A Vos Que Te Parece ... ??
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78
    Agradecimientos

A Vos Que Te Parece ... ??

Abro este tema con el fin de Hablar seriamente de todo un poco.

En estos tiempos en donde la musica electronica se expandio muschisimo y se
    hizo muy conocida la gente se engancho y el ambiente "cambio" tambien.
    La gente que esta en este ambiente desde hace tiempo esta como enojada por esta nueva camada de " pendejos Drogones que lo unico que hacen es Bailar punchi punchi con una pastilla en la boca "
    En donde antes un DJ era solo eso, ahora es una super estrella y todos quieren sacarse un foto con xxx dj, y como si estuviera al lado de algun famoso de hollywood.
    Tambien se el ambiente se lleno de gente indeseable que va especialemente para vender drogas y te encontras con esos famosas frases que dicen " he amigo keta " he amigo pastilla " pffff..
    y por ultimo con muchos disfrases baratos y carteles lamentables jajaja ej. ESTO ES VIDA. foto en plena Mxtronica Cuak.

Ahora a lo que va mi tema es un cuestionario de varias preguntas que estaria bueno que se explayen y no pongan un si o un no como respuesta
    Gracias !

-Como esta la escena electronica en este momento ?

-con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    muchos que lo critican por que " no sabe nada"?

-Sabes de musica electronica ?

-Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
    Hacerse un peso ?

-Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
    a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ?

-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
    te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o
    volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?

-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?

-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?

-
    te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?

-Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?

espero sus respuestaS chicos !

hagan una conclusion de todo despues !!!
    This is...

Agradecimientos

Re: A Vos Que Te Parece ... ??

1- Como esta la escena electronica en este momento ?
    En este momento creo q esta llegando a estar en su punto maximo, con artistas internacionales viniendo cada vez mas seguido, fiestas que juntan mas de 20.000 personas, o sea se masifico, pero
    no solo tiene aspectos negativos la masificacion, creo q gracias a ello, hoy podemos ver artistas q si fuera en una fiesta para 1000 personas seria imposible q los veamos. Mas aun despues de la devaluacion del peso.

2- Con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    Existen 2 tipos de personas nuevas, las q quieren aprender, y los q hablan al pedo sin saber, a los
    q hablan al pedo sin saber los ignoro, los q quieren aprender, dentro de mis limitaciones, los oriento.
    3- Sabes de musica electronica ?
    Ni a palos. Me gusta, pero no podria definirme como alguien q "sabe"

4- Gracias a la droga se lleno de gente que va especialemente a vender y
    Hacerse un peso ?
    Es posible, pero no unicamente en la ME. Lo q si se sabe q es un lugar q por lo general se mueve mas guita q en otros ambientes, por eso les puede llegar a resultar mas rentable comercializar en la ME q en otros amibitos.

5- Los boliches decayeron mucho, por la gente, por la situacion del pais
    Los boliches no decayeron, lo q decayo es el "control" en la puerta. Antes se intentaba mantener un "target" de la gente q concurria, cosa q ahora no pasa.

6-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.
    Me quedo con el "mejor ambiente", o me quedo con Diwgeed 3 veces en 1 año? Pregunta dificil.

7-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ?
    Basicamente los irrespetuosos y los chorros. No me molestan los caretas, no me molesta q c pongan un tubo fluorescente en el orto si eso los hace felices, no me molestan los borrachos siempre y cuando no me jodan.

8-Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ?
    Una persona puede escuchar Cumbia y trance, si le gusta, pq me voy a meter en sus gustos?

9-Te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?
    No, me parece q es tener amplitud de gustos y criterios.

10- Eestas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
    No sinonimo, pero me da la impresion q c consume mas, o por lo menos se lo hace mas libremente.

11- Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ?
    NC muchos de los integrantes de NC.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04

Hacerse un peso ?

-

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?

- creo q esta en su mayimo esplendor en cuanto a djs internacionales, eventos etc...pero en su peor momento en cuanto a gente, propagandistica y drogas.

