Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 7

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

si cayeron en mediocridad mal y cada vez peor un desastre! creamfields creo que es el peor pero los demás no se quedan atrás.

Agradecimientos

si, totalmente.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Esta discusion empezo en el 2005....y ya habian decaido las masivas, asiq...hablamos d ahora:
    Mediocres SI en cuanto:
    -Organizacion: terrible, las entradas cada vez mas caras y menos ambientacion, mal sonido, escasos visuals...yo escucho comentario d por ejemplo de las Samc anteriores, mi primera fue este año y la verdad...me senti un poco estafada....por suerte los artistas eran d mis favoritos.
    -Gente: ni hablar, cada vez son mas los q van a robar o q van a drogarce o x ir y decir yo fui a tal fiesta.
    Bueno no se, mi humilde opinion.
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

si cada vez peor fui a no muchas fiestas masivas..pero leyendo lo q escribian en eventos anteriores y me da q eran muchas mejores las fiestas masivas de antes

Agradecimientos

Bajó el nivel de las fiestas y va a seguir decayendo, nosé que nos espera en unos años si esto sigue así.

Saludos.-

Agradecimientos

Prefiero no votar elegir, primero porque no sé si son los eventos en sí los que cayeron en la mediocridad, segundo porque no sé si usaría la palabra mediocridad, y por último si bien recientemente salgo con una sensación rara de los eventos, tengo la esperanza siempre de que el próximo va a estar re bueno, no creo que exista una sentencia final para los eventos, depende del día.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

Caida libre...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por bel_estreyada Ver mensaje
    Esta discusion empezo en el 2005....y ya habian decaido las masivas, asiq...hablamos d ahora:

jaja estaba pensando lo mismo
    este thread se hizo en base a samc 05, q fue mi primera, y para mi la mejor sin dudas... imaginense mi opinion ahora...

cayeron TOTALMENTE en la mediocridad. pero es lo mismo q decimos siempre y en lo q creo q estamos casi todos de acuerdo:
    LA CULPA ES NUESTRA

fijense en todo:

-las entradas son cada vez mas caras, ya ZARPADO. muchas aumentan de precio una vez x semana si se venden bien. eso se llama "estafa".

-la ambientacion es pauperrima. te ponen una pantalla atras del dj, y conformate. si te toca un tiesto en parque sarmiento, si ves al dj en si, sos un afortunado de aquellos. y para variar, las q se hacen en costa salguero son un pabellon pelado con alguna q otra pantalla.

-el sonido es pesimo. no tienen idea de como hacer para q no se mexcle el sonido de un pabellon con el otro, o distribuyen mal los parlantes, y si estas cerca de la cabina te quedas sordo una semana, y si estas lejos, podes mantener conversaciones sobre como te va en la facu

-la gente de seguridad, o te revisa hasta el ultimo bolsillo de tu billetera (q no se si es legal eso) buscando drogas para sacarte y revender o poder coimearte, o te dice "pasa nene" sin saber si tenes una granada en el bolsillo. y para colmo, son maleducados, groseros y altaneros. (hay excepciones, pero cuantas?)

-las barras estan cada dia mas caras. un agua q en el kiosco esta $2, x ende x mayor les sale $1 ponele, y ni hablar si el sponsor es coca cola, y te venden esas dasani inmundas q se las deben regalar, en la barra te sale entre $10 y $15. (lo se, pacha y big one tmb son carisimos, pero no llevan 50.000 personas)

-y para terminar la gente. LA GENNNNNNTEEEE!!!! cada dia mas mamarrachos. cada dia mas chorros. cada dia mas electrocumbias. desubicados, drogados x demas, borrachos, desagradable. pero ojo, xq el q entra ya con cara de villero problematico, pasa. el q lleva camara de fotos no.

es un chiste. las productoras organizadoras son un chiste. pero claro, te tiran un line up de la hostia, y todos los boludos q firmamos aca, q hacemos??? VAMOS. nos cabe chicos. es asi. el dia q nos pongamos firmes pidiendo una organizacion como la gente o no vamos y se meten la masiva bien en el bolsillo, van a ver como mejora. pero somos asi. el argentino o es un chanta, o se resigna facil. depende de q lado estes...

