A Vos Que Te Parece ... ?? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78
    Agradecimientos

Re: A Vos Que Te Parece ... ??

Como esta la escena electronica en este momento ?
    En su mayor auge creo.... debido justamente ese movimiento de gente masiva.

Con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    muchos que lo critican por que " no sabe nada"?
    MMM depende que tipo de gente, si realmente veo que les interesa la movida los ayudo e lo que puedo pero si son cualquiera nahh ni me gasto..

Sabes de musica electronica ?
    Lo necesario para hablar con una persona del ambiente pero no estoy actualizado al ultimo momento.

Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
    Hacerse un peso ?
    MMM la droga siempre existio en todos los ambientes y esa gente tambien no creo que la culpa la tenga alguien en especial... el que la compra es el que tendria que cambiar si es que no quieren ver mas ese tipo de gente

Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
    a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ?
    por la gente

la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
    te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o
    volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?
    no puedo tener las dos cosas ??

Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
    MMM a los colgados
    Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
    eso es cualquiera! cada uno escucha lo que se le antoja

te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?
    eso tambien me parece cualquiera!

estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
    no

Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
    Si
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

-Como esta la escena electronica en este momento ?
    yo creo que con respecto a años anteriores, hay muchisima mas gente en el ambiente que antes. por eso, suben los precios de las fiestas, y cada vez la musica se escucha mas y se siente menos (en algunos)

-con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    yo estoy hace muy poco, y conoci un monton de gente que me ayudo muchisimo (algunos de NC, que tienen toda la onda). Si yo tendria que ayudar a alguien, lo haria con todo gusto si a esa persona le gusta la electronica enserio, pero si lo hace por moda, no.

-Sabes de musica electronica ?
    saber.. eso depende. yo intento estar al tanto de las cosas que pasan, de escuchar de varios estilos para comparar.. pero no me coinsidero de ninguna manera "pro" en el tema

-Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
    Hacerse un peso ?
    si, es cierto. gracias a la droga y a los chicos que solamente van a darse a un evento de ME.

-Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
    no puedo responder, porque empece hace poco.. pero creo que fue por la gente

-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
    estaria bueno combinar las dos. buenos djs + buen ambiente

-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
    si se pudiera, que solamente entre la gente que le gusta la musica, y no a los que van por caretas, solo para estar. lametablemente, es imposible

-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
    cada uno puede hacer lo que quiera. a mi me puede gustar el chill out y el drum and bass. gustos son gustos, y hay cosas que a mi modo de ver no tienen porque ir juntas, pero capaz que a tu modo de verlo si.

-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?
    me parece bien que se empiece por todos los estilos, y despues vayas definiendo cual te gust mas

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
    es todo relativo a la persona

-Nightclubber te hizo conocer y abrirte un poco mas en lo musical ?
    entre a nightclubber con la intencion de conocer mas, porque me interesa la musica, y si, me ayudo un monton la web y la gente.

se excedio la persona que hizo el test, muy bueno, enserio
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

en pleno creciemiento

muchos que lo critican por que "no sabe nada"?

no trataria de atudarlos por que nadie nace sabiendo ademas a cada uno le pùede gustar cualquier cosa

no c si c demasiado pèro algo se

Hacerse un peso ?

sisi eso `puede ser en todas las fiesta esta el tipico pelotudo con gafas ultimo modelo pelo corto con pirichos mucha cama solar y camisa al aire que dice chicos el quiera pasti keta o lanza me piden eee no hya problema

no c si decayeron mucho es que la sociedad hyo en dia es asi en todos lados
    si eso es verdad con mas incorporacion de gente me gustan las propuestas semanales pero tambien me gustaria que se vuelva a lo de antes

un poco la gente que va

puede escuchar por que no hya ninguna ley que lo impida

no no me parece careta me parece careta los que dicen caretas a los demas

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?

me parece no se no estoy en el ambioente under

-Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
    sis me hizo conocer muchos dj que no conocia y me habrio tambien enaspecto musical

Agradecimientos

Casi llegando a la parte mas alta, despues baja, se va a mantener mucho tiempo mas tranqui y finalmente bajara cuando otro genero se le meta arriba, y nada, quedaran los de siempre mas algunos de los que se engancharon ahora (fina metafora del attack, decay, sustain, release, jeje)

muchos que lo critican por que "no sabe nada"?