- yo no critico a los q entran...xq a mi tambien me paso, y atodos nos paso...nadie nace sabiendo de musica...si alguien se kiere enganchar en la movida le paso algunso temas, les recomiendo djs o eventos...pero siempre y cuando esa persona no kiera pasar de la cumbia a la ME

- es una pregunta jodida esta...obviamente se de musika, pero creo q debe haber muchisimas personas q entienden muuucho mas q yo, asi como tambien otras q entienden menos xD

- no se si es solo gracias a la droga q se lleno...pero q es un factor determinante seguro...otro factor es la propaganda masiva de los medios ... eso si q me parece horrendo.

- POR LA GENTE...absolutly

- no me gustan todas las propuestas...sobre todo xq la mayoria son en lugares q no encajo bien...asi q los fines de semana salgo a un bar con mi novia tranki, a menos q sea una fiesta q me copa mucho mucho y vaya.

- si tendria q cambiar algo cambiaria el nivel de gente q cada dia intenta decir "yo escucho musica elctronica"

- obvio q una persona q escucha progre puede escuchar psy....tambien una persona q escucha rock puede escuchar ME...no me kb la discriminacion de genero

- no, no me parece "careta"...me parece q es tener los oidos abiertos a cualkier estilo.

- nah...no creo q sea asi lo del ambiente under...si nos ponemos a mirar las fiestas q se hacen en los boliches importantes creo q son en igual medida de reventarse la cabeza :S

- si, NC hico q conozca bastante...sobre todo a gente relacionada con el ambiente...xq aca en quilmes no somos muchos viste
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

-la escena electronica yo la veo "masiva"
    -si son amigos o conocidos si les puedo decir alguna cosa u otra a los demas mucho no...tampoco los critico xq en cierta momento yo no sabia mucho tampoco..
    -si seguro que si...antes tambien, pero ahora es impresionante el incremento!!!
    -si cambio bastante...yo creo q por el bajon economico del pais..pero de a poco se estan acomodando las cosas ahora no?? o me parece a mi??
    -mmmmm...antes se podia ver a HC en Pacha, los chemical cuando tocaron en museum....o te pensas q los djs que vinieron a la cream en el hipodromo eran todos desconocidos??? ahhhh me olvidaba de bjork en obras....antes tmb venia gente grosa.sabelo!!!pero con respecto a la pregunta una mezcla estaria bien???
    -la masificacion!!!! todo bien con la gente q se engancha ahora..pero hay muchos q van a drogarse nada mas,tienen mala onda te empujan...ni hablar de los chorros...
    -xq no ?
    -no me parece careta...podes tener preferencias por alguno q otro, pero podes ser amplio dentro de la ME.
    -a mi no me gustan...pero se que hay gente que va y la pasa muy bien...ademas nadie te apunta en la cabeza y te dice "tomate esto o date con lo otro ...."somos grandes...
    -si la verdad que si...

al final hay que darle la razon a nuestro viejos que decian que los tiempos pasados siempre fueron mejor!!! cuac!!! saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04

Hacerse un peso ?

-

boludooooooooooooo, justo en el tren veni pensando en esto hoy jajaja
    - en este momento me pa q el ambiente da asco, simplemente m da asco, los boliches son cualkiera, la gente q va entrando ahora es medio cualkiera y nosotros mismos cambiamos tanto q mucha gente q antes me caia bien..ahora me parece una idiota, muy pendeja o no me cae bien, o se pasan de querer hacerse los locos, yo me drogo, escucho elecrtonica hace mucho, se todo de la vida, soy un capo...patetico. ademas como q noto cierta mala onda en el ambiente electronico en general..ya no es lo q era ni - en -pe- do

-a la gente nueva? no le doy bola.... en realidad no le doy bola a nadie, no soy muy grupero, mientras no me molesten ta todo bien, no c q es eso de gente nueva, si tiene onda o me cae bien, no me interesa q haya empezado a escuchar hace 2 dias.

-se lo q a mi me interesa, no conozco traks, no me interesan las bio de djs, ni nada de eso, me interesa la musica q entra a mi cabeza nomas

-gracias a la droga se lleno de mucho drogon mala onda y de gente q solo consume x q ahora esta de moda...lo q hace q clarin e infobae hagan notas tan pelotudas. pero esto me pa q es culpa nuestra tambien... yo cuando empeze le recomendaba pacha a todo el q me conocia no podia creer lo q estaba pasando ahi, no podia creer lo q la droga me estaba mostrando... y creo q muchos hicimos lo mismo, este es el resultado me parece.

