Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 4

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Cada vez menos pilas en la organizacion de fiestas,
    Pensaron que iba a hacer lo mismo del año pasado .
    La pensaron bien, ganaron plata, y supongo que mas que el año pasado .
    Solo hacen por hacer, pero siempre esta lo que salen ganando tambien..
    Eso creo -
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

Ademas de coincidir en lo dicho por digital, fighter, snap y alguno que otro por ahi, va mi opinion...

a ver, para los que dicen que se sienten robados porque sale $70 la entrada, que no les dan lo que se merecen por esa plata....
    Cuenta simplisima....
    entrada $70
    Cantidad de Dj relativamente conocidos promedio en una fiesta masiva.... 30....
    Resumen: estan pagando $2.33 por cada Artista....
    Y encima se quejan?!....
    Diganme a que banda en un recital cualquiera podes ver por esa plata, diganme a que Dj relativamente conocido en cualquier lugar del mundo ves por esa plata. Todos se quejan de llenos y despues siguen llendo. Si quieren quejarse por algo, quejense de que les venden 1 botellita de agua mineral minuscula por $5 o $6 cuando el costo es de menos de $1 (la mitad de lo que pagan por cada artista...) pero segun uds es un precio normal/justo.
    Y se quejan de que el baño no esta en el medio de la pista, de que no pueden entrar la camara que les avisaron que estaba prohibido llevar, y de que querian estar adelante de todo de un room con 5000 personas pero no tener calor o estar apretados...
    Si todo es tan mediocre, no vayan mas, dejen que la "gilada" siga llendo, disfrutando de lo bueno y obviando los errores logicos de cualquier organizacion masiva en pro de pasar una buena noche. Y de ultima, si saben tanto, organicen uds algo y vemos a donde llegan...

Todo lo que sube tiene que bajar, son ciclos, la me arranco de abajo, fue subiendo, masivisandose, mutando, va a llegar a la cresta, aparecera el punto en que otra cosa se ponga de moda, empieza la caida de la curva, se vuelve a las raices, y asi hasta que pegue de nuevo, empiece a subir.....etc etc
    y lo peor de todo es que varios de los que ahora se quejan tienen entre 16 y 21 años y ni siquiera vivieron de adentro y participando cuando todo eso nacio, lo vieron en el camino hacia la cresta y creen que ya saben todo de la vida, pffff, aflojenle a la critica no constructiva y ponganle onda a las cosas, van a ver como el ambiente es el mismo, solo hay que saber verlo.

PD: mi resumen de todo esto es que cada vez estan corriendo pastees peores y se dan cuenta de cosas que estuvieron toda la vida pero recien ahora las ven.
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos
    no se si en la mediocridad por los artistas, pero por la gente creo que si porque va muchisima gente que no tiene ni un huevo de idea, solamente va porque es una fiesta muy grande

Agradecimientos

Creamfields: si no ponen bandas no se llena ni en pedo, el publico argentino sigue siendo x excelencia Rockero, sino como explicas 10 dias consecutivos de Rock y derivados lleno todos los dias, o me van a decir que ninguno de uds fue un dia!!! Yo tengo mi corazoncito con el Rock pero en la ME encontre una nueva forma de expresarme y ser libre...
    SAMC: la primera fue un exito, la segunda se esperaba mas y fue mucha gente que no habia ido a la primera porque no le tenia fe...
    Southfest: varió, en la del hipico estuvo mejor, solo que fue la primer fiesta masiva en terminar 6am y la gente no entendia nada de nada, era de noche todavia...la de este año dejo mucho que desear, un Line up malisimo y demas explicasiones que dio Sergie en su mensaje original...
    Moonpark: creo que es siempre lo mismo y no aporta nada nuevo mas que la super noticia de un internacional que luego viene 2 veces mas en el año (x tirar un ejemplo ya que hay varios que estan tan al pedo que hasta postean mensajes contando esas boludeces)...

