Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 9
Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

mi primera fiesta electronica fue una rave en parque sarmiento...ni me pregunten en q año por q no me acuerdo...pero habia lasers en la pileta y varios vestidos de Michael Jackson bailando break. pero fue hace como 10 años, si no me equivoco alla por el 97 con un HC muy jovencito :P y estaba el Dj de Ave Porco q nunca me sale el nombre :S

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

la 1` vez..... en 1999 , tenia 13 anios.
    fue una de las " raves " q organizaba energy (la radio)
    y bueno , dsp de la 1`... se vino toooooodo
    igual era muy inocente para esa epoca... jaja como dijo cakero en el 1` post , vei a a tanta gente tomar agua y no entendia xq!!!... y es q era otra cultura. los chicos de hoy.... ya son cualqiera qeriendo limar a los 15..pfff q asco

mi 1` vez en una rave ,fue por demas careta me metia por cualqier lado a ver q onda, no distinguia los estilos y naaaa.
    hoy en dia... ya pase esa etapa retonia y gane experiencia. muuucha ,a siq muy agradecida a mi hermana mayor y sus amigos x haberme llevado (rogue tanto por ese perrrmiso q me lo gane en buena fe. mis viejos no qerian dejarme ir , y me parece natural siendo tan nena. era otra epoca, las nenas q qerian entrar a la movida no eran gatos on el escote por el ombligo o la pollera en la puerta de la cola a differencia de lo q son las nenas hoy)
    Última edición por Gaaa; sábado 21 enero de 2006 a las 03:14

Agradecimientos

mm debido a que soy pequeña, mi primer rave fue el año pasado
    mi primer fiesta masiva, grande, o como la quieran llamar, fue la samc (antes habia estado en fiestas d-mode en mao, o viendo djs en vivo, pero nunca en una fiesta como la samc)
    tenia ganas de ir desde el 04 (cuando empec a escuchar electronica), y recien el año pasado surgio la posibilidad, asi que agarre viaje enseguida
    a pesar de que ese dia era el 15 d mi mejor amiga, y ademas, tenia miedo de no pasar. hable con varios chicos del foro que me dijeron que vaya, que no me haga drama y eso. al final, decidí ir el viernes a ultima hora :P
    la verdad es que, aunque varios se quejaron, yo la pasé excelente
    conocí a varios NC y la fiesta en sí me gusto.
    ademas (sin tener aaaaamplios conocimientos), tenia una idea general de lo que iba a ser (es decir, no era la primera vez que iba a escuchar electronica, o que iba a ver "mucha gente junta tomando agua :P", y si decidi ir, fue para ver a Hawtin, es decir, no fue porque me llevaron, fui porque queria)
    igual, me sorprendió muchisimo fue mas de lo que esperaba
    en fin, tengo recuerdos excelentes d ese dia
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

debido a ke el año pasado cumpli 18 mi primer gran fiesta fue Creamfields 2005, con todo lo ke eso implica. para mi stuvo buenisimo, para los ke fueron a las anteriores y ya tenian xperiencia les habra parecido una porkeria. nose porke no me anime antes a ir a fiestas (mas alla d la menoria d edad), db ser porke no conocia a nadie "del palo" hasta ke entre a este foro. dspues, no fui ni a la SAMC ni a las Moonpark (mas ke nada porke "dormia" demasiado con el tema d las entradas, cuando keria acordarme ya staba en la fecha d la fiesta/show), solo un par d veces a Pacha, pero ste año me prometi ir a todos los eventos grandes ke se hagan, no me kiero perder ni uno.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

holas! mi primer evento masivo fue creamflieds 2004 ya venia escuchando e-music desde el verando del 2003 en gesell cuando una niña de bsas me inserto en la movida con TODO lo q eso implica y ademas en Rosario de donde soy, escuchabamos en esa epoca a, luke fair, eddie richard, audio bullys etc q eran los artistas q llevaban, ya hoy en dia vi a tiesto en camboriu, armin en big one, digweed en moonpark, etc etc y la verdad soy muy feliz de haber conocido a esa niña q me presento la felicidad y union, saludos para todos nos vemos en moonpark y samc

p.d:me olvidaba el sentido de este posteo, sea cual sea la fiesta si llevas adentro la e-music y logras entender lo q son las fiestas siempre la primera va a ser la mejor. ESTOY COMO QUIERO ESTAR ciao
    EsToY cOmO qUiErO eStAr !!

Agradecimientos

Si bien me gusta la electronica desde q' existia la Energy y Dero era nuestro Dios jejeje
    La primera vez que fui fue Southfest 06

Un newbie total :P

Agradecimientos

Lo que puedo decir de mi primera fiesta enfiestado fue de lo mejor que me paso hasta ahora, una experiencia una y totalmente inolvidable!! de verdad chicos

Agradecimientos

Fue en Big One, tocaba aldo haydar.. entre bastante temprano.. con un grupo de getne bastante grande.. practicamente todos la tenian re clara.. yo ahi kieto.. escuchando la musica y tratando de entenderla de la "nueva forma".. de a poco la musica fue sonando un toke diferente a lo ke la venia escuchando, cada vez la "sentia" mas.. empece a bailar mas freneticamente, estuvimos todos re pila.. venia un amigo de españa justo.. asi ke.. una experiencia unica. De todas formas.. cada fiesta para mi es casi como una primera vez.. nunca deja de haber algo nuevo y siempre hay muchas razones para disfrutarla a full!!!

Agradecimientos

fue hace ya algunos años y muy lejos de buenos aires... nunca me la voy a olvidar y definitivamente hay un antes y un despues en mi vida.

Agradecimientos

mi 1 fest fue una moonpark
    DE AHI en mas no pare

Agradecimientos

BUeno aca va:

Yo chico que le gustaba la marcha me hago amigo de dos limados que hoy en dia son mis mejores amigos y me empiezan a contar sobre todo esto de las fiestas. luego de charlas profundas, decido ir, el problema eh aqui que era menor de edad asiq tuve que esperar hasta que cumpliera 18 años, el 25/06/06.
    Mis amigos me prometieron llevarme a pacha y bueno, dicho y hecho el 06/07/06 pice el verdadero pacha (no las fiestas de egresados que solia ir).

Y bueno, para los entendidos no necesito decirles nada mas, vivi la mejor experiencia de mi vida y desde ese momento que me enloqueci malll con la ME.
    Pero aparte esa fiesta tuvo todo pero todo.

Y bueno, a la semana de a ver ido ahi, fuimos a BIG ONE, y obiamente quede mas traumado aun. Y no se termina aca...

Al otro dia de haber ido a BIG ONE, mis amigos me dicen, che ale vamos a ver una peli, fui con mis 3 amigos a ver Groove.

Bueno, besos. YO CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE VIVIR ESTO.

Ya no me caen los caretas

Agradecimientos

Mi primera vez ,cream 05. Como soy d bahia blanca y recien ese año tenia mayoria de edad, me atrevi a viajar 700km a ver q onda. (obvio q ME escucho hace raaato. LEASE: dero/nrg/capo ferraro en llamas juajaua)
    buen y ya q tamos tmb cuento q clave butterfly^^

Cita Iniciado por Alex_smiley Ver mensaje
    BUeno aca va:

Bueno, besos. YO CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE VIVIR ESTO.

Ya no me caen los caretas
    jajajaj , desde q "entendi todo":P , tampoco me caen los caretas

incocowetrust

Agradecimientos

Creamfields 2002 //

Agradecimientos

yo tenia 12 años. me llevaron a una reve q se hacia en palermo, en los bosques, q la aunspiciaba la radio energy parede, iban camiones y montaban los escenarios, se llenaba de gente freak, muy copada porque todavia no estaba para nada de moda escuchar electronica...me gusto, tocaba dj Dero, D-Rok y ese palo, esa epoca, era otra onda, muchas plataformas, mucho fluor, mucho plateado y siempre, en algun lugar, habia un chico muy sexy con plumas...(creo q me emocione)jajajaajjj, nada q ver con una creamfields en estos dias. fue loquisimo, no entendia por que estaban todos taan embrujadoss, esas caras por dios!!!!era muy chica, q bueno q ahi no probe nada.......solo buena musica, bueno, tampocotanto, pero para esa epoca si.

me encantaria estar ahi pero como estoy yo ahora. alto flash
    "Lo importante no es la altura, sino la pendiente"Think musik-Feel Trance!