-los boliches decayeron x q nosotros no exigimos mas q ir a escuchar musica y drogarnos libremente...tonces ellos ven eso y te rompen el culo como kieren.

-sin dudas volveria al ambiente de la antigua ME en estos momentos salvo en fiestas under onda la RAVE ON no la paso bien.

-si pudiera cambiar algo, me haria dueño yo de un boliche jajajj

-toda persona puede escuchar lo q quiera, yo escucho de todo

-nop, me parece mas careta una persona q se encierra en un solo estilo

-nop, y si...depende de cada 1...mucha gente no entiende realmente nada, y como quiere tenere muchos amigos mas boludos q el, hace esa clase de estupideces. onda la droga hace mal, x mas q uno piense q el momento es ahora y lallala todo eso se paga luego, y ahi nadie mas q uno se jode.

-nighclubber me hizo bajar cosas muy copadas pero nada mas

pienso q se esta llendo todo a la mierda... a todo el mundo le cabe limar, la ME es cuna de eso, tonces va a seguir llenandose de cualkieras, no hay forma de pararlo, esto va a hacer q suban mas las entradas y todo eso...pero tambien va a hacer q cambien un par de cosas socialmnte si esto sigue asi, ..pnso q el mundo apunta hacia el deskone y la fiesta..no x nada las 2 mas grandes tabacaleras del mundo auspician los mas grandes eventos...osea si se pudre con el cigarro, van a tener el control de casi todas las demas drogas..y de la mejor.. la fiesta.... osea una gran kgada q va a traer mas cosas..es imposible conocer el futuro ni predecirlo, pero lo veo muy bizarrroooooo jijijijiij
    es raro, pasaron 500 años del descubriemto de nuestra linda america, y lo unico q logramos nosotros, los indios de las pampas es q nos cobren x hacer algo q 500 años atras era completamente natural y de seguro mas flashero..La Fiesta de VIVIR

salux
    Última edición por *skizo; miércoles 05 octubre de 2005 a las 15:25
    natural fucking love

Agradecimientos

en su auge.

muchos que lo critican por que "no sabe nada"?

si me preguntan, respondo hasta donde puedo ayudarlos, si no lo se, les digo que le pregunten a digitaaal :P

no soy el mas sabio pero se mas que otros.

Hacerse un peso ?

lo que la gente no entiende es que droga hay en TODOS LADOS, sin exepciones, colegio, bailantas, calle, y tambien obviamente en eventos electronicos.

los boliches decayeron porque los empresarios se dieron cuenta que pueden hacer negocio. a partir de eso cualquiera que tenga 40$ entra. como dijo gringo, se dejo de lado el target que antes tenian en cuenta.

mas alla de que estaria bueno que no hubiera tanta gente que simplemente fuera porque "van todos", prefiero a ferry, audiobullys, digweed, sasha a lo largo del año.

seguridad, MUCHA seguridad.

que escuche lo que se le cante el ogt.

-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ?

No, me parece ignorante decirle careta a los que escuchan diferentes estilos.

mmm, en el ambiente under se ve mucho mas como se revientan la cabeza, pero tambien lo hacen en mint

algunas personas que estan en nightclubber me hicieron escuchar cosas que no eran tan convencionales dentro de la me, por ende, si
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

