Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 7
Página 7 de 43 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mmmmm, Moonpark VI no iba antes por q no me gusta cuando hay muchaa gente, pero de ahi en mas no me pierdo una, la pase demasiado bien.
    [FONT=Verdana]queee??..taaaaaaa!!![/FONT]

Agradecimientos

no me acuerdo cual fue la primera pero seguro alguna en pacha hace muchos años :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

[B]la mia fue en la cream 2004...la verdad que la pase muuuuuuy bien
    desde ese momento dije...no me pierdo ninguna fiesta...y asi fue..!

Agradecimientos

La pase muy bien la verdad... la disfrute con todas mis amigas...

Agradecimientos

Mi primera fiesta: la Creamfields!!!!!!!!!
    la cosa es que la verdad no me acuerdo de nada, pero tengo esa sensación de haberla pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy bien y bueno así segui, igualmente se me vuelven recuerdos locos a mi mente como que habían cuadros que volaban, posta!!!! yo los vi. Y llovía, Ja eso siempre, y luces azules o algo así. Bueno, la cosa es que inconcientemente estubo buena, después siguieron otras mas lokas claro, pero la primera es la primera!!!!!!!!!!!

6. Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

mi primer fiesta fue a los 16 años en mar del, en el divino beach, eran unas fiestas q se llamaban las reibrs algo asi, iba a esas fiestas 2 veces por año y nada mas de movida electronica , y ahora empece a ir a todas sin parar despues de la cream, muy divertido todo jejeje q buena q es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [email protected]

Agradecimientos

no recuerdo exactamente cuando fue mi 1era vez en esta movida
    pero seguramente abre acompañado a alguien y me abra gustado..
    y bueno segui shendo sola..
    pero fue tipo cercano cream 03... y desde ahi a todas las demas!!
    bue.. casi todas las q se podia :S

mua

Agradecimientos

uy dios...., mi primer evento fue HEAVY..., ya habia frecuentado el 69 antes, pero evento evento, cf 2003, y aca cuento mi historia:

Enfile para el predio, a las 20:00 mas o menos, ya empezaba a llover y hacer bastante fresco.., pero la ansiedad opacaba cualkier estado meteorologico, en mi bolsillo habia una alicia y una mitsu triangular, lo suficiente para detrozarme ya q lo mas q habia hecho era K con crystal.
    Entro..., y decido hacerme la alicia, entera.., asi entro a una carpa y eso hago.., habiendo pasado mas o menos una hora y media, me encontraba caminando, solo, viendo luces y formas en su mayoria. A lo lejos escucho metallica..,leo y en la carpa dice Alternative Beats.., decido entrar, me meto en la muchedumbre y por supuesto deduje q era zuker, y me puse a saltar acorde al ritmo del heavy metal, hasta q siento un golpe en la cabeza fuerte, y se me pone todo oscuro, lo proximo q me acuerdo es que una persona con la cual yo hacia deporte 13 años atras me estaba dando cachetadas para que me despierte..., asi que bueno me levanto, medio mareado y sin entender NADA, y decido caminar..., entre que paso esto ya llvia una barbaridad, pero en el momento no parecio importarme demasiado..., Bueno resulta q asi paseando veo a lo lejos como un globo q lo esta impulsando el fuego, se pueden imaginar que en este estado me flasheo totalmente eso, asi que decidi acercarme para verlo mas de cerca..., y pasa un rato y un flaco me dice, y nene, te pensas subir???, decido mirar para atras y oh sorpresa!!, habia una enorme cola de gente esperando para hacer lo mismo, yo sin ninguna intencion estaba primero en la fila!, y si..., porsupuesto que me subi!!, creo que sin dudas fue una de las experiencias mas lindas de mi vida, estar ahi arriba mirando a todo el mundo tan abajo y en ese estado, fue divino. Me baje, sigo caminando y caigo en el main stage, en donde un chabon(que en su momento debo admitir que el nombre no conocia) con un traje blanco empieza su set, es ahi donde saco mi mitsu del bolsillo y digo, ya fue, es ahora o nunca, y fue de las mejores desiciones que tome, me acuerdo del momento q me empezo a subir q no entendia como podia ser, q mis brazos se muevan asi sin q yo me de cuenta, y q mi cuerpo no pese NADA. Creo que las proximas cuatro horas para mi habran durado 15 minutos, en los cuales salte como nunca, baile y agradeci mucho el momento q estaba pasando, vi fuegos artificiales, vi a una mina cagando a mi mejor amigo con otro amigo nuestro(eso fue un down bastante feo), y muchas cosas mas q la vdd no me acuerdo. Termino el señor Junkie Xl y me pongo en busqueda de mis amigos, a los cuales encuentro y asi me agarra una felicidad enorme, fue un alivio verlos, ya que estaba demasiado intenso todo..., uno de ellos me vio medio abajo y me dio media mas, que me subio como cohete de la nasa, y de ahi me fui a la cream arena en donde baile cattaneo un LARGO rato. Lo que no me acuerdo, es que en el final de la cream 2003, hubo alguiien en el main stage que la cerro, y no me puedo acordar quien!!!!, y la vdd nunca lo pregunte, alguien sabe??, siempre pense q era catta pero si estaba en el cream arena no puede haber sido el!, o si?

