:: ¿Por qué? :: - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78
    Agradecimientos

Gracioso Re: :: ¿Por qué? ::

esta mas que clara (y la comparto amplisimamente) la idea de que cada uno haga lo que quiera, conociendo sus limites y demas.... pero....
    no es que no me haya acostumbrado como dijeron por ahi, ovbio q me acostumbre.... es mas, en cada fiesta suelo convidar varias veces agua a quienes tengan q tragar su pasti.... todo bien, o sea... plur
    pero a veces la "L" y la "U" que siento por quienes me acompañan, hacen que tenga ese miedo/temor/preocupacion.
    y va mucho mas alla de si te conozco o no te conozco, en ese sentido digamos que me preocupa lo mismo en ambos casos.
    con respecto a "conocer sus limites".... joya.... que limite se puede conocer? el limite en el cual sabes que quebras, q se te descorcha la cabeza y no podes seguir disfrutando.... hasta ahi estoy re de acuerdo, cada uno sabra si su limite son 5, 10, 15 pastis por noche.
    yo voy a algo mas amplio, digamos una proyeccion a futuro de los efectos del "disfrute" del hoy por hoy.... mas alla de que haya cosas de las que se toman que hacen mas daño q otras, todas son dañinas.... a corto, mediano o largo plazo....
    en fin.... por lo q veo se entendio bastante lo que quise comunicar, asi q joya.
    auuuuuuuuuuuuunque, no hablaba solo de drogas, sino tambien de la gente en si... a lo q voy... hace algunos años (por decir un numero frutero), el 80% iba a escuchar musica y bailar, el 10% iba solo para drogarse tranqui, y el otro 10% a hacer ambas cosas....
    hoy esas proporciones cambiaron mucho me parece, y sobre eso tambien me gustaria debatir.
    nada mas (por ahora)
    guille (aunque a partir de este thread, pueden decirme enrique sdrech, cuak!)
    Yo no tengo la misma Experiencia que vos en cantidad de años, pero la idea la tengo masomenos.. !!!!
    Si da Bronca Algunas cosas. como que se llene de gente que va a escuchar a tiesto y ni la mitad sepa que toca . es un bajon. es un bajon que no te pidan permiso para pasar, cuando pasa alguien y no pide permiso siempre le digo se side permiso no? hehehehe sea mujer u hombre o lo que fuere.
    Pero bueno yo te dije de acostumbrarte en el sentido de que viviste todas las etapas de la ME Y el ambiente.
    pero hay cosas que me molestan mucho cuando ponen que epocas cuando eramos 10 en pacha sabes por que ? por que no hiban todos los Dj que van ahora y si tocaban aca era cada tanto.. !!!
    nose hay muchaS Cosas por replantiarse, en los eventos a gran medida no creo que se pueda remediar el tema de la gente..muchas de esas personas que ves en esos eventos van a CF, SAMC y alguna Moonpark...
    Esta muy muy desvirtuado todo.
    Ahora esta primero la droga y despues la musica eso es una mierda.
    te doy un ejemplo mas de la mitad de la gente en la review de samc dijo que la fiesta fue pesima. y hace 1 mes que deciaan "aaaaah estoy re manija no aguanto mas" y cosas por el estilo... !!!
    bueno una simple opinion.. Hasta luego.. !!
    This is...

Agradecimientos

Re: :: ¿Por qué? ::

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    te doy un ejemplo mas de la mitad de la gente en la review de samc dijo que la fiesta fue pesima. y hace 1 mes que deciaan "aaaaah estoy re manija no aguanto mas" y cosas por el estilo... !!!
    pepe eso no tiene nada ke ver.. el hecho de estar manija o no no significa ke despues obligatoriamente la tengaas ke pasar bien.. al contrario.. si estas demaziado manija por una fiesta despues vas y kpaz t terminas decepcionando porke esperabas mucho mas.. ke se yo
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    pepe eso no tiene nada ke ver.. el hecho de estar manija o no no significa ke despues obligatoriamente la tengaas ke pasar bien.. al contrario.. si estas demaziado manija por una fiesta despues vas y kpaz t terminas decepcionando porke esperabas mucho mas.. ke se yo
    apoyo la moratoria de la peke campanita...

