:: ¿Por qué? :: - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78
    Agradecimientos

Re: :: ¿Por qué? ::

que se yo, yo creo que hay que ir a las fiestas a pasarla bien, lo de la droga puede ser un aditivo más, pero que no llegue a depender tu fiesta de eso, es feo cuando pasa. Consumir algo tranca para experimentar o pasarla de otra foirma no lo veo mal, veo mal a los que se re pasan a proposito, estan en cualquiera y se parten la cabeza, para darte a ese nivel, quedate en tu casa y ahorrate la entrada.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    si sole entiendo a lo que vas y peinso igual que vos..
    pero el ejemplo que daba era referente a que ahora es primero la Droga y Despues la musica mira..
    !!!
    ah bueno asi si :P
    la mayoria ke dijo ke no le gusto la fiesta son los ke no les pego la droga..
    triste la verdad
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por dubfire Ver mensaje
    ver este post me hace sentir como si fuera un pecado preocuparme por la gente descorchada que veo...
    insisto... a mi no me molesta q cada quien haga lo que sea, solo manifeste una preocupacion.
    nada mas.

No se trata de pecado. En el family dance encontramos con mi novia una persona totalmente dada vuelta mal en un grupo de 5 mas. Nadie - absolutamente nadie - se dio cuenta que le pasaba. Lo atendimos mientras llamamos a la seguridad sanitaria que habia hasta que se lo llevaron. Esa situacion la vivi muchas veces en boliches y en la crapa de la cream el año pasado mientras tocaba Jeff Miles. Si no me importara no hubiera procedido menos donde la cultura general urbana es "no involucrarse". Sin embargo no me preocupa la tendencia de la gente. Si me preocupo cuando veo una persona alcoholizada que intenta manejar en ese estado. Si me preocupo cuando las autoridades no hacen un control masivo de alcohol a los conductores y ponen preso a una persona que fuma un porro.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Tema complicado, es verdad que en los eventos el consumo se masifico. Ya es comun ver gente consumiendo, es algo triste, pero igual ir a tontos eventos me mostro que NO todo el mundo lo hace y que es la minoria. Si le prestan atencion a su entorno siempre son las misma caras las q estan con ese tema.
    Me parece que esta todo muy desvirtuado y la gente va a consumir a los eventos, eso es una lastima ya que la musica por si sola es suficiente estimulante.Mi reciente experiencia en la samc me llevo a replantearme cosas, fue la primera fiesta que dependi mas si me pegaba o no que de la musica (tmb por que el trance mucho no me interesa).
    Y si es una lastima que la gente se arruine a tan temprana edad, no saben medir los riesgos. El problema es falta de contencion, yo por mi parte deje de ver q hacen los demas y me preocupo por mi.
    Yo tome la decicion en un tiempo dejar de ir a los eventos macivos, pro que ya son cualquiera y a mi SI me molesta que la gente vaya a dorgarse , sin saber quien esta tocando , es mi forma de pensar , asi que voy a disminuir mis fiestas.

Agradecimientos

cada uno hace lo k kiere con su cuerpo ..pero tampoko me parece bueno q te saken casi muerto. ami no me agradaria q me pase eso.. yo creo q la gente tendria q recapasitar un pokito mas sobre las drogas q estan consumiendo...ya q son drogas muy quimikas y hacen bastante mal..y si se zarpan pueden termina realmente mall..pero bueno yo no soy nadie para decir q no se droguen si son felices haci ....adelanteeeeeee

Agradecimientos

un amigo hoy me dijo los fiambres que vi en la samc me bajaron estuve toda la fiesta preocupado y me dijo que queria dejar de ir a los eventos esto esta pegando al ver tanta gente drogada a mi en el fondo tambien me pega un poco

Agradecimientos

coincido con que la cosa va en aumento.....ahora note que la keta esta de moda...todo el mundo esta con eso....no se q paso...pero si veo cualkier cantidad de gente dada vuelta en cada fiesta...pienso q la fiesta es la escusa para drogarse y encima joden a los que van pq les gusta y se controlan.....son una parte de las personas q estan destruyendo las fiestas grosas....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Concuerdo con muchas cosas ke dicen pero me parece ke la mov electronik en Cierta forma...en cierta forma va de la mano con cierto tipo de drogas. No digo ke sin pastis ni lo ke sea no podes disfrutar de la musik, para nada. El tema es ke son cosas ke se retroalimentan. es como el porro para el reggae o el vino y las empanadas para el chamame.
    Se puede perefectamente separar una de la otra pero para mi humilde opinion no se disfruta de la misma forma.

