Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 6

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

los eventos de musica electronica se convirtieron primero en moda y luego esa moda se megamasifico.
    como todas las modas, cumplen una parabola...ascienden hasta su pico y luego de ahi, descienden vertiginosamente.
    el 1/1/2005 fue el inicio del descenso desde mi punto de vista, por mas que aun falten artistas muy importantes por venir.
    Ojala me este equivocando y el fin de semana que paso, solo haya sido una leccion para nosotros, el publico, para aprender que en un negocio esta el que lo sabe hacer y el que solo quiere probar cuanto se puede llevar. sin importar consecuencias.
    creo que los que me conocen, saben mis preferencias y creo que desde que la empesa del Sr. Pereyra realiza eventos, mas o menos fueron mejorando.
    la gente del evento del ultimo finde manejo las cosas con la siguiente mentalidad....traigo 4 o 5 nombres grossos y me hago toda la plata, teniendo en cuenta el exito que fue la edicion pasada. Y lo lograron, lastima que la mayoria, creo (entre los que me incluyo) es probable que no vuelvan a concurrir a un evento promocionado por esta gente.
    En fin...quiero que llegue el 12 de noviembre ya, para saber dentro mio, que tenia razon.

saludos a todos, perdon si ofendo o molesto a alguien con mi comentario.
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este muchacho..los eventos masivos son cualquiera...no quiere decir que no valla a estos pero buehh...la buena musica no se puede disfrutar asi..

See Ya

Patito Rulz!!...hare Krishna Vegan Rulz!!

sXe

Agradecimientos

totalmente
    Free Love!

Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Flaca hacete una idea que el mundo cambia, y tu pacha de 1930 cuando todo eran taap no existe mas y no va a exisitir.
    Ahora otra cosa el ambiente cambio tambien por que la gente que hiba hace 7 años Crecio y se hizo mas grande y ya no va. EJ. mi hermana
    o creces y dejas pacha o te bancas el " nuevo Ambiente "
    Ahi te vez... !!!
    Abrazo
    cheee no lo dijo de mala onda. esta contestando a la pregunta del thread nomas.

Aparte q tiene de malo hablar de algo q a uno le gustaba?? esta lleno de gente q me conoce (poco) y me dice ``ay! no te quejes mas! no vayas y punto``..aca el que me conoce, sabe q ya ni salgo. Este año creo q con samc fue la 4 vez q fui a bailar, 4ta o 5ta, no mas.
    Y se pueden dar cuenta q la gente q iba no vas mas, simplemente preguntando: un dia dejen de tomar cosillas, y hagan un test de mercado (jajajajaja) agarren 10 personas al azar y pregunten edad y hace cuanto tiempo frecuentan el ambiente electronico...there u will got the answer

Agradecimientos

Yo no me animaba a opinar pq no tengo la experiencia q tiene la mayoria en estos eventos, de hecho el sabado fue el primer evento masivo al q concurro y no tengo otra experiencia como para comparar, asi q no puedo hablar sobre mediocridad o no, pero lo q puedo decir es no me fui con las mismas expectativas con las q entre...
    Cuando se corto el sonido en la mitad del set de Lawrence no podia entender como era posible q este pasando eso.
    Tambien me paso q un chabon me pregunto si lo q se escuchaba en el room 2 era trance, y estaba tocando Hawtin.
    Esa fue la imagen q me lleve el sabado del evento, y algo q me sorprendio bastante es q muchos chicos van con la unica intencion de drogarse
    Leyendo algunos post me doy cuenta q afuera no pasa lo mismo, te entregan calidad a cambio del valor de la entrada, y me parece q por lo q cuentan es q aca eso no sucede, y no hablamos de entradas de 20 o 30 pesos

Pero en definitiva estamos en Argentina, no es raro q pasen estas cosas

Agradecimientos

Gracioso Re: Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

Tampoco sea cosa que pongamos a todos en una bolsa y digamos que la gente que " no entiende nada " se droga en un 100%
    hay mucha mucha gente que se toma 3 cervezas y no tiene ni idea quien esta tocando. y solo va haber que onda y debe irse a un boliche comun va a un evento con sus amigos y pasarla bien..... !!! algunos les caera mal a otros bien.
    pero en la puerta no te preguntan 3 temas de cada Dj como para que tengas la entraada permitida :P.
    Yo me encontre con mi prima en metropark no para la citrix y fue un bajon.. por que se que ella no hace nada, nunca mas hablamos desde ese dia. me dijo fui acompañar a un amigo ejejjeje!!!
    p.d : Lo que le contreste a Ursulla no fue con mala intencion, perdon si se entendio asi.
    Última edición por pepe_04; martes 18 octubre de 2005 a las 23:19
    This is...

