Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 8
Página 8 de 43 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 848
  1. #141
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Yo debute en el 03 en La Cream (tenia 17años) , todabia no se como caimos ahi con un amigo, que para nosotros musica lectronica era solamente Dero (jajajaja!) y ahi probe mi primer pastela y termine bailando en el medio del camino saltando con la lluvia imprecionante!!!!!!
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  2. #142
    Fecha de ingreso
    07 mayo 2005
    Ubicación
    Olivos
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    yo soy medio pendejo, mi primera fue southfest 1

    Lo que mas me sorprendio unos pendejos que debian tener 16 tomandose el lanza jaja tenian los super ojos y yo dije guagu la pucha

    Edited: a no mi primera fue el primavera dance en el showcenter... alguien fue?
    no entendia nada solo cuchaba a dero yo ajjaja, no tengo recuerdos de haber visto droga jajaaj

  3. #143
    Fecha de ingreso
    07 agosto 2005
    Edad
    40
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Mi primera fiesta rave fue en 1995. Era una fiesta en medio del bosque en Estocolmo, Suecia. Para encontrar la fiesta teniamos que dar el password en un lugar para recibir el proximo password y una parte del mapa... crazy years!! Era en esos tiempos cuando casi no se usaba el celular.
    Aca en Suecia teniamos los "ravepolice" que paraban las fiestas y por eso tenia que ser todo tan secreto. No se como es con las fiestas en latin america.

    Dj? En ese tiempo no habia entendido eso de los djs... jajajaja

  4. #144
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2005
    Ubicación
    Escobar
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    La primera vez, fue como toda primera vez. Al principio dolió, no gustó y pense...¿que hago aca? pero a medida que iba pasando el tiempo, el corazon me hacia PUM PUM PUM al ritmo de la music, y PUM PUM PUM la cabeza. Y me di cuenta que estaba en un "submundo" con gente como yo, pero que no me juzgaba.. Que si me ponia a saltar y hacer ridiculeses, nadie se iba a dar vuelta a mirarme, porque cada uno estaba en su "submundo" dentro de esa enorme "subsociedad"... no se si estoy limando demasiado, pero es dificil tratar de explicarlo. Despues no me podia ir. Me hice adicta. Sufro sindrome de abstinencia de fiestas electronicas. (aunque a veces algunas me hacen sufrir, y punto)
    Buen Thread...me hizo recordar una sensacion olvidada!
    Adiocito
    LurelaY

  5. #145
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    somewere
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    siempre escuche electronica, pero no tanto como ahora... me gustaba dero y moria por ir a las NRG. aunq nunca fui porq era muy chico y no me daba para ir...
    recien mi primera fiesta fue la nokia trends de mardel, mi amigo nahuels y yo estabamos medio frustrados porq se habia cancelado la moonpark... un bajon
    antes de eso nunca reuni las condiciones para ir a una fiesta (tiempo, plata, gente con quien ir). asi q desde este año aprovecho lo q mas puedo cuando tengo todo lo necesario.

    antes de esto habia ido a ver a martin garcia en playa grande (mardel) algo de el camion de 7up. habia poca gente, estubo muy bueno...
    Última edición por marcelox; domingo 11 septiembre de 2005 a las 20:44
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

  6. #146
    Fecha de ingreso
    23 agosto 2005
    Ubicación
    en el pais de nunca jamas
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    samc...sin palabras
    tres armani era toda una nena
    no entendia nada
    casi me tragan de un bezo en el medio de la pista
    me acuerdo solo un par de cosas puntuales:
    cartel donde decia diego ro-k
    cartel dopdne decia circulation
    papelitos plateados que caian del techo
    gente andando en bici en la pista
    de doden salieron no tengo idea
    creo que no estaban
    una montaña al fondo de uno de los galpones
    y un elastico en el que se metio un grupo de gente
    donde esta wally?
    el chico lndo quien seras?(5 007)
    a la salida me di cuenta que me habia comido medio labio y tenia una lastimadura que no podia hablar...
    pero la pase barbaro...
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

  7. #147
    Fecha de ingreso
    28 julio 2005
    Ubicación
    En tU sOnRiSa mAs pRoFunDa...
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    jajjaja...terriblemente inolvidable.

  8. #148
    Fecha de ingreso
    11 septiembre 2005
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    A los 18 primer viaje a fuera d argentina europa x 2 meses Love Parade del 99 con el gordo k reta enfiestado en el angel ....y yo con mi beck....si pudiera volver el tiempo atrasss jajajaja

  9. #149
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2005
    Ubicación
    La lomaaa
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    mi primer fiesta fue la brahma
    no tengo mucha experiencia en esto
    si es qe la hay qe tener
    pero la pasee re biennnn
    pero no me akuerdo de mucho para contarles
    pero de ahi qe me re gustann

    besotess

  10. #150
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    ufff.. 2002 Pacha... pero no me acuerdo quien tocaba! jajajaj
    la pase muy bieeeeeen , fue increibleeeeeeee
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