Agradecimientos

lo mas parecido a una fiesta de ME que hay y lo vivo todos los dias es el fondito de ciudad universitaria. tenes 45 chabones fuamndo porro , tomando pala, keta ( varias veces cai de trama a alguna que otra clase de sonido y audiovisuales) y esta todo mas que bien.... y no hay ME de por medio

me pone mal a veces ver minas super meadas, con la boca torcida dadas vueltas.. pero beuno, cada uno elije su forma mas practica de llegar al mas alla.... [ vi uan brasilera deda vuelta en una fiesta under de spy hace poquito )

pasense un dia por el fondito de ciudad.... e suna masa... seguro alguein les va a pedir una seda.... y beuno ya que estan..saludenme... soy la colorada =)

besos

pd: les convido uanseca... todo bem!
    fly me to the moon

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    si sole entiendo a lo que vas y peinso igual que vos..
    pero el ejemplo que daba era referente a que ahora es primero la Droga y Despues la musica mira..

Esta muy muy desvirtuado todo.
    Ahora esta primero la droga y despues la musica eso es una mierda.
    !!!
    This is...

Agradecimientos

cada uno sabe lo que hace y lo que consume.
    no men, la kgada es q la gran mayoria no sabe lo q hace ni lo q consume, y piensan q las drogas son juguetes de la movida nomas.
    q se puede hacer?mmmm yo desde mi punto, no me drogo mas y listo, y me parece q es exesivo drogarse todos los findes, yo lo hice pero ahora q toy afuera me doy cuenta. podes concientizar a tus amigos.. informar a los q tengas cerca peeeerooo...no creo q cambie nada.
    en fin, para mi se esta cagando una sociedad entera, el echo de q abramos los ojos esta en nosotros nomas.

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Ahora esta primero la droga y despues la musica
    Y sí, se volvió todo muy así. Algunos se preocupan más por con que van a limar que a donde van, o a que Dj escuchar.
    Sinceramente con el tema de drogas, ya no me asusto con nada, ya vi de todo...
    Y el tema de los límites que algunos dicen es bastante complicado, no porque se puedan ir de rosca, sino que muchas veces uno no sabe que toma... Igualmente el tema de los llímites en las drogas me parece complicado de llevar...

Besos...

Agradecimientos

No quiero ni que se interprete mal ni caer quizas en cierta postura cerrada como algunas veces lei por aca en cuanto a la masificacion de estos eventos, solo que prefiero ver toda clase de pastelas entre gente que grandecita esta como para saber que hace o no, pero que pese a todo, con mas o menos gente, a lo sumo tengas que preocuparte por un amigo que doblo o como bien dice el que abrio el post por lo que pasa alrededor, a ver quizas la misma cantidad de gente en otra clase de evento, otra musica, otra gente y tener que andar preocupado porque el que esta borracho, fumado o lo que sea no te afane, te pegue un corchazo o prenda fuego el lugar.
    Todo es discutible, y quizas sea motivo de otro post, pero pese a que a mi tambien me llamo la atencion la cantidad de cositas que se ven en estos eventos, me sigue llamando la atencion, bien, que en general hay buena onda y la gente es respetuosa, el que se quiere joder, sabe lo que hace y a lo sumo, te convida, nada mas, jeje.

Agradecimientos

Hay mucho desconocimiento, y como todo el mundo dice "uhhh esta buenisimooo" todos lo hacen porq quieren ser "capos" tambien.

