Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    yo page mi entrada y la de 3 invitados mios a $160 c/u...
    hay gente ke se lo puede permitir a veces y no por eso ser enfermos
    o simplemente ser colgados y tener ke garpar eso en la puerta
    pd: chajaaa chajaa :baba:
    te la tens ganada por el pd jajaj que grosso

Agradecimientos

Re: Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

Y sí todo va decayendo...
    Sinceramente coincido con Kero en todo lo que dijo con respecto a la burla de la gente de seguridad en la SAMC. La mina que me dijo que no podía entrar con la CAM me puso una cara de "JODETE BOLUDA", y yo pensando que carajo hago, vivo en Mataderos y estoy en Palermo, por suerte mi novio entro con la cámara en la mano y nadie le dijo nada. Para que vean el control que hay "CON LA CAMARA EN LA MANO". De la misma forma podría haber entrado cualquier cosa...

Con respecto al tema de la gente que está asistiendo a eventos masivos, creció significativamente la cantidad. Hasta hace unas semanas me molestaba, ahora pienso que toda persona que quiera ir a divertirse es bienvenida, que no hay que discriminar, la gente va a divertirse no tiene pro que saber quien toca...
    En mí caso asisto a eventos sabiendo quien toca, y viendo la propuesta... Pero no todos somos iguales....

Les dejo un beso...

Agradecimientos

creo que ya lo dice todo comparando la SAMC 2004 con la 2005...para mi crece la cantidad de gente, pero baja la calidad de organización y la onda
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

jajaj yo entre con todo en la mano, desde el celualr hasta el mp3 player k grabe un par de kosas, pase tood lo k kise jaj iwal ni me revisaron, y un amigo entro como 2 cajas de chocolates milka y los andaba regaldno por adentro re barrilete jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Janis Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    Un saludo para todos los que me conocen che!!!!!

El año pasado llegó a valer en la puerta $200 (enfermo el que los pagó!)
    Me gustó lo que dijiste...
    Sobre todo, la parte en la que decis que ACA falta persona y respeto...

El ano pasado pagar la entrada en la puerta era la mejor opcion. $190 , incluia un Celular CTI , $50 de Credito, 200 Mensajes de Texto Gratis. 1 CD a eleccion de hasta $28.

Agradecimientos

yo odio las fiestas masivas,,,, solo voy porque desgraciadamente vienen djs grosos que no me voy a perder ... SAMC dio asco pero no me iba a perder a mistress barbara marco bailey o adam beyer por nada .... creo que se tienen que dejar de quejar tanto en todo y darse cuenta que uno tiene que ir con un objetivo groso como es ir a ver a un dj que le cope , el resto la gente, las luces, el baño ,la seguridad hace parte de la mierda de pais en donde vivimos y con eso vamos a tener que seguir lidiando ya sea en las fiestas electronicas como en todos lados. O no todos ya sabian como iba a ser SAMC antes de pagar la entrada??? yo lo sabia la pague fui y fue lo que pensaba pero puse otra actitud y la pase groso

Agradecimientos

Subir el precio de la entrada no sube la calidad de la gente, sepanlo. Todo lo contrario.
    Que un evento sea caro es como un llamado de atención para la masa que nada tiene q ver con el ambiente:
    • "Si es caro debe ser top" (comentario de un snob de Acassuso)
    • "Si e' caro deve aber mucho' cheto' con guita. vamo' ke nos acemo' el domingo, nos acemo', boló" (comentario de un chorro de la Carlos Gardel)

Precio alto a veces no significa calidad, es probable que estes pagando marca nada mas, y en nuestro caso, ni calidad de gente y a veces ni calidad de artistas.
    En la otra punta estan las fiestas o eventos que no salen mucho, y la gente no va pensando que no vale la pena por el precio bajo.
    Para citar ejemplos, la pase de 10 en fiestas under, escuchando y bailando psy, con gente onda 100, pagando menos de $ 15, o Angel Molina @ Bahrein, pagué $ 10 y la pase 11 puntos (comentario al margen, eso es techno y no lo que paso Hawtin).
    Aunque es una comparación que no se si vale porque estamos hablando de eventos parafernálicos contra fiestas chicas.

