Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad? - Página 2

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 146
    Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Una cosa es respetar la ley... otra que se te caiga una lagrima al saber que la ley carece de logica.

Nose, uno termina pensando que nadie entiende nada de nada y termina indignadisimo al no poder hacer nada.

Yo por mi parte ya estoy pasando de la indignacion... a la bronca de desearle la muerte a todos. Ayer en la samc, si la constitucion no dijese que esta mal, hubiera tirado un par de granadas.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    para nada, yo pienso firmemente que cambio nuestra escala de valores/nos volvimos mas quisquillosos. aunque, todo lo que explicaste en el primer post progressivemind, me parece muy interesante, y cierto en algun sentido - es verdad que las fiestas no son de lo mejor en cuanto a sonido, organizacion, y cosas asi. pero bueno, no creo que el nivel este descendiendo en general, lo que si creo es que NADIE esta aprendiendo de sus errores/los errores de otro.
    y es que si, te pones mas exigente. pero el tema es que aca no es q sigue siempre igual, y de ultima te aburris y no vas mas, EMPEORO EN TODO SENTIDO: las organizaciones de los eventos son SIEMPRE malas, (sobrevente de entradas, lugares pobladisimos de gente); poblacion mala: la gente q va no entiende nada, van a tomarse un bicho nada mas. Pagas muchisima guita por algo q no lo termina valiendo (el viernes tiesto la rompio pero la organizacion de b1 fue desastrosa, era para ir con un escribano y cerrarles el lugar)...
    Entonces al cagarse todo, es un bajon. No es q me aburri de ver a tiesto o a zabiela o a oakenfold de la cantidad de veces q los vi (lo cual podria ser porque a algunos djs ya los vi minimo 4 veces), es q el ambiente esta hecho un horror!

Agradecimientos

hablen de los eventos masivos en general o cierro el tema. Ya existe un review de la samc2.

SAludos

Agradecimientos

concuerdo que se yo en realidad lo que cayo en la mediocridad es la gente que ni siquiera sabe quienes son los djs de la fiestas xxxxxddd no sabian quien era richieee xdddd

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    concuerdo que se yo en realidad lo que cayo en la mediocridad es la gente que ni siquiera sabe quienes son los djs de la fiestas xxxxxddd no sabian quien era richieee xdddd
    ayer un flaco me pregunto quien era tiesto.....

Agradecimientos

un ejemplo klarisiimo es la samc
    me cobraron 70 mangos para una organizacion de mierda?
    pfffff

Agradecimientos

mi vieja mula ya no es lo que era....se popularizo demasiado....y por hacer guita con las entradas la calidad ya no es lo mismo tampoco
    Ya a partir de la cream 04 empezo la decadencia....la SAMC me sorprendio pero este anio ya cayo....voy a cream pq no se si sera mi despedida de este tipo de eventos....no veo q la situacion mejore y no creo q tengan ganas de mejorarla....espero q si cae el numero de gente no suspendan y se apague un poco el ambiente....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

y la verdad tanto no me molesta la gente ,pero a haber menos gente conectas mas facil con todos y se forma un buen grupo ...en estas fiestas asi
    tas todos en la suya y algunos no saben a quien va a escuhar pero buenoya van a salir las fiestas en quientas q van para adelante todos en la misma direccion..
    saludos

Agradecimientos

son un desastre...
    come to daddy...

Agradecimientos

En lo que a mi respecta tengo que decir que dejé de tomar ciertas precauciones que en otros eventos (Creamfields sin ir mas lejos) me tomo respecto al entorno y a lo que me puede afectar, en eso yo soy responsable de como lo paso y en eso personalmente puedo mejorar. Lo que uno pase de mal después de haberse tomado las precauciones necesarias, es responsabilidad de la organización, es ahí donde uno depende de lo que le ofrecen. Y noto en los pocos años que llevo en esto, que la mala organización es la principal causa de que las cosas fallen feo, también la educación, el respeto al otro. Esta vez como nunca vi gente irrespetuosa y desubicada, no quiero identificar con ninguna tendencia, pero antes no me pasó nunca lo que esta vez, es simple descripción, que muchos pueden dar fe de eso. En fin creo que son muchos los factores que hacen que un evento X caiga en la mediocridad, no solo es cuestión de cuanta guita se pone o deje de poner. Es simple, la masa europea tiene un comportamiento que la masa argentina no tiene, no es solo algo individual, es una conciencia grupal que acá no se tiene.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