Ni hablemos de los boliches que ya no saben que mas hacer para atraer gente con tantas trabas de todo tipo que les imponen...

Tengamos en cuenta tambien que todos los años alguien cumple 18 y viene absorviendo la cantidad de fiestas electronicas y todo lo que vende eso y que quiere ir a conocer para poder opinar y formar parte de esta nueva "Cultura ?" mmm, el publico argentino es nuevo en la musica electronica y le falta muuucho todavia por recorrer...dejemos de ser tan cerrados y sabelotodos, busquen cosas nuevas, vayan a fiestas diferentes, no se dejen engañar por los comentarios de otros cuadrados que se encierran en un genero, en una bandera o en un Dj en particular y saquen sus propias conclusiones!!!

"Me dijeron, me contaron, bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Nico

Agradecimientos

habrá que volver a los origenes...
    yo me cambié a la onda bar tranca con musica ambient
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

la verdad que no me gusta para nada los eventos masivos.......

Agradecimientos

Totalmente.
    Es todo una cuestión de negocios. Antes a este tipo de eventos iba solo la gente que le gustaba. Lograrón que se masificara, que se ponga de moda y que todo el mundo quiera ir a ver o conocer. Una vez que se logra vender el producto no hace falta mas esfuerzos por mantener al público. En realidad es culpa nuestra. Nosotros somos los idiotas que pagamos lo que sea y seguimos asistiendo. Y lo mas triste. Es que por mas q un 20 o 30 o 40 % de la gente que se sintio estafada con los eventos q se hicieron este año el año q viene no compre su entrada, va a existir esa misma o mayor cantidad de gente que se incremente.
    Dios nos ampare el 12 de noviembre.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Wow! Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Hace unas semanas atras 2 antes de la samc un amigo me dijo:
    Vos pensas que este año samc va hacer muy masiva ?
    Si. desde el principio se pensò para que sea masiva y va haber gente que no te agrade y gente que si.
    pero me chupa se lo que voy a ver y pasarla bien igual.
    ----
    Yo que se.. el evento esta armado para minimo halla 20 mil personas. jajaja osea que tienen que ser todo fifi :P... si no te gusta la gente esa te vas a un vip o en creamfields te bancas unas mesa solo de 2 mil pesos y sos lo mas vip. ahora si te perdiste el 80 % de la fiesta.
    Creamfields y samc son fiestas a donde va todo el mundo. y moonpark es otra mas que sigue firme =)
    No limen con boludeces, una cosa es que te hallan robado, pegado ect. otra cosa que te moleste todo el mundo.
    La solucion està en o no vayas a ese tipo de eventos o bancatela.
    en donde nacieron ustedes en suiza ?
    son todos los nietos de amalita fortabat ? ajajjaa no me jodan .
    Si quieren que cambie el ambiente mas que fijarse en eso, tendrian que fijarse en la edad.
    todo mayor de 21 sabes cuantos somos en samc no?
    si llegamos a 10 mil es mucho
    ta luegooo !!!
    Última edición por pepe_04; lunes 17 octubre de 2005 a las 21:06
    This is...

Agradecimientos

La mediocridad somos nosotros, que sabemos bien criticar los eventos y terminamos yendo. Ahora q la ME esta en su apogeo de la desvirtuación en sentido ambiente (cada ves mas chorros, mas nenes dados vuelta, y mas gilada y mas gente con ganas de molestar, y demás), pero creciendo notablemente en publico, se aprovechan de la droga q tiene la gente en cabeza q no tiene idea, que por lo q se ve es mucho y sigue el tun-tun hasta entrar volar y salir tun-tun. Y esto ya cambio ya es asi y va creciendo de esta manera. La verdad que a mi lo que mas me da bronca es eso. Mas q las luces, el sonido, los baños, camaras y demas. Por supuesto que es verdad q todo eso como dijeron varias veces falla, es malo, y una gran falta de respeto a los q nos rompemos el orto laburando y con ganas de ver a artista como tales.