Bueno, esta es mi historia, es larga pero me dieron ganas de contarla jajaja
    espero no haberlos podrido!!

saludetess

Agradecimientos

jajajaja me mato la del globo!! muy buena!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

mi primera vez sin vaselina era en el año 97 creo, yo solia ir a Alternativa cuando compartia el mismo lugar con el K2. Un amigo mio me invito a ir al K2 onda a kedarme despues de Alternativa, pero yo como sabia que era un after y ademas no cachaba un fulbo. Dormi como hasta las 12 de la noche, me fui a la cigale a tomar algo y entre al K2 a las 7 de la matina. Tocaba la urban groove cuando todavia estaba Nieva el de spitfire, fue el que mas me flasheo de todos, pero bueh, el lugar estaba lleno de trabas, viejos que iban por los trabas, gente dura de traje, y mucha gente con anteojos de sol, cuando yo sali a las 10 de la mañana de ahi, era de dia y no veia una goma y yo dije "claaaaro para eso eran los anteojos de sol, salis y no ves una goma con el sol" y bueh, despues........me contaron como era.......un amigo

Agradecimientos

Mi Primer descone fue con Satoshi Tomiie @ Moonpark! estaba de warm up Luke Fair.
    Me acuerdo que fui con una amiga y ella tenia entradas para el vip y toda la bola..
    La cosa es que llegue con ella y me dice, aguantame aca en la ´puerta que te consigo entradas y ¨consumiciones¨ (cuack).. pasaba el tiempo y yo clavadito en la puerta.. hasta que me resigne y me puse a busacar entradas.. al rato consegui una entrada y entre... solo.. y en bolas... ustedes me entienden.. lo unico que me acompañaba era mi fasito...
    Desesperado no vi a nadie ni mire el escenario.. estaba como loko buscando a esta piba que jamas aparecio., la cosa es que de milagro encontre a unos amigos (muy copados) que me salvaron la noche... no la podia creer.. Satoshi es un careta pero a mi me gusta, que quieren que les diga.. me la hizo elevar muy arrriba... que fiesta y la disfrute solo!!

Agradecimientos

Ehhh
    qe lindooo
    Mi primera festy electronica fue cuando tenia 13 años
    ree pekee eraaa! la pasaaba DEMASIAdo biem y sanamente....
    qe se yooo. No me acuerdo cual fue exactamente pero fue hace bastanteee!
    Mucha emosion*
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

Mi primera vez fue una experciencia cosmicaaaaa...la mezcla de exelente musica con la gente maravillosa y las cosas extra me transportaron a un sueño del ke nunca kiero despertar. Gracias por las fiestas graciasss muchas graciasss....espero ke esta movida ke para mi empezo hace 2 años nose termine nunca. El poder de ver los sonidos y tocar la musica. Nada mas. Amo a todos los ke hacen esto posible.

