:: ¿Por qué? ::

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78
    Agradecimientos

Exclamacion :: ¿Por qué? ::

(mierda, ya habia escrito casi todo y se me colgo el browser.... shit)
    despues de la samc05 me quede pensando mucho acerca de varias cosas y la verdad no se como hacer para redactarlo y que se entienda, y que a su vez nadie me cague a piñas o se sienta disgustado por lo q pueda llegar a escribir.
    hace unos 7 años, en mi primer fiesta electronica, fue novedoso para mi ver gente fumando faso en plena fiesta (a los sumo habre visto a 10 personas, con toda la furia), y shockeante ver como se tomaban una linea ahi nomas en la pista (1 sola persona).
    con el correr de los años, estas situaciones se incrementaron exponencialmente, asi tambien como la cantidad de sustancias disponibles para consumir.
    por otro lado, tambien teniendo como referencia aquella primer fiesta a la que fui, otra cosa q aumento exponencialmente fue la cantidad de gente que asiste a estos eventos, a tal punto que (tema agotadisimo si los hay), muchas veces resulta molesto estar envuelto en ese pogo insoportable y pegajoso en lo q se han transformado estas fiestas.
    mis preguntas son varias, pero las mas basicas son:
    por qué extraña razon la musica electronica se transformo en una moda que muchos de nosotros prefiere que no lo sea?
    creen al igual que yo que un alto porcentaje de la gente que asiste a las fiestas, va SOLO porque es un ambiente mas liberado para consumir? (aunque, desde ya, en lugares o boliches que no son exclusivamente de esta movida, el consumo aumento/se generalizo)
    no les da un poquito de miedo aunque sea ver tanta gente hecha percha? pibes con temblores? pendejas dadas vuelta vomitando? la cruz roja a 4 manos resucitando flacos?
    no los asusta un cachitititito el panorama de... miras para un lado, fasito, miras para el otro liñita de merca, miras para atras popperazo, miras para adelante, pasti.... o sea.... el sabado por dentro pensaba "chicos, aflojen.... se van a ir todos al carajo...."
    OJO!!! no juzgo a quienes deciden tal o cual cosa.... cada uno es libre de disfrutar su vida, su mente y su cuerpo como diablos quiera, pero que se yo.... a mi particularmente, como ya les dije me asusta un poquito y en algunos casos, tratandose de personas q quiero mucho hasta me preocupo, pero que me queda por hacer??? decirles q aflojen o que dejen??? cuando hay mucha gente que en este mismo foro dice q no le gustaria que se metan en su vida diciendole esas cosas.....
    no se.....
    espero se haya entendido algo de lo q quise escribir, que en realidad son cosas q siento, pero no se como traducir para poner aca.
    un abrazo a [email protected], y cuidense.... ya se que no soy nadie, ni siquiera soy alguien con "chapa" dentro de NC, pero bueno... aca estoy para lo q necesiten.
    espero no comerme muchas bardeadas por este thread jejeje.
    guille.
    [FONT="Arial Black"]--== Sos lo que sos gracias a ser quien fuiste ==--[/FONT]

Agradecimientos

Re: :: ¿Por qué? ::

No hay que encasillarse, mientras que vallan a divertirse y no a robar que cada uno haga lo que quiera........
    !.!.!

Agradecimientos

uyyyyyyyyy, guille , que tema tiraste.
    A mi tambien me asusta a veces tanta "libertad", pero bueno, lo importante seria cada uno conocer sus limites y darle hasta ahi.
    Que podes hacer?? solo ocuparte de akellas personas que keres y siempre y cuando ellas kieran escucharte. Lo demas, como bien vos decis, son libres de hacer lo que les plazca , cuando les plazca y donde les plazca siempre y cuando no te molesten a vos u a otra persona.

