Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 3

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Con respeto me parece que todo el mundo se esta poniendo demasiado exigente con las fiestas masivas. Exige
    pero no quiere pagar cuando se pone un precio justo acorde con la calidad. Para lograr lo que la mayoria desea el ticket de una fiesta como la SAMC debería haber sido $ 120 o 150 $. Cuantos podrían haberlo pagado? Tampoco sirve comparar una cream en Europa con la nuestra porque los costos son totalmente diferentes empezando porque los artistas estan a 10000 Km de distancia y hay que pagar el traslado en U$S.
    Asi que es lógico y creo totalmente que cayeron en la mediocridad. Para los de mas edad o que estan en este movimiento desde hace 6 o 7 años les digo simplemente si recuerdan las fiestas privadas y los ambientes under que había. Existía la mediocridad entonces? Las cosas masivas no son exclusivas y cuanto mas populares son por lo general la calidad disminuye.
    Asi que los que buscan algo mas sofisticado vayan a eventos chicos o privados, que abundan pero no tienen tanta difusion.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    ahahah me olvidaba si kieren mejorar el ambiente, empiezen de adentro pq la entrada la puede comprar cualkiera, no se puede inventar un TEST DE PRUEBA a ver si sabes ME.."bueno entonces podes entrar"...comprendo y estoy de acuerdo ke hai gente ke a veces no tiene nada ke ver en el ambiente, pero eso lo veo en boliches, bares,tec NO EN FIESTAS y otras personas ke tienen su 1ra vez como todos uds, nadie nace sabiendo...asi ke chikos SEAN MAS ABIERTOS
    Por ultimo kiero explicar pq puse ke determinada gente (la mayoria negritos) esta como desubicada en el ambiente, a mi punto de vista, yo creo ke los "cumbieros", por asi llamarlos, saben ke en lugares de ME, va no de ME, si no donde se concentra la manada electronica, ellos pueden drogarse re libres sin ke nadie le diga nada...asi lo veo yo, nose.
    Coincido con vos, y lo vi netamente ayer en la SAMC: mucha "gilada" y gente que sabes va a ir a drogarse y joder al resto, que somos "del palo" y seguimos a la ME donde sea. Por eso siempre conviene ir uno con su gente, armar el "camping" y listo... sobre los negritos o forritos que van a boludear/chorear/cagarte la noche, no hay mucho para hacer, tampoco es cuestion de cobrar entradas a $200 para que solo la "elite" pueda ir, no me parece (mas alla de que no podria casi pagarlas !).

Agradecimientos

Para nada.

Las fiestas de larga duracion apuntan exactamente a lo ke uds critican: chorros y escorias drogandose a mas no poder... siempre fue esa la gente a convocar por lo cual creo estan llevando el negocio adelante muy bien.

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    tampoco es cuestion de cobrar entradas a $200 para que solo la "elite" pueda ir, no me parece (mas alla de que no podria casi pagarlas !).
    'elite' ? los 'negritos' como vos les llamas gastan mas en la barra en una noche de lo ke ganas en 1 mes (noc cuanto cobraras ni me interesa es una forma de decir :P)

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    En lo que a mi respecta tengo que decir que dejé de tomar ciertas precauciones que en otros eventos (Creamfields sin ir mas lejos) me tomo respecto al entorno y a lo que me puede afectar, en eso yo soy responsable de como lo paso y en eso personalmente puedo mejorar. Lo que uno pase de mal después de haberse tomado las precauciones necesarias, es responsabilidad de la organización, es ahí donde uno depende de lo que le ofrecen. Y noto en los pocos años que llevo en esto, que la mala organización es la principal causa de que las cosas fallen feo, también la educación, el respeto al otro. Esta vez como nunca vi gente irrespetuosa y desubicada, no quiero identificar con ninguna tendencia, pero antes no me pasó nunca lo que esta vez, es simple descripción, que muchos pueden dar fe de eso. En fin creo que son muchos los factores que hacen que un evento X caiga en la mediocridad, no solo es cuestión de cuanta guita se pone o deje de poner. Es simple, la masa europea tiene un comportamiento que la masa argentina no tiene, no es solo algo individual, es una conciencia grupal que acá no se tiene.
    Lo mejor que leí hasta ahora
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

es una gran cagada, pero depende como se vea.

musicalmente los eventos masivos no decayeron para nada, yo leos veo cada vez mejor y con mas variedad de artistas y generos.

en cuanto a la gennte si, es lamentable pero ya le vieron el negocio los pungas y van a todas las fiestas (la cream de este año va a ser un bardo de negros), y como dijeron por arriba, el ambiente under es el unico que queda masomenos limpio de gedes.
    peeeeero, los mejores eventos siempre son masivos.... entonces hay que bancarsela y matar a los negros en silencio adentro de las fiestas...(Shhhhh! no les avisen)
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Con todo respeto... No necesito entender un soto para ir a ver a Warhol al Malba y practicamente quieren pedir un examen de ingreso para ver a Tiesto en un galpón en la Rural??