(No no esoty dogado gente pero tengo un poco de resaca debe se eso)

Aguante la ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Agradecimientos

jaja mi primera fiesta fue re copada, estaba re careta, pero la pase de 10 la verdad
    fue en un evento groso, asi q me impactó de una, no pense q la movida era tan grosa!!
    come to daddy...

Agradecimientos

mi primer fiesta fue el moon de jhon digweed, en costa salguero y ke fieston ke me comi , de ahi no pare mas, saludos

Agradecimientos

Fue la mejor, la southfest, ahora voy a ir al creamfield, antes iba pero a boliches y onda que eso no cuenta..... Weno les mando saludos!!!! XD

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Todo comenzo en el año 2002 con una tarjeta Vip de Pacha ( que me sirvio para incurcionar en el mundo le M.E.) para entrar a cualquier lugar de Pacha, ese año abre ido alrededor de 6 o 7 veces la verdad q me habia parececido todo muy copado la verdad los dj mucha idea no tenia pero me parece que un dia pegue a satoshie en las bandejas muy copado. minas re- locas (y claro si les regalaban las pastellas). Me enferme y no pude ir a la cream 2002, pero si fui a la del 2003 y me volo la cabeza todavia recuerdo toda la cream arena coreando ole ole ole hernan hernan..... los fuegos artificiales, se me pone la piel de gallina ojala
    ojala se pueda repetir algun dia esa noche danny H, sander, junkie esa noche la considero como la mejor noche de ME de mi vida, lastima que como fui de bermudas y remera a eso de las 6 de la matine me recague de frio y despues termine 1 semana en cama jajaja
    saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

Fue como mi primera vez.
    Nunca la olvidare, esos nervios, esas fantasias, esas ganas de que nunca termine.
    Feliz dia para todos, los quiero, Gabyno
    Las fiestas nunca terminan, y siempre vale la pena

Agradecimientos

en mi primera vez corria el año 2002 y la verdad que no fue un evento tan masivo pero x el nombre quiza alguno lo pueda recordar. fue "BUENOS AIRES DANCE PARADE", fiesta dada bajo la platea del estadio velez sarsfield.
    la verdad que mucho no entendia como era la movida pero recuerdo ke me salio 9 pesos la entrada! i duraba tanto como una creamfields, de 15 a 06.
    si bien, en esa fiesta no existia una cantidad de dj's populares, se destacaba westbam i muchos dj's nacionales, como dero i gabin..
    o sea.. no era la gran cosa, pero para mi lo fue. en ese entonces era re careta todo para mi i no sabia diferenciar nada, ni los estilos siquiera. fui xq dije, bueno a ver ke onda esto... i asi vine
    estuve toda la noche llendo a los baños a cargar botellitas de agua, q levantaba del suelo, xq ni siquiera fui capaz de comprar una y saltando toda la noche solo impulsado por la musica. hoy en dia ni 15 min aguanto. la verdad que me averguenza un tanto, pero es la verdad y creo que muchos empezaron asi y hoy en dia gastan mas de 100 por una fiesta, sin contar la entrada.

tuvo mui linda i todavia tengo el afiche de esa fiesta en un cuadrito, en mi pieza.
    .:: ::.

Agradecimientos

todo comenzo en el 2003 en el moonpark de carl cox podran imaginarse ustedes.....a mi ya me gustaba lo electronico...pero nunca habia vivido una fiesta asi....IMAGINENSE MI PRIMER FIESTA escuchando a carl cox..no no me volo la cabeza!!fue increible......inolvidable, me gustaria volver a esa noche...conoci cosas muy buenas esa noche........baile como nunca.....DIOS!!
    la verdad me emociona mucho contar esto!....sorry pero es asi.......

sin dudas, la mejor noche de mi vida....
    ahora vamos por la samc y la cream!!

mery

god is a dj!

Página 7 de 43 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)