Agradecimientos

Flaca hacete una idea que el mundo cambia, y tu pacha de 1930 cuando todo eran taap no existe mas y no va a exisitir.
    Ahora otra cosa el ambiente cambio tambien por que la gente que hiba hace 7 años Crecio y se hizo mas grande y ya no va. EJ. mi hermana
    o creces y dejas pacha o te bancas el " nuevo Ambiente "
    Ahi te vez... !!!
    Abrazo
    perdon si lo q dije antes cayo mall...no quice bardear ni mucho menos....ni tampoco dije nada con mala onda.....solo trataba de explicarle a "digitaaal" q es verdad q si exisitio ese "otro ambiente" del q tanta gente habla.....y mas cuando se lo compara con el de ahora....
    por otro lado no creo q se trate de una cuestion de crecer y dejar pacha!...lo q dije anteriormente son recuerdos, buenas epocas, opion personal y nada mas!!!!.....(y pacha mmm hace 1 año facil q no voy)
    y tb es verdad q x mas q haya cosas q no me guste de este "nuevo ambiente" no significa q deje de ir a las fiestas, sino q ire solo a algunas depende de quienes token...
    solo eso.......
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

es la primera vez q concurro a un evento masivo, entre a la SAMC sin expectativas al no saber que me esperaba, ahora que se como son estos "grandes eventos", al unico que pienso ir de ahora en adelante es a la cream el 12. Y si va a ser tan desorganizado como la SAMC, bye bye!!
    Menos mal que no lleve la cam sino no se donde m***** me la metia por los cualquiera de la entrada, gracias cel phone!!
    M _ n u s

Agradecimientos

Cita Iniciado por animatefran Ver mensaje
    de onda ursula pero no vas a cambiar la sociedad por mas que pagues 1000 mangos la entrada... sino entendes eso vas frita ...
    y lo de el ambiente en pacha en el 99/00 ... era una elite pelotuda que se creia lo mas por drogarse y escuchar ME , lo diferente ahora es que ya no es mas elite es masivo y eso molesta porque confronta con la realidad .
    yo no dije nada de poner mas caras las entradas.....ni tampoco creo q sea a solucion...solo pregunte si ese puede hacer algo para q en los eventos masivos, q hoy x hoy es donde vienen a tocar la mayoria de los grandes djs y los en los cuales pagamos 70/80$, no nos sintamos estafados (como lei en muchos reviews)...x ej q el sonido sea bueno, el lugar, y no estemos todos bailando como sardinas en latas.....
    en mi opinion, no creo q el pacha del 99/00 haya sido una "elite pelotuda", sino q iba solo la gente q realmente le gustaba la me, a diferencia de ahora q a parte de ir la gente q le gusta la me, tb va mucha gente va xq esta de moda xq es masivo, popular......
    p.d : Lo que le contreste a Ursulla no fue con mala intencion, perdon si se entendio asi.
    jajajaja....todo bienn!!!!.....yo tampoco dije nada con mala intencion, solo di una opinion q capaz se mal interpreto......
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

si.. solo quieren llenarse los bolsillos con mas y mas
    calidad del evento? nahhhh

Agradecimientos

para mi las fiestas estan buenisimas
    no puedo opinar de hace un tiempo atras porqe empese a ir hace muy poquitoo y entonces ono tnego mucho puinto de referencia si? ?? pero qe se yo para mi esta bueo y hay gente de qtodo tipo como en todos ladossss

saluidoss!!!!!!
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Agradecimientos

todos se kejan..todos se kejan..pero ke hacemos....no hacemos nada...ya fue..esto se desvirtuo...entro gente al clan ke no tendria ke haber nunca en su vida nacido sikiera...pero bamos a dejar de divertirnos por ellos..ke la chupennn...yo amo divertirme y no me importa una mierda los caretas y los villeros y los nerd y ke se yo cuantos mas hay...yo voy, me drogo y me kedo con mis amigos....es la suma justa de las cosas....el resultado es divercion..
    los organizadores, los tranzas...los ke nos complican las cosas, como los polis, la muni,ke se curtan....y si alguno hace una fiesta como la gente..ke me habice...yo llevo la mejor ...
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

mmm puede ser que se hayan vuelto mas "populares" pero no creo q sean mediocres, es una cagada que ahora entre cualquiera q escucho el nombre del dj y se mando, pero bueno, la cuestion es ir y pasarla bien con tu gente no importa...a los boluditos ya se les va a pasar la emocion me parece

Agradecimientos

totalmente de acuerdo, esta lleno de gomos que se creen dancer y empesaron en la movida este verano cuando se puso de moda, mas gomosos no pueden ser ni bailar sabe encimahacen todos el mismo pasito, anda choto ponele vida, pero bueno ya fue la musica sigue pegando, y hay que esforsarce para mostrarle que somos mejores

Agradecimientos

Cita Iniciado por colombati2003 Ver mensaje
    yo creo q son bastante decentes los eventos q se realizan aca...podria ser peor.