Salu2

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    Bueno respecto al tema ajaj soy alguien mas que esta acostumbrado a ver este tipo de cosas y mas en eventos masivos como SAMC y CF por ejemplo... en mi caso no soy consumidor mas que de helados y agua mineral asi que el estar sobrio me hace ver como el resto de la gente que me rodea va decayendo jaja la verdad nose que es lo que veran o sentiran en ese estado, solo lo se por lo que cuentan luego que se les baja el efecto, creo que mientras no molesten a nadie pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, solamente ellos mismos pueden tomar conciencia de eso y si quieren lo dejaran de hacer y sino lo seguiran haciendo hasta reventar... a todo esto es una lastima el que esa frase que mencionan + arriba:
    "...La gente primero piensa en lo que va a limar y no lo que va a escuchar..." sea totalmente cierta, muy pocas personas son las que te critican la musica con fundamento y no que primero te dicen lo loko que se pusieron o como la limaron...
    Chino sos un groso....te le voy a decir hasta ke me muera. Lo ke vi en la samc no me lo olvido mas....
    Última edición por K-hole; martes 18 octubre de 2005 a las 23:28 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Si a los 16 años te drogas es porque alguien te enseñó y tenes información. Ademas a esa edad si tenes dinero es porque seguramente se lo dan los padres. O sea hay otra cosa atras de eso. Yo no he visto hasta ahora nadie - absolutamente nadie - que se drogue porque lo obligan o que no sepa lo que esta haciendo.
    Si en una fiesta no te gusta la gente como se mueve, como se viste o lo que hace , siempre podes estar fuera de ese grupo y hacer la tuya por mas tranqui que sea.
    Hay que dejar que la gente elija libremente mientras no haga algo que te moleste

perdón, fighter, no kiero generar una polémica absurda o que suene a fachista, pero a los 16 años por mas que consumas y tengas dinero para hacerlo, esto no kiere decir que estes informado y entiendas algo. A los 16 años, tendrías que estar corriendo detrás de una pelota y no metiéndote falopa en el cuerpo. Yo ya tengo 30 , y no creo que lo mio sea preocupante, de alguna forma se como , cuando y donde quiero lo que quiero para mi vida como pasa con la mayoría de la gente. A Juan Castro u Olmedo no podemos decirles nada, ellos sabían que era lo que poníen en juego , solo me keda añorar sus respectivos genios, pero un pibe de 16 , vos decis que tiene el bocho recontra armado para saber diferenciar lo que le hace bien o mal y hacia donde dirigir su vida??? no, no estoy de acuerdo.
    Pero no creo que seamos nosotros los que fallamos, sino las autoridades, los controles y todos los que tienen que ver con la organización de los eventos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cpt Ver mensaje
    perdón, fighter, no kiero generar una polémica absurda o que suene a fachista, pero a los 16 años por mas que consumas y tengas dinero para hacerlo, esto no kiere decir que estes informado y entiendas algo. A los 16 años, tendrías que estar corriendo detrás de una pelota y no metiéndote falopa en el cuerpo. Yo ya tengo 30 , y no creo que lo mio sea preocupante, de alguna forma se como , cuando y donde quiero lo que quiero para mi vida como pasa con la mayoría de la gente. A Juan Castro u Olmedo no podemos decirles nada, ellos sabían que era lo que poníen en juego , solo me keda añorar sus respectivos genios, pero un pibe de 16 , vos decis que tiene el bocho recontra armado para saber diferenciar lo que le hace bien o mal y hacia donde dirigir su vida??? no, no estoy de acuerdo.
    Pero no creo que seamos nosotros los que fallamos, sino las autoridades, los controles y todos los que tienen que ver con la organización de los eventos.
    Respeto muchisimo tu opinion. Un chico de 16 empieza por fumar cigarrillos y tomar cerveza. Si entras en la pagina del sedronar veras las estadisticas que indican que eso sucede porque ve que sus padres - hermanos lo hacen. Ahi empieza el hábito. Despues la información viene sola por la internet. Y del alcohol y el tabaco saltan a todo el universo que existe.
    No se si las autoridades son responsables.De quien es la culpa si un menor de 18 años toma cerveza en su casa?. En cuanto a los eventos las reglas son claras. " solo para mayores ". En una disco en la matinee no se vende alcohol...
    Es un tema muy complejo de eterna discusión donde podes dar mil vueltas y llegas al mismo lugar. Podemos coincidir o no sobre el origen de "este problema" . Voy a una fiesta masiva a escuchar musica y ver el espectaculo de 25000 almas en una misma sintonia.
    Ahora si hay personas que les gusta pagar $ 80 o mas para entrar a un lugar con sonidos que no entienden y drogarse son unos tontos. En una plaza o en la casa de uno es mucho mas barato .
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