Cita Iniciado por redhotter Ver mensaje
    la verdad estoy podrido de ir a eventos grandes y no poder invitar a mis amigas porque estan los nabos-grasas-loqueseteocurra de siempre que piensan que da para encararse a todo lko que haya parado. no se... prefiero ir a fiestas chicas donde sabes que va gente solamente a divertirse y a sacar el demonio por unas horas. igual, mucha critica, mucha critica, pero ya me compre la entrada para la CF '05.......... pido cadena de oracion!!!
    Ojo que tmb hay clubbers que les importa un culo y son encaradores mal, a veces peor q los que nombras.
    Yo por eso no salgo mas con mi novia a eventos, prefiero llevarla a un bar o a cenar.

PD: Respecto a los ejemplos que puse, si alguien vive en Acasusso o Villa Carlos Gardel, y se sintio ofendido, hagamelo saber por favor.
    Mil perdones.
    Última edición por MEDM; martes 18 octubre de 2005 a las 13:18

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

no dejan d ser FIESTAS, con todas las LETRAS!.. detalles para mejorar siempre va a haber y el drama puede estar en q nunk los mejoran (y ultimamente empeoran), pero buen.. si uno va asi metalizado mejor quedarse en su casa... y buen los precios x las nubes no acorde a la realidad.. pero mientras los sigamos pagando.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    El ano pasado pagar la entrada en la puerta era la mejor opcion. $190 , incluia un Celular CTI , $50 de Credito, 200 Mensajes de Texto Gratis. 1 CD a eleccion de hasta $28.
    aaahhh reeee barato...la verdad q si!!!

onda, los que pagamos 60 mangos de entrada fue un robo, no eso!

Agradecimientos

Los eventos en mi opinion cayeron totalmente en la mediocridad...antes hace unos años iba gente q realmente le interesaba y conocia del tema, lamentablemente a mi tampoco me toco esa epoca por una cuestion de edad no podia ir a las fiestas, pero ahora ya va cualkiera....gente q ni sabe lo q es una bandeja (y lo se por compañeras de la facultad), gente q me pregunta: y t piden dni si o si? y como es la onda? y me dan ganas d patearloosss...porq no es q le gusta la ME...porq si le gustara la ME, bueno...esta bien, siempre hay una primera vez para ir a una fiesta...pero nooo..estos especimenes son gente q nada q ver....q escucha radio disneyy se piensan q una bandeja es dond se sirve comida y si le decis q en la cream hay carpas se piensan q es un campamento.....hayy dioss q violenta q me ponen!

Por otro lado esta el tema de la organizacion...en ves d mejorar van para atras, como se vio en la samc...si los organizadores de la sacm le hubieran puesto ganas y hubieran aprendido de lo bien q les fue el año pasado creo q hubiera sido una fiesta perfecta....pero no...porq todo vale para ganar plata burlandose de la gente....

Antes las cosas se hacian con ganas...la gente iba con mas ganas...todo era mejor...pero bueno...este pais y su gente es bastante mediocre....tienen mucho q aprender todavia y es una lastima q suceda esto y q la gente se lo banque.
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

me falto agregar que no puedo votar ya qye arranque este año en la movida, asi qe soy re n00b en el tema, pero se diferenciar donde la paso bien donde se escucha bien, donde hay buena iluminacion , asi como gente , que gente le gusta que gente solo va ...
    las masivas son las ke menos me gustan por el momento porque si bien haya dj muy grosos , el entorno te tira par mal gralmente ... y aislarse totalmente uno no puede ...

siempre ke se piense con " la viveza criolla " en vez de con " salir todos contentos" ... vamos a ir para atras , esto se aplcia a mucash cosas :p
    Última edición por _JAS; martes 18 octubre de 2005 a las 14:04
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

creo que a lo que mas le jode a todos es tenerse que enfrentar con la realidad de nuestro pais en todo sentido por eso tantas criticas y decepciones ... pero dejen de hablar de la gente como MIERDA porque es la misma mierda que ustedes para el caso. Hay que vivir mejor uno y vivir en sociedad y no en elites pelotudas de `` los que sabemos de musica electronica`´`.

con todo respeto es mi humilde opinion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    una pregunta, hay alguna persona SOBRIA que me pueda decir que de verdad existia otro ambiente? y cuando digo sobria, digo SOBRIA. Es solo para saber, no para que alguien se sienta ofendido.