Agradecimientos

que temita eh... no creo que sea para bardo... esta bueno que alguien se preocupe por estas cosas.
    Creo en los limites de uno,en quererse, en cuidarse... Yo siempre en cada fiesta, trato de estar bien.... no de ser una carga para nadie. Voy a una fiesta a pasarla bien y a Disfrutarla a full.
    Es jodido hablar cuando estamos preocupados por las personas que queremos, porque pensamos que tenemos todo controlado... A veces es bueno que otra persona te diga lo que ve de afuera... Se agradecen esas cosas!...

Agradecimientos

Gracioso Re: :: ¿Por qué? ::

Estem.... cada uno de su vida hace lo que quiere.
    Asustar ? si hace 7 años que estas en este ambiente todavia no te acostumbraste ?
    cada uno sabe lo que hace y lo que consume.
    This is...

Agradecimientos

No me da miedo lo que haga el resto, a veces me da un poco de miedo lo que puede llegar a hacer la gente que quiero ya que en ese momento no parece haber limites, pero bueno.... cada uno sabe lo que hace y lo que quiere para si mismo.

Agradecimientos

Yo creo que lo que planteas es bastante valedero, mas alla de que seas "alguien" o "no" dentro de NC...a veces a mi me pasa lo mismo, sobre todo con algunos de mis amigos/as (con respecto al consumo), yo creo que cada uno es consiente de lo que hace, ya somos grandes no??? y nadie te va a obligar a tomar algo como a veces me ha pasado que me convidan con algo y no les digo que no y te miran con cara de cul...bueno en fin..creo que no vas a recibir muchas puteadas ya que en este foro son bastante amplios en sus pensamientos....(creo)jajjjajajajajajaja!!!!saludo s

Agradecimientos

la verdad guille estoy conpletamente deacuerdo con vos, antes hace un par de años te sorpredia ver a un pibe armandose un faso adelante de todos ...y ahora lamantablemente es normal....y a veses asusta mucho...no es juzgar se entiende.....
    pero como dicen muchos de esta movida...aca cada uno puede hacer lo ke kierea sin ningun drama mientras ek no joda a nadie y es cierto ....una lastima ke uno no sepa como ayudar a ke todo esto fuera mejor .....

sin mas....cuidensen...
    <</*ClaUdIo*/>>

Agradecimientos

esta mas que clara (y la comparto amplisimamente) la idea de que cada uno haga lo que quiera, conociendo sus limites y demas.... pero....
    no es que no me haya acostumbrado como dijeron por ahi, ovbio q me acostumbre.... es mas, en cada fiesta suelo convidar varias veces agua a quienes tengan q tragar su pasti.... todo bien, o sea... plur
    pero a veces la "L" y la "U" que siento por quienes me acompa&#241;an, hacen que tenga ese miedo/temor/preocupacion.
    y va mucho mas alla de si te conozco o no te conozco, en ese sentido digamos que me preocupa lo mismo en ambos casos.
    con respecto a "conocer sus limites".... joya.... que limite se puede conocer? el limite en el cual sabes que quebras, q se te descorcha la cabeza y no podes seguir disfrutando.... hasta ahi estoy re de acuerdo, cada uno sabra si su limite son 5, 10, 15 pastis por noche.
    yo voy a algo mas amplio, digamos una proyeccion a futuro de los efectos del "disfrute" del hoy por hoy.... mas alla de que haya cosas de las que se toman que hacen mas da&#241;o q otras, todas son da&#241;inas.... a corto, mediano o largo plazo....
    en fin.... por lo q veo se entendio bastante lo que quise comunicar, asi q joya.
    auuuuuuuuuuuuunque, no hablaba solo de drogas, sino tambien de la gente en si... a lo q voy... hace algunos a&#241;os (por decir un numero frutero), el 80% iba a escuchar musica y bailar, el 10% iba solo para drogarse tranqui, y el otro 10% a hacer ambas cosas....
    hoy esas proporciones cambiaron mucho me parece, y sobre eso tambien me gustaria debatir.
    nada mas (por ahora)
    guille (aunque a partir de este thread, pueden decirme enrique sdrech, cuak!)

