Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Ver resultados de encuesta: ¿Los eventos masivos cayeron en la mediocridad?

Votantes
303. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

178 58.75%
  • Para nada

58 19.14%
  • Prefiero no votar / Ver resultados

67 22.11%
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 146
    Agradecimientos

Eventos masivos... ¿Cayeron en la mediocridad?

Que tal gente... El motivo de mi post, es simple, que les parece a ustedes?

La verdad que no soy muy asiduo a los eventos como creamfields, southfest, si fui a las ultimas dos, fue porque tenia que trabajar. Moria por ir a la samc, pero algo me decia que no iba a ser ni en pedo, lo del año pasado... (tan buenos comentarios hubo...). Asi que esta ultima semana previa al evento, termine decidiendo no ir, aclaro que me gusta mucho ferry corsten, y como toca en mao room hoy a la noche... me dije listo, con eso me sobra... (encima un set largo largo!!! pfff... tremendo viaje nos espera)
    No pongo en tela de juicio los sets de los dj's, ya que estos eventos traen muy buenos exponentes de la ME, y me da pena cuando un grosso como oakenfold pr ejemplo, tiene que lidiar con un sonido defectuoso... Les comento que esa cream la vivi de adentro, ya que estaba trabajando como stage de un artista (no viene al caso aclarar quien...)
    Nos cagamos de embole toda la tarde en la prueba de sonido, porque groove armada no podia encontrar una buena mezcla (esa prueba fue eterna), asi que eso me limo mucho el cerebro. Para peor, el escenario era tan tan pobre... que todas las bandas que tocaron tuvieron que armar por ejemplo, las baterias en linea, muy sobrecargado el escenario, obviamente esa desprolijidad genera muchos inconvenientes a los artistas (monitoreo defectuoso, mezclas de sonido muy a los apurones, etc). Ultimo chisme, me entere por medio de un amigo que forma parte de la compañia de sonido que armo el arena uno, que el inconveniente que tuvo oakenfold cuando se cayo la mitad del sistema, fue porque saltaron las protecciones de las potencias, las cuales eran muy buenas... Pero... la cuestion es que creamfields no invirtio mucho dinero en sonido, entonces habia lo que la guita cubria, encima la compañia que se encargaba del sonido del escenario era B A L S (buenos aires live show, una de las compañias de sonido mas grossas de sudamerica, mek se encargo del sonido principal), y doy fe que son de los mas grossos en esa area, pero viejo, que podemos esperar por dos mangos?... Encima con lo que valen las entradas, me dije a mi mismo, que estafa!!!
    La southfest estuvo mucho mejor organizado, reforzaron el sonido para la gente que estaba atras de todo (si no el delay te mata... no entendes un joraca), y me dije wow, esto va a estar bueno... Dj Rama se encargo de inaugurar el evento (fue el unico que toco con vinilos), pero cuando estaba tocando pasaban stages y sonidistas varios por atras caminando... y le saltaban los temas mal, que falta de respeto no?. Luego de que terminara capri, arranco mylo y la gente empezo a encenderse, sonaba muy bien, y todo pronosticaba una noche unica. Luego vino Cattaneo, y muy pro tambien (era la primera vez que lo escuchaba...). Me encanto el buen gusto musical del loco, asi que todo venia mas que bien, excepto al principio que el sonido tenia frituras... Hasta que llego el turno de faithless, y ahi fue donde se hizo evidente, que cagaron el evento solo por armar un line up muy alborotado. Eso me bajoneo mucho... Tremenda banda, pero pocos supieron disfrutarla...
    Entonces me digo a mi mismo, como puede uno disfrutar un show o un set de semejantes bestias, si la organizacion es desprolija?...
    Leer las primeras criticas del review de la SAMC, me hace deducir que este evento tambien cayo en la mediocridad de producciones defectuosas...
    Cuando sera el dia que podamos disfrutar de producciones grossas en serio?, como sensation, mistery land, hasta inclusive creamfield en europa? con un concepto en serio? y con las comodidades que brindan a la gente??
    Espero no haberlos aburrido con este post, de mas esta aclarar que esto es solo mi opinion...

Saludos!

P.D.: no se si este tema concuerda con este foro, asi que mil disculpas si le erre!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Re: Eventos masivos... cayeron en la mediocridad?