Si existia otro ambiente...como dijo lolitaloquita...yo empece a ir a pacha en el 99/00 .....
    y el ambiente era muy diferente....no musicalmente hablando...sino en cuanto a la cantidad y calidad de gente q iba...x ej, yo iba a pacha llegaba y con mis amigos tirabamos las mochilas arriba de uno de los parlantes de la terraza y las ibamos a buscar cuando terminaba la noche...nunca me falto..ahora no hace falta ni q la deje en el piso xq ya me ha pasado q me la abrieron mientras estaba bailando.....
    cambio la gente..y no digo si hay mas o menos caretas xq como ya dijeron todos fuimos caretas alguna vez...
    ...hay gente q solo va a las fiestas a robar..y eso es lamentable!!!!!!...hace unos añitos atras quien se iba a imaginar q en alguna fiesta a donde todos van a pasarla bien con amigos y disfrtutar de la musica...ROBEN!..pero al punto de pasarte x al lado y arrancarte la cadenita del cuello!!...
    ..otros...solo van a drogarse...y a ver hasta cuanto resisten!!!....cada vez es mas la gente q "no esta drogada" en las fiestas sino "reventadaaa"...

yo creo q cada vez estan cayendo mas en la mediocridad los eventos masivos...desde el ambiente....el sonido...lugar...ambientacion...todo!!

y mi duda es....se puede hacer algo xa cambiarlo???...xa q si pagamos $70/80 los valgan???!!..( x ej como los valieron en la samc 04)
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

Exclamacion Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Cita Iniciado por URSSULLA Ver mensaje
    Si existia otro ambiente...como dijo lolitaloquita...yo empece a ir a pacha en el 99/00 .....
    y el ambiente era muy diferente....no musicalmente hablando...sino en cuanto a la cantidad y calidad de gente q iba...x ej, yo iba a pacha llegaba y con mis amigos tirabamos las mochilas arriba de uno de los parlantes de la terraza y las ibamos a buscar cuando terminaba la noche...nunca me falto..ahora no hace falta ni q la deje en el piso xq ya me ha pasado q me la abrieron mientras estaba bailando.....
    cambio la gente..y no digo si hay mas o menos caretas xq como ya dijeron todos fuimos caretas alguna vez...
    ...hay gente q solo va a las fiestas a robar..y eso es lamentable!!!!!!...hace unos añitos atras quien se iba a imaginar q en alguna fiesta a donde todos van a pasarla bien con amigos y disfrtutar de la musica...ROBEN!..pero al punto de pasarte x al lado y arrancarte la cadenita del cuello!!...
    ..otros...solo van a drogarse...y a ver hasta cuanto resisten!!!....cada vez es mas la gente q "no esta drogada" en las fiestas sino "reventadaaa"...
    yo creo q cada vez estan cayendo mas en la mediocridad los eventos masivos...desde el ambiente....el sonido...lugar...ambientacion...todo!!
    y mi duda es....se puede hacer algo xa cambiarlo???...xa q si pagamos $70/80 los valgan???!!..( x ej como los valieron en la samc 04)
    Flaca hacete una idea que el mundo cambia, y tu pacha de 1930 cuando todo eran taap no existe mas y no va a exisitir.
    Ahora otra cosa el ambiente cambio tambien por que la gente que hiba hace 7 años Crecio y se hizo mas grande y ya no va. EJ. mi hermana
    o creces y dejas pacha o te bancas el " nuevo Ambiente "
    Ahi te vez... !!!
    Abrazo
    This is...