si, fighter, en un todo de acuerdo con vos. El tema es larguísimo. La responsabilidad de los chicos empieza por los padres. Y fuera de la casa por los que organizan los eventos, si bien es cierto que no se vende alcohol en matinees y demás, pero todos sabemos y vemos menores en cualquier evento, y eso esta mal, esta tan mal como prender una bengala en un lugar cerrado, y esta tan mal como manejar borracho. Pero bueno, tenemos autoridades yo creo que hipocritas que desvirtuan la cosa, por ejemplo, ahora pareciera ser que es mas riesgoso que nosotros tomemos 3 latas de energizante en vez tomarte 1 botella de vodka, o que hay mas muertes por fumar que en accidentes de trafico!!!!!!, en fin, como todo siga asi, y con este nivel de desinformacion o mejor dicho, de información direccionada, es muy dificil que todo esto que nos asusta o nos choca al ver no deje de suceder.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ...cada uno sabe lo que hace y lo que consume.
    mmmm creo que hay mas de uno que no tiene la mas minima idea de lo que consume...
    con respecto a lo planteado en este thread, que se yo... es un tema muy hablado...
    cada uno hace de su vida lo que quiere... todos tienen derecho de pagar su entrada e ir a los eventos masivos aunq a muchos les moleste tanta gente... bla bla bla... siempre lo mismo, las cosas no van a cambiar de un dia para otro y creo q para el que se acostumbro a eso de las fiestas con poca gente y etc.. vayan olvidandose por largo rato me parece...
    es mi opinion, capaz me equivoco, pero como viene la mano....
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

osea.. cada uno hace lo q quiere..si tiene 14 años y quiere drogarse.. q lo haga.. pero me da por las pelotas.. q digan q sierto publico sean reventados y esas cosas..
    y dicen q sierto publico es totalmente diferente.. es pateticoooooo.. es mui hipocrita de la parte de muchossssss.. de este mismo foro..
    aparte en la samc estaban todos llorando porq las pastelas no les pegaban.. eso es triste..
    en todos lados se revientan..

aparte ya hace años q estan todas las drogas.. esto no viene de hace 2 dias.. pero como se puso de moda.. esta todo mas al alcanse de todos.. es simple..

el q no tiene un poco de auto control se revienta..
    aparte la mayoria toma basura..
    Última edición por lajubru; miércoles 19 octubre de 2005 a las 10:47

Agradecimientos

estimado federikitus, el thread lo armo dubfire, ante una inkietud suya sobre lo violento que resulta ver tanto reviente de la misma forma que si estuvieran jugando al ajedrez, y derivo de que forma podemos cuidarnos como sociedad. LO de que cierto publico sea reventado o no es gilada.
    Digo que si a alguien se le ocurre prender una bengala en medio de un recital resulta que hasta los musikos dejan de tokar, que pasa si nosotros reaacionamos contra , por ejemplo, si vemos que hay menores dentro de una fiesta masiva??? seria una forma de cuidar por lo menos a la generación que nos sigue, que se yo?? a veces me agarra eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y se que es asi, pero a veces , ves a un niño fumandose un porro y te da ganas de agarrarlo, llevarlo a la casa y hacer algo por el.

Agradecimientos

Gracioso Re: :: ¿Por qué? ::

mmmm creo que hay mas de uno que no tiene la mas minima idea de lo que consume...
    con respecto a lo planteado en este thread, que se yo... es un tema muy hablado...
    cada uno hace de su vida lo que quiere... todos tienen derecho de pagar su entrada e ir a los eventos masivos aunq a muchos les moleste tanta gente... bla bla bla... siempre lo mismo, las cosas no van a cambiar de un dia para otro y creo q para el que se acostumbro a eso de las fiestas con poca gente y etc.. vayan olvidandose por largo rato me parece...
    es mi opinion, capaz me equivoco, pero como viene la mano....
    Hay Eventos privados y otros tipos de fiestas electronicas en donde no es todo " reviente ".
    Nose creo que toda la gente que esta en este foro tiene un par de fiestas masivas a las que asistio. a lo que voy es que al margen de la droga sigue estando de personas que por ahi no saben como muchos aca. que dj es, que temas tiene, toco tema de tal cd, o un remix que te encantanba.
    a lo que voy es que el ambiente mucho no va a cambiar y aparte cada vez quieren desembarcar mas eventos grandes como SonarSound en barcelona.
    si no fuera por " la gente que no entiende " estos eventos no se harian.
    nose, por un lado es bueno que asista mucha gente, pero cuando pasa eso el " espiritu Clubber" desaparece. y eso es lo que molesta.
    es un poco jodido igual, espero que me hallan entendido.

desde aca Pepe_04 Para Nightclubber Buenos Aires
    This is...