yo no se si tengo mucho derecho a opinar...
    tengo 20 años, casi, me gusta la musica electronica desde los 13, pero a los eventos voy desde hace 2-3 años...lo que me doy cuenta es que cada vez va mas gente por un tema de MODA, para figurar, las organizaciones de los eventos son pauperrimas, llenas de burradas...
    igual creo que todos estamos diciendo lo mismo, pero con otras palabras...es hora de que haya un cambio, no se...
    esta movida es fiesta, alegria y la verdad que ultimamente me sacan las ganas de seguir llendo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la verdad que como dice cakero, el resumen de la samc fue: "se cagaron en la gente". La verdad me dan ganas de llorar, que ganas de cagar eventos la verdad, otra que chemical brothers..
    los mismos flacos de la organizacion se te cagaban de risa en la cara, a mi me jodió el tema de la camara de fotos, hace 2 años que la llevo a TODOS los eventos y nunca tuve ni medio problema, acá: "no flaco, no podés entrar con la camara", y yo: y donde la dejo ?, a lo que te dicen: "y jodete flaco, sali de la fila", que onda eso ? además de tratarte como el orto, cuando les estás pagando una entrada carisima, se cagan en vos asi, te responden asi. además, hoy en día, todos los celulares tienen camara, una boludez que no te dejen pasar con una normal.
    Lo más "gracioso" era ver a flacos de seguridad, vendiendo lanza cerca de la puerta, de los que le confiscaban a la gente. un asco la verdad, me da mucha bronca todo
    El tema de las camaras no lo quiero ni pensar porque me agarra una calentura terrible, aparte es bien de turro hacer eso porque lo logico sera derivarte a un guardaropas o algo asi donde vos dejas ahi tu camara y te dan un numero despues la sacas, pero no te pueden decir en la puerta volve a tu casa a dejarla. De paso yo me puse la camara adelante y de orto no me la encontraron pero a mis amigos si y fue un garron ke prefiero no recordar. Ya con eso entras con un bajon que te dan ganas de volverte a tu casa, la noche arranca mal. La peor de todas, fue la del flaco de seguridad que pusieron en la puerta del baño para ke la gente no entre con botellas de agua. DE TERROR y no culpo a los empleados que me dan lastima por tener que hacer un laburo de mierda, sino a los ke bajan esas ordenes ridiculas, porque la botellita te la metes en la mochila o en el orto y entras igual entonces para ke poner un tipo ahi a joder ke no entres con botellita si es un re boludes esconderla y entrar y llenarla. Obvio si te tajean la mochila anda a cantarle a gardel, nadie te cuida.
    Tristisimo todo esto, pero los argentinos somos asi bien pelotudos y seguimos tirando la guita en estos eventos.

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    En lo que a mi respecta tengo que decir que dejé de tomar ciertas precauciones que en otros eventos (Creamfields sin ir mas lejos) me tomo respecto al entorno y a lo que me puede afectar, en eso yo soy responsable de como lo paso y en eso personalmente puedo mejorar. Lo que uno pase de mal después de haberse tomado las precauciones necesarias, es responsabilidad de la organización, es ahí donde uno depende de lo que le ofrecen. Y noto en los pocos años que llevo en esto, que la mala organización es la principal causa de que las cosas fallen feo, también la educación, el respeto al otro. Esta vez como nunca vi gente irrespetuosa y desubicada, no quiero identificar con ninguna tendencia, pero antes no me pasó nunca lo que esta vez, es simple descripción, que muchos pueden dar fe de eso. En fin creo que son muchos los factores que hacen que un evento X caiga en la mediocridad, no solo es cuestión de cuanta guita se pone o deje de poner. Es simple, la masa europea tiene un comportamiento que la masa argentina no tiene, no es solo algo individual, es una conciencia grupal que acá no se tiene.
    Lo de gente es un tema ke no entiendo, la mala onda que reino en el red room nunca la vi en otro lado como dice hganaton,nunca me paso. Visto de lejos eran todas figuritas repetidas, flacos musculosos con gafas y pelo corto o pelados y minitas caretas por todos lados. Era una gran masa de gente poser al pedo (hablo de la gran mayoria). Que mal me senti en es lugar.
    No estoy deacuerdo que tenemos que ser como el publico europeo, aca estube en fiestas donde se podia sentir la coneccion con las otras personas, donde habia amabilidad, respeto, unidad, se podia iniciar una conversacion con alguien amistosamente, cagarse de risa de boludeces etc y eramos todos bien argentinos (no los de la samc je)