-Como esta la escena electronica en este momento ? A mi gusto,me parece cualkiera, osea yo no soy la mejor pq llevo 2 o 3 escuchando ME, osea no estoy hace mucho en la movida...pero en los boliches, en las fiestas, etc...te das cuenta ke cambio mucho las cosas, 1 de las cosas ke mas me molestan son los NEGRITOS ELECTRONIKOS :s ke van ahi pq saben ke tienen barrera libre para todo, osea drogarse, la verdad ke buehh es deplorable...otra es la ecuacion mas conocida y tonta ESCUCHAS "DANCE"+TE VESTIS BIEN = SOS CHETA/O jajaja es tan gracioso eso...pero bueh, ke se va a hacer...
    muchos que lo critican por que " no sabe nada"? jajaja como dije antes yo soy asi como nuevita :p, pero no es cuestion de ayudar o no,osea al ke le gusta un poco, ke se yo, le paso temas,kizas le explico lo ke se, ke se yo ...no soy cerrada en esas cosas...
    -Sabes de musica electronica ? osea nose lo ke es SABER de musika electronica, nose a ke le llaman saber...
    Hacerse un peso ? para mi SI, como dije antes
    a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003 ?y la verdad me kedo con el combo, osea, todo tiene ke ver con todo, nose si me explico...todo decae
    ultimamente, hasta los negros, ke ahora sus bailantas tmb se convierten en Rock..por ejemplo Rescate Rock jajaja..les kb:p
    te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? todas no, pq no todas las fiesta son del mismo estilo, pero por lo gral hay muchisimas propuesta todos los finde y muy variadas...
    volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ? me gustaria mucho, pero no existe esa maquina del tiempo
    -Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias ? la gente...
    -Una persona que escucha progree no puede escuchar Psy ? cada uno hace de su culo un florero
    para nada..
    -estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ? no, hay gente ke se kede careta toda la noche a disfrutar de musika y otros ke se grogan y los ves saltando de ak para alla...
    -Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical ? dentro de lo musical un poco si, me hizo conocer mas gente, ke fue mi idea al inscribirme ak...

Agradecimientos

Como todo proceso de masificacion tiene sus cosas negativas,como por ejemplo la calidad de gente que entra,pero al largo plazo siempre es positivo porq finalmente se quedan en la movida la gente que realmente le gusta.

Trato de ayudarlas en lo q pueda,como siempre me ayudaron a mi apenas entre.

Hoy se mas que ayer y mañana sabre mas que hoy.es un continuo aprendizaje que nunca termina.Siempre aprendo nuevas cosas sobre estilos y dj,me encanta aprender todo lo que pueda.

Hacerse un peso ?

Totalmente,pero bueno.Eso es inevitable.

Mas que nada por la gente creo,ya hay lugares donde no se puede ir

MMm dificil,o sea yo no vivi la movida hace 5 años atras,asi que no podria opinar muy bien.Lo que si creo que la llegada de dj muy grosos es muy positiva.

El precio de las entradas ya me parece que esta llegando a un nivel practicamente inaccesible,No dudo q dentro de unos años la entrada de los eventos mas grosos estara alrededor de 100 pesos.
    Tambien me gustaria un poco mas de control en las fiestas ,sobre todo en cuanto a la inseguridad.

Yo escucho progre desde que empece con la ME,fue el primer estilo que escuhe y Cattaneo es el dj que mas me gusta de todos.
    Pero eso no quita que no puieda ir a una fiesta psy.La ME no es como el futbol en donde si sos de boca no podes ser de river.

No para nada.

Alla ellos,si eso es lo que les gusta a mi no me molesta.pero no creo que el under sea sinonimo de ir a romperse la cabeza.

Si bastante.

Agradecimientos

ACLARO:
    cabe aclarar que empece en febrero de este año a conocer mucho mas, antes alguna que otra cosa que para mi me podia gustar pero ni idea en que estilo meterlo, era bajarme el " discografia.torrent" y quedarme feliz ^^
    ej: PVD , Tiesto , prodigy , Infected Mushroom
    Actualmente ando un poco mas informado y desarrolle otra forma de escuchar a esta music, y es otra cosa como la veo

Diferente, antes notaba mejor onda, ahora veo demasiada droga, mas interes en reventarse y es cuchar reventado que en tratar de percibir por uno mismo

. ayudo , doy algunos links de interes , tipo la guia que se puede ver en mi firma , asi como tambien di fm , y recomiendo escuchar variedad al principio para descubrir otros estilos y no encerrarse en 1 o 2 ...
    .advierto sobre el mundo de la noche electronica, y que sean uno mismo y no quieran encajar en X grupo porque alguno cosume

cuanto mas sabes te das cuenta que sabe, te das cuenta que siempre falta ... conozco hasta ahi nomas de cada estilo no me puse a volver al pasado , ni nada de ese estilo ... la verdad me manejo mucho por lo que la musica me transmite y escucho eso en tal momento ...