Agradecimientos

ok, enrike, juaaaaaaaaaa
    es que las prioridades de la gente cambian y con eso cambian los gustos. Hece algunos años, ME solo pasaban en Pacha, ahora vas a la cancha y te pasan un tema de cattaneo, las cosas buenas se masifikan, generan divisas, mucho gente kiere morder de la torta, es asi, aca y el la china.
    Pero creo que no es para preocuparse tanto, en la epoca de mis viejos no sabian como terminaban todos porque tomaban lsd, ahora es otra cosa y el mundo sigue girando.
    Lo unico que ahora me molesta es que en la primera moon podia bailar recontra trankilo y tirarme al piso a dormir si keria, hoy es imposible por la cantidad de gente. Pero eso es tambien entendible.

Agradecimientos

Lo unico que ahora me molesta es que en la primera moon podia bailar recontra trankilo y tirarme al piso a dormir si keria, hoy es imposible por la cantidad de gente. Pero eso es tambien entendible.
    a eso me refiero.... en el 98 (o 99 no me acuerdo) fui a mis 2 primeras fiestas....
    chemical/oakenfold @ museum
    jules/d+d/der&#243; @ museum

en ambas, sobraba lugar por doquier..... que fantastica epoca en donde podias bailar sin empujar a nadie.... dichosos los q la vivimos

es mas, me animo a decir q 9 de cada 10 personas a las que les dije "voy a creamfields" en noviembre de 2001, no sabian a lo que mierda me estaba refiriendo... pensar que en ese momento me hubiese gustado que todos lo sepan, y ahora quiero q cada vez menos gente lo haga....

Agradecimientos

A mi, en lo personal, conociendote y tambien porque te considero un amigo, me toca lo que decis y creo que tenes muchisima razon. Es un tema que estoy replanteandome constantemente. No en la fiesta, pero luego... y es algo que me acerca a algunas personas y me aleja tanta de otras. Es algo que debo tratar, estoy intentando buscarle la vuelta al asunto.

No salten todos aca a intentar explicarle como es la movida hoy por hoy, aca se esta debatiendo otro planteo, busquen el lado razonable del thread y no a bardear gratuitamente a alguien que como tantos otros, conocen la movida desde hace mucho , la disfrutan pero estan realmente enagenados de lo que es el ambiente de la musica electronica y la liberacion social.

No hace falta ni mencionar que si hace falta conversar algo, telefono, msn o lo que fuera, para pedir una mano.

saludos!
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

te mande un pm charles, read it !

Agradecimientos

yo cada vez que sacabn uno casi muerto en la samc decia que se jodaaa por tomar drogas cada uno es libre pero esa es mi opinion yo voy a disfrutar de la musica no a drogarme

Agradecimientos

dubfire, creo que cada uno quiere lo mismo, y solo ir sumando a la gente que uno quiere ver para disfrutarlo con ellos. Todos hacemos lo mismo y asi se va transformando en un movida cultural impresionante.
    Y con esto que te digo, creo que las bardeadas me las como yo.
    El que no existan controles es solo responsabilidad de las autoridades.
    Obviamente me preocupan las personas que tengo al lado, pero con ella y debido a mi edad ( 30 años ), podes hablar y reflexionar , como dice carlosnick, sobre todo esto, pero a veces , y sin animo de ofender a nadie, ves gente muy chica metiendose cualquier cosa y no se, que se yo?? te juro que ahi me asusto en serio, a los 15, 16 , 17 , no me jodan, estas cosas te taladran de otra forma que cuando tenes 25.