COBRAws...mira se ke hay mucho desconocimiento PROFUNDO, pq todos sabemos ke las drogas son malas, osea lo basico y en eso concuerdo totalmente...peero en lo ke toy re desacuerdo es en ke decis que TODOS lo hacemos para ser mas vivos...se ke hay muchos/as IMBESILES que lo hacen por sentirse vivos y la verdad ke dan pena pq tienen 0 personalidad y otros kizas como yo ke lo hago pq me dio ganas de ver como era el faso y bueno me gusto, pero ODIO expandirlo, osea lo digo para ak para ke alla distintos tipos de ver el tema, el ke se da y el ke no, yo por suerte no me sientro atraida por otras sust, asi ke yo me kedo con eso y de vez en cuando y si tengo ganas...en fin a lo ke keria llegar era a ke no pongas a todos en la misma bolsa
    Saludos!!!

ahora es primero la Droga y Despues la musica

!!!
    Solo las personas con 2 dedos de frente pueden decir eso,osea los ke piensan ke pa ir a una fiesta lo principal es la droga...y sabelo que esas personas noo disfrutan ni ahi de la musika
    Última edición por aGuius; martes 18 octubre de 2005 a las 17:53 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    los ke piensan ke pa ir a una fiesta lo principal es la droga...y sabelo que esas personas noo disfrutan ni ahi de la musika
    Conozco muuucha gente, que si el de las pastis llego tarde estan sufriendo hasta que llega, asi este tocando biomehanika en ese momento... pero bueh, anda a pedirle a otro que no vaya fumado a un recital de reggae, y peor aun, decile "eh, loco, estas fumado, vos no sabes lo que es el reggae!" jejeje.

Seamos sinceros y si bien no sea lo mas importante, los insumos hacen a la fiesta tambien.

Agradecimientos

La musica electrònica es una moda ahora no por nada en particular sino por la evoluciòn lògica del hombre. La tecnologìa hace que sea su momento y a su vez accesible cada vez para gente de nivel social mas bajo, logicamente es la moda del momento y todos quieren pertenecer.
    Esta mal que se asocie el consumo de drogas prohibidas con la ME. Si bien pareciera que esto es asi hay gente que la escucha sin tomar absolutamente nada y otra que consume alcohol en cualquiera de sus formas. Seguramente muchos estaran de acuerdo en que en los recitales de rock ( como el que termino hace pocos dias ) se consumen muchisimas sustancias prohibidas.
    En cuanto a los extremos ( hablo de los excesos y adictos ) siempre existieron en cualquiera de sus formas : desde alcohòlicos perdidos ( que son los mas peligrosos para la sociedad ), fumadores de pasta base, etc, etc.
    Habiendo mas libertad individual y mucha mas informaciòn cada vez mas gente experimenta y esta a la vista sea en una fiesta, en la Universidad, en las plazas. En la SAMC obviamente estan todos juntos y por eso impacta mas.
    Para terminar creo que cada uno sabe lo que hace y como tal es responsable de sus actos. Pongo en la bolsa a todas las edades sin lìmite. Si veo alguien en situaciòn de riesgo no miro para otro lado - es mas quienes me conocen saben que no me desentiendo - pero insisto que al haber tanta informaciòn todos esos actos privados pueden ser juzgados solamente por la conciencia de cada uno y la creencia suprema que tenga.
    Hoy recomiendo lo mismo que en todos mis años de noche: a los que consumen alcohol que tengan cuidado con las mezclas y que aprendan a tomar. A los que consumen cualquier otra sustancia lo mismo.... Responsabilidad
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Es un tema complicado digamos... complicado porke es como ke son dos puntos de vista diferentes y cuando uno opina puede llegar a molestar sin intencion a el otro lado. Asike lo que voy a decir es que estos hambientes son asi casi por naturaleza. Yo pienso ke es cuestion de tiempo ke se terminen de adaptar los ke van a fiestas de ME y no consumen. Tambien como cultura casi nueva, se podria decir, hay ke "aprender a consumir".
    Asike no vean mal a los ke consumen en fiestas, mientras ke no jodan a nadie.
    Un thread interesante.
    Saludos a todos.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