Agradecimientos

me parece que terminaron cambiando el origen del post, ya que la mediocridad del evento, a la que me referia yo, era a cuestiones de organizacion, no a la gente que asiste...
    Habia alguien que dijo por ahi que dejemos de quejarnos, que pagabamos tanta plata y no se que cuenta hicieron... en ningun momento critique el precio de la entrada, ni los artistas que traen. Pero la cuestion del sonido... mmmm viejo, es musica por lo que estas pagando, y si viene lo mejor de lo mejor, se tiene que escuchar como lo mejor, asi de simple. Y no soy quisquilloso, soy exigente si, tiene algo de malo?

Que vayan negros, blancos, nenes, viejos, travestis, o mascotas incluidas, no es por culpa de la organizacion. Eso ya es una cuestion social, y todos tenemos derecho a pagar una entrada, y asistir al evento que se nos encante... Ademas, como esperan que sobreviva la ME en buenos aires si no crece la asistencia? Hay gente que fue que seguramente no entendio nada, y bueno, quizas dentro de dos años si entienda, todos tuvimos nuestra 1era vez en esto. Y no me parece mal.
    Que te roben o te pasen cosas de ese estilo... y bueno viejo, te puede pasar en la calle, en tu casa, en un recital de megadeth, o en la SAMC... hay que ser cuidadosos no? a mi nunca me robaron nada en ningun lado, y no creo en la suerte... si en la precaucion. Y si alguna vez me pasa? y bueno... no voy a dejar de ir a ver a un dj de la ostia por algo asi, ni me voy a quejar tampoco. El temita ese que lei con respecto a lo de las camaras y las cosas que te sacaban, bueno quizas habia una excusa razonable para que lo hagan... pero no para que te traten mal, ni para que eviten que entres por una causa asi.
    Igual mucho no puedo opinar... no me paso a mi je!
    Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

y con lo ke le paso a C law el sabado....cuando se le corto el sonido por segunda vez se saco lo auriculares y los tiro contra las bandejas....jaj.....ke momento...
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la verdad que como dice cakero, el resumen de la samc fue: "se cagaron en la gente". La verdad me dan ganas de llorar, que ganas de cagar eventos la verdad, otra que chemical brothers..
    los mismos flacos de la organizacion se te cagaban de risa en la cara, a mi me jodió el tema de la camara de fotos, hace 2 años que la llevo a TODOS los eventos y nunca tuve ni medio problema, acá: "no flaco, no podés entrar con la camara", y yo: y donde la dejo ?, a lo que te dicen: "y jodete flaco, sali de la fila", que onda eso ? además de tratarte como el orto, cuando les estás pagando una entrada carisima, se cagan en vos asi, te responden asi. además, hoy en día, todos los celulares tienen camara, una boludez que no te dejen pasar con una normal.
    Lo más "gracioso" era ver a flacos de seguridad, vendiendo lanza cerca de la puerta, de los que le confiscaban a la gente. un asco la verdad, me da mucha bronca todo
    Concuerdo con vos kero...la verdad es que cada vez es mas deplorable la org de eventos masivos aca...
    Lo ke paso en samc no tiene nombre...fue cualkiera...re de negros...
    Deberiamos boicotear las fiestas...todos juntos..pero..anda a ke salga :P!

salu2
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ProgressiveMind Ver mensaje
    ...Que vayan negros, blancos, nenes, viejos, travestis, o mascotas incluidas, no es por culpa de la organizacion. Eso ya es una cuestion social, y todos tenemos derecho a pagar una entrada, y asistir al evento que se nos encante... Ademas, como esperan que sobreviva la ME en buenos aires si no crece la asistencia? Hay gente que fue que seguramente no entendio nada, y bueno, quizas dentro de dos años si entienda, todos tuvimos nuestra 1era vez en esto. Y no me parece mal....
    No podria estar mas de acuerdo!!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