Hacerse un peso ?

y si , se ponen de moda diversas drogas y como es un mercado con mucha demanda , van mucos ofertantes :P

todo influye, desde una mala administracion que se fue todo al carajo, hsata hecho en el que murio mucha gente que tuvieron que ir a disimular que le dan pelota a lo que pasa en lso boliches ....
    -la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?
    hay muchisimas propuestas , mas de las que puedo llegar a conocer y seguramente en un futuro me enterare de lo que me perdi :( , el ambiente , como todo lo que crece va a seguir asi , no se puede controlar eso porque nos e puede filtrar la entrada de la gente por lo que piensa ....

responsabilidades bien manejadas , pero son solo UTOPIAS en este pais ...

se puede escuchar de todo, mientras que el estilo te llegue ... si vas por la music y el estilo no te llega, tevas a aburrir y no vas a volver ...
    si no vas por la music buen .... se feliz por lo ke vallas .

-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica ? NO, me parece de gente con flexibilidad en la cabeza

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ? para nada , es mas chico otra onda otra gente , gralemnte conoces a todos ^^

muchisimo , thnx ^^ por toda la data y por toda los contactos copados que hice. obviamente hay que aclarar que no todos son copados :p

Conclusion....
    se necesita estar un poco conciente de donde se frecuenta y ahi solitos se van a ir filtrando y llendo para donde les gusta ... no IR porque si, y si van a probar nuevos estilos que lo hagan pero que se remitan a no joder a los otros.

si la pasas mal , no te tropieces 2 veces con la misma piedra
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

En general....entre cosas malas y buenas.......creo que esta creciendo

ayudo, en algun momento nadie supo nada

algo...estoy "aprendiendo" ajaja....todavia se que me falta, pero voy bien

Hacerse un peso ?

si y mucho

la del combo me gusto

-la nueva camada de gente y el auge que tuvo , trajo artistas y mas eventos.te gustan todas las propuestas que tenes todos los fin de semana ? o volverias a lo de antes y con un " mejor ambiente " ?
    hay variedad, mas propuestas...me parece bien

seguridad...algun filtro para lo que molesta....no se que ni como

cada uno que escuche lo que se le antoje

no...y me parece una boludes la palabra "careta" y mas aun para este tema...

depende....es mas chico....otro ambiente..........pero generalmente si

a eso vine..gracias

Agradecimientos

Che como es esto......
    Pepe,haces las preguntas y vos no las respondes????

Agradecimientos

en la movida electronica cada vez hay mas karetas....esa gente es lamentable.. tienen 0 estilo o 0 personalidad... me dan lastima

Agradecimientos

La verdad que esta muy masificada, pero si no fuera por eso no veriamos a ciertos dj´s ! (Como dijo Gringo)

-Con la gente nueva que entra a esta movida, la ayudas o haces como
    Si hablamos de conocidos, tengo la suerte de que ellos mismos quieren interiorizarse, por lo tanto le doy una mano. Si no fuera de ese modo, la verdad ni me interezaria cruzar palabras del tema.

Me gusta mucho, no me considero una persona que sabe.

Hacerse un peso ?
    Hay cierta gente que va a hacerce la guita con esto, es esa gente la que incita a destruir este ambiente me parece.

a nivel economico, o por un combo de mierda que hubo desde el 2003?
    Mucho por la gente que entra solo por las drogas y tambien por el poco control que hay en los mismos, no como antes que era mas exclusivo.

-La nueva camada de gente y el auge que tuvo, trajo artistas y mas eventos.
    volverias a lo de antes y con un "mejor ambiente"?
    Prefiero todas las propuestas que hay hoy en dia pero con un mejor ambiente, se puede????

-Si pudieras cambiar algo en la escena, que cambiarias?
    Cambiaria el control que se hace para el ingreso a los boliches, de personas (no discriminacion) y drogas.

No veo el porque! Que sea abierto a los estilos no me parece mal. Eso es loque no me banco de la gente, que sean tan cerrados. Lo mismo que decir, si escuchas electronica no podes escuchar tango, me parece tan inmaduro decir eso.

-Te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la musica electronica?
    No, lo que me parece careta es escuchar electronica sin que te guste, solo por el ambiente, por ser vamos a decir fashion por estar de moda.

-Estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de reventarse la cabeza ?
    No, completamente en desacuerdo.

-Nightclubber te hizo conocer y habrirte un poco mas en lo musical?
    Totalmente.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Mega masificada, se convirtio en un negocio del cual todos quieren sacar un poco de algo...en vez de ser algo mas del mundo, como solia ser

Ayudo, pero primero tanteo si es por gusto o solo por ser parte de una masa o una moda...al que le gusta lo ayudo y al que lo hace por ser parte de algo, le hago ver que si esto no es lo suyo, que no se meta por que al vida no es una consecutividad de modas...hay que tener personalidad

No, Hernan cattaneo sabe de musica electronica...creo que ningun de nosotros sabe

Hacerse un peso ?

Gracias a la droga, cualquiera vende cualquier cosa y por hacerse 1 peso se juegan muchas cosas

Combo-combo-combo!!! y para el postre le sumo un negro de mierda que se le ocurrio prender una vengala el 30 de diciembre de 2004

Volveria a lo de antes y con un mejor ambiente

Filtraria mas la gente...asi evitar inconvenientes de seguridad (robos)

Poder puede, pero hay pocas probabilidades que le guste ya que son 2 cosas super diferentes, con entornos super diferentes y "filosofias de fiesta" totalmente diferentes, pero gustos son gustos

no...y de hecho lo hago...ser careta entra dentro de otras cosas...no en los gustos musicales, ya que gustos son gustos y es como la comida...ej: sos careta por que comes pastas y asado¿?¿?¿?

-estas de acuerdo con que el ambiente under y las fiestas que hacen es sinonimo de
    reventarse la cabeza ?

Si, totalmente de acuerdo

-Nightclubber te hizo conocer y abrirte un poco mas en lo musical ?

Si, descubri cosas como el Psy, hard trance, hard techno y con eso descubri que es lo que NO me gusta [respeto que a otros pueda gustarle]

SALUDOS!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

crece y crece.. y va a seguir asi. se masifico totalmente.

si puedo ayudo, pero criticar no da, ese complejo de superioridad q tienen algunos lo veo y me molesta bastante.

Se lo q me gusta, pero se que me falta mucho por aprender o conocer igual.

Hacerse un peso ?

Y si, es una fuente economica importante. Pero bueno drogas hay en todos los ambientes en mas y menos medida.

y por varios factores entre ellos el economico no se puede negar. Pero tambien se popularizo y bueno termina llendo cada personaje.

Y es dificil de decir me gustaria que se limpie un poco mas el ambiente, pero las propuestas son muy buenas y variadas. hay veces que hay que sufrir un poco para disfrutar un poco mas. Pero bueno si un se preocupa por uno y no en los demas la pasas bien, pero hay veces q cuesta.. con gente que se pone molesta o hace cosas muy desubicadas.

los q van a ocupar un lugar y no a disfrutar de la musica.
    y limpiar la escena de chorros, etc.

Uno puede esuchar lo que se le cante, sobre gustos no hay nada escrito.
    pero un estilo siempre le va a gustar un poco mas q otro..

como dije en la anterior sobre gustos no hay nada escrito. Pero no me parece logico a mi entender escuchar un extremo y despues el otro.
    Pero no soy quien para juzgar. cada uno hace lo q quiere.

Y maso menos.. circula mucha droga y nadie se hace mucho problema que digamos...

en lo musical no, siempre tuve digamos un gusto predefinido, pero me abri a un par de cosas. Lo que si conoci gente muy copada.

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

-Como está la escena electrónica en este momento ?

Puedo comparar entre el 2002 y el 2005, y me parece que creció tanto como decayó la escena rock ya que vienen muchos menos que antes de la devaluación. Todo tiene su parte buena y mala, pero a mayor demanda vienen mejores cosas (en términos generales) y tambien viene bosta de la mano de lo bueno.

Todos fuimos nuevos alguna vez y seremos nuevos en otras.

-Sabes de música electronica ?

Ni a palos, quisiera saber mucho más.

Hacerse un peso ?

Hay mas gente, hay mas demanda, hay mas dinero, hay mas de todo.

Digamos que entró mucha gente en el ambiente (soy uno de ellos) que los boliches quieren captar. Que es lo que hace cada uno de ellos para atraer mas gente, desconozco como para decir algo. Personalmente recibo mejor trato en los boliches que en los eventos masivos de parte de los organizadores/dueños.

Me encanta ver varias veces en el año a los que considero que valen la pena ver, si eso es por el auge, me alegra mucho y hay que disfrutarlo, no quisiera que pasen 2 o 3 años para que nos visite un groso.

La mentalidad de los empresarios, creo que todos los males empiezan por el que organiza, de ahí para abajo.

Simple prejuicio, se puede escuchar todo y gustarte varias cosas diferentes, lo que no quita que cada uno tenga su corazoncito puesto en algo particular que le guste más.

-te parece Careta escuchar diferentes estilos dentro de la música electronica ?

Me parece que el que sabe escuchar diferentes estilos y entiende, esa persona tiene CULTURA y es digna de respeto.

Conozco poco del under, fui a una sola fiesta "under" y no puedo juzgar.

-Nightclubber te hizo conocer y abrirte un poco mas en lo musical ?

Me hizo conocer más sin dudas, pero abrirme no, ya lo soy por naturaleza.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

De moda... cuando estab de moda la lambada, todos bailaban lambada, cuando estaba la cumbia, agitaban los brazos al ritmo del tutetee, cuando se puso de moda el rap, todos andaban en patineta... ahora esta de moda esto..., todos se drogan y gastan mucha plata en entradas para algo q le venden y no saben si verdaderamente les gusta...

Ni ayudo ni critico, no soy maestra ni periodista..., cada loco con su tema. Una vez pasada la moda, volvera a la normalidad...
    No, la disfruto cuanod salgo, es la musica q siempre me gusto para bailar..., pero no me interesa la biografia de ningun dj, ni si toca con bombo o castañuelas... yo escucho, me gusta o no... asi de siempre.
    Hacerse un peso ?

Gracias a q esta de moda...

Los boliches decayeron mucho por q no estan de moda...

no se, antes no habia tantas fiestas, entonces cuando venia alguien era el doble de exitante ir al evento... ahora hay propuestas tan seguidas q ya es cosa de todos los dias y no se disfruta con la misma pasion... q se yo...
    A la gente prejuiciosa...
    Cada uno puede escuchar lo que se le cante el ojet...
    Si como pizza no puedo comer salmon??? Es musica, cada uno escucha lo q le gusta...
    No, ni en pedo... es otro tipo de fiestas, nada mas.
    Si, me hizo conocer muchisimo...

mi conclusion:
    vivan y dejen vivir!!!
    vivan y dejen morir!!!
    mueran y dejen morir!!!
    o mueran y dejen vivir!!!
    DISFRUTE CADA UNO DE LO QUE LE GUSTA Y DEJEN DE ROMPERLE LAS PELOTAS AL QUE TIENEN AL LADO!!!

puto el que lee (???)
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

ah ah ah... yo mejor no opino...

Agradecimientos

muuuy bien pepe....te iluminaste y creaste un muy buen tema...despues lo contesto con tiiempo...
    me gusto...
    saludos

Agradecimientos

no se como estaba antes...actualmente la veo con mucha gente q solo va a drogarse... y muchos ex-cumbieros.

Si me preguntan, ayudo... tampoco soy una enciclopedia.

Lo basico... me falta muuucho por aprender.

Hacerse un peso ?

me paso en la ultima mpk... cada 2 min aparecia uno vendiendo.. se tornaba tedioso!!

Estan a mi criterio muy caros para ofrecerte solo un resident.

No estuve antes, por lo tanto no puedo dar fe del "buen ambiente". Aunq no cambiaria mejor ambiente, por menos artistas.

a los q van a vender y a robar...el resto no me jode

Cada uno escucha lo q quiere. Pero no me va la gente q se pone la camiseta...

No..cada uno escucha lo q quiere...

No... lo q pasa q los exponentes de "under" q deambulan por NC son reventados... lo q no significa q todos sean asi. Creo q es a la inversa...
    El psy se supone q esta hecho para volar sin ningun quimico de por medio... Entendieron mal el mensaje! jaja

Si digo q la mayoria de lo q conozco se lo debo a NC, no estaria mintiendo!
    Surfing On The Waves of Sound

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)