Agradecimientos

Miren lo mio es sencillo...me parece que dubfire dijo algo con toda su buena onda y algunos contestaron con sarcasmos, pero bueno CADA UNO HACE DE CULO UN FLORERO (alta frase la amo, no tenia nada ke ver
    En fin, hablo por mi nose los demas, yo cundo fumo se cual es mi limite y creo ke todos lo saben, pq se siente,con respecto a eso yo no me meto pq como dije antes cada uno hace la suya.
    Respecto al tema GENTE Y MASIFICACION DE LA ME de onda va ehhhh pero BASTA con ese tema...hai mil theards echos, encuesta bla bla bla ya todos lo sabemos, pero ke van a hacer...no logran nada, las fiesta son PUBLICAS compra la entrada el ke kiere y va a ir el ke kiere y nunk van a poder hacer nada uds...como consejo, ke de echo es lo ke hago yo, DIVIERTANSE sean felices no se hagan mala sangre con cosas ke son estupidas, si la gente va ke valla...a uds ke carajo les importa? hagan la suya pasenla, abrazensen tengo hijos (&#191;?) nose chikos...me canse de escribiiiir no kiero escribir los odio ahaihaihiahiahia pq sigo escribiendo si no kiero escribir mas..haihaihaihaia dioooos, los odio CHAU los kiero (&#191;?) kakakakkakakakakkaka

Agradecimientos

Hola dubfire, bienvenido a estos pagos =)

Voy a relatar algo q me habia contado mi vieja hace unos a&#241;os. Algunos sabran q soy espa&#241;ol. como el resto de mi familia, y estoy en Argentina desde 1995. Bueno, la cosa es que donde vivia en espa&#241;a, hace unos 30 a&#241;os, aparecieron todo tipo de drogas locas. Heroina, hachis, caballo, blab blablabla etc etc etc. Nadie sabia como pegaba, nadie sabia que te comian el bocho, o que te podia agarrar algo y palmabas al toque, es asi q mis viejos, perdieron mas de la mitad de sus amigos de la primaria, secundaria y universidad.

No digo q por tomar una pasti, te vayas a morir, tampoco por aspirarte un lanza entero. Peeeeeeero, hay mucha gente q no sabe lo que esto causa a su cuerpo a corto-largo-mediano plazo, lo que sea. Hay mucho desconocimiento, y como todo el mundo dice "uhhh esta buenisimooo" todos lo hacen porq quieren ser "capos" tambien.

Uno toma conciencia despues de muuuucho tiempo, o cuando ve alguien cercano que la cag&#243;, y ahi se aviva un poco mas.

Ojo, yo no soy ningun santito.

Agradecimientos

obvio... es como todo...

uno de mis mejores amigos, se le habia muerto el viejo por el pucho... primero le cortaron una gamba, despues la otra, y despues palm&#243;....

despues de todo eso que tuvo q vivir de pendejo, fumo como un descosido toda su vida (se mato en algo q nada q ver con el pucho, aclaro).

y bueno, yo que soy muy cercano a el tambien soy de fumar bastante, aunque se de esa experiencia de alguien q sufrio 2 cortes de gambas y una muerte de mierda por el pucho, pero yo... deje de fumar? NO...

calculo q lo mismo les pasa a los q consumen drogas.

abrazo.

Agradecimientos

para mi tenes mucha razon...lei todo...ahora no tengo mucho tiempo como para contestar todo lo que quisiera...pero prometo opinar...
    mui buen thread
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

Tema jodido si los hay....estoy de acuerdo con vos,ya a esta altura medio como q da impresion ver a todos dandose practicamente sin asco,pero no se puede hacer practicamente nada para evitarse,xq cada uno es libre de hacer lo q quiera sin su cuerpo.Todos los q asistimos a estos eventos somos lo suficientemente grandes como para saber lo q hacemos y las consecuencias q nuestros actos conllevan.
    Coincido con vos en eso de q mucha gente va nomas xq hay menos barreras,si se puede llamar de una forma,para tomar lo q quieran,es mas,este sabado,uno de mis amigos con los q fui a la SAMC,vio un grupo de conocidos del barrio,q odian todo lo referido con la ME,pero estaban ahi por la posibilidad de darse con algo nuevo,y esto no lo estoy inventando,se lo de dijeron los mismos chabones estos a mi amigo!!!
    Con esto,no estoy condenando,ni me molestan en absoluto todo aquell q se droguen,como puse antes,cada uno hace lo q quiere...siempre y cuando no moleste al resto
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)