  11. #151
    Fecha de ingreso
    26 agosto 2005
    Ubicación
    en devoto
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    [email protected] Hacia varios meses q venia escuchando esta musica pero sin ir a ningun lugar en particular. Un dia me entero q toca tiesto nose como x obra y gracias xq no vi muchas publicidades, ahi lo convenci a mi primo de q vallamos. Esa noche ta entra una de mis mejores, Tiesto el mejor lejos, todo el ambiente exelente no como otras fiestas q le siguieron a esta. Igual q otros q lei, a veces me quedaba mirando como habia gente limando pero bueh... jajaja.
    Para mi esa fiesta cayo del cielo para q yo me enganche en esta movida q tanto me gusta.
    Salu2.-

  12. #152
    Fecha de ingreso
    15 junio 2005
    Ubicación
    Merlo
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Mis primeras fiestas fueron las Raves, jajajaj!!que locura!, me llevó por primera vez mi supervisor y amigo, el cual iba seguido.
    Con su peluca de trensas, su pantalon de vinilo, sus musculosas plateadas apretadas y con un poco de pintura en sus ojos, a mi me llenaba de purpurina el parpado y para que no se me salga me la pegaba con pegamento de pestañas postizas, me ponia ropa media rara y saliamos, jajaja!! hasta recuerdo que gente de Clarin, que estaba dentro de uno de los eventos nos sacó una foto, al igual que a un par de personajes de esa noche, (nunca salimos publicados igual :( ).
    Ahí conocí x primera vez al Speed, creo que fue en el predio de Retiro, fue hace bastante y bueno de ahí en mas las segui x q me gustaron mucho, la gente, la onda, la música, eso si eran precios mas accesibles, creo que llegaba a pagarlas $20.-.

  13. #153
    Fecha de ingreso
    26 octubre 2005
    Ubicación
    Republica de Devoto
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    John [email protected] con una Hyundai Blanca. Primera vez las dos cosas
    [FONT="Century Gothic"]eL DudE[/FONT]

    I've got a bad disease but from my brain is where I bleed. Insanity it seems, Has got me by my soul to squeeze

    Escucha MAQMA
    www.maqma.com.ar
    www.fotolog.com/maqma
    www.purevolume.com/maqma

  14. #154
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2005
    Ubicación
    BALLESTER
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    escucho me desde pendejo, pero nunca me animé a ir a las raves...después quise ir a todas las cream y nadie me acompañaba...pero el año pasado me dezquité, southfest, creamfields, moonpark, south american techno, ufff, a full...en todas flashieé de lo lindo, todas distintas con algo en común...una inmenza sensacion de "LIBERTAD".-

  15. #155
    Fecha de ingreso
    08 enero 2006
    Ubicación
    lima-peru
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Bueno mi primera fiesta PAUL [email protected] Linda ( lima-peru ) hace como 4 o 5 años atras...una de las mejores fiestas a las ke fui..por las vibras ke habia ese dia..me acuerdo k habian mitsububishis blanjkas..la musika se apodero del crowd ..oakie jugaba con nosotros..sabia en ke momento soltar las bombass..los lasers perfectoss partian cerebross...todo era felicidad...sonrisas en todos lados..unas estrellitas caian...buenisimooooo.
    I was with my girlfriend...she gave me something...it was a Mushroom..she said: eat it....

  16. #156
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2005
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    bue he aqui mi experiencia, antes q nada debo aclarar q tengo 26 años y hasta ese entonces pase mi adolesencia entre el rock y el punk, luego par de años de mosca de bar, casino, antros nocturnos etc.
    un amigo del secundario, mr d!!! nos propuso a nuestro grupo de amigos(8 +0-) ir a la cream 04, creo q nadie se imaginaba ni pensaba como iba a terminar esto, la cosa q fuimos y la mayoria no lo pudo creer, el primer sentimiento fue, porq me perdi esto!!!! en la facultad mis compañeron habian ido a las 1º cream y nunca les habia dado bola, otra cosa q me llamo la atencion fue la buena onda q habia en el ambiente, acostubrado a los empujones, la mala onda , las peleas los borrachos molestos(no implica q no lo sea ) la falta de consideracion de la gente, etc. fue barbaro. recuerdo bien un grupo de 30 años todos con una smile amarilla tatuada al hombro q se abrazaban en masa y flashee, paso el sr helicoptero(como bautice) vestido de platiado con un sombrero luminoso q daba vueltas la gente riendo y siendo feliz, aunq sea por un rato, ya q me despeje de mis problemas mis preguicios etc y me senti bien.
    lo gracioso a todo esto fue q uno de los pibes, llamemoslo dami san, cada rato repetia...che la carpa de la cumbia dnd esta esto es un bajon tan todos re locos!!!! q les passsaaaaa!!!! al rato casi se da vuelta y jamas volvio a pisar una de esas fiestas, nosotros en cambio, esa semana sacamos para la moon y la samc, fuimos a mdq a ver a fat boy slim y todo se siguio sucediendo de una manera rarisima. dsd ahi la fiesta no lo es todo pero si algo importante en mi es raro de explicar con el tiempo comprendi q hay cosas buenas y malas, algo q no me gusta es la gente nueva, por eso yo q no llevo mucho en este palo entiendo cuando critican gente q va a las fiestas masivas pero gracias a ellas yo descubri esto.....P.L.U.R.(a veces utopia, cuando se da.....xtc total!!!!)
    pd: tb aprendi a decirle a la gente q me rodea lo mucho q la quiero, para uds mis amigos, gracias por este viaje!!!
    *JIUX*