Agradecimientos

Coincido en todo lo que decis natichula
    La unica solucion es que no vaya nadie 1 año. Vamos a ver si no mejoran la calidad para el otro año.
    Pero solo 1/4 de toda la gente que asiste podria ponerse de acuerdo :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    jaja estaba pensando lo mismo
    este thread se hizo en base a samc 05, q fue mi primera, y para mi la mejor sin dudas... imaginense mi opinion ahora...

cayeron TOTALMENTE en la mediocridad. pero es lo mismo q decimos siempre y en lo q creo q estamos casi todos de acuerdo:
    LA CULPA ES NUESTRA

fijense en todo:

-las entradas son cada vez mas caras, ya ZARPADO. muchas aumentan de precio una vez x semana si se venden bien. eso se llama "estafa".

-la ambientacion es pauperrima. te ponen una pantalla atras del dj, y conformate. si te toca un tiesto en parque sarmiento, si ves al dj en si, sos un afortunado de aquellos. y para variar, las q se hacen en costa salguero son un pabellon pelado con alguna q otra pantalla.

-el sonido es pesimo. no tienen idea de como hacer para q no se mexcle el sonido de un pabellon con el otro, o distribuyen mal los parlantes, y si estas cerca de la cabina te quedas sordo una semana, y si estas lejos, podes mantener conversaciones sobre como te va en la facu

-la gente de seguridad, o te revisa hasta el ultimo bolsillo de tu billetera (q no se si es legal eso) buscando drogas para sacarte y revender o poder coimearte, o te dice "pasa nene" sin saber si tenes una granada en el bolsillo. y para colmo, son maleducados, groseros y altaneros. (hay excepciones, pero cuantas?)

-las barras estan cada dia mas caras. un agua q en el kiosco esta $2, x ende x mayor les sale $1 ponele, y ni hablar si el sponsor es coca cola, y te venden esas dasani inmundas q se las deben regalar, en la barra te sale entre $10 y $15. (lo se, pacha y big one tmb son carisimos, pero no llevan 50.000 personas)

-y para terminar la gente. LA GENNNNNNTEEEE!!!! cada dia mas mamarrachos. cada dia mas chorros. cada dia mas electrocumbias. desubicados, drogados x demas, borrachos, desagradable. pero ojo, xq el q entra ya con cara de villero problematico, pasa. el q lleva camara de fotos no.

es un chiste. las productoras organizadoras son un chiste. pero claro, te tiran un line up de la hostia, y todos los boludos q firmamos aca, q hacemos??? VAMOS. nos cabe chicos. es asi. el dia q nos pongamos firmes pidiendo una organizacion como la gente o no vamos y se meten la masiva bien en el bolsillo, van a ver como mejora. pero somos asi. el argentino o es un chanta, o se resigna facil. depende de q lado estes...
    coincido totalmente;
    parte de la culpa la tenemos nosotros por seguir consumiendo algo qe no nos gusta a nivel organizacion pero con los line ups caemos al toqe i va seguir pasando i va a seguir empeorando porqe no solo pasa cn la electronica con temas a nivel politica, cn los aumentos de precios i demas pasa lo mismo no nos gusta, pero lo consumimos igual
    i todos los chantas qe estan atras de esto la siguen ganando injustamente porqe las organizaciones no son de 10 ni ahi, pero bueno ya pasaba desde el 2005 i va a seguir empeorando qisiera ver como va a estar todo en 5 años,
    ojala se pusieran las pilas i tuviesemos fietsas como las qe tanto deseamos, i qe se ponga de moda otro estilo de musica asi muchos se djan de joder de una buena vez, porqe eso tmb influye bastante.

Agradecimientos

opino que la creamfields cayo en la mediocridad y el resto de las fiestas masivas cambio un poco pero en mucho menor medida..

Saludos

Agradecimientos

si mas que nada lo que sigue decayendo es la calidad de publico,los kine up son buenos,no se pueden comparar con las fiestas de europa pero no estan para nada mal,lo que si se deberia mejorar y mucho es la calidad de sonido
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

para mi es clave donde se asen los evntos ,y nunca hubo mucha ambientacion para mi eso sige igual y es logico que con la popularidad que estan teniendo los ultimos años, todos quieran ir a ver de que se trata,y eso tampoco lo ase decaer, igual la gente que no es del palo va a dejar de ir porque la mayoria ya saven de que se trata,lo que lo ase decaer son los pendejos que los ves recontra fisura y no tienen mas de 20 años y ni saven que m... estan tomando

pero esos se ven en los eventos y en todos lados
    Última edición por christian.a; sábado 17 mayo de 2008 a las 01:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Trato de pensar que tratan de cagar, pero que no se note tanto
    Como organizador, si ese es tu laburo, mas o menos te importa lo que dice la gente... pero tambien te jode la $$ que tenes que invertir.. cuando tenes cantidades en mano.. uno se vuelve codito por decirlo asi.. pero bueno.. estamos tan lejos de dichos eventos..

Igual insisto los clubbers de alla, como nosotros de nightclubber.com.ar se deben quejaaaaaaaaaaar de todo como nosotros y ni deben ir a los masivos
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Mas que en mediocridad, cayeron un monton de pungas que tratan de chorearte todo!!! un asco!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

Cada vez peor organizados, peor la gente, peor el sonido, peor los tragos calientes que te sirven, peor la cantidad de baños por persona, peor los precios que pagas por una entrada pedorra, etc etc etc... pero los line up que hemos visto en estos ultimos 4 años no lo hemos visto nunca antes...

Esto ya se hablo en incontables oportunidades, creo que es un mal necesario y uno se debe bancar la peluza si te gusta el durazno... ovbiamente hasta que termines de mandar todo ala remi*rda como ya lo estoy empezando a hacer yo.. no hay otra salida...
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Nada nuevo bajo el sol...mas de lo mismo...ya lo dije muchas veces...los eventos masivos estan para atras...hace mucho tiempo..."mi vieja mula ya no es lo que era..."
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

como la plata lo maneja todo, es obvio que si las fiestas chicas son un desastre, las masivas son mucho peor...
    ahi se piensa con signo $$$, no con lo lindo de un evento asi,...
    una lastima... una verdadera lastima...
    porque uno va con la meor onda a disfrutar y termina sintiendo que no valio la pena...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

pffffff si este tread fue hecho en base a al samc 2005 (como dijeron por ahi y que tambine comparto que fue una fiesta genial) la opinion hoy en dia mia es terrible:

Organizacion detestable, sin palabras, me dan ganas de llorar (digase: barras, baños, seguridad, ambientacion, sonido)

Precio de las entradas increibles!

Gente sin palabras, hay cada cara, cada nabo ademas ...

Line-up creo yo que es lo unico que se puede valorar hoy en dia DE ALGUNAS fiestas masivas.

espero que esta opinion se tome como debe ser, no como una persona quejosa...sino como alguien que dice lo que realmente pasa hoy en dia (como lo dice la mayoria de los que comentaron en este thread)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paulinho Ver mensaje
    pffffff si este tread fue hecho en base a al samc 2005 (como dijeron por ahi y que tambine comparto que fue una fiesta genial) la opinion hoy en dia mia es terrible:

Organizacion detestable, sin palabras, me dan ganas de llorar (digase: barras, baños, seguridad, ambientacion, sonido)

Precio de las entradas increibles!

Gente sin palabras, hay cada cara, cada nabo ademas ...

Line-up creo yo que es lo unico que se puede valorar hoy en dia DE ALGUNAS fiestas masivas.

espero que esta opinion se tome como debe ser, no como una persona quejosa...sino como alguien que dice lo que realmente pasa hoy en dia (como lo dice la mayoria de los que comentaron en este thread)

Comparto gran parte de lo que vos mensionas, osea no puedo anda opinando de algo que no se, ya que nada mas por ahora fui a la SAMC 08, pero hay cosas notables que segun lo que lei, cambiaron bastante.

Salu2
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)