creo que nadie (al menos yo) ve mal a quien se vuela la peluca con drogas en las fiestas o en cualquier otro ambito, siempre y cuando no joda a nadie... eso no se discute.
    (aunque a veces a los anfetosos hiperkineticos q te bailan un malambotronico sobre tus pies, dan ganas de boxearlos).
    como estamos viendo con el correr de los post, este tema tiene miles... millones de aristas y todas a su vez con miles de puntos de vistas diferentes, me alegro que les haya parecido un buen tema.
    saludos y a seguir compartiendo opiniones!

PD: en lo unico que no estoy del todo de acuerdo de lo que se esta diciendo es en frases similares a "cada uno sabe lo que hace", "somos todos grandes y ya sabemos los riesgos" y cosas por el estilo..... no creo que un pibe de 16 años sepa como le va afectar su consumo semanal de drogas de aca a unos años, tampoco creo que el 100% de la gente lea foros de reduccion de riesgos para "saber drograrse" y mucho menos creo que TODOS los que consumen, sepan de que fuente vienen sus drogas, o les hagan marquis a sus pastis, etc..... por eso no estoy de acuerdo con el "saber lo que se hace".
    Última edición por dubfire; martes 18 octubre de 2005 a las 18:56 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]--== Sos lo que sos gracias a ser quien fuiste ==--[/FONT]

Agradecimientos

el exeso de cualkier tipo de drogas a mi tampoco me gusta.. no me gusta ke la gente se reviente al pedo.. ultimamente por lo ke veo la gente se preocupa mas por estar recontra drogado que por la musica.. creo ke si te keres realmente no te sarpas..
    los quimicos son maravillosos en todo sentido.. ke mejor ke estar re enketado o con un buen viaje de acido.. o re feliz porke te tomaste una buena pasti..
    o re volado y cagandote de risa porke fumaste un buen cogollo..
    la idea es usar y no abusar.. se ke para muchos es muy dificil no abusar por eso la droga no es para cualkiera..
    Amo la musica por sobre todo esto pero la verdad ke la musica con sustancias se complementan de una manera increible eso no se puede negar
    Comando K.

Agradecimientos

Lo que vi en Samc..05 me preocupo un poquito...minas en pedo mal mal...otros preguntando por donde circula la droga... me preguntaron como 20 veces....o sea hay gente de otro ambiente que viene para drogarse...tranquilamente....y no para escuchar la musica.... "tenes para vender??" esa pregunta.....ya....me cansa.... siempre lo mismo...
    Las fiestas se llenan de otra gente, eso preocupa a todos...y despues aparecen las peleas...problemas...etc....
    Última edición por Evgeni; martes 18 octubre de 2005 a las 19:52

Agradecimientos

Bueno respecto al tema ajaj soy alguien mas que esta acostumbrado a ver este tipo de cosas y mas en eventos masivos como SAMC y CF por ejemplo... en mi caso no soy consumidor mas que de helados y agua mineral asi que el estar sobrio me hace ver como el resto de la gente que me rodea va decayendo jaja la verdad nose que es lo que veran o sentiran en ese estado, solo lo se por lo que cuentan luego que se les baja el efecto, creo que mientras no molesten a nadie pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, solamente ellos mismos pueden tomar conciencia de eso y si quieren lo dejaran de hacer y sino lo seguiran haciendo hasta reventar... a todo esto es una lastima el que esa frase que mencionan + arriba:
    "...La gente primero piensa en lo que va a limar y no lo que va a escuchar..." sea totalmente cierta, muy pocas personas son las que te critican la musica con fundamento y no que primero te dicen lo loko que se pusieron o como la limaron...
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por dubfire Ver mensaje
    creo que nadie (al menos yo) ve mal a quien se vuela la peluca con drogas en las fiestas o en cualquier otro ambito, siempre y cuando no joda a nadie... eso no se discute.
    (aunque a veces a los anfetosos hiperkineticos q te bailan un malambotronico sobre tus pies, dan ganas de boxearlos).
    como estamos viendo con el correr de los post, este tema tiene miles... millones de aristas y todas a su vez con miles de puntos de vistas diferentes, me alegro que les haya parecido un buen tema.
    saludos y a seguir compartiendo opiniones!

