El bajon del domingo... - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 187
    Agradecimientos

Re: El bajon del domingo...

los domingos son sagrados señores. puede ser bajon o no, pero los domingos son pura y exclusivamente de descanso(por lo menos para la mayoria) es como dice la religion: EL lunes el señor creo el agua, el martes las montañas, el miercoles las plantas, el jueves a nosotross.
    el viernes creo PACHA. el sabado la rompio y salio a bailar y el domingo DESCANSO

Agradecimientos

No se si el bajon lo provoca el domingo en si, o lo provoca la familia que viene a comer a casa...., y en invierno el bajon llega al pico maximo por que a las 6 pm ya es de noche, que cagada los domingos, quizas si lo empezaramos a llamar SABADO BIS seria otra cosa.

Agradecimientos

pasa bastante, mas ahora en otoño/invierno que se hacen mas cortos los dias te queres matarrrr.
    pero bueno dormir o ver una peli con amigos o novia es la mejor salida para matar el embole

Agradecimientos

los domingos de otoño-invierno son un bajon. los del verano zafan mas.. porque hace calor, a eso de las 7 todavia es de dia y esta lindo. en cambio cuando arranca el frio te queres matar.... es una amargura de aquella.. domingo te odio!!!
    para el colmo uno empieza a pensar todo lo q tiene q hacer en la semana, arranca el lunes, la facu -te acordas q tenes una ntrega al dia siguiente y te queresamtar-, el trabajo.... en vez de ser para descansar, es para tirarte mas abajo!
    g i SS e LL e

Agradecimientos

Me da igual , si no estoy durmiendo estoy de after...y si estoy viva y en estado presentable algo estare haciendo, asi qe no hay problema...es un dia mas.

Agradecimientos

no creo q sea un bajon... todo concluye ,incluso los findes , hay q ponerle buena cara y sacar provecho d un dia libre mas

Agradecimientos

jajaja, seee la verdad que es un re bajon el domingo, un poco la zafo por los partidos de foooball! pero igual, cuando llega la noche del domingo es para suicidarse, como dice lee, el indice de suicidios es mayor...
    cuando era chico me pasaba los domingos que ya me paranoitizaba que al otro dia tenia que ir al colegio, y sentia una cosa rarisima en la boca del estomago y me ponia re triste. jajaja
    ni te explico el dia anterior a comenzar las clases despues de las vacaciones, tuve varias veces cerca de tirarme del balcon, ajajaja!!!

salu2

Agradecimientos

el domingo es para levantarce a las 5 de la tarde.... volar y ponerte a mezclar hasta las 22 que comes y a las 24 te vas a dormir porque segis re fisura del sabado. No ahy que ponerce a pensar que el lunes tenes facultad o estudias eso hace que la fisura sea mucho mas profunda, tenes que tomarte todo tranqui y difrutar, mejor me voy que no para mas de flashear jaja

Agradecimientos

Los domingos directamente los "ODIO", es tanto el Odio ke le tengo ke directamente si kisiera salir, trato de no hacerlo.

Ademas creo ke a todos nos pasa lo mismo ¿Son empelagosos, parace el dia de los Enamorados?, porke salis a tomar algo kon amigos y boludear y ves a todas las parejitas por todos lados...

Dioooos, Verdaderamente los Odio, son de lo peeeeeeeeeeeor.

Agradecimientos

el bajon del domingo luego de una fiesta ME es lo peor...pero eso prefiero dormir y si el dia se presta me levanto me veo con mi amigos con los ke sali la noche anterior recordamos la wena noche ke pasamos
    i see the miracles wainting for me

MG fan

www.facebook.com/mariano.maurin

Agradecimientos

El domingo lo vivo a full si sali el sabado estare como loca de after en after hasta que llega su fin que no quiero que termine nunca y si despues a dormir como un bebe... ahora si no sali el sabado si que es uin bajon pensar todo lo que me estoy perdiendo!!!jajaj estoy lista!!!!jajaj
    saludos a todos

Agradecimientos

No hay peor que los domingos, los detesto , creo que lo unico que los salva es el futbol ( cuando pierde river sobre todo).
    El bajon empieza ya cuando está terminando la salida del sabado...ahi ya puedo sentir el bajón, y ni hablar cuando empieza oscurecer, a eso de las 6, 7 de la tarde del doming.....quiero desaparecerrr
    En fin...por menos domingos y mas viernes y sabados!!!

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

mmm yo los domingos me junto con mis amigrosas o salgo con mi novio o me alquilo una peli.. o algo.. asi que no me bajonean.. lo malo es saber que al otro dia tengo que ir a laburar.. pero bue.. no me jode mucho...

besos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje
    No hay peor que los domingos, los detesto , creo que lo unico que los salva es el futbol ( cuando pierde river sobre todo).
    El bajon empieza ya cuando está terminando la salida del sabado...ahi ya puedo sentir el bajón, y ni hablar cuando empieza oscurecer, a eso de las 6, 7 de la tarde del doming.....quiero desaparecerrr
    En fin...por menos domingos y mas viernes y sabados!!!

Salu2!

Varón, 100% de acuerdo, el atardecer del domingo me mata también!!!! Insoportable. Decí que me queda en el marote lo del after de la mañana, sino es para dormir y despertarse el jueves directamente!!!! Salu2.

Agradecimientos

El re bajoon
    pero si te pones a escuchar un set copado
    es una masa
    igual sigo destruido, pocas ganas de nada !!!!
    recién me dan ganas de comer a la noche jaja
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

hoy domingo fue re bajon
    jaja salvoo lo unico bueno
    fue ir a visitar a mi nona que no la veia
    hace mil ..
    dps todo reee bajoon maaal
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

por ahora no pienso en suicidarme un dom...pero q hay algunos q son bajoneros es verdad y mas si se presenta una lluvia...y estas soltero.y a la noche hubo joda!!

todas en contra....te queda dormir dormir y dormir..asi no te das cuenta lo bajon q es
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

El domingo lo odio!!!
    Salga o no el sabado, haga cosas o no el domingo; hay un momento de ese fucking dia que me bajoneo.-
    Todos por el día Osvaldo!!!!!

Agradecimientos

Odio los domingos, son una garcha me la recontra bajan

Agradecimientos

Cita Iniciado por addikt Ver mensaje
    lo hable muchas veces con unos cuantos amigos...
    no duden que si me suicido, va a ser un domingo
    Fuera de Joda.. los Domingos tienen la tasa de SUicidios mas alta.......... lo lei en el diario clarin hace un par de domingos atras ..jajaj... lo peor es q despuès de leer la nota me queria tirar a un pozo :S
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)