Sintiendome mas del lado newbie, hago lo que puedo con los que saben menos aun e igual con los que te miran como si esto fuese una cofradia (no es la primera vez que me quejo) en la que sos el boludazo nuevo. A mi me encantaria poder hacerles conocer otras cosas que escucho y seguramente no tengan ni idea, me parece boludo el cerrarse y prejuzgar.

Que se yo, se de musica! No distingo todos los generos pero de a poco se que me gusta y quien no, algun dj superstar me gusta, otros no tanto, me sorprendo con cosas que me pasan, veo en alguna fiesta o encuentro por ahi de gente no muy conocida que la parte y lleva la musica adentro, eso se nota, por mas technics, denon y akai que pelees, si sos sordo, no le vas a mover el pelo a nadie, como le digo a un amigo guitarrista, que juro que el hdp es sordo, jeje.

Hacerse un peso ?

La verdad, no se, me han pedido muchas veces pero si me ofrecieron, fue algun limado de onda, o esta lleno y soy medio boludo.

Un combo de mierda definitivamente, miles de motivos llevaron a esta sociedad a un nivel de violencia fisica e intelectual, perdida de respeto, etc, que por donde quieras, son motivo de todas las cosas por las que la mayoria se queja aca, pero es lo mismo en cualquier otro ambito. Coincide con este auge de la ME, pero hubiera pasado lo mismo con cualquier otra boludez de fondo.

Bueh, ya dije, soy "la nueva camada", jeje. digo, si 5000 fanaticos de la ME compraron por equivocacion el ultimo disco y ayudaron para que me traigan a Dream Theater en Diciembre (y si, despues me voy a ver a PVD y que), me parece perfecto, espero que lo disfruten y si alguno hace Obras / Rural el sabado, que me avise y vamos juntos!

Que pase un poco el furor, en la medida justa para que puedan traer gente copada de afuera, pero no tanto para solo pensar en meter 50000 personas y por ejemplo, pasen mas tiempo calculando el sonido, viendo los lugares y que los eventos apunten mas a la musica con la calidad que se merece y no tanto en el evento en si, cambio 15 promotoras de marlboro por unos parlantes bien puestos!

No lei tooodas las paginas del asunto, pero si alguno respondio que no, pobre.. jeje. Escucho progre, rock progre! Y electronica progre, y psy no se pero dale que va! Insisto, no distingo toooodo pero te puedo decir que la bersuit es rock y zeppelin tambien, pero la bersuit no me gusta ni un poco. Esuchen lo que les ponga la piel de gallina amigos!!

No, idem anterior. Cada cual hace de su culo un cabaret con luces.

Hay de todo, o se matan con pastis de 35 pesos o con cerveza, o con vino, entodos lados tenes los que se matan, todo ambiente under es sinonimo de reviente guste o no.

A pleno, y les agradezco a todos los que sorprendieron con links, explicaciones o eventos copados!

Conclusion: Escribi mucho pero me quede con ganas de mas, esta bueno el tema o la discusion en si, aca la gente piensa y me encanta! jejeje

Salutesssssssss!!!

Agradecimientos

Una vez escuche una comparación muy acertada sobre el tema de la creciente movida electronica, sus seguidores desde antes que hubiera eventos masivos y sus nuevos seguidores, decia que es como remeras, si si remeras:

Uno tiene esas remeras que las tiene desde siempre, las reconoce como propias, se reconoce con ellas y que las llevará con orgullo siempre (la musica electronica por ej.) por mas rotas, sucias o malgastadas (en referenciacon la escena elecronica) que esten, y a veces pasa que estas remeras, que uno siempre tuvo antes que cualquier otro y con las cuales se identifica, se ponen de moda y todos la usan; y ahi es cuando uno capaz se enoja y empieza a decir por todos lados que el fue el primero en tenerlas y hasta se cree que por ser asi otros no pueden tenerla o no se banca a aquellos que empezaron a usarla hace poco y la lucen por todos lados, pero despues lo que pasa es que aparece otra remera que se ponde de moda entonces solo quedan con la remera de la musica electronica aquellos que siempre la tuvieron y aquellos que despues de ponersela durante esa moda no se la sacaran nunca mas.