Esoty totalmente deacuerdo con lo q decis, me parece que a la hora de organizar algo aca, van toods con la viveza q le dicen, y cagan a la gente. Está bien, hay miles y miles de personas mayores de 18 (tambien gatos de 16 años q siempre estan en los vips, q dan lastima) y menores de 40? En fin, mucha guita de entradas, bastante guita en pagarle a los djs (q en realidad se va muuuuuuuuuuuucho menos de lo que todos creen en pagarle a los djs de afuera eh), y que queda? Pues nada, ganancias que superan las 6 cifras y en casi todos los eventos masivos superan el millon de pesos "legal" sin contar los delaers q ponen los de la organizacion.

En fin, a estos ultimos eventos grandes estoy llendo como invitado, sino, dudo q iria. Peeeeeeeeeero bueno, soy uno que resta, y hay 40 mil caretas que como mucho, solo bailaron 2 cuartetos y ya estan esperando para ir a la creamfields. lástima.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Esoty totalmente deacuerdo con lo q decis, me parece que a la hora de organizar algo aca, van toods con la viveza q le dicen, y cagan a la gente. Está bien, hay miles y miles de personas mayores de 18 (tambien gatos de 16 años q siempre estan en los vips, q dan lastima) y menores de 40? En fin, mucha guita de entradas, bastante guita en pagarle a los djs (q en realidad se va muuuuuuuuuuuucho menos de lo que todos creen en pagarle a los djs de afuera eh), y que queda? Pues nada, ganancias que superan las 6 cifras y en casi todos los eventos masivos superan el millon de pesos "legal" sin contar los delaers q ponen los de la organizacion.
    En fin, a estos ultimos eventos grandes estoy llendo como invitado, sino, dudo q iria. Peeeeeeeeeero bueno, soy uno que resta, y hay 40 mil caretas que como mucho, solo bailaron 2 cuartetos y ya estan esperando para ir a la creamfields. lástima.
    Lo peor del asunto, es que no tiene muchas complicaciones hacer un evento masivo, siempre y cuando sean prioridad 3 puntos que para mi son primordiales: Un line up progresivo (no me referio al estilo musical, si no a lo que la palabra progresivo significa, vale aclarar), un buen concepto de iluminacion, y un buen concepto de imagenes... es basico!!!!
    Este pais esta lleno de gente que la tiene re clara con esos conceptos, y tienen una creatividad envidiable, pero siempre los limitan con cuestiones absurdas y tacañas...
    Como dice el dicho: "El que sabe sabe... y el que no????? ... es jefe"

Saludos Don!!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

aspera tu critica.... jajaja!!! pero estoy de acuerdo... los argentinos se pasan de vivos, pero como siempre, rompemos el chanchito y vamos... la lastima es q estos eventos, te dan la oportunidad de escuchar a muchos dj (q en realidad si escuchas a 3 o 4 sentite satisfecho) juntos y es una buena oportunidad para aprovechar...
    Esperemos q las cosas mejoren, y no q empeoren (ej. samc 05´).
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

voy solo a Creamfields...los que me conocen, saben que no voy a eventos masivos...es más...estoy en duda para ir este año a CF

ya lo hablamos esto por priv con algunos...en fin...hay cosas que aburren o cansan

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Lo vengo diciendo hace mucho tiempo.

El tema es que lees el line up y te caes de culo....pero no la pasas proporcionalmente bien a la calidad de los DJ`s.

Este año en SAMC se CAGARON en la gente. No digo que hagan una organizacion del primer mundo como el año pasado, pero por lo menos PONGAN LUCES Y SONIDO DECENTE PARA UNA ENTRADA DE $70 !!!!!!!!

Eventos masivos del año----recordemos:

Brahma Beats : Lamentable. Creo que de lo peor en cuanto a gente y organizacion.

SouthFest : Muy Mala

Mxtronica : No puteamos porque fue gratis nomas. Pero de mediocre para abajo.

SAMC: No llego ni a atarle los cordones a la del año pasado.

CF2005: Solo nos queda REZAR para que no sea mas de lo mismo:

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con lo que dice CAKERO.
    Yo este año decidi no ir a la cream... porque el año pasado el abmiente fue una basura y hubo momentos que se vieron de pendejos cabezas queriendose agarrar a piñas y eso no es lo que se espera de la electronica...