  17. #157
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Cita Iniciado por jiux Ver mensaje
    bue he aqui mi experiencia, antes q nada debo aclarar q tengo 26 años y hasta ese entonces pase mi adolesencia entre el rock y el punk, luego par de años de mosca de bar, casino, antros nocturnos etc.
    un amigo del secundario, mr d!!! nos propuso a nuestro grupo de amigos(8 +0-) ir a la cream 04, creo q nadie se imaginaba ni pensaba como iba a terminar esto, la cosa q fuimos y la mayoria no lo pudo creer, el primer sentimiento fue, porq me perdi esto!!!! en la facultad mis compañeron habian ido a las 1º cream y nunca les habia dado bola, otra cosa q me llamo la atencion fue la buena onda q habia en el ambiente, acostubrado a los empujones, la mala onda , las peleas los borrachos molestos(no implica q no lo sea ) la falta de consideracion de la gente, etc. fue barbaro. recuerdo bien un grupo de 30 años todos con una smile amarilla tatuada al hombro q se abrazaban en masa y flashee, paso el sr helicoptero(como bautice) vestido de platiado con un sombrero luminoso q daba vueltas la gente riendo y siendo feliz, aunq sea por un rato, ya q me despeje de mis problemas mis preguicios etc y me senti bien.
    lo gracioso a todo esto fue q uno de los pibes, llamemoslo dami san, cada rato repetia...che la carpa de la cumbia dnd esta esto es un bajon tan todos re locos!!!! q les passsaaaaa!!!! al rato casi se da vuelta y jamas volvio a pisar una de esas fiestas, nosotros en cambio, esa semana sacamos para la moon y la samc, fuimos a mdq a ver a fat boy slim y todo se siguio sucediendo de una manera rarisima. dsd ahi la fiesta no lo es todo pero si algo importante en mi es raro de explicar con el tiempo comprendi q hay cosas buenas y malas, algo q no me gusta es la gente nueva, por eso yo q no llevo mucho en este palo entiendo cuando critican gente q va a las fiestas masivas pero gracias a ellas yo descubri esto.....P.L.U.R.(a veces utopia, cuando se da.....xtc total!!!!)
    pd: tb aprendi a decirle a la gente q me rodea lo mucho q la quiero, para uds mis amigos, gracias por este viaje!!!
    jjajajaja, es verdad, igualmente yo no les propuse q vayan, en realidad uds me dijeron q kerian ir a mi, y bueh yo iba a ir y al final fuimos todos.
    Yo con respecto a mi primer fiesta no recuerdo cuando fue, puede q haya sido alguna en el parque sarmiento, pero no me acuerdo bien. Pero fue mas o menos en el año 96 o 97.

  18. #158
    Fecha de ingreso
    22 noviembre 2005
    Ubicación
    Villa de Parque
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    Mi primera fiesta fue una fiesta NRG en Coconor... Tocaba Deró, Erick Morillo y cantaba BOY (Te extraño amoooooooooor, como el mar extraña al sooool) jajaja Muuuuuuuuy buena la fiesta!! Tenía algo asi como 15 - 16 años y volví a casa como a las 11 de la mañana porque los 10 pesos que nos quedaban nos los gastamos en tragos entonces nos tuvimos que volver en bondi ( Cuidado estaba reeee loco :-P ) Y bueno... la verdad que estuvo buenísimo fue uno de mis primeros amaneceres con música y mucha gente a mi alrededor, junto a un amigo al cual no veo actualmente. No se que mas... ahhh tenia tal pedo que en un momento me cai rodando de unas escaleras que creo iban a los vestuarios que eran los baños de la fiesta... no se como no me maté, era como un piso y medio...... :-P
    Guido Hernández

  19. #159
    Fecha de ingreso
    08 marzo 2005
    Ubicación
    Floresta
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    escucho hace un par de añitos, pero la primer fiesta fue la Creamfields 04 jaja q justo no? y apartir de ese momento me estoy insertando cada vez mas en esto, desde ya les cuento q no escucho otra cosa q sea ME...

  20. #160
    Fecha de ingreso
    08 enero 2006
    Ubicación
    patris park
    Agradecimientos

    Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

    bueno mi primerra fiesta fue hace pokito fue la brahma beats, la verda pors er mi primera fista estubo muy bueno, con eso de las drogas no tube problema uno ya esta acostumbro averlas desdes muy peke pero lo unico q se q estas fiestas son lo mejorrrrrrr
    [FONT="Arial Black"][/FONT] el cabee

Página 8 de 43 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que sentiste y como, la primera vez q fiste a una fiesta d M.e?¿
    Por maryu en el foro Archivo de Main Room
    Respuestas: 14
    Último mensaje: lunes 26 febrero de 2007, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •