví afuera, y era común en ese país ke hubiera plantaciones de marihuana, si, pekeñas parcelas por todos lados, la gente va al kisokito de la eskina y kompra los "cannabies" ya armados, es totalmente legal.
    Me parece ke la masificación de la ME aka en Bs As, es komo ke da un ambiente "pro" consumo, es demasiado fácil tar en una fiesta y pegar lo ke se te okurra.
    Está en cada uno si tomar o nó, kómo hacerlo y en ke cantidad;igual si uno kiere tomar lo ke sea lo va a hacer en la kasa, en una fiesta , donde sea; pero komo dije antes , me parece ke el ambiente electróniko contribuye un pokito.
    Kada uno, no sé si sabe lo ke hace, pero si, hace lo ke se le kanta.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

yo creo que cada uno puede vivir la vida a su manera, y no voy a criticar a nadie por lo que haga y deje de hacer.. pero la verdad que un poco se exceden.. o sea, algunos van para drogarse, nada mas, y me parece tristisimo. pero en fin, cada uno con su tema, no?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por nyc_boy Ver mensaje
    Muy buen tema para tratar, mi interpretacion del primer post, osea lo primero que me vino a la cabeza fue ke todo se esta llendo a la mierda en general, la droga no solo hoy por hoy ya hace un buen tiempo esta en todos lados, cada dia "NOS MORIMOS POR VIVIR" (no me acuerdo de donde es eso) y las empresas y toda la bola y la sociedad en gral nos lleva a rascar de las paredes momentos de extasis, confucio decia en un escrito que los verdaderos gustos de las comidas eran sutiles, osea, no hace falta salar una ensalada para sentirle gusto y disfrutarla, cada cosa tiene su sutil pequeño y unico sabor y hay que saber descubrirlo y disfrutarlo, asi chikito como es, pero nosotros agarramos y le tiramos todo el salero encima, asi literal, eso lo hacemos con la comida, con la emociones, con las relaciones, no digo ke de vez en cuando no este bueno una explosion de algo diferente, pero buscamos tantas subidas, buscamos estar siempre arriba, ke perdemos la capacidad de disfrutar tal vez un buen set de musica y solo eso, de volar con un buen sonido o con una buena mezcla, cada vez buscamos algo mas, primero salir toda una noche, despues drogarse, despues ir de after, despues drogarse el doble, nos metemos cada vez mas en la boca y no llegamos a tragar nada, sikiera a sentirle el gusto, y asi pasa la vida.
    Perdon si a alguien le parecio depre, viejo o estupido, esas ideas las suelo tener y me parecio acorde el tema que se trataba, es mi interpretacion....
    Wow... muy cierto che!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Grimgroth Ver mensaje
    Wow... muy cierto che!
    como queres que no suceda esto si la noche la mueven los manijas, las fiestas estan organizadas por gente totalmente bardo, los rrpp la liman mal y nosotros compramos lo que nos ofrecen...cierren los afters 2 meses y los manijas ponen una carpa negra en plaza de mayo, con popper en la mano y ollas populares llenas de drogas. La gente sale de bloody y se cruzan con las familias que van al showcenter a pasear o hacer las compras...
    Estan bien identificados en la noche quienes son los poderosos, se los ve en todos lados, pero quien los toca? vos te animas??? sabes la q se viene despues!!!! Lamentablemente tendremos que optar por presenciar eventos menos significativos como lo fue entre los ultimos el de james zabiela....solo vi las figuritas repetidas de pacha nada mas.
    Si hacen operativos se terminan por mucho tiempo las fiestas electronicas....y que hay de los que la hacen tranqui? o que ni la hacen?? se quedan en bolas...esto ya no tiene solucion, se masifico y forma parte del festejo cotidiano de la noche argenta.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Mi opinion es medio rara,

Por un lado no me molesta que se droguen, y tambien pienso que cada uno es libre de hacer lo que uno desee con uno mismo.

Por otro lado me gustaria que la ley se haga cumplir, y toda esa gente que se anda metiendo de todo, sea advertida por la ley de que no lo puede hacer, y de ser necesario, que sea castigada, siempre bajo la norma de la ley.

Aunque a esta altura se sabe que eso no se va a cumplir. Asi como en veda electoral, muchisimos lugares vendiendo alcohol, etc etc de casos que no se cumplen ni se cumpliran.

Agradecimientos

La mayoria va a las fiestas porque puede cunsumir en un ambiente donde todo eso esta permitido, molesta cuando estas personas van solamente para eso y no tienen nada que ver con la musica electronica.
    A mi me resulta desagradable ver a un mujer drogandose
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nyc_boy Ver mensaje
    zarpado en cierto lo q decis, yo siempre digo lo mismo y creo q ademas de mi debe haber muchos mas... pero uno puede sentirse bien arriba, volar un rato e incluso bailar casi sin parar con el solo hecho de escuchar buena musica.
    Las drogas no son necesarias en absoluto, no por ello este mal consumir de vez en cuando, pero para mi es medio tonto...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Hola dubfire, bienvenido a estos pagos =)
    Voy a relatar algo q me habia contado mi vieja hace unos años. Algunos sabran q soy español. como el resto de mi familia, y estoy en Argentina desde 1995. Bueno, la cosa es que donde vivia en españa, hace unos 30 años, aparecieron todo tipo de drogas locas. Heroina, hachis, caballo, blab blablabla etc etc etc. Nadie sabia como pegaba, nadie sabia que te comian el bocho, o que te podia agarrar algo y palmabas al toque, es asi q mis viejos, perdieron mas de la mitad de sus amigos de la primaria, secundaria y universidad.
    No digo q por tomar una pasti, te vayas a morir, tampoco por aspirarte un lanza entero. Peeeeeeero, hay mucha gente q no sabe lo que esto causa a su cuerpo a corto-largo-mediano plazo, lo que sea. Hay mucho desconocimiento, y como todo el mundo dice "uhhh esta buenisimooo" todos lo hacen porq quieren ser "capos" tambien.
    Uno toma conciencia despues de muuuucho tiempo, o cuando ve alguien cercano que la cagó, y ahi se aviva un poco mas.
    Ojo, yo no soy ningun santito.
    ok ok ningun santito, por eso para la proxima traigo mis cotonetes por si a alguien le sagra la nariz .. shhhhhhhhhhhh!

Agradecimientos

Es verdad ke van muchos solamente para consumir, a mi en si eso no me molesta demasiado, siempre y cuando lo de siempre...NO JODAN A LOS DEMAS.
    Odio mas a los cabezas ke a los ke vana consumir sin entender mucho de ME.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

pero eso ya es irremediable.............

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)