Las ayudo en todo lo que puedo, en algun momento yo también tuve preguntas y al no ser una musica tan difundida como ahora no tenia muchos lugares en donde hallar respuestas; asi que trato de que no les pase los mismo. Ademas mientras mas sepan mejor y de mayor calidad sera la escena electronica.

Saber?......Es muy dificil "saber" de musica electronica, ni el mejor dj del mundo puede decirse que sabe lo suficiente. El mundo de la electronica es inmenso, tiene decadas, bastantes estilos y bastantes artistas; es un mundo que se expapande y varia constantemente y crece hacia varios lados ocupando muchos otros campors musicales. Asi que se necesitas muchos años de escuchar musica para decirse que en verdad sabes y aun asi se siguen descubriendo cosas nuevas.

En relación a esto, no no se un carajo

Hacerse un peso ?

Lamentablemente si

Sobre ese decaimiento que preguntas en los boliches, se debe a muchos aspectos que cambiaron en el pais, pero no me voy a poner a hablar de de politica ni situación social

Lo que decis es verdad, si la musica electronica no hubiera crecido como crecio creo que no hubieran venido ni el 60% de los grandes artistas que nos han visitado.
    La viriedad de propuestas? mas o menos y no, no cambiaria el ambiente si se llego a esto por algo es.

Me gustaria que se cambiara un poco la propuesta musical, o sea traer a grandes eventos artistas de otros estilos que tambien tienen mucho para dar y hay gente que ni siquiera sabe que existen ni los artistas ni los otros estilos.
    Se esta mal acostumbrando a la gente siempre a los mismo nombres habiendo otros del mismo nivel.

Si puede. Es mas si a esa persona le interas la musica electronica es fundamental que escuche nuevos sonidos y experimente con cosas nuevas.

No. Es tener la mente abierta.

Si estoy de acuerdo, cada uno hace lo que le parece y tiene distintas formas de divertirse.

No puedo responder, todabia no llevo mucho tiempo

Agradecimientos

Arrebaaa Re: A Vos Que Te Parece ... ??