Ayer en la SAMC un flaco tenia una pancarta que decia... "ESTAMOS EN FAMILIA"

Sera asi eso? o esta llendo de gente que no corresponde?

En cuestion... voto que totalmente los eventos masivos cayeron en la mediocridad.
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

la verdad que como dice cakero, el resumen de la samc fue: "se cagaron en la gente". La verdad me dan ganas de llorar, que ganas de cagar eventos la verdad, otra que chemical brothers..
    los mismos flacos de la organizacion se te cagaban de risa en la cara, a mi me jodi&#243; el tema de la camara de fotos, hace 2 a&#241;os que la llevo a TODOS los eventos y nunca tuve ni medio problema, ac&#225;: "no flaco, no pod&#233;s entrar con la camara", y yo: y donde la dejo ?, a lo que te dicen: "y jodete flaco, sali de la fila", que onda eso ? adem&#225;s de tratarte como el orto, cuando les est&#225;s pagando una entrada carisima, se cagan en vos asi, te responden asi. adem&#225;s, hoy en d&#237;a, todos los celulares tienen camara, una boludez que no te dejen pasar con una normal.
    Lo m&#225;s "gracioso" era ver a flacos de seguridad, vendiendo lanza cerca de la puerta, de los que le confiscaban a la gente. un asco la verdad, me da mucha bronca todo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

si en eso coincido con kero!! cualquiera los de seguridad de la puerta q no te dejen entran con camara aunque adentro habia un par q tenian me parecio una pelotudez a parte la mala onda tal cual estas pagando casi 80 mangos una entrada como para pasarla de 10 y siempre tiene q haber algo q te reste puntos! este a&#241;o la samc se llevo todas las criticas en mi forma de ver no la pase tan mal como la mayoria posteo!! nose son formas de evaluar distintas en fin sacando eso y q es cierto q estaba hasta las pelotas espero q la proxima se pongan un poco mas las pilas y q se vea en el precio de la entrada reflejado lo q va a ser el show no lo digo por los djs porque no me puedo quejar pero si es cierto q las cosas q pasan repercuten a la hora de evaluar!!
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

TOTALMENTE.

Si bien soy un principiante en este ambiente ya que voy a fiestas desde hace solamente 2 a&#241;os... creo que las fiestas y eventos cayeron en la mediocridad COMPLETAMENTE.

La primer fiesta que fui fue la cream 2003 y ya se notaba que habia un par d personas q no entendian nada(podria decir q en un cierto sentido yo era uno d ellos).
    Despues segui con muchas otras fiestas y todavia no se notaba que la movida electronica se habia desvirtuado.

Pero ahora, alguien se dio cuenta lo que es esto???
    Amigos mios que escuchan cumbia, o que no tienen la menor idea de lo que es musica electronica, escuchan '' el dj numero 1'' o '' la fiesta de musica electronica mas importante del mundo''...

Y les meten el dedo...80 pesitos de entrada mas todas las pastillas q se tragan...porque evidentemente como no saben de musica, tienen q drogarse para pasarla bien y es asi como las fiestas cada vez se llenan mas d gente de mierda y son cada vez mas mediocres.

Para mi q el a&#241;o q viene ya no se va a poder ir mas a eventos masivos.
    Por lo menos YO....no voy a ir mas.

Es una lastima...porque a mi no me molesta que vayan los llamados ''caretas'' ...porq todos fuimos caretas en los primeros eventos q fuimos...me molesta que esto es una MODA

Una puta moda que cada vez avanza mas...nose a q punto hay q llegar.
    Lleno de gente que va a hacer facha a las fiestas...dir&#237;a que el 40% actualmente.

ESTO ES UN ASCO !!!!!!!!!!!

Agradecimientos

estoy mas q acuerdo con el post de fede, arriba del mio

y con kero por lo de las camaras.. tal cual.. mas tb con los chupetines y demas
    q te las tiren asi en tu cara de forma re despectiva. culkiera

Agradecimientos

la verdad que fue una cargada hacia nosotros...