pero fueron mejores, ahora no veo que la cosa mejore....la cosa es pq decayeron? en q momento decayeron? la primera vez q senti q se fue a la mierda fue en CF04, en la SAMC 04 estuvo buenisimo y el SF05 todavia zafa, pero como q la cosa se esta extendiendo....voy a ir a CF este anio pero no se con que me encontrare....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Obviamente que bajo el nivel, como pasa con todo cuando se hace masivo. Ya no va la misma gente ni van por la musica como antes (van por otras cosas que ya se saben).
    Pero no creo que sea por eso que los eventos salgan mal. A no ser por que como va cualquiera que no entiende nada, ya ni se fijan en organizar bien por que nadie se da cuenta; vos les preguntas y te dicen que estuvo re bueno pero por q se van a drogar...
    Tan dificil no es que con la plata que se recauda (al ser cada vez mas masivo es mayor la cantidad) pongan una buena iluminacion y sobre todo un buen sonido.
    Creo que la SAMC ni se comparo a la primera, pudiendola haber superado lejos. Con los DJs que llevo, no puede ser que de entrada ya se note la falla: no te pedian documento, te sacaban cosas como golosinas o camaras...
    No puede ser que el DJ este en cuanto entras, por que es obvio que ahi va a haber quilombo, tiene que estar al final.
    Los baños super lejos, las barras mal ubicadas y encima se quedan sin agua que es lo q mas se consume. No habia guardarropas. (O sea se pierden de ganar mas plata con esos detalles que hacen que la gente este mas comoda)
    Te querias ir atras para estar mas comodo y bailar, no podias por que no escuchabas y encima el DJ no se veia; y adelante, por esa gente que no entiende nada, tampoco podias xq parecia que estabas en una cancha...
    Creo que con una entrada de 70 pesos no iban a perder si miraban esas cosas.

Agradecimientos

nose sere el mas careta pero vote q me parece totalmente mediocre...pero no voy a dejar de ir a ver y escuchar al DJ q me gusta. Por mas mediocre q sea el evento
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    nose sere el mas careta pero vote q me parece totalmente mediocre...pero no voy a dejar de ir a ver y escuchar al DJ q me gusta. Por mas mediocre q sea el evento

yo tampoco, viene Oakenfold a la cream y por mas q todos me dicen q no van pq va a ser cualkiera de nuevo, yo voy...lo que si cambia son las espectativas con las que voy al evento, pq meido se que no va a ser lo mismo a si hubiera sido 2 años atras....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Gente, tampoco sean boludos, yo hace poco que arranque con esta movida y realmente me parece triste que estando ustedes desde anda a saber cuando siguiendo a cualquiera de los que por ahi caen en algunos de estos eventos grandes, los pierdan porque va la gilada... en Diciembre viene Dream Thater (metal / rock, progresivo, muy tecnico, musicos tremendos, nada que ver) y aunque me digan que van a estar en Obras toda la barra brava de bersuit y un monton con gafas y chupetines haciendo tiempo para el after, me chupa un huevo! Que lo disfruten y ojala les guste! Tampoco hay que ser tan cerrados y no permitir que haya gente que se engancho tarde o lo que sea, y sin embargo tiene derecho y probablemente lo disfruten tanto como ustedes. btw, eso es algo que por ahi no me gusta, bah, que se yo, me siento re atacado cuando se quejan de los boludos que arrancaron hace poco con esto!!! jejeje, a mi me gusta la musica, lo juro!
    Salutesss!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    A todo esto no se que tiene de sorpresa si sabian bien que tanto como en la cream hay carteles que dicen NO INGRESE con
    Bbidas y/o alimentos
    Camaras Digitales
    Elementods que puedan provocar daños alas personas y blababla
    De ahi en mas que lo hagan respetar o no es segun la ONDA que tengan los de seguridad asi que NO se porque se quejan.

Avisar estaban Avisados si no le prestaron atencion...
    mi zapatilla es un elemento que puede dañar a las persona y no por eso vamos descalzos porque tambien puedo entrar con un tremendo cuchillo de cocinero dentro de la zapatilla y no te revisan ahi...

el tema es comercial... publicidad y politica, mas ahora post cromanion!

el tema es que si viene un dj que uno quiere ir a ver, cual es el limite que uno dice de ir... ahora vienen PVD o AVB, entonces yo digo que pago lo que sea por ir a verlos, y por eso recortamos presupuesto, buscamos unas lamparas matamoscas unos parlantes del tamanio de una pared y listo seguro se conforman diran
    total pagamos, los vemos, despues no quejamos y ya esta el circulo cerrado.
    ademas leyendo, nose si se ponen de acuerdo, en que un evento cayo en mediocridad o el aumento de mas gente a estas fiestas hacen el evento mediocre

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)