los djs tocan la musica de todos y no solo de ellos, hay un fenomeno de globalizacion de la musica terrible homogeneisando un poco todo haciendo que djs que tocan house suenen un poco trancey, lo mismo con el techno y el house, todos tienen un poco de todo. fundamentalmente en los djs que estan en el " top40" para arriba de dj mag, es como que hacen un poco de todo. Ahora escuche que van dyk esta tocando a morir el ultimo tema de christopher lawrence, nadie toca solo su musica, todos tocan lo de todos.
    A la gente que conozco y que tiene una tendencia a disfrutar esta musica, le presento algunas cosas de las que tengo a mi alcanze para ver si le gusta o no. A la gente que no conozco en absoluto y veo que no tiene idea de la musica no les digo nada, onda, no tienen nada que ver conmigo ellos que hagan su vida y yo la mia este es un mundo muy grande y tambien lo es la cream arena
    bastante poco en realidad, se que me falta mucho por aprender. soy de los que escuchan esta musica en su casa hace anios y sin saber quien era el artista que tocaba tal o tal tema. hace poco me empese a interesar a nivel mas profundo.
    Hacerse un peso ?
    no voy a comentar al respecto. ( porque yo vendo...asi queya saben busquen al poporing...(?) ).
    ya conteste mas arriba. ( no solia ir mucho a boliches ) . en parte es porque antes no me enteraba en donde y cuando hiba a haber musica de calidad quea mi me gustase. me decian: " si, en pacha toco x y fue buenisimo" y cuando hiba a pacha otro dia habia musica de mierda, onda yo no me enteraba. con la masificacion hay mas avisos y mas informacion, y eso en mi caso fue bueno.
    no tengo derecho de contestar esta pregunta. yo soy nuevo.
    Cuando yo me pongo a saltar, asi re loco re copado re flashiado re paz re feliz re wah re energia pura mistica y corporal, y veo que al lado mio no saltan y me miran con cara de: " pero que desubicado, no se salta asi". cambiara eso y haria que todos salten y nose contengan tanto.
    yo entre aca por el trance, y el house. pero algunas cosas de psy que escuche me gustaron mucho, solo que va a una velocidad macht 5 y despues de bailar eso 10 minutos te cansastes y tenes que descansar 20 para recuperarte. ( estoy hablando de sin estimulantes *especiales¨*)
    me canse de escuchar esa palabra , no voy a hacer ningun comentario al respecto, en lo personal ya me parecen todas histericas hombres y mujeres que andan hablando de caretas todo el dia. ademas es una rueda, asi como otros son careta para vos, vos sos careta para otros. es interminable, indiscutible e inutil.
    nunca fui a fiestas under, solo escuche que abunda mas la droga que en cualquier otro lado, y que por supuesto, esta mas aceptada socialmente. e incluso necesaria tal vez ( ver respuesta del psy:" sin estimulantes, te cansas.")
    nightcluber no me hizo conocer mas de la musica. nightcluber me hizo conocer en donde y cuando toca tal o tal dj y asi saber a donde ir. y me hizo conocer a la gente que dice que le gusta esta musica y asiste a este foro.
    CONCLUSION
    Me parece que pepe pasa muchas horas frente a la computadora muy atento al foro y no se de que trabajas pero te consume mucho esto.
    me parece tmbien que al ser tantos en el foro y este tema tan interesante, va a contestar un monton de gente y lo que dije recien va a ser leido por un numeor muy reducido de gente que le gusta leer todos los posts enteros de la pagina uno a la ultima.
    FIN.
    Última edición por chompolario; jueves 10 noviembre de 2005 a las 18:17
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

habiendo leido lo que postearon todos
    yo contesto desde mi punto de vista de newbie-.
    asi saben tambien que se siente desde este lado jeje

por lo que se... hasta ahora en su momento de mayor masificacion. Desventaja del punto de vista ambiente, gente que la quiere caretear por el simple hecho de que escuchar musica electronica es top y re copado (no lo digo yo... lo digo porque he escuchado gente decirlo)...
    Ventaja ( creo yo) desde el punto de vista musical, o fiestas diria yo, vienen djs mas seguido, que creo que sin masificacion no hubieran venido... o hubieramos tenido que esperarlos eternamente..

yo soy nueva, asique opino lo que hacen conmigo. Hasta ahora la aceptacion la mayoria de las veces fue buena... salvo los tipicos comentarios de "no sabes nada" por el solo hecho de que no escuchàs exactamente lo que a ellos les gusta... tenes un gusto diferente... y creen que sos un ignorante por eso...
    ese tambien es el problema... hay gente que confunde gente que no sabe con gente que sabe de algo diferente...

nada, trato de aprender de a poco, en medida a lo que me gusta, tampoco dejarme llevar por todo lo que me dicen que escuche... porque quiero aprender, pero tambien quiero formar mi gusto musical... tengo mis oidos abiertos a escuchar lo que me digan... y a partir de ahi decidir que es lo que me gusta y que no.