no estoy muy de acuerdo con ustedes en alunos puntos. creo que aca ustedes ya estan discriminando. al cumbiero. al que va a vailar porque esta de moda..etc. yo creo que todos tenemos el derecho de estar donde queramos. sepamos de musica o no. sepamos donde estamos parados o no.
    yo estoy en esta cultura elektronica desde el año 1997 es decir ya 9 años. fui a todas fiestas masivas por haber. comenzando la gratuita que se hiso en parque sarmiento de la radio energy. y todas las energy raves hasta el año 2001. que la ultima que se hizo fue el show center el 21 de setiembre del 2001.estas fiestas algunas eran gratuitas y otras tenias que pagar 10 pesos. con dj nacionales y algun que otro internacional. en el 2000 se hizo la cream (no creamfields) cream. en puerto madero. 1 de enero del 2000 esa fiesta iva a ser gratuita. pero terminaron cobrando la entrada a 2$ fue increible la gente que fue increible!!!, comenzaron aparecer las creamfields. que comenzo a a salir $35 pesos. despues $40. 65...70... y se ha llegado a vender por ticketec a 120 pesos a ultimos dias. me parece aca que las entradas las estan cobrando muy caras. y creo que no todos tenemos la posibilidad de tener esa guita. estas fiestas no es que no se llena. porque va un cumbiero. un rokero. un negro.un blanco, un puto. un punga. si no por lo que escpique.
    con respecto al cumbiero. demosle la posibilidad que venga a nuestas fiestas. y repetarlo. creo que lo que falta aca es personas y respeto.
    repeto todas sus opiniones... respeten la mia ahora. gracias

Agradecimientos

Enojado Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Un saludo para todos los que me conocen che!!!!!

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    comenzaron aparecer las creamfields. que comenzo a a salir $35 pesos. despues $40. 65...70... y se ha llegado a vender por ticketec a 120 pesos a ultimos dias. me parece aca que las entradas las estan cobrando muy caras. y creo que no todos tenemos la posibilidad de tener esa guita. estas fiestas no es que no se llena. porque va un cumbiero. un rokero. un negro.un blanco, un puto. un punga. si no por lo que escpique.
    con respecto al cumbiero. demosle la posibilidad que venga a nuestas fiestas. y repetarlo. creo que lo que falta aca es personas y respeto.
    repeto todas sus opiniones... respeten la mia ahora. gracias

El año pasado llegó a valer en la puerta $200 (enfermo el que los pagó!)

Me gustó lo que dijiste...

Sobre todo, la parte en la que decis que ACA falta persona y respeto...
    Última edición por Janis; martes 18 octubre de 2005 a las 01:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Janis Ver mensaje
    El año pasado llegó a valer en la puerta $200 (enfermo el que los pagó!)
    yo page mi entrada y la de 3 invitados mios a $160 c/u...

hay gente ke se lo puede permitir a veces y no por eso ser enfermos
    o simplemente ser colgados y tener ke garpar eso en la puerta

pd: chajaaa chajaa :baba:

Agradecimientos

di , èro que le podemos hacer?
    me termine de dar cuenta en la samc
    tremenda fiesta !
    y bueno ...
    NADA ES PARA SIEMPRE.

janis bienvenida!!!!!!!!
    Última edición por JUNKIE XL; martes 18 octubre de 2005 a las 01:38 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

Totalmente.
    Decae, Decae, Decae.
    Una lastima, por que en la mayoria de estas "fiestas masivas" vienen djs muy grosos, y si uno quiere ir, se tiene q bancar ciertas cosas..Por ejemplo, q la organizacion sea mala, q las personas q asisten no son del agrado, etc.
    A mi ya no me esta gustando mucho esto, mas cuando uno paga una entrada cara para una fiesta, lo minimo q espera es calidad y buen ambiente.

Verr.

Agradecimientos

Estoy mas que de acuerdo con lo que dijo cobraws al principio mucho pero bueno me parece que cada vez ams van a ir decayendo esta clase de eventos por desgracia

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)