PD:buen recien lei lo de cobraws de hablar solo de eventos masivos en general, muevan el post este a donde corresponde. =S
    Última edición por Alkhemy; domingo 16 octubre de 2005 a las 21:26
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    Pagas muchisima guita por algo q no lo termina valiendo
    te entiendo todo menos eso, yo acabo de pagar 70$ y vi a Tiesto, Richie Hatwin, Christopher Lawrence, Adam Beyer, etc. y te puedo asegurar que esos artistas valen el precio ese. En el SF vi a Faithless (la banda n1 de Inglaterra por bastaaaante tiempo), a Hernan Cattaneo, y a Sasha&John Digweed por 70$ mangos tambien, asique en eso discrepo yo.

sobre lo demas, yo nunca conoci el tan aclamado 'otro ambiente', siempre fue la misma cagada, pero bueno

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    sobre lo demas, yo nunca conoci el tan aclamado 'otro ambiente', siempre fue la misma cagada, pero bueno
    Coincido plenamente.

Agradecimientos

Si saben ke decallo muchisimo...porque siguen llendo? no es de mala onda, pero no vallan a eventos masivos si dps se van a vivir kejando...no se hagan mala sangre, pq la verdad ke te pone de mal humor leer esto. . .pq si yo mal no leei en el therad de SAMC 2005 todos contaban los dias, uhhh ke emocion bla bla bla, si ke la samc va a ser el evento del año , etc etc y dps todos se kejan. . .NO VALLAN !! BUSQUEN SU FELICIDAD !! va con toda la onda

Agradecimientos

y bueno loco, concuerdo q es todo una mierda...pero q se puede hacer? somos un pueblo ya jodido, la mediocridad es culpa nuestra tambien, los q organizan nos seguiran kgando, el año q viene seguro nos cagaran con mas punteria y violen$ia, tonces q hacer? ir y hacer la de 1 sabiendo donde te metes o no vallan a un evento q piensen q va a ser asi...q son la mayoria.
    lo masivo en este pais ya es mierda. salvo cream q x el tamaño y violencia del sonido te asegura locura sin igual..salvo q te afanen o algo de eso q bajjas maaaal jajajja
    esa es mi vision of all this fukin SHIT!

saluc
    natural fucking love

Agradecimientos

Gracioso Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

aah Lo unico que tengo para quejarme. es.
    Los line up estaban 10 $ y eran una porqueria, pero no podia no compralo. siempre compro los line up es lo unico que compro en estos eventos, xcomo una guia y como recuerdo.
    JEJEJJE despues todo bien !!

p.d :perdon pensè que era la review de SAMC y postie esto, si algun moderador me lo puede pasar para la review Gracias
    Última edición por pepe_04; domingo 16 octubre de 2005 a las 21:40
    This is...

Agradecimientos

una pregunta, hay alguna persona SOBRIA que me pueda decir que de verdad existia otro ambiente? y cuando digo sobria, digo SOBRIA. Es solo para saber, no para que alguien se sienta ofendido.

Agradecimientos

ahahah me olvidaba si kieren mejorar el ambiente, empiezen de adentro pq la entrada la puede comprar cualkiera, no se puede inventar un TEST DE PRUEBA a ver si sabes ME.."bueno entonces podes entrar"...comprendo y estoy de acuerdo ke hai gente ke a veces no tiene nada ke ver en el ambiente, pero eso lo veo en boliches, bares,tec NO EN FIESTAS y otras personas ke tienen su 1ra vez como todos uds, nadie nace sabiendo...asi ke chikos SEAN MAS ABIERTOS
    Por ultimo kiero explicar pq puse ke determinada gente (la mayoria negritos) esta como desubicada en el ambiente, a mi punto de vista, yo creo ke los "cumbieros", por asi llamarlos, saben ke en lugares de ME, va no de ME, si no donde se concentra la manada electronica, ellos pueden drogarse re libres sin ke nadie le diga nada...asi lo veo yo, nose.

Agradecimientos

la verdad estoy podrido de ir a eventos grandes y no poder invitar a mis amigas porque estan los nabos-grasas-loqueseteocurra de siempre que piensan que da para encararse a todo lko que haya parado. no se... prefiero ir a fiestas chicas donde sabes que va gente solamente a divertirse y a sacar el demonio por unas horas. igual, mucha critica, mucha critica, pero ya me compre la entrada para la CF '05.......... pido cadena de oracion!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)