Hacerse un peso ?

desde ya, eso en todos lados

a mi entender los 3, creo que la crisis economica hace que dejen de invertir en cosas buenas, y la gente se termina conformando con cualquier cosa y termina pagando de mas por nada interesante.

no, creo que no necesariamente te tiene que gustar todo... hay gente que va a cuanto evento se le cruce, y no lo veo mal, pero tampoco veo mal aquel que va a contados eventos... cada uno elige lo que quiere escuchar.
    lo de antes no se como era asique no opino... aunque a veces cuando leo comentarios me doy cuenta a que se refieren cuando dicen que el ambiente decayò...
    mi ventaja es que no extraño "lo de antes"... 8)

la gente que va a un evento porque sì, porque es top. Una cosa es no saber... y otra cosa es no querer saber...

yo escucho desde folklore a musica electronica... rock, punk, pop... y sinceramente me importa poco si a otro le parece careta o whatever... total, soy yo la que disfruta de la musica, pobres de aquellos que se encasillan en un estilo solo para que no los critiquen por su gusto musical...
    creo que la musica es una de las mejores cosas que existen, y poder disfrutar de ella en todos sus sentidos y estilos es magnifico

lo mismo de arriba, para nada, si escucho folklore y musica electronica, por que no puedo escuchar progre y psy?

no fui a ninguna fiesta under... pero puedo decir que no estoy de acuerdo con la cabecita de algunos que atacan despectivamente a lo que no es under...

desde ya, tanto nightclubber como mis amigos, como otras paginas...
    todo me sirve y todo capto.

ahi tienen opiniones mas newbies je

bes0!
    aneT
    aneT

Agradecimientos

Gracioso Re: A Vos Que Te Parece ... ??

Me parece que pepe pasa muchas horas frente a la computadora muy atento al foro y no se de que trabajas pero te consume mucho esto.
    y cual es el problema de que me consuma mucho tiempo ?.... si trabajo en una oficina .. por lo tanto tiene una computadora. y encima soy adicto al foro. y no te preocupes por mi, que yo se lo que me hace mal y lo que me hace bien. preocupate por la diferencia que hay entre marcha y musica electronica .... Vos me entendes no? amigo
    This is...

Agradecimientos

-Como esta la escena electronica en este momento ? con mucha difusion y gente q se suma a esta movida. argentina (a mi entender) es la mayor potencia de este lado del oceano en lo q respecta a ME. tenemos una escena muy fuerte.

lo ayudo para q no bardiee cualkiera y asentarlo para q , por si solo, pueda tener el mismo su imagen de la me.
    considero q si. tampoco soy un sabio
    Hacerse un peso ?
    seee hay muchos. me consta, pero no veamos solo el lado negativo de las fiestas
    por un monton de factores q aclimatizaron cierta caida. llamalo crisis, cromañon, etc.
    el ambiente tampoco es taaaaan duro. esta buenisimo q vengan artistas para aca para asi hacer ademas de una expansion del imperio argentino electronico, para q la gente amplia su capacidad musical y variedad de estilos.

esta todo mas q bien. cada uno haga la suya sin joder al resto y respetando al projimo. sobre gustos...

no, ni ahi. yo escucho trance, progressive, tech, house.
    no. es sinonimo de fiestas increibles q cuando pasen 10 años vas a decir "mierda loco, hace 10 años estuve en tal lado y no sabes lo q fue, un estalle". hay un ambiente mas del palo en las fiestas under.
    un poco puede ser, muy buena onda
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    y cual es el problema de que me consuma mucho tiempo ?.... si trabajo en una oficina .. por lo tanto tiene una computadora. y encima soy adicto al foro. y no te preocupes por mi, que yo se lo que me hace mal y lo que me hace bien. preocupate por la diferencia que hay entre marcha y musica electronica .... Vos me entendes no? amigo
    hahaha
    era una trampa para comprobar que habias o no leido mi reply ahora cuando te conectes al msn y hablamos del tema se que no me vas a estar chamuyando cuando digas" seh re grosa tu respuesta man, sos re pro", vas a estar diciendolo porque realmentes leistes mi reply (H)

(?)
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

1.Creo que llamarla "escena electronica" no esta del todo bien... creo que hoy por hoy la movida nocturna esta en decadencia...Lo de la movida elektro se ve más porque hoy por hoy esta muy de moda

2. La ayudo...a lo que me refiero es...aconsejar a la persona y a hacerla entrar en razon. Si va a limar, que tenga cuidado y que sea responsable... que no lime porque los demas lo hacen y que no acepte cosas solo porque se la regalan...