Agradecimientos

Bueno la verdad q no puedo decir mucho ya q estaba apunto de mandarme a la "SAMC"pero a ultimo tiempo me arrepenti y no fui(creo q por lo q me comentaron amigos)y lo q leo aca,no me huBiera copado gastar 70 mangos para q todo salga p/el cU**L*o,creo q no da q jodan asi con la gente (es lo menoS)osea si pagas una entrada medianamente carita la onda es q este todo copado y no solo lo digo por el dinero,sino q tmb por el respeto a los demas,tipo ponganse media pila y hagan un evento como la gente se merece*** y eso de no poder entrar con cam es cualquieeeeeeeeeera,pero bueno chicos aca es asi***y eso es todo...
    [FONT="Courier New"][/FONT]Gugü

Agradecimientos

de onda ursula pero no vas a cambiar la sociedad por mas que pagues 1000 mangos la entrada... sino entendes eso vas frita ...
    y lo de el ambiente en pacha en el 99/00 ... era una elite pelotuda que se creia lo mas por drogarse y escuchar ME , lo diferente ahora es que ya no es mas elite es masivo y eso molesta porque confronta con la realidad .

Agradecimientos

Bueno Gente yo mucho no puedo decir ya que,estuve a punto de mandarme a la "SAMC"pero a ultimo momento me arrepenti!Y por lo que me comentaron amigos y leo aca,creo que hice bien!!!
    ***me parece q no da eso de pagar una entradita medianamente carita y que todo salga para el c*u*L*o*(creo q no da,es lo menossss)osea no solo lo digo por el dinero sino que tmb por el respeto hacia las personas que asistieron,tipo ponganse media pilas***y con eso de no entrar con cam,es cualquiera,juaz!hasta me da risa,es increible***pero bueno creo que podemos exigir mucho mas si pagamos algo caro!y de los gratuitos ni hablo ...porque esto ya me supero***Bisous
    [FONT="Courier New"][/FONT]Gugü

Agradecimientos

yo creo q son bastante decentes los eventos q se realizan aca...podria ser peor.
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Pero gente es imposible q cualquier cosa q se magnifique y pierda la intimidad, no traiga consecuencias molestas o poco agrdables, como ser la perdida del espacio para moverse libertades de acceso y demas beneficios q anteriormente no se los tomaba tanto en cuenta como ahora

Agradecimientos

Gente, bueno, lei todos y cada uno de los mensajes que se escribieron sobre este tema. En mi caso, tengo 25 años y la musica electrónica llegó a mi vida hace solamente 2 años, cuando un amigo me llevó a una AET. No conozco demasiado los diferentes géneros, sino que para mi la musica pasa simplemente por el hecho de sentirla, o no. Con respecto a los eventos masivos, en mi humilde opinión, tenemos un serio y grave problema cultural, que viene acompañado de un capitalismo cada día mas salvaje y foráneo. Es decir, tanto en el ambiente del rock como el de la electrónica, los artistas internacionales cobran sus cachets en Dolares o Euros, y para que los organizadores tengan rentabilidad, obviamente tienen que empezar por cobrar una entrada acorde. Y es nuestro derecho como público que al pagar tanta cantidad de dinero por un evento(y que por ser un pais periferico y devaluado cada vez duele mas al bolsillo), se nos retribuya con CALIDAD. No me refiero a calidad de gente, porque para eso tendríamos que hacer eventos exclusivos con accesos x listas de invitados, sino CALIDAD de espectaculo(sonido, iluminación, comodidades y seguridad). Creo que solamente en nuestro país la masificación trae aparejada la baja calidad y la desorganización, ya que he vivido de cerca eventos de la magnitud del Live8 y Creamfields UK, y en ambos la organización fue realmente maravillosa.
    Lamentablemente, los argentinos, a veces, nos preocupamos mas por las criticas sin construcción, que por proponer mejoras y buscar soluciones. Por eso somos tan apasionados como involucionados(en algunos aspectos). Creo que la solución esta lejos todavía, pero tendríamos, siempre tratando de manejar lo controlable, de encarar acciones para que todos podamos ganar, sin buscar matar al otro.
    Acordemonos siempre de palabras como "Por favor", "Gracias", "Permiso",y "Perdon".
    Bueh, creo que me fui un poquito al carajo, espero que no me censuren!
    Un abrazo para todos, y por si alguien me vio en la SAMC, estaba con una pelotita azul con pinches, repartiendo etiquetas que decian "Daleeeeeee"

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)