Subir el precio de una entrada a $150 para depurar el ambiente me sonó medio NAZI. Creo que siempre hubo gente que no entendió nada en esta y en todas las movidas. Pasa que esto está creciendo a una velocidad exponencial y por eso hoy deben ser muchísimos aquellos que no entienden (o entendemos) nada.

O sino bueno.... tomemos el examen de ingreso y a la vuelta vamos a leer 50 reviews iguales de los 50 que los van a pasar. Y el review va a decir el nombre y autor de cada tema del set, cada enganche que estuvo bueno y cada enganche que estuvo malo y la coordenada precisa de la ubicación de los baños (practicamente va a haber un inodoro para cada uno, así que seguramente sacará un 10 en pulcritud) jajaja

La movida necesita espectadores, necesita críticos, necesita agitadores y necesita gente que no entiende nada porque necesita muuuchos capitalistas. Nadie va a evitar que entre nadie que pague la entrada así que no le demos más vueltas a ese tema de la gente...

Agradecimientos

La verdad es que son muy mediocres pero cono tengo un sintoma de negación preferí no votar
    !.!.!

Agradecimientos

Yo no creo que sea para decir que son mediocres, si faltan muchas cosas para que realmente las disfrutes como debe ser o como eran anteriormente (tema organización), también es verdad en algunos comentario de arriba donde dicen q estamos bastante quisquillosos, siempre algún defecto le encontramos, "el dj fue un muerto, las luces una cagada, el lugar una mierda, los baños, las barras, etc, etc...." siempre nos quejamos de algo, nunca terminamos conformes...., pero, porque también no exigir?, si estamos pagando mucha guita para una entrada?, vamos con la mejor de las expectativas ya que ( por lo menos a mi, me gusta mucho la ME, y espero con ansias cada evento) y últimamente no te hacen disfrutarlo 100%.
    Creo que se están olvidando de darle pelota a detalles muy importantes (y vamos de nuevo con la ORGANIZACIÓN).
    Yo me pregunto, alguién se da cuenta o tiene claro que las fiestas no son como antes o por lo menos no cumplen con las espectativas de la gente que concurre??, me refiero a "alguien que pueda hacer algo".....
    Ojala no decaigan mas ni lleguen a ser mediocres.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    una pregunta, hay alguna persona SOBRIA que me pueda decir que de verdad existia otro ambiente? y cuando digo sobria, digo SOBRIA. Es solo para saber, no para que alguien se sienta ofendido.
    Yo soy una persona sobria, q doy fe que el ambiente era distinto, xq consumo (o consumia) hace muy poco tiempo y pude ver con sobriedad muchas cosas de antes y de ahora (el sabado tampoco tome nada).
    Yo voy a pacha desde el 99 maso menos, y fui a otros lugares (rivera este, el cielo, ku, etc) y los lugares eran distintos.
    Es verdad q musicalmente valen el precio, pero yo hablo del evento en general..(no vale igualmente la discusion porque si vos no conociste lo q vos llamas OTRO AMBIENTE ...no vale la pena q te hable de algo q no conoces, para ver si coincidias o no)...
    Estaria bueno q postee la gente q iba a pacha en el 2000 x ej...la onda adentro era 100% otra.

---------------------------

Si saben ke decallo muchisimo...porque siguen llendo? no es de mala onda, pero no vallan a eventos masivos si dps se van a vivir kejando...no se hagan mala sangre, pq la verdad ke te pone de mal humor leer esto. . .pq si yo mal no leei en el therad de SAMC 2005 todos contaban los dias, uhhh ke emocion bla bla bla, si ke la samc va a ser el evento del año , etc etc y dps todos se kejan. . .NO VALLAN !! BUSQUEN SU FELICIDAD !! va con toda la onda

ESTA EN LA SEGUNDA EDICION SE LA SAMC, LA PRIMERA ESTUVO TREMENDA, NADIE IBA A PENSAR Q LA SEGUNDA IBA A ESTAR TAN (PERO TAN) MALA.