3. Si... no solo de DJ y estilos, sino tambien un poco de teoria

4. Para mi, creo que si....hoy por hoy mucha gente se sumo a la movida porque sabe que el consumo crecio y vende, ya sean cosas buenas o basura, solo para ganar unos pesos

5. Creo que por todo.... perdon por lo que voy a decir pero la calidad de gente que se veia hace un par de años ya no es la misma... antes era mucho mas amigable y respetuosa.

6. Volveria a lo de antes..... los artistas siempre van a recorrer el mundo y los eventos siempre van a aparecer.... el ambiente una vez que cambia no puede volver

7. Cambiaria muchas cosas....por mas que suene horrible lo que voy a decir.... cambiaria la forma en que los dueños de los boliches administran sus negocios, cambiaria a la gente de seguridad, para que no haya tantos dealers en los boliches... Limitaria el acceso de ciertas personas a ciertos lugares (lamentable lo que digo pero es asi...sino el ambiente no cambia)

8. Es cualquiera esta pregunta..... a mi me fascina el Trance (Progre,Hard,Acid,Psy) y sin embargo escucho otros estilos de musica como Jazz,Rock, blues... ahora...gustos y preferencias es una cosa....como dije antes soy "adicto" al trance y sin embargo pase mucho tiempo en Pacha que es 0 trance

9. NO...

10. No... la cabeza se la revienta uno pasandose de rosca....el tema es que hay mucha gente que no se sabe controlar y lima sin responsabilidad

11. lamentablemente... no... solo porque hablamos de lo musical.....

salu2 y muy buenas preguntas....
    [FONT="Franklin Gothic Medium"] Living in Hell [/FONT]

Agradecimientos

1 la escena esta en decadencia, no confunda que vengan tipejos groso no implica que algo este creciendo, solo esta dando mas plata a los organizadores de eventos.
    2 ayudar? criticar? ni lo uno ni lo otro.. conque lo ayudarias? o pr qlo criticarias
    3 se de musica, las diversificaciones no existen, esta tan mal como decir "arte dijtal" arte es arte, nusica es musica, o acos o desimos te gusta a music atanguera? no decismo tango.

1 la escena esta en decadencia, no confunda que vengan tipejos groso no implica que algo este creciendo, solo esta dando mas plata a los organizadores de eventos.

2 ayudar? criticar? ni lo uno ni lo otro.. conque lo ayudarias? o pr qlo criticarias

3 se de musica, las diversificaciones no existen, esta tan mal como decir "arte dijtal" arte es arte, nusica es musica, o acos o desimos te gusta a music atanguera? no decismo tango.

4 eso es gracias la gente que compra boludeces, no la droga, la droga siempre estubo, en los 60 fue la generacion del acido, los 80 la coca, los 90 empiezan las drogas de diseño y duran hasta hoy. en españa se hacen movidas tanto o mas que aca...sin embargo eso influye, no por que son gente y aca simios.

5, por que existe una mierda llamda "igualdad" en 97 trata de entra a l´nferno (ex big one) sin tener la precencia adecuada. trata de pisar pacha con un gorrita o una vicera...

6 antes en caix estaba charly gracia sentado en la terraza y una moldelitos salticando...le respuesta es obvia.

7 la convertiria en algo que no leguste a todos los idiotas que ni fueron al colegio. exigirles vestirse como no pueden dejar entrar solo mujeres que seria imposible que el negrito ni siquiera le mire. como era bassinger, frere, animal, pasabas solo por la cara, incluso hasta la mayoria no pagaba.. onda studio 54
    8 claro que si la musica es musica es musica, yo escucho a luis salinas y rammstein y asi il cosas mas.
    9 ni en pedo

10 por supuesto, pa eventos de etiqueta anda a ver valkiria, o il pagliachi.