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con respecto a que cada uno hace lo que quiere de su vida, pero me parece que somos bastantes individualistas, y eso hace mas dificil todavia esta cuestion... Es como la propaganda que dice "yo? argentino..."
    Cada vez que yo veo a alguien realmente mal, me afecta, y me duele... Somos seres humanos, si no nos cuidamos entre nosotros, quien nos cuida?
    En los 60's se dio vuelta mucha gente por la falta de informacion, nada mas que eso, se pegaban tremendos viajes con el lcd (se que gente como hendrix, llego a tomarse mas de dos, y asi murio tambien no?) , y nosotros vimos el resultado. Otro ejemplo claro es el del Baterista de Santana a fines de los 60's, si no me equivoco tenia 19 años cuando fallecio por una sobredosis.
    Hay mucha info sobre drogas, y se que mucha gente investiga, pero no pueden negar que hay mucha gente que no lo hace. Tambien creo hay varios que no saben realmente la diferencia entre experimentar, y depender...
    Yo me hago cargo de lo que me pasa a mi, y a mi entorno de amigos... Los cuido, como ellos me cuidan a mi. Y seguramente somos varios los grupos que nos manejamos asi, o me equivoco?.
    Me parece mas productivo, informar y colaborar... asi que este es mi aporte:

http://www.jellinek.nl/brain/index.html
    En esa pagina dan informacion de como actuan las drogas con el cerebro. Me parece muy interesante, asi que si tienen ganas, den una ojeada si?.

Yo tuve una experiencia con un amigo que se dio vuelta, y les digo? que cagazo me hizo pegar, despues de que te pasa eso, empezas a ver las cosas de otra manera me parece (al menos a mi me paso). No digo que dejen de hacer lo que tienen ganas, solo les pido que se informen realmente de lo que estan tomando, y que se cuiden... Es sabido que todo en exceso es malo, no importa la sustancia que utilizes...
    Espero no tomen ofensivo este mensaje, si lo fue pido mil disculpas. Tengan en cuenta que lo hago solo por ayudar y aportar mi granito de arena...

Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Gracioso Re: :: ¿Por qué? ::

noes por armar quilombo pero no desvirtuen todo el tema, por que no planteaba solamente si tomas 5 papeles o 30 papeles :P .
    por lo menos entendi eso yo .
    hablo de temas como:
    menores en fiestas
    menores y drogas.
    entradas caras
    organizacion mala qu incluye sonido ect..
    repito no toda la gente que va a los eventos se droga, y mucha de la gente que no entiende nada va a molestar por ahi va haber que onda, debe terminar en un bar con amigos tomando unas cervezas.
    nose, es un tema largo de discurtir. pero no atribuyan todo a las drogas
    Para contar lo que le paso a tu amigo esta el foro de expericencias man aca leen todo todos

Pepe_04 Gracias ... !!!
    This is...

Agradecimientos

buen link, progressivemind, gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por cpt Ver mensaje
    estimado federikitus, el thread lo armo dubfire, ante una inkietud suya sobre lo violento que resulta ver tanto reviente de la misma forma que si estuvieran jugando al ajedrez, y derivo de que forma podemos cuidarnos como sociedad. LO de que cierto publico sea reventado o no es gilada.
    Digo que si a alguien se le ocurre prender una bengala en medio de un recital resulta que hasta los musikos dejan de tokar, que pasa si nosotros reaacionamos contra , por ejemplo, si vemos que hay menores dentro de una fiesta masiva??? seria una forma de cuidar por lo menos a la generación que nos sigue, que se yo?? a veces me agarra eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y se que es asi, pero a veces , ves a un niño fumandose un porro y te da ganas de agarrarlo, llevarlo a la casa y hacer algo por el.
    osea.. si lo q ahi es cuidar a la siguiente generacion.. es simple
    si no sos mayor de 21.. no pasas..
    pero como estabamos en el pais de la nada.. q pretendes..

si no quieren q alla drogas. .tiene q ser como andorra.. q cada 100 personas ahi 60 policias y esta totalmente prohibido el consumo de drogas..
    encima de los 60 policias.. 40 son encubiertos..

no se para q hablan de algo.. q no se puede solucionar desde un foro..
    discutir este tema no tiene sentido

Agradecimientos

Cita Iniciado por federikitus Ver mensaje
    no se para q hablan de algo.. q no se puede solucionar desde un foro..
    discutir este tema no tiene sentido
    creo muchisimo mas prodcutivo que lo charlemos nosotros aca (cual charla de amigos, cafe de por medio), a que lo discuta el senado, el congreso, la policia, o cualquier otro organismo similar.....

por otro lado, en temas como este se que es muy dificil lograr algo, se que es muy dificil ponerse de acuerdo, pero tambien se que las cuotas de pesimismo tampoco ayudan demasiado.... con ese criterio, anda a decirle a los padres de los pibes de cromañon, que no hagan mas marchas...........
    [FONT="Arial Black"]--== Sos lo que sos gracias a ser quien fuiste ==--[/FONT]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)