Voy a entrar y el ignorante de la entrada me revisa la mochila y me dice &#180;&#180;no flakito con camara no pasas&#180;&#180;
    Como dijeron arriba, hace nose cuantos a&#241;os que venimos llevando la cam a todos lados y vienen ahora a decirnos esto..
    Me tuve que comer el garron de quedarme afuera por un rato largo.
    Encima las fiestas masivas cada vez peor.
    Un desastre todo.!

Si tienen razon , esto se fue a la mierda y es un asco total
    Pro gre sive

Agradecimientos

A todo esto no se que tiene de sorpresa si sabian bien que tanto como en la cream hay carteles que dicen NO INGRESE con
    Bbidas y/o alimentos
    Camaras Digitales
    Elementods que puedan provocar da&#241;os alas personas y blababla

De ahi en mas que lo hagan respetar o no es segun la ONDA que tengan los de seguridad asi que NO se porque se quejan.

Avisar estaban Avisados si no le prestaron atencion...
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

me da bronca que justifiquen el precio de la entrada solo con el line up...
    ej, porq viene tiesto-$70.
    capaz q con otros buenos djs no tan grosos, pero si con buen sonido, buen trabajo de iluminacion-ambientacion, y organizacion se puede armar tremendas fiestas sin estafar a la gente
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

para nada, yo pienso firmemente que cambio nuestra escala de valores/nos volvimos mas quisquillosos. aunque, todo lo que explicaste en el primer post progressivemind, me parece muy interesante, y cierto en algun sentido - es verdad que las fiestas no son de lo mejor en cuanto a sonido, organizacion, y cosas asi. pero bueno, no creo que el nivel este descendiendo en general, lo que si creo es que NADIE esta aprendiendo de sus errores/los errores de otro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    para nada, yo pienso firmemente que cambio nuestra escala de valores/nos volvimos mas quisquillosos.
    esa seguro es una gran verdad...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    para nada, yo pienso firmemente que cambio nuestra escala de valores/nos volvimos mas quisquillosos.
    TU LO HAS DICHO!

leo algunos reviews de SAMC y no puedo creer por la cantidad de cosas que se amargan la noche.
    Realmente me apeno por toda esa gente, de enserio.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    A todo esto no se que tiene de sorpresa si sabian bien que tanto como en la cream hay carteles que dicen NO INGRESE con
    Bbidas y/o alimentos
    Camaras Digitales
    Elementods que puedan provocar da&#241;os alas personas y blababla

De ahi en mas que lo hagan respetar o no es segun la ONDA que tengan los de seguridad asi que NO se porque se quejan.

Avisar estaban Avisados si no le prestaron atencion...
    lean lo q dijo este se&#241;or, tiene toda la razon. Aca los q se quejan de las camaras, despues son los q andan dandole un billete al cana para q no les haga una boleta, etc.

Sabes q no podes ingresar con camaras/filmadoras, porque lo haces?

Aca estamos debatiendo sobre la mediocridad o no delos eventos masivos actuales en la republica argentina, no sobre si te dejan entrar con tu camarita o no.

Agradecimientos

lean lo q dijo este se&#241;or, tiene toda la razon. Aca los q se quejan de las camaras, despues son los q andan dandole un billete al cana para q no les haga una boleta, etc.
    Sabes q no podes ingresar con camaras/filmadoras, porque lo haces?
    Aca estamos debatiendo sobre la mediocridad o no delos eventos masivos actuales en la republica argentina, no sobre si te dejan entrar con tu camarita o no.
    Exactamente, no sigan con ese tema - estaba avisado.

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    TU LO HAS DICHO!
    leo algunos reviews de SAMC y no puedo creer por la cantidad de cosas que se amargan la noche.
    Realmente me apeno por toda esa gente, de enserio.

y si, aaaaaaaaaaaunque es completamente entendible eso, pasa siempre, en todos los aspectos 'del ser humano'. Pero bueno! yo tengo que decir que cada dia soy mas quisquilloso, con la musica, con el sonido, y con cosas asi - me parece que un poco de critica esta bien, pero aveces es llevada al extremo y no sirve para nada.
    Última edición por digitaaal!; domingo 16 octubre de 2005 a las 19:31 Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados

Agradecimientos

no tiene nada que ver, hay formas de decir las cosas, decime: con camara no pod&#233;s, no me digas: jodete y sali de la fila
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)