Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 8

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 146 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

Cita Iniciado por Cremita Ver mensaje
    como la plata lo maneja todo, es obvio que si las fiestas chicas son un desastre, las masivas son mucho peor...
    ahi se piensa con signo $$$, no con lo lindo de un evento asi,...
    una lastima... una verdadera lastima...
    porque uno va con la meor onda a disfrutar y termina sintiendo que no valio la pena...
    Claro totalmente de acuerdo la plata lo es todo por algo cada ves pagamos mucho mas caro cada entrada para algun evento , cada ves es mas dificil ir y solo tenes q estar pensando en ahorrar eh ir a la q de verdad te interese ...
    y encima de todo cuando vas super contento pensando q la va a estar buenisimo y la vas a pasar joya .. es una cagada el sonido por ejemplo como paso con la SAMC.. naaa y vos decis para esto paguee y bueno la conclusion si cada ves mas mediocres es argentina en otros paises no pasa esto .

Agradecimientos

sii cayeron hace bastante!

yo voy porq siempre ahy algun dj q me convence de ir.

y por los manijas de mis amigos..

pero las masivas no me vuelven loco como antes.

Agradecimientos

a mi todavia me gustan los eventos masivos, voy si toca alguien q me interesa, si no ni me molesto, trato de pasarla bien trato de abstraerme de lo q me pueda llegar a molestar, entiendo alos q dicen q las fiestas masivas cayeron en la mediocridad, es verdad, muchos caretas, muchos "turistas", muchos "extras" dando vueltas preguntandose q hacen ahi o por que no les cierra la fiesta... pero es verdad tmb q muchos dicen q la pasaron mal x q el baño lkes quedaba lejos, xq un ninja lo empujo y no le pidio disculpas, etc etc, osea no te pueden cagar la noche por una boludez como esa... ahora si me decis q fallo el sonido, o saturaron la capacidad del lugar con mucha gente ahi si comparto la bronca con los organizadores de evento.
    yo creo q si vas a escuchar el estilo de musica q te gusta y si te ubicas bien dentro del lugar todavia podes llegar a pasarla bien en una masiva.

Agradecimientos

no me cave dudas, pero bueno es lo que hay...

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Ovbio que ya no entusiasma tanto como en un principio,pero me siguen gustando ,la Samc promete mucho este año la pasé muy bien,tuvo un line up muy bueno espero disfrutar lo mismo en la Versus,mediocridad creo que hay un poco y por momentos mucho,y no se si va dejar de haberlo al respecto de la gente que no entiende lo que escucha,o los choreos y demás detalles,esa es mi opinión...
    Última edición por natibal; jueves 22 mayo de 2008 a las 13:06
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

pero muchachos ya todos sabemos q stamos en argentina mientras menos puedan invertir en la fiesta y mas ganancias tengan,va a seguir haciendolo...y mas si nosotros no buskamos la manera d quejarnos,igualment es complicado...pero cuando nos cansemos d stas cosas y dejemos d ir,y empiecen a tener mas ganancias se van a poner las pilas...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)