Agradecimientos

como dijo fighter, los que vamos a eventos masivos sabemos lo que nos vamos a encontrar, si queres gente q no moleste o por lo menos no te falte el respeto hay otra clase de eventos y si la verdad q si q los eventos masivos cayeron en la mediocridad, desde la organizacion hasta el pubico en su mayoria.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Con respeto me parece que todo el mundo se esta poniendo demasiado exigente con las fiestas masivas. Exige
    pero no quiere pagar cuando se pone un precio justo acorde con la calidad. Para lograr lo que la mayoria desea el ticket de una fiesta como la SAMC debería haber sido $ 120 o 150 $. Cuantos podrían haberlo pagado? Tampoco sirve comparar una cream en Europa con la nuestra porque los costos son totalmente diferentes empezando porque los artistas estan a 10000 Km de distancia y hay que pagar el traslado en U$S.
    Asi que es lógico y creo totalmente que cayeron en la mediocridad. Para los de mas edad o que estan en este movimiento desde hace 6 o 7 años les digo simplemente si recuerdan las fiestas privadas y los ambientes under que había. Existía la mediocridad entonces? Las cosas masivas no son exclusivas y cuanto mas populares son por lo general la calidad disminuye.
    Asi que los que buscan algo mas sofisticado vayan a eventos chicos o privados, que abundan pero no tienen tanta difusion.
    igualmente los eventos privados, no creo q valga la pena comentarlos

Agradecimientos

desde mi punto de vista, esa "caída a la mediocridad de los eventos masivos es relativo". Creo que se pueden sacar cosas positivas como cosas negativas.
    No voy a enumerar tanto las cosas negativas como las positivas. Pero lo que se refiere a esta supuesta caida a la mediocridad se interpreta de varios aspectos.
    Cayo a la mediocridad por la gente, no le dan tanta dedicacion a la organización, (yo a la samc no fui, pero por lo que veo hubo problema de ventilacion luces y sonido) es otra de las cosas que no se le da tanta importancia desde el lado de los organizadores que en realidad le tendrian que dar porque es algo importante para ambientar el lugar.
    En cambio, a nivel artistas, desde el año pasado que esta en nivel ascendiente. Por hay en los años, 2001, 2002 la mentalidad de la gente era otra, pero a nivel artistas no se conseguia ni en pedo lo que se consigue ahora (y digo por hay porque yo no vi eso, pero es lo que me comentaron)
    Ahora toca vivir esto, en cuanto a "si los eventos masivos cayeron a la medicridad" contestaria en parte si pero en parte no.
    Última edición por snap; lunes 17 octubre de 2005 a las 13:31
    mahunkus

Agradecimientos

Yo siempre voté por los eventos clásicos y pequeños, más personales y que se ocupen más de uno....
    Por eso organizo fiestas de ese tipo...
    Acá muchos te tildan de sectario cuando haces una Rh-Rn o una aet, que para mí ya es masiva...
    Pero ayer, en Ferry en Mao, le decia a Kero viste que bueno es un evento así con máximo 600 personas, todo es mucho más controlable, la gente se siente mucho más participe y es mucho más fiesta...
    Yo creo los eventos masivos son para la gilada... ejemplo: Moonpark Cattaneo-Garcia; todo bien pero Cattaneo toca siempre 8 veces al año y Garcia cada 15 días en Pachá, armen algo mejor... y zassss se agotan las entradas...
    Southfest mezclan bandas y djs, se mezcla todo no podes levantar, por q bajas... todo al aire libre (asi venden más entradas) sonido malísimo, a Digg-Sasha se les corta 4 veces el sonido y no te devuelven 10$ por eso...
    Gente linda para mí los eventos pequeños son para disfrutarlos más son más personales y participas más...
    anoche fue una fiesta y hay muchos Nc de testigos y los q vienen a las rh-rn tb lo saben..
    vengan los q sbaen, que la gilada vaya a los masivos...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    lean lo q dijo este señor, tiene toda la razon. Aca los q se quejan de las camaras, despues son los q andan dandole un billete al cana para q no les haga una boleta, etc.
    Sabes q no podes ingresar con camaras/filmadoras, porque lo haces?
    Aca estamos debatiendo sobre la mediocridad o no delos eventos masivos actuales en la republica argentina, no sobre si te dejan entrar con tu camarita o no.
    Como dijo Kero, no pasa por la camarita en si, sio que pasa porque te lo dicen de mala manera y a ultimo momento, se podria haber anunciado un poco mas las restricciones para entrar, recordemos que en la primer samc se permitian las camaras. Aparte parece una boludez, pero no te dan otra opcion mas ke vuelvas a tu casa dejarla, onda vivis en bandfield te tenes ke volver hasta bandfield a dejarla son como 3 bondis 2hs de ida y 2hs de vuelta, perderse 4 hs de de fiesta, a mi no me parece grasioso...
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Yo siempre voté por los eventos clásicos y pequeños, más personales y que se ocupen más de uno....
    Por eso organizo fiestas de ese tipo...
    Acá muchos te tildan de sectario cuando haces una Rh-Rn o una aet, que para mí ya es masiva...
    Pero ayer, en Ferry en Mao, le decia a Kero viste que bueno es un evento así con máximo 600 personas, todo es mucho más controlable, la gente se siente mucho más participe y es mucho más fiesta...
    Yo creo los eventos masivos son para la gilada... ejemplo: Moonpark Cattaneo-Garcia; todo bien pero Cattaneo toca siempre 8 veces al año y Garcia cada 15 días en Pachá, armen algo mejor... y zassss se agotan las entradas...
    Southfest mezclan bandas y djs, se mezcla todo no podes levantar, por q bajas... todo al aire libre (asi venden más entradas) sonido malísimo, a Digg-Sasha se les corta 4 veces el sonido y no te devuelven 10$ por eso...
    Gente linda para mí los eventos pequeños son para disfrutarlos más son más personales y participas más...
    anoche fue una fiesta y hay muchos Nc de testigos y los q vienen a las rh-rn tb lo saben..
    vengan los q sbaen, que la gilada vaya a los masivos...

jajaja hernan 8 veces al año ? por dios, las boludeces que hay que leer
    mahunkus

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Lo vengo diciendo hace mucho tiempo.
    El tema es que lees el line up y te caes de culo....pero no la pasas proporcionalmente bien a la calidad de los DJ`s.
    Este año en SAMC se CAGARON en la gente. No digo que hagan una organizacion del primer mundo como el año pasado, pero por lo menos PONGAN LUCES Y SONIDO DECENTE PARA UNA ENTRADA DE $70 !!!!!!!!
    Eventos masivos del año----recordemos:
    Brahma Beats : Lamentable. Creo que de lo peor en cuanto a gente y organizacion.
    SouthFest : Muy Mala
    Mxtronica : No puteamos porque fue gratis nomas. Pero de mediocre para abajo.
    SAMC: No llego ni a atarle los cordones a la del año pasado.
    CF2005: Solo nos queda REZAR para que no sea mas de lo mismo:
    Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...

totalmente de acuerdo
    .

Agradecimientos

para mi depende de donde lo mires.
    están viniendo MUCHOS djs de 1er nivel, y no nos podemos quejar la verdad!
    es uno de los mejores años en lo que respecta a artistas, al que me dice que no, espero que se sepa explicar porque, porque no lo entendería.
    lo que es una cagada y es verdad, es que se cagan en la gente, la organizacion va para atrás y muchas otras cosas también. pero no nos podemos quejar de todo.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    jajaja hernan 8 veces al año ? por dios, las boludeces que hay que leer
    Tenés razón exageré un touch, pero 6 al menos seguro....
    entre moonpark-cream y algún evento más....seguro...
    ojo a mi no me gusta cattaneo y hay mucha gente q sí, eso no lo pongo en duda, pero no puedo creer como se agotan las entradas...
    Yo al menos, q tengo 27 años y fui a muchisimos eventos lo vi al menos en 4 años 20 veces seguro.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

no son muchos los eventos grosos pero creo que mucha de la gente que concurre no tiene ides de lo que va a escuchar y muchos se ponen en pedo y no entienden nada, pero bueno es mi opinion
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Tenés razón exageré un touch, pero 6 al menos seguro....
    entre moonpark-cream y algún evento más....seguro...
    ojo a mi no me gusta cattaneo y hay mucha gente q sí, eso no lo pongo en duda, pero no puedo creer como se agotan las entradas...
    Yo al menos, q tengo 27 años y fui a muchisimos eventos lo vi al menos en 4 años 20 veces seguro.
    southfest
    moonpark VIII
    creamfields 2005

emmmm 6
    mahunkus

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)