Agradecimientos

no me acuerdo me contaron un poco pero me olvide de nuevo
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Creo ke la CF2002, ke me desate, nadie keria acompañarme, a todos losdel colegio les "gustaba" el "punchi" pero solo un rato... y ami me encantaba... los mande a cagar y me fui SOLO, entre a eso de las 16 o 17 y sali a la mañana 7 o 9 no me acuerdo
    pobre taxista, como le rompi las bolas hasta ke llegue a casa, taba re exaltado ajajajajaj

muy linda experiencia

EDIT: no me acuerdo, pero creo ke se hizo un jueves esa CF, al otro dia falte al colegio, mis compañeros de curso me preguntaron porke habia faltado, les conte todo... en la cf 2003 los vi a todos adentro xD
    Última edición por Chemical_Bro; jueves 01 marzo de 2007 a las 18:32

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

Inolvidable

Agradecimientos

Big One ... la primera bien bien .. obviamente como es caracteristico no podia faltar manijeo y a la semana estaba en la Magic, despues me tranquilice ... empece a tener sueños feos, jajajaja, de ahi algo mas y quinta ... que lindas son las quintas, asi arranco.

Agradecimientos

jajaja...
    mi primera vez en una fiesta electronica masiva y multitudinaria fue en la cream 2004.

entre solo, ya que quedamos en encontrarme con amigos en la puerta a las 6 de la tarde, me llamaron y me dijeron que se les complico y que iban a llegar mas tarde, que entrara que nos encontrabamos adentro...

entré...
    me la recorri de punta a punta SOLO...
    a la hora me llaman y me dicen que estan por entrar, me acerco a la puerta, cosa que tarde como 10 minutos en llegar...
    los espere parado mirando desfilar gente que entraba, segui esperando y a los 45 minutos aparecen...

los reputie de arriba abajo y encaramos para una carpa a pedir algun speed, a todo esto ya habia comprado el line up y varios ticket de consumiciones.

nos pusimos a bailar en una carpa que no recuerdo quien tocaba... y que punchi punchi punchi punchi... no se como, los perdi!...

no se por que, me fui de la carpa y empese a girar sin rumbo, de carpa en carpa bailando...
    me encuentro con algunas amigas, a las cuales las perdi al rato, sigo bailando de carpa en carpa y me cruzo con otro grupo del barrio, con ellos estuve 1 hora como mucho y se me perdieron tambien... me escape para el main y adelante de todo, me encuentro con un grupo mas de gente... 45 minutos y no aguantaron estar al raz del dj y rajaron... segui re sacado bailando con [email protected] que me encontre por ahi, me fui a otra carpa al rato, baile, tomo rumbo hacia "el baño" y encuentro a 3 personas amigas mas...

en fin...

de las 13 hs que estuve dentro de la cream... creo que 5 horas me las pase caminando de punta a punta...

jajaja

pero desde esa cream en adelante, me llevo una soga... asi nos vamos atando a medida que nos enconrtamos y seguimos todos juntos! jajaja
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic28938_9.gif
    AmK
    Nunca Me Entenderan...

Agradecimientos

fue en pacha de bariloche...fue la primera vez q escuche TODA la noche electronica mientras mis amigos salian de levante(ya q era el viaje de egresados)yo era la unica desquisiada q no paraba de bailar
    despues segui saliendo en baires...

pero mi primer evento masivo fue moonpark ,
    no entendia nada miraba todo,lo q es todo,todo.
    fue muy raro,obvio q estaba careta....pero es algo q me marco mucho.no me importaban ni los ninjas,ni el calor,ni q me empujen ,nada ..esa noche disfrute todo.
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)