11 no para nada, escucho electronica desde el 95.
    Última edición por mantis; martes 15 noviembre de 2005 a las 02:57 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

para atras
    con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    no meto gente en esta movida no me parece copado hacerme cargo de algo que no kiero llevar a cuestas
    Sabes de musica electronica ?
    si.. = me falta pero algo se
    Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
    Hacerse un peso ?
    la droga esta en todos lados fiestas, partidos de futbol, la calle sin ir mas lejos... no creo que las fiestas sean productoras de dealers
    Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
    nose.. supongo que se habla mucho y ahora todos con probar no pierden nada.. antes seguro que no era asi.
    la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
    si.. es verdad que por la demanda hay muchos mas dj internacionales en arg. y nose no apoyo esa opcion... y lo de "antes" no va a volver a ser lo mismo ahora esto crecio.. y lo va a seguir haciendo... hasta sabe quien cuando =P
    Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
    la seguridad de que toda la gente que sale a enfiestarse tenga si o si 18 o +
    Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
    cada uno es libre de escuchar lo que se le antoje sin que nadie le diga nada, o no?
    al contrario me parece mas interesante llegar a conocer distintos estilos de la electronica que ponele escuchar solo un estilo
    estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
    cada uno sabe donde sale... y es cuestion de cada uno no sabria responderte esa pp
    Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
    cc

un post grande como su creador! espero que andes bien pp hace mucho q no te djo mis saluds
    el pla!
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

yo creo que no tiene nada que ver con la musica electronica, es por el tipo de gente, que cada vez hay mas (porq convengamos que las fiestas son muy buenas y adictivas, mas al que le gusta la me) y mas gente trae mas consumidores, mas consumidores trae mas vendedores, y etc.
    eso pasa con el rock, la cumbia, etc

Agradecimientos

-de mi punto de vista esta saturada, donde vallas esta lleno, no hay lugares que no se llenen.

los ayudo si tienen ganas, pero hasta ahora no encontre ni uno que me pregunte sabes cual es este tema o algo asi

si se bastante aunque no lo paresca, soy una persona que se guia por nombres famosos jamas baje musica de los 10 primeros dj del mundo

Hacerse un peso ?

se lleno de los que vende por que hay demanda, y esto les permite hacerse de unos cuantos pesos

por la droga!
    y los execivos precios

para mi que el auge uno de las cosas positivas que trajo fue eso

la idea de que solo con drogas disfrutas a pleno

el psy es electronica claro que se puede escuchar tenes que ser muy cerrado del marote para no poder, o claro no te puede gustar.

me parece careta escuchar un solo estilo

el under es escapar de la masividad no reventarse la cabeza, en fiestas masivas se las revientan peor

-Nightclubber te hizo conocer y abrirte un poco mas en lo musical ?

conocer si, abierto siempre fui.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Habro este tema con el fin de Hablar seriamente de todo un poco.

En estos tiempos en donde la musica electronica se expandio muschisimo y se
    hizo muy conocida la gente se engancho y el ambiente "cambio" tambien.
    La gente que esta en este ambiente desde hace tiempo esta como enojada por esta nueva camada de " pendejos Drogones que lo unico que hacen es Bailar punchi punchi con una pastilla en la boca "
    En donde antes un DJ era solo eso, ahora es una super estrella y todos quieren sacarse un foto con xxx dj, y como si estuviera al lado de algun famoso de hollywood.
    Tambien se el ambiente se lleno de gente indeseable que va especialemente para vender drogas y te encontras con esos famosas frases que dicen " he amigo keta " he amigo pastilla " pffff..
    y por ultimo con muchos disfrases baratos y carteles lamentables jajaja ej. ESTO ES VIDA. foto en plena Mxtronica Cuak.

Ahora a lo que va mi tema es un cuestionario de varias preguntas que estaria bueno que se explayen y no pongan un si o un no como respuesta
    Gracias !

Hacerse un peso ?

-

espero sus respuestaS chicos !

hagan una conclusion de todo despues !!!
    Mi opinion y mi conclusion estan en mi firma....creo que esto lo dice todo...!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Bueno, hoy por´primera vez voy a responder, sin haber leido ninguna de las opiniones anteriores.
    Con respecto a como esta la escena de la me, estoy totalmente de acuerdo q esta bastante deteriorada y creo q muchos de los q estan hace bastante en la movida se deven sentir como invadidos, molestados, etc. Yo los comprendo muchisimo y los respeto tambien porq se q hay gente q sabe muchisimo de ME y les da por las bolas q un monton de tarados se pongan a hablar de cosas q realmente no saben nada.
    Por otra parte les quiero contar q yo escucho me. de los 12 años pero nunca me lo avia tomado tan en serio como hace 2 años q empece a escuchar un poco mas de house, progre, tecno y demas generos, pero en algun punto soy relatibamente nuevo en la movida, de echo mucho no salgo porq tengo un hijo y una hermosa mujer a la cual no le gusta la me. por lo tanto no tengo muchos momts para conversar de este tema salvo lo q leeo en este foro.
    Por eso les pido q no metamos a todos en la mismo bolsa ( de los nuevos)
    sepan q hay gente como yo q no vamos a las fiestas para drogarnos sino q realmente queremos esta movida y sobretodo queremos aprender de esto, se q algun dia LA MODA SE ACABA y solo quedan los interesados por eso si no se va agregando nueva gente a la movida esto en algun momento se termina.

Bueno creo q termine, esta es mi pequeña opinio salu2
    ONE LOVE Open your maint

Agradecimientos

1-Como esta la escena electronica en este momento ?

en su momento de maximo despliegue, o sea q se ve mucho de todo: buena musica, buena gente, mala gente, drogas como accesorio de la movida, la movida como una pieza mas del mundo de las drogas. creo q hay un equilibrio entre todo esto

2-con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como

depende del grado de autenticidad de la persona en cuestion, la base es q perciba algo cuando escucha la m.e., q tenga esa "cuestion de piel".
    si es asi, todo bien . de lo contrario, lo defenestro!

3-Sabes de musica electronica ?
    teniendo en cuento el nivel de los nc, admito q mi conocimiento es mediocre. pero por eleccion ( soy un poquito obsesiva en general, los ultimos años aprendi a elegir con q me meto hasta las manos y con q no, si no, no me daria el tiempo para nada)

4-Gracias a la droga se lleno de gente que va especialmente a vender y
    Hacerse un peso ?

si, mucha gente va especialmente a vender drogas. y otras tantas van especialmente a consumirlas.

5-Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais

por la situacion economica del pais

6-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.

es un circulo de demanda-oferta sostenido por la publicidad. $$$$$$

7-te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o

por ahora me conformo, pero aclaro q tampoco busco limar todos los fin de, si asi fuera, seguramente estaria insatisfecha

8-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?

los adictos a las drogas, el calor, los chorros

9-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
    10-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?

no, se puede escuchar lo q sea si se le capta el sentido a cada estilo. no muchos tienen esa capacidad.

Agradecimientos

Una pregunta al creador del questionario.... hace cuanto que estas en la " movida" electronica vos? espero que me digas algo asi como hace 8-10 a&#241;os.

y dsp... te pagaron maestro para hacer esas preguntas tan cuadradas?
    Osea, leo tu " introduccion" y despues veo estas preguntas y lo veo bastante incoherente uno con el otro... Criticas y al mismo preguntas " che, seria careta esto?"

Todo esto sin animos de ofender, simplemente unas dudas.

suerte.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    Una pregunta al creador del questionario.... hace cuanto que estas en la " movida" electronica vos? espero que me digas algo asi como hace 8-10 años.

y dsp... te pagaron maestro para hacer esas preguntas tan cuadradas?
    Osea, leo tu " introduccion" y despues veo estas preguntas y lo veo bastante incoherente uno con el otro... Criticas y al mismo preguntas " che, seria careta esto?"

Todo esto sin animos de ofender, simplemente unas dudas.

suerte.
    jajajaja
    me encanto esa acidez!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)