PD: en lo unico que no estoy del todo de acuerdo de lo que se esta diciendo es en frases similares a "cada uno sabe lo que hace", "somos todos grandes y ya sabemos los riesgos" y cosas por el estilo..... no creo que un pibe de 16 años sepa como le va afectar su consumo semanal de drogas de aca a unos años, tampoco creo que el 100% de la gente lea foros de reduccion de riesgos para "saber drograrse" y mucho menos creo que TODOS los que consumen, sepan de que fuente vienen sus drogas, o les hagan marquis a sus pastis, etc..... por eso no estoy de acuerdo con el "saber lo que se hace".
    Si a los 16 años te drogas es porque alguien te enseñó y tenes información. Ademas a esa edad si tenes dinero es porque seguramente se lo dan los padres. O sea hay otra cosa atras de eso. Yo no he visto hasta ahora nadie - absolutamente nadie - que se drogue porque lo obligan o que no sepa lo que esta haciendo.
    Si en una fiesta no te gusta la gente como se mueve, como se viste o lo que hace , siempre podes estar fuera de ese grupo y hacer la tuya por mas tranqui que sea.
    Hay que dejar que la gente elija libremente mientras no haga algo que te moleste
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

La verdad es ke ya me acostumbre a ir a fiestas y ver a la gran mayoria dada vuelta... pero bueno.. cada uno hace de su vida lo que quiere y a mi no me afecta lo ke haga el de al lado siempre y cuando no me perjudique...

En cuanto a que esto solo pasa en la movida electronica no lo veo tan asi... si vas a un boliche comun estan todos super dados vuelta, pibes y pibas vomitando, tirados, inconscientes y todo por culpa del alcohol... es un problema de la sociedad en general.

Agradecimientos

etoy muy de acuerdo en lo q decis y tmb me lelgo bastante, ya que tengo amigos de catorce añitos que andan dandose con marihuana y pastillas.. es decadente la verdad...ya no hya ambientes totalmente sanos...en uan fiesta comun en un edificio habia pendejos de 15 /14 dandose con jeringas con heroina, otros con lanza, minitas fumando marihuana sin saber ni que mierda estan haciendo...en las fiestas es verdad.. se masifico un poco la gent que consume...pero la verdad no me impacta tanto...ya me acostumbre( por mas triste que suene) a ver cosas asi...ya no me soprende nada de lo que pasa ahy en lo absoluto... yal fin y al cabo dejo de importarme.. como decian por ahy. cada uno hace de su culo un florero... es tal cualll
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Si a los 16 años te drogas es porque alguien te enseñó y tenes información. Ademas a esa edad si tenes dinero es porque seguramente se lo dan los padres. O sea hay otra cosa atras de eso. Yo no he visto hasta ahora nadie - absolutamente nadie - que se drogue porque lo obligan o que no sepa lo que esta haciendo.
    Si en una fiesta no te gusta la gente como se mueve, como se viste o lo que hace , siempre podes estar fuera de ese grupo y hacer la tuya por mas tranqui que sea.
    Hay que dejar que la gente elija libremente mientras no haga algo que te moleste
    ver este post me hace sentir como si fuera un pecado preocuparme por la gente descorchada que veo...

insisto... a mi no me molesta q cada quien haga lo que sea, solo manifeste una preocupacion.

nada mas.
    [FONT="Arial Black"]--== Sos lo que sos gracias a ser quien